Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Grandes Exclusivos de 2016

Fan666114Hace 8 años160
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Con los exclusivos de PS4, PC y WiiU solo meten los exclusivos "Only on", cuando hablan de Xbox One meten Sea of Thieves y Fable legends que también sale en PC, muy equitativo todo. También he echado en falta Ni-Oh y Ni No Kuni 2.
En Pc NO, en Windows 10, es un matiz distinto.
Se puede jugar en algo más aparte de Xbox One? Sí, ende no es exclusivo. Si queréis hacer una categoría de "Only on Windows10" vale, pero no lo pongas como Only on XboxOne. Si al comparar el catálogo con el de PS4 quieres incluir los exclusivos compartidos con PC vale, pero en un reportaje en el que se ponen los "Only on" pues no me parece que tengan lugar.
No me has entendido, no te digo que sean exclusivos de Xbox One porque evidentemente Fable Legends y Sea of Thieves no lo son. Te decía que estos no salen en Pc sino en Windows 10, que es distinto. No sé por qué los han metido en este recopilatorio de exclusivos, ya que lo han hecho, podrían haber metido Halo Wars 2, ReCore o Cuphead.
Yo opino como @Feelfist que lo han hecho para que no los acusen de Sonyer y para tener contento a todo el mundo.
yo creo que 3d juegos piensan, como la mayoria, que pc va por un lado y consolas por otro. Por ejemplo, sea of thieves en consola solo en xbox. Que es lo que cuenta. Uno que tenga ps4 o wii u y le interese un exclusivo de one y w10 se compra xbox antes que pc al ser mas barato, comodo.......
Pues en ese caso deberían haber puesto tmbn SFV. Si tú sabes que yo cuando comparo PS4 y One incluyo tmbn los compartidos con PC, porque son juegos que no puedes jugar en la otra, pero si metes al PC en la ecuación pues creo que deberían ser 100% Only on o, como mucho, compartidos con PSVita, PS3 o X360.
Tu sabes que microsoft planea que One pueda ejecutar juegos y aplicaciones como si un pc normal se tratase, poder iniciar la biblioteca steam tal y como lo hace steam Os, que el dia que eso pase, los juegos como SFV siendo exclusivos estaran en One, pero juegos como Fable legends o recore solo para windows 10 que esta en One y pc. Al usar windows 10 la One estan intentando poder llevar los juegos del pc a One como si una steam machine se tratase. tengo ganas de que eso pase para que la One tenga sus propios, juegos, los de pc y que las compañias empiezen a dejar de lado la consola de sony, que con dx12 el motor unreal engine 4 ya empieza a pasar.
WTF!!!!!
2 VOTOS
Maodeidad428Hace 8 años161
Pues no hay ni un solo exclusivo de consola que me llame la atención, los que más interesantes me parecían también salen en Pc más tarde pero salen. Desde mi humilde opinión la consola mas interesante a día de hoy es la 3DS...
Twins-suns2001Hace 8 años162
@Feelfist
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Con los exclusivos de PS4, PC y WiiU solo meten los exclusivos "Only on", cuando hablan de Xbox One meten Sea of Thieves y Fable legends que también sale en PC, muy equitativo todo.
Eso es porque esos dos juegos que nombras son distribuidos por Microsoft, son sus juegos y por lo tanto exclusivos de sus plataformas Xbox One y Windows. Si Sony hubiera sacado un juego suyo, es decir de la marca Sony, para PS4 y PC, cosa que ha pasado, hubiera figurado también en el especial en la zona de Sony.
Vaya habías contestado ya a este tema y hasta revisar los comentarios de todas las páginas no lo había visto, nos lo estábamos preguntando páginas más adelante. La explicación la entiendo, pero no le veo sentido, ¿por qué incluirlo como exclusivo de One y no en PC? Lo digo porque en el reportaje uno de los aspectos que destacais es el de que los exclusivos sirven para elegir cual es la plataforma más interesante para cada uno, e incluyendo estos juegos como exclusivos de One indirectamente los estáis sacando del catálogo de Pc, cuando la realidad es que son tan exclusivos de Pc como de One... No se si lo veis así..
La respuesta a este cuestión ya la dieron ustedes varios comentarios mas arriba.. Para que darle mas vuelta al asunto? Por mas cierto que sea no te van a responder que hicieron eso para " no dejar mal parada a la One", yo creo que la duda esta aclarada pero hay ciertos formalismos que no se deben tocar para que todo el mundo no pierda la cabeza
1 VOTO
Droidarg412
Expulsado
Hace 8 años163
Grandes exclusivos y no ponen siquiera un exclusivo de Xbox one. Ya van 2 portadas seguidas donde el tema principal es de exclusivos de diferente plataforma y a la xbox one la omiten. 
Despues se quejan por que a españa no le traducen los juegos, si la prensa es la encargada de lavarles la cabeza con tanta mierd@ de $ony.
3 VOTOS
Torleone64Hace 8 años164
Otro gran video-reportaje. Mi enhorabuena.
KaeporaGaebora11Hace 8 años165
Pc con este catalogo puede con todo aunque el juego del año pese lo que os pese ( algunos) es el nuevo Zelda.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años166
Todos y cada uno de los reportajes de 3djuegos, sobre todo enfocan el contenido a Ps4. Que mal royo...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años167
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Si se habla de exclusivos, como siempre, Playstation lleva la delantera.
De hecho, es la única consola que existe... En serio, será cuestión de gustos, ¿no?
En cantidad es la consola que más tiene para 2016.
¿Y en calidad, que es lo que importa?
Pues eso habrá que discutirlo cuando salgan los juegos, antes es imposible. Pero vamos, hasta Junio de 2016 creo que en XboxOne el único exclusivo con fecha es QB (y Cobalt), para entonces en PS4 ya habrá recibido U4, SFV, Ratchet, The Witness, No Mans Sky... Sin contar indies y juegos japoneses (que tan poco parecen gustar por aquí) como Odin Sphere, Azures Night o Digimon. Muy bueno tiene que ser QB como para ser mejor que todos esos juntos.
1 VOTO
Charlie099128Hace 8 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años169
@Lionhead360
Mostrar cita
Todos y cada uno de los reportajes de 3djuegos, sobre todo enfocan el contenido a Ps4. Que mal royo...
Si es la consola con más exclusivos de 2016 que quieres que hagan? Que los obvien? Si no han hablado ni de Nioh, ni GT Sports, ni Ninokuni2...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años170
@Droidarg
Mostrar cita
Grandes exclusivos y no ponen siquiera un exclusivo de Xbox one. Ya van 2 portadas seguidas donde el tema principal es de exclusivos de diferente plataforma y a la xbox one la omiten. Despues se quejan por que a españa no le traducen los juegos, si la prensa es la encargada de lavarles la cabeza con tanta mierd@ de $ony.
Qué quejicas que sois algunos por Dios.Quieres ver lo mal que trata la prensa española a Xbox One? [url]http://es.ign.com/xbox-one-gaming-hardware-xbox-one/77044/feature/7-razones-para-comprar-xbox-one-en-2014[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/514/0/algo-ha-cambiado-en-xbox/[/url] [url]http://www.meristation.com/xbox-one/reportaje/razones-por-las-que-comprar-una-xbox-one/2096172[/url] Ahora vamos a ver las calificaciones de sus exclusivos, si la prensa española odia tanto a Microsoft seguro que les ha puesto notas pésimas a todos. [u]Halo5:[/u] 3djuegos: 9,5 Vandal: 9.2 Meristation: 9 Hobbyconsolas: 9,2 Media internacional en Metacritic: 84 [u]Forza 6[/u] 3djuegos: 9 Vandal: 8.8 Meristation: 9 Hobbyconsolas: 9,2 Media internacional en Metacritic: 87 [u]Sunset overdrive[/u] 3djuegos: 9 Vandal: 8.2 Meristation: 8.2 Hobbyconsolas: 9 Media internacional en Metacritic: 81 Anda, pero si en todos los casos les ha puesto notas más altas que la media. Pero cómo es posible? Si la prensa española odia a Microsoft?? En serio, dejad de quejaros por estupideces, si no sale en una portada ya saldrá en otra, en la de las nuevas Ips más llamativas sale ReCore. Si los juegos no llegan traducidos serán porque en todo caso los consumidores no ayudan a Microsoft, pero visto lo visto no creo que se pueda decir que la prensa le tenga manía.
7 VOTOS
UnPensador30Hace 8 años171
@Droidarg
Mostrar cita
Grandes exclusivos y no ponen siquiera un exclusivo de Xbox one. Ya van 2 portadas seguidas donde el tema principal es de exclusivos de diferente plataforma y a la xbox one la omiten. Despues se quejan por que a españa no le traducen los juegos, si la prensa es la encargada de lavarles la cabeza con tanta mierd@ de $ony.
A ver, quizá no hayamos visto el mismo reportaje, pero desde el minuto 4:19 hasta el 5:55 (más o menos), se lo dedican a Xbox One, así que no entiendo tu comentario.
1 VOTO
Gafudo1234259Hace 8 años172
Qué complicado es hacer uno de estos vídeos reportajes en 3D juegos.....

Cómo se nota que hay que quedar bien con todo el mundo XDDD
2 VOTOS
Selesao1517Hace 8 años173
Hearts of Iron 4, Total War, Star Citizen, Black Desert Online....        y Play 4 no se queda atrás la verdad
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años174
Pues sin duda cada plataforma tiene mucho muy interesante de cara a este año tengo algunos muy esperados de los de esa lista como el Zelda de wii u, the last guardian o uncharted 4 entre otros, sin duda lo ideal seria tener todas las plataformas, pero si no se puede todos tendremos bastantes cosillas como para pasar todo el año entretenidos con nuestras diferentes plataformas y eso sin contar los multis que son incluso aun mas llamativos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años175
@Selesao
Mostrar cita
Hearts of Iron 4, Total War, Star Citizen, Black Desert Online.... y Play 4 no se queda atrás la verdad
Black Desert Online me parece el MMO más espectacular que he visto. Ya tuve mi época MMO entre los 13-15 años y no quiero volver, pero este juego me tienta mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Exclusivos de 2016

Hay 279 respuestas en Especial - Grandes Exclusivos de 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL