Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman cambia su modelo de negocio y se venderá por episodios

SpiderJerusalem2514Hace 8 años368
@Sutree
Mostrar cita
[i]Pero es que el tema de la calidad no te lo garantiza ni el actual modelo de negocio ¿No se han llevado hostias igual triples A como la versión de PC de Batman, el Watch Dogs, The Order, MGSV, etc...? La diferencia es que con esos has tenido que pagar 60 euros para luego encontrarte con la sorpresa de que el juego no funciona, o que a las 3 horas es aburrido, etc...[/i] @SpiderJerusalem Ya existía este tipo de test para las compañías, se llamaba [b]demo[/b] y no te metían la mano en los bolsillos. Esto de los episodios, tal y como lo pintas, es lisa y llanamente usarte de beta tester gratis. O sea, tú le estás pagando a la empresa por hacer su trabajo. Si la empresa no tiene el videojuego listo, no debe sacarlo bajo ningún formato (completo o episódico), sino pulirlo hasta que sea lo suficientemente decente como para valer los 60 putos euros que se llevan de tu bolsillo. Por ejemplo, lo hizo CDPR con The Witcher 3. ¿Tenía algunos fallos? Sí, claro. Pero los fueron arreglando a medida que fue pasando el tiempo sin que tu experiencia se viera gravemente afectada, [b]y sin sacarte un duro más del bolsillo.[/b] Y ahora, cosa de locos, sacan 2 [i]"episodios" [/i] (antes conocidos como expansiones) para completar tu aventura satisfactoriamente. Por contenido y calidad, CDPR ha demostrado que se puede seguir tratando al jugador como tal y no como beta tester o monedero andante. ¿A quién beneficia, entonces, lo episódico? Sólo y exclusivamente a las empresas, que utilizan precios reducidos como señuelo, cuando el juego no ofrece la experiencia pulida que se espera incluso de un triple A completo. De esta manera amortizan más rápidamente el coste de producción, usándote a ti como su empleado. Las hostias que nos llevamos con ciertos grandes juegos completos que mencionas son responsabilidad única de las desarrolladoras, y son ellas las que deben pagar el precio, no los usuarios. Y no, hoy en día no es "más caro" desarrollar juegos que antes. Es exactamente lo mismo, los valores, a pesar de lo que te puedan decir los números, virtualmente para estos grandes complejos industriales no varían. Compañías en quiebre hubo siempre, no es algo nuevo. Esa excusa barata se la pueden guardar. Pero, ¿sabes qué es lo mismo siempre también? El consumidor: Hay una generación que ahora rechazará esta práctica, pero la que viene la verá como algo que forma parte del juego (me refiero al conjunto de acciones, decisiones, costos, beneficios de la industria), y esto no hará más que redituar la práctica, para que pase a ser un modelo de negocio. Lo que simple y llanamente trato de decir es que la mayorái de las compañías, que solo miran sus arcas, van encontrando nuevas formas de vender y sacar un gran beneficio de ello sin verse demasiado afectadas. Pero el precio lo paga y lo pagará siempre el consumidor.
No lo has entendido, aquí nadie ha hablado de hacer de betatester de las empresas, el primer episodio debe salir en condiciones y si no lo hace peor para la empresa, porque lejos de los fallos puntuales que todo juego puede tener, si sale hecho un desastre, el usuario con este modelo tiene la posibilidad de no comprar los siguientes capítulos ¿Qué pasa entonces? Que el usuario sólo se ha gastado 10 ó 15€ en vez de 60 y encontrarse con desastres como Unity o Batman a nivel de bugs, o desastres jugables como The Order... Y aquí tampoco ha dicho nadie de sacarte un duro más, han hablado de 60 euros, igual que el juego completo, si entendéis lo que os da la gana partimos de una mala base... ¿En qué beneficia lo episódico a las empresas? En que obtienen más tiempo para su desarrollo, igual que si en vez de vender episodios directamente retrasaran el juego, solo que ahora además el usuario puede jugar una parte antes y si no le convence no se gasta más (como tú bien has dicho, igual que las demos, pero las demos hace años que dejaron de ser algo habitual, tarde para lamentarse por eso). En ningún momento están usando precios reducidos como señuelo ¿Dónde está el señuelo? Si se curran el episodio 1 pero en el 2 se relajan, entonces están perdiendo las ventas para el 3, como mucho se pueden relajar en el último, cosa que veo algo estúpida después de haberte ofrecido una experiencia de calidad durante toda la etapa anterior... Y las hostias deberán pagar el precio los desarrolladores, pero la hostia se la lleva el usuario que paga 60 euros de salida y el juego no da la talla. Y no, desarrollar videojuegos no vale lo mismo que antes, es más caro (desarrollar triples A, se entiende) y no es algo que diga yo, lo dicen los propios desarrolladores...
1 VOTO
CHEAT2253Hace 8 años369
Sutree302Hace 8 años370
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
[i]Pero es que el tema de la calidad no te lo garantiza ni el actual modelo de negocio ¿No se han llevado hostias igual triples A como la versión de PC de Batman, el Watch Dogs, The Order, MGSV, etc...? La diferencia es que con esos has tenido que pagar 60 euros para luego encontrarte con la sorpresa de que el juego no funciona, o que a las 3 horas es aburrido, etc...[/i] @SpiderJerusalem Ya existía este tipo de test para las compañías, se llamaba [b]demo[/b] y no te metían la mano en los bolsillos. Esto de los episodios, tal y como lo pintas, es lisa y llanamente usarte de beta tester gratis. O sea, tú le estás pagando a la empresa por hacer su trabajo. Si la empresa no tiene el videojuego listo, no debe sacarlo bajo ningún formato (completo o episódico), sino pulirlo hasta que sea lo suficientemente decente como para valer los 60 putos euros que se llevan de tu bolsillo. Por ejemplo, lo hizo CDPR con The Witcher 3. ¿Tenía algunos fallos? Sí, claro. Pero los fueron arreglando a medida que fue pasando el tiempo sin que tu experiencia se viera gravemente afectada, [b]y sin sacarte un duro más del bolsillo.[/b] Y ahora, cosa de locos, sacan 2 [i]"episodios" [/i] (antes conocidos como expansiones) para completar tu aventura satisfactoriamente. Por contenido y calidad, CDPR ha demostrado que se puede seguir tratando al jugador como tal y no como beta tester o monedero andante. ¿A quién beneficia, entonces, lo episódico? Sólo y exclusivamente a las empresas, que utilizan precios reducidos como señuelo, cuando el juego no ofrece la experiencia pulida que se espera incluso de un triple A completo. De esta manera amortizan más rápidamente el coste de producción, usándote a ti como su empleado. Las hostias que nos llevamos con ciertos grandes juegos completos que mencionas son responsabilidad única de las desarrolladoras, y son ellas las que deben pagar el precio, no los usuarios. Y no, hoy en día no es "más caro" desarrollar juegos que antes. Es exactamente lo mismo, los valores, a pesar de lo que te puedan decir los números, virtualmente para estos grandes complejos industriales no varían. Compañías en quiebre hubo siempre, no es algo nuevo. Esa excusa barata se la pueden guardar. Pero, ¿sabes qué es lo mismo siempre también? El consumidor: Hay una generación que ahora rechazará esta práctica, pero la que viene la verá como algo que forma parte del juego (me refiero al conjunto de acciones, decisiones, costos, beneficios de la industria), y esto no hará más que redituar la práctica, para que pase a ser un modelo de negocio. Lo que simple y llanamente trato de decir es que la mayorái de las compañías, que solo miran sus arcas, van encontrando nuevas formas de vender y sacar un gran beneficio de ello sin verse demasiado afectadas. Pero el precio lo paga y lo pagará siempre el consumidor.
No lo has entendido, aquí nadie ha hablado de hacer de betatester de las empresas, el primer episodio debe salir en condiciones y si no lo hace peor para la empresa, porque lejos de los fallos puntuales que todo juego puede tener, si sale hecho un desastre, el usuario con este modelo tiene la posibilidad de no comprar los siguientes capítulos ¿Qué pasa entonces? Que el usuario sólo se ha gastado 10 ó 15€ en vez de 60 y encontrarse con desastres como Unity o Batman a nivel de bugs, o desastres jugables como The Order... Y aquí tampoco ha dicho nadie de sacarte un duro más, han hablado de 60 euros, igual que el juego completo, si entendéis lo que os da la gana partimos de una mala base... ¿En qué beneficia lo episódico a las empresas? En que obtienen más tiempo para su desarrollo, igual que si en vez de vender episodios directamente retrasaran el juego, solo que ahora además el usuario puede jugar una parte antes y si no le convence no se gasta más (como tú bien has dicho, igual que las demos, pero las demos hace años que dejaron de ser algo habitual, tarde para lamentarse por eso). En ningún momento están usando precios reducidos como señuelo ¿Dónde está el señuelo? Si se curran el episodio 1 pero en el 2 se relajan, entonces están perdiendo las ventas para el 3, como mucho se pueden relajar en el último, cosa que veo algo estúpida después de haberte ofrecido una experiencia de calidad durante toda la etapa anterior... Y las hostias deberán pagar el precio los desarrolladores, pero la hostia se la lleva el usuario que paga 60 euros de salida y el juego no da la talla. Y no, desarrollar videojuegos no vale lo mismo que antes, es más caro (desarrollar triples A, se entiende) y no es algo que diga yo, lo dicen los propios desarrolladores...
Señor, qué buen publicista serías. Que es más caro lo dicen las desarrolladoras, y claro, les crees. ¿Ya existía el "episodio piloto" (demo) para probar un juego y ya es muy tarde para lamentarse? Bien, no abramos la boca, sino los bolsillos, ya que no podemos hacer nada al respecto. ¿Escucharon consumidores? Su palabra no vale ya, ahora pagamos las demos. Antes decías que esto era para prevenir comernos un triple A defectuoso, pero hay que comerse ahora posibles capítulos defectuosos, lo que haría un juego completo defectuoso, y, en el peor de los casos, un juego incompleto defectuoso o un juego cancelado y defectuoso. Con "Sacarte un duro de más" me refería a las supuestas mejoras que se le harían al juego en caso de que el jugador no esté satisfecho con lo visto. Ya has pagado por el primer capítulo y es malo. Ya te han sacado el dinero. Claro, lo van a mejorar, pero ya les pagaste por ser su betatester. Por hacer SU trabajo. Di claro y limpio el ejemplo de TW3. Un triple A en condiciones y con ciertos defectos, claro, que se corrigieron sin que tuviéramos que comernos el puto mapa de Velen por separado primero. A esto tiene que apuntar la industria. No a esto que tanto defiendes. Ojo, respeto tu opinión, porque argumentos no te faltan. Pero como dije al principio, son argumentos a favor de una práctica que sólo favorece a las empresas, no al consumidor. ¿Estás del lado de las pobres desarrolladoras que no tienen dinero suficiente para hacer un juego? Excelente, allá tú. Pero muchos aquí estamos en contra de ello. Yo tengo argumentos, si quieres podemos seguir argumentando 3 semanas seguidas, ya que tanto los pediste. Hay gente a la que no le gusta simplemente porque no le gusta. ¿Y? Ellos son los consumidores. Ellos deciden lo que quieren comprar y lo que no. Y me parece perfecto que el descontento se haga notar. Las empresas no pueden seguir creyendo que cada medida que tomen será pasada por alto.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años371
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Pues no pasa nada. Cuando esten todos los capitulos me lo pillare por otros metodos. O no.
Muy bien, siempre buscáis la mínima excusa para "piratear", y luego os quejáis, espero que muchos otros no sigan este tipo de actitud, si queréis el juego completo, pues oye, con paciencia lo podéis tener, si no, pues a pasar por caja con los capítulos, pero vamos, escudarse en eso para piratear, cuando el juego completo tiene el mismo precio que cualquier triple A de salida, me parece ridículo.
Se trata de que NO recauden dinero cuando toman ese tipo de decisiones para que en el futuro no nos encontremos todos los titulos en modo " episodios" Ya nos colaron los dlcs y creo que ya vale
Según tu, vuestra noble cruzada os da derecho a piratear un producto, que completo esta dentro del mismo parámetro habitual, ¿no? No lo entiendo la verdad, para todo sois alarmistas hasta la médula, vosotros sabréis la verdad, a mi me sigue pareciendo una excusa ridícula para hacer lo que algunos harían igualmente, piratear.
Mira no es ser alarmista ni piratear el juego, directamente NO le quiero. Y no pongo excusas para piratear directamente digo que no les quiero dae un duro ( ni yo ni otros muchos ) por seguir ese modelo comercial que al fin y al cabo nos jode a los jugadores
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años372
@Blasquero
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Pues no pasa nada. Cuando esten todos los capitulos me lo pillare por otros metodos. O no.
Muy bien, siempre buscáis la mínima excusa para "piratear", y luego os quejáis, espero que muchos otros no sigan este tipo de actitud, si queréis el juego completo, pues oye, con paciencia lo podéis tener, si no, pues a pasar por caja con los capítulos, pero vamos, escudarse en eso para piratear, cuando el juego completo tiene el mismo precio que cualquier triple A de salida, me parece ridículo.
Se trata de que NO recauden dinero cuando toman ese tipo de decisiones para que en el futuro no nos encontremos todos los titulos en modo " episodios" Ya nos colaron los dlcs y creo que ya vale
Si no quieres que recauden dinero, la solución es simple: No lo juegues. Así no lo compras y no les llega dinero.
Exactamente eso voy a hacer
RubenIast4132Hace 8 años373
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Pues no pasa nada. Cuando esten todos los capitulos me lo pillare por otros metodos. O no.
Muy bien, siempre buscáis la mínima excusa para "piratear", y luego os quejáis, espero que muchos otros no sigan este tipo de actitud, si queréis el juego completo, pues oye, con paciencia lo podéis tener, si no, pues a pasar por caja con los capítulos, pero vamos, escudarse en eso para piratear, cuando el juego completo tiene el mismo precio que cualquier triple A de salida, me parece ridículo.
Se trata de que NO recauden dinero cuando toman ese tipo de decisiones para que en el futuro no nos encontremos todos los titulos en modo " episodios" Ya nos colaron los dlcs y creo que ya vale
Según tu, vuestra noble cruzada os da derecho a piratear un producto, que completo esta dentro del mismo parámetro habitual, ¿no? No lo entiendo la verdad, para todo sois alarmistas hasta la médula, vosotros sabréis la verdad, a mi me sigue pareciendo una excusa ridícula para hacer lo que algunos harían igualmente, piratear.
Y que hablas de "noble" haber si ahora no vas a tener NADA en tu pc que no sea pirata, ya sea una simple cancion, pelicula, programa ect... Es que sois la ost...
LuffyAceSabo20011Hace 8 años374
El futuro de los videojuegos está en peligro. En peligro los juegos con buena historia, los juegos con alma y completitos. La moda son los DLC's, vender humo, downgrades, falsas promesas. Oh Dios ayúdanos por favor.
GangSWAGG19082Hace 8 años375
@RubenIast
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Pues no pasa nada. Cuando esten todos los capitulos me lo pillare por otros metodos. O no.
Muy bien, siempre buscáis la mínima excusa para "piratear", y luego os quejáis, espero que muchos otros no sigan este tipo de actitud, si queréis el juego completo, pues oye, con paciencia lo podéis tener, si no, pues a pasar por caja con los capítulos, pero vamos, escudarse en eso para piratear, cuando el juego completo tiene el mismo precio que cualquier triple A de salida, me parece ridículo.
Se trata de que NO recauden dinero cuando toman ese tipo de decisiones para que en el futuro no nos encontremos todos los titulos en modo " episodios" Ya nos colaron los dlcs y creo que ya vale
Según tu, vuestra noble cruzada os da derecho a piratear un producto, que completo esta dentro del mismo parámetro habitual, ¿no? No lo entiendo la verdad, para todo sois alarmistas hasta la médula, vosotros sabréis la verdad, a mi me sigue pareciendo una excusa ridícula para hacer lo que algunos harían igualmente, piratear.
Y que hablas de "noble" haber si ahora no vas a tener NADA en tu pc que no sea pirata, ya sea una simple cancion, pelicula, programa ect... Es que sois la ost...
Te has sentido atacado y ofendido cuando lo de "pirata que busca la mínima excusa para hacer lo que iba a hacer igualmente" iba por otros y no por ti, pero bueno, si vas a pasar del juego para no apoyar este tipo de modelo de negocio, genial, pero otros que no tenían ni puto interés en Hitman que mencionen a Jack Sparrow, e insinuen que lo van a piratear, cuando el juego completo costará lo mismo que cualquier triple A me parece de traca.
MoteroLucas2817Hace 8 años376
[b][i]"Habrá una edicición completa en formato físico..."[/i][/b]



  Siendo así, nada qe objetar por mi parte.
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años377
De verguenza
BigSmokeGTA3571Hace 8 años378
QUE PUTO ROBO!
Venok97145Hace 8 años379
Pues a esperar la edición completa en formato fisico. Hasta entonces; ni 1 centimo para ellos de mi parte.
2 VOTOS
EskipiKipi675Hace 8 años380
@Ballad
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Pues a mi no me parece mal sobre el papel, al que no le haga gracia este sistema podrá comprarse el juego por el mismo precio que antes. El que tenga mucho mono de Hitman, puede comprarse la primera parte por 15 euros, probarla, ver si le gusta o no y decidir si sigue invirtiendo en el juego. Habrá que ver como ejecutan la idea, lo que no entiendo es ese miedo al cambio que demuestra los comentarios de esta noticia.
todo lo que recauden extra por la medida es por estafar, bonito no?
Lo que recaudan extra por la medida es por estafar? De que hablas?
viendolo de una forma se puede decir que si, tienes una parte que es un prologo te quedas con ganas de mas, y cuando lo tienes es apenas el primer capitulo despues vuelta a esperar dime tu entonces para que... segun yo, algo negativo en contra de nosotros se traman en corto o largo plazo con hitman
EskipiKipi675Hace 8 años381
@Crystob
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
En la nueva generación están innovando en la forma de sacarnos el dinero, en lo referido a lo jugable no se puede decir lo mismo.
que forma de sacar dinero dices , si cuesta los mismo que cualquier juego, aunque lo compres por partes.
como sabes????? es primera vez que hacen esto con juegos triple a asi que habra que ver cuanto de dinero sacan de mas si esto no lo hacen por que demoran mas haciendo el juego, no lo hacen por que si
lo se porque lo lo dijeron antes, lo volvieron a repetir ahora y ademas tienes la opción de comprar el juego completo de una sola vez por el precio normal a finales de años
viendolo mas alla es una desventaja ante todo juego completo que salga en la fecha de lanzamiento de las partes pero haria tomar mas espacio hacer mas noticias por ser muy bueno o no tan bueno me sigue pareciendo rarisimo
EDITADO EL 16-01-2016 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
EskipiKipi675Hace 8 años382
@Alan-Payne
Mostrar cita
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Aquí nadie se lee las noticias o que cojones pasa. Dice claramente que se va a vender el juego completo por 60 pavos aparte de por el estilo episódico así que no se a que viene tanta puta agonía.
1 aprende a dirigirte antes de entrar a un foro y lo otro el juego completo lo tienes como 3 meses despues... cual es la necesidad? estupido hasta aburrir
Yo no sabre dirigirme al foro pero lo que si se es leer al contrario que la mayoría de por aquí que entráis como pollos sin cabeza en el hilo para quedar en ridiculo. Y la necesidad es porque a Square le sale de las pelotas. Mientras salga en físico entero yo no tengo ningún problema en esperar 2-3 meses. No me voy a morir por ello. Salu2
reitero lo de aprender a respetar a quien te diriges y... no estamos hablando de que al presidente se le atasco el cierre del pantalon o que mañana sabado se va de putas... son desiciones publicas importantes que no han sido explicadas, que nos queda... tener rumores y no por eso somos pollos sin cabeza ni soy un ridiculo
Rupper-Torio46Hace 8 años383
¿Ola? Esto se sabia desde hace meses asique por mi parte no me pilla por sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman cambia su modelo de negocio y se venderá por episodios

Hay 424 respuestas en Hitman cambia su modelo de negocio y se venderá por episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL