Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015

TaMTaMGo7443
Hace 8 años32
@Macr1408
Mostrar cita
@Xabdeth @Assassin-98 @TaMTaMGo Les recomiendo que se pasen un rato por el acuerdo de licencia de Steam.
  Cita:
Mostrar cita
La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad de los contenidos y servicios. Usted entiende que el presente acuerdo (incluidos los términos de suscripción correspondientes) no le da derecho a recibir actualizaciones, nuevas versiones ni otras mejoras futuras de los contenidos y servicios asociadas con cualquier suscripción concreta, si bien Valve puede decidir proporcionar tales actualizaciones y demás a su entera discreción.
Si llega a cerrar steam no se quejen cuando se queden sin juegos, no soy hater ni nada, de hecho, Steam es mi plataforma preferida para los juegos, pero hay que informarse bien antes de hablar, no todo es de color rosa
En efecto, es el contrato de licencia que te planta cada vez que compras un juego.... y volvemos a lo mismo, en caso de caída improbable de la plataformita digital que proceda, es eso precisamente lo que por ley tienen que liberar.... por no mencionar que según creo interpretar yo, dicha licencia no es más que un contrato vinculante que intenta evitar que trapichees con tu copia adquirida, es decir, que la revendas, que la prestes o que la recopies hasta la saciedad para piratearla, cosa que por otra parte me parece de lo más normal. Que sí, que se cae por casualidad y habría sus [i]tejemanejes[/i], sin duda, pero mis recibos que tengo perfectamente imprimidos y guardados por cada compra me dicen claramente que en ese caso, tengo derecho a UNA copia, mía y para siempre, y eso también es impepinable. No seáis tan catastrofistas, coño, que la ley y los derechos de los consumidores en internet también funcionan.... y cada vez con más ímpetu y determinación, por supuesto, que para eso es el futuro y la vamos utilizando más y más.
3 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 8 años33
@Ballad
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Cuando se te rompa la Ps4 buena suerte, tendrás un montón de cajitas chupiguachis para decorar una estantería, y viendo los materiales de la consola tiene pinta de que será más pronto que tarde.
No que cajitas chupiguachis ni que nada. Algunas de esas cajitas con el paso del tiempo valen "oro" Lo bueno del formato físico es que te puedes deshacer de tus cosas y sacas una pasta.
Otakon1987866Hace 8 años34
El digital tendra muchas ventajas pero espero que lo fisico,menos las ed.coleccionistas desaparezcan,no me genera confianza un mercado centrado solo en digital.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años35
Soy de formato físico hasta la muerte.
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años36
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Cuando se te rompa la Ps4 buena suerte, tendrás un montón de cajitas chupiguachis para decorar una estantería, y viendo los materiales de la consola tiene pinta de que será más pronto que tarde.
No que cajitas chupiguachis ni que nada. Algunas de esas cajitas con el paso del tiempo valen "oro" Lo bueno del formato físico es que te puedes deshacer de tus cosas y sacas una pasta.
Supongo que hablas de los juegos de NES, Megadrive, N64... Sabes por que valen lo que valen esos juegos? Por que hoy en día es prácticamente imposible verlos a la venta originales y en buenas condiciones. Pero con estas dos últimas generaciones eso ya no pasara, gracias al formato digital y a la decadencia del formato físico, que hoy en día sólo te trae la caja, el disco y un panfleto de publicidad. El formato físico está destinado a morir como tal, y yo que me alegro.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años37
@Zaroer83
Mostrar cita
A mi antes también me parecía mejor el formato físico pero en realidad prefiero ahorrarme algo de dinero en un formato digital, el cual puedo instalar y desinstalar cuando quiera sin tener el disco a la mano y sin que deba buscarle un sitio en la estantería. Con lo que me ahorro me compro alguna guía del juego, libro de arte o merchandising si quiero tener algo mas sobre ese juego y que pueda colocar en una estantería. Hoy día por lo menos en PC el formato físico da asco y no vale la pena darte el paseo de ir a la tienda, saber si lo tienen o no, etc para luego poner una Key y que en realidad hayas comprado un juego en digital. He perdido juegos en físico que nunca recuperaré por el hecho de ser en físico. Cualquier mudanza, un hermano pequeño, etc, etc, te los puede mandar a tomar puñetas, y eso es mucho más probable que caiga Steam.
Formato físico si o si. Tienes el poder en tus manos, cuando tumben los servidores, pocos vas a volver a instalar como está ocurriendo y ocurrido algunos juegos.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años38
@Macr1408
Mostrar cita
@Xabdeth @Assassin-98 @TaMTaMGo Les recomiendo que se pasen un rato por el acuerdo de licencia de Steam.
  Cita:
Mostrar cita
La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad de los contenidos y servicios. Usted entiende que el presente acuerdo (incluidos los términos de suscripción correspondientes) no le da derecho a recibir actualizaciones, nuevas versiones ni otras mejoras futuras de los contenidos y servicios asociadas con cualquier suscripción concreta, si bien Valve puede decidir proporcionar tales actualizaciones y demás a su entera discreción.
Si llega a cerrar steam no se quejen cuando se queden sin juegos, no soy hater ni nada, de hecho, Steam es mi plataforma preferida para los juegos, pero hay que informarse bien antes de hablar, no todo es de color rosa
Y yo te recomiendo que leas el acuerdo de licencia de cualquier videjuego físico, ya que en todos ellos te dejas claro que no se te traspasa ni la titularidad ni la propiedad del software, ¿y qué?, ¿qué tiene que ver? ¿Alguna vez ha ido THQ a tu casa a quitarte sus juegos?, a mí no. Enserio, no habléis de cosas de las que no sabéis. Ahí no dice en ningún momento que si cierra Steam te quedas sin juegos. Así antes de mandar a informase a nadie infórmate tú.
7 VOTOS
Elfonegro1387Hace 8 años39
Cada formato tiene sus ventajas y desventajas. El formato fisico lo puedes vender, prestar o regalar cuando te canses de el. Tambien te sirve para coleccionar las cajas. El formato digital te ofrece por lo general un mejor precio, es mas comodo de usar, no queda descatalogado en las tiendas y no te ocupa espacio fisico en casa (si, para muchos las cajas estorban mas que otra cosa).
1 VOTO
Salo14419749Hace 8 años40
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
@Xabdeth @Assassin-98 @TaMTaMGo Les recomiendo que se pasen un rato por el acuerdo de licencia de Steam.
  Cita:
Mostrar cita
La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad de los contenidos y servicios. Usted entiende que el presente acuerdo (incluidos los términos de suscripción correspondientes) no le da derecho a recibir actualizaciones, nuevas versiones ni otras mejoras futuras de los contenidos y servicios asociadas con cualquier suscripción concreta, si bien Valve puede decidir proporcionar tales actualizaciones y demás a su entera discreción.
Si llega a cerrar steam no se quejen cuando se queden sin juegos, no soy hater ni nada, de hecho, Steam es mi plataforma preferida para los juegos, pero hay que informarse bien antes de hablar, no todo es de color rosa
Y yo te recomiendo que leas el acuerdo de licencia de cualquier videjuego físico, ya que en todos ellos te dejas claro que no se te traspasa ni la titularidad ni la propiedad del software, ¿y qué?, ¿qué tiene que ver? ¿Alguna vez ha ido THQ a tu casa a quitarte sus juegos?, a mí no. Enserio, no habléis de cosas de las que no sabéis. Ahí no dice en ningún momento que si cierra Steam te quedas sin juegos. Así antes de mandar a informase a nadie infórmate tú.
Seguramente se vieron algún vídeo de consoleros tirando pestes sobre Steam y no se informó bien al respecto o en su defecto se fue a esas páginas fails como Taringa y vio un post al respecto. Si bien adoro el formato físico (No me consideraría vieja escuela, pero vaya que ya tengo mis décadas en la industría), el digital esta marcando tendencia por sus bajos costes de distribución que a día de hoy no entiendo porque las tiendas online de las consolas te quieren vender juegos de salida a 70 pavos de salida. Cuando se ahorran un montón de pasta a diferencia de sus formatos físicos en los cuales dicho precio está totalmente justificado dependiendo de qué país sea.
EDITADO EL 14-01-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 8 años41
@REHome
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
A mi antes también me parecía mejor el formato físico pero en realidad prefiero ahorrarme algo de dinero en un formato digital, el cual puedo instalar y desinstalar cuando quiera sin tener el disco a la mano y sin que deba buscarle un sitio en la estantería. Con lo que me ahorro me compro alguna guía del juego, libro de arte o merchandising si quiero tener algo mas sobre ese juego y que pueda colocar en una estantería. Hoy día por lo menos en PC el formato físico da asco y no vale la pena darte el paseo de ir a la tienda, saber si lo tienen o no, etc para luego poner una Key y que en realidad hayas comprado un juego en digital. He perdido juegos en físico que nunca recuperaré por el hecho de ser en físico. Cualquier mudanza, un hermano pequeño, etc, etc, te los puede mandar a tomar puñetas, y eso es mucho más probable que caiga Steam.
Formato físico si o si. Tienes el poder en tus manos, cuando tumben los servidores, pocos vas a volver a instalar como está ocurriendo y ocurrido algunos juegos.
que juegos? Ilustrame......de que sirve el formato físico cuando hoy en día le meten parches al juego hasta el día de lanzamiento???? Para tener un juego en sí cajita que cuando tumben los famosos servidores te quedes con un juego falto de rendimiento y lleno de bug?????
Septive2556Hace 8 años42
@Maldock
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
A mi antes también me parecía mejor el formato físico pero en realidad prefiero ahorrarme algo de dinero en un formato digital, el cual puedo instalar y desinstalar cuando quiera sin tener el disco a la mano y sin que deba buscarle un sitio en la estantería. Con lo que me ahorro me compro alguna guía del juego, libro de arte o merchandising si quiero tener algo mas sobre ese juego y que pueda colocar en una estantería. Hoy día por lo menos en PC el formato físico da asco y no vale la pena darte el paseo de ir a la tienda, saber si lo tienen o no, etc para luego poner una Key y que en realidad hayas comprado un juego en digital. He perdido juegos en físico que nunca recuperaré por el hecho de ser en físico. Cualquier mudanza, un hermano pequeño, etc, etc, te los puede mandar a tomar puñetas, y eso es mucho más probable que caiga Steam.
Formato físico si o si. Tienes el poder en tus manos, cuando tumben los servidores, pocos vas a volver a instalar como está ocurriendo y ocurrido algunos juegos.
que juegos? Ilustrame......de que sirve el formato físico cuando hoy en día le meten parches al juego hasta el día de lanzamiento???? Para tener un juego en sí cajita que cuando tumben los famosos servidores te quedes con un juego falto de rendimiento y lleno de bug?????
Se refiere a dentro de 10 años, por ejemplo, cuando la PS4 no tenga soporte. Esto pasará y si tienes los juegos en físico (que sean un jugador) podrás jugar.
Morenu198914422Hace 8 años43
Fuera a parte de que muchas compañías te permiten crear copias físicas de juegos digitales aunque una empresa deje de vender no les cuesta nada tener varios ordenadores permitiendo descargar los juegos o validando las claves.
Salo14419749Hace 8 años44
@Septive
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
A mi antes también me parecía mejor el formato físico pero en realidad prefiero ahorrarme algo de dinero en un formato digital, el cual puedo instalar y desinstalar cuando quiera sin tener el disco a la mano y sin que deba buscarle un sitio en la estantería. Con lo que me ahorro me compro alguna guía del juego, libro de arte o merchandising si quiero tener algo mas sobre ese juego y que pueda colocar en una estantería. Hoy día por lo menos en PC el formato físico da asco y no vale la pena darte el paseo de ir a la tienda, saber si lo tienen o no, etc para luego poner una Key y que en realidad hayas comprado un juego en digital. He perdido juegos en físico que nunca recuperaré por el hecho de ser en físico. Cualquier mudanza, un hermano pequeño, etc, etc, te los puede mandar a tomar puñetas, y eso es mucho más probable que caiga Steam.
Formato físico si o si. Tienes el poder en tus manos, cuando tumben los servidores, pocos vas a volver a instalar como está ocurriendo y ocurrido algunos juegos.
que juegos? Ilustrame......de que sirve el formato físico cuando hoy en día le meten parches al juego hasta el día de lanzamiento???? Para tener un juego en sí cajita que cuando tumben los famosos servidores te quedes con un juego falto de rendimiento y lleno de bug?????
Se refiere a dentro de 10 años, por ejemplo, cuando la PS4 no tenga soporte. Esto pasará y si tienes los juegos en físico (que sean un jugador) podrás jugar.
Ahora mismo en Steam tengo juegos que tienen fácilmente más de 10 años, no sé que me cuentas. Y en caso de que Steam por alguna razón se caiga ya han dicho en anteriores comentarios que por ley debes tener una copia de dicho juego, por lo tanto podré seguir jugandolo aún cuando Steam deje de existir (Si es que eso llega a suceder) Ya ni te hablo de GOG.
Septive2556Hace 8 años45
@Ballad
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Cuando se te rompa la Ps4 buena suerte, tendrás un montón de cajitas chupiguachis para decorar una estantería, y viendo los materiales de la consola tiene pinta de que será más pronto que tarde.
Y?? Vaya mierda de argumento. Si se te rompe la PS4 en digital tampoco los tendrás. ¿Quién no conserva sus discos de PSX o de PS2 aunque este rota la consola?
Septive2556Hace 8 años46
@Ballad
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Cuando se te rompa la Ps4 buena suerte, tendrás un montón de cajitas chupiguachis para decorar una estantería, y viendo los materiales de la consola tiene pinta de que será más pronto que tarde.
No que cajitas chupiguachis ni que nada. Algunas de esas cajitas con el paso del tiempo valen "oro" Lo bueno del formato físico es que te puedes deshacer de tus cosas y sacas una pasta.
Supongo que hablas de los juegos de NES, Megadrive, N64... Sabes por que valen lo que valen esos juegos? Por que hoy en día es prácticamente imposible verlos a la venta originales y en buenas condiciones. Pero con estas dos últimas generaciones eso ya no pasara, gracias al formato digital y a la decadencia del formato físico, que hoy en día sólo te trae la caja, el disco y un panfleto de publicidad. El formato físico está destinado a morir como tal, y yo que me alegro.
Cuando los vea más baratos te diré, porque yo en Amazon los veo siempre más baratos que en digital.
Septive2556Hace 8 años47
@Salo14419
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
A mi antes también me parecía mejor el formato físico pero en realidad prefiero ahorrarme algo de dinero en un formato digital, el cual puedo instalar y desinstalar cuando quiera sin tener el disco a la mano y sin que deba buscarle un sitio en la estantería. Con lo que me ahorro me compro alguna guía del juego, libro de arte o merchandising si quiero tener algo mas sobre ese juego y que pueda colocar en una estantería. Hoy día por lo menos en PC el formato físico da asco y no vale la pena darte el paseo de ir a la tienda, saber si lo tienen o no, etc para luego poner una Key y que en realidad hayas comprado un juego en digital. He perdido juegos en físico que nunca recuperaré por el hecho de ser en físico. Cualquier mudanza, un hermano pequeño, etc, etc, te los puede mandar a tomar puñetas, y eso es mucho más probable que caiga Steam.
Formato físico si o si. Tienes el poder en tus manos, cuando tumben los servidores, pocos vas a volver a instalar como está ocurriendo y ocurrido algunos juegos.
que juegos? Ilustrame......de que sirve el formato físico cuando hoy en día le meten parches al juego hasta el día de lanzamiento???? Para tener un juego en sí cajita que cuando tumben los famosos servidores te quedes con un juego falto de rendimiento y lleno de bug?????
Se refiere a dentro de 10 años, por ejemplo, cuando la PS4 no tenga soporte. Esto pasará y si tienes los juegos en físico (que sean un jugador) podrás jugar.
Ahora mismo en Steam tengo juegos que tienen fácilmente más de 10 años, no sé que me cuentas. Y en caso de que Steam por alguna razón se caiga ya han dicho en anteriores comentarios que por ley debes tener una copia de dicho juego, por lo tanto podré seguir jugandolo aún cuando Steam deje de existir (Si es que eso llega a suceder) Ya ni te hablo de GOG.
¿Pero de qué hablas? Haz el favor de leer de nuevo mi comentario. Me refiero además a consolas, a Steam le quedan bastantes años. En 10 o 15 años la PS4 dejará de tener soporte, porque es un costo y no barato precisamente. Sin embargo, en físico los seguirás teniendo toda la vida. A parte de que Steam si es más barato, pero en los servicios de consolas siempre sale más caro que en Amazon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015

Hay 60 respuestas en Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL