Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

La "jerga" de los americanos (Significados)

Quaqz858Hace 13 años32
@Alvarito96-96
Mostrar cita
Por cierto garra no es claw es talon
Son sinonimos igual que fangs y tusks
Dacron7333Hace 13 años33
Q es ''tgt''?
Quaqz858Hace 13 años34
No querras desir "gtg"?
Quaqz858Hace 13 años35
Refloto el tema que me dio +21 xDDD
Por si a alguien le sirve
Manololagia1265Hace 13 años36
Bah, americano no hay mucha complicación    se basa en dos palabras para poder ser alguien en el juego:
LEAVE   CITY

eso es lo que digo. odio que venga de repente entre españoles un americano por muy fuerte o noob que sea.    

Lo que si necesito es: ¿COMO LE PIDO A UN FRANCÉS QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO?
Batistarr1544Hace 13 años37
Esta muy bien y me servira +1 
Alvarodom155Hace 11 años38
@Nick-olas
Mostrar cita
W8-Wait, espera BB-Aios, bye bye GG:God game, buena jugada. GJ:God job:buen trabajo...
gj me lo decían mucho o np cuando me muero y escribo sorry...
Alvarodom155Hace 11 años39
@Manololagia
Mostrar cita
Bah, americano no hay mucha complicación se basa en dos palabras para poder ser alguien en el juego: LEAVE CITY eso es lo que digo. odio que venga de repente entre españoles un americano por muy fuerte o noob que sea. Lo que si necesito es: ¿COMO LE PIDO A UN FRANCÉS QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO?
vete a tomar por culo: aller prendre le cul
BlackEnding3616Hace 11 años40
@Quaqz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Lol no es louts of laugh....sino que laughing out loud
Buscalo y veras que te saldran los 2 ^-^ Alguien sabe como se dise: Cincha?
Cincha creo que es "webbing"(no guebing, no sleeping, only drinking too much )
Otorrino41668Hace 11 años41
Are you barney?= eres barney?
eso me lo dijeron una vez cuando un gran jaggi llega me muerde y yo hago el gesto devolver y el gran jaggi con fatiga encima mio y pareciera que lo estoy abrazando.....
y un tipo dice en ingles "te quiero yo y tu a mi... somos una familia feliz..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN JDIDO EN MI VIDA 

otras traducciones:
URAGAAAAAN!!!!!!!!! TO CAMP!!!= uragaaan!!!!!! al campamento (eso lo dicen los novatos que hacen la mision de los urocktors por primera vez.....
al final termino capturando o matando al uragaan y al instante aparece otro -.-
change my arm/weapon cambiare mi arma (cuando dicen esto nos vamos a la mision y dejamos atras al que dijo eso.... espera 50 minutos y ese tipo aun esta hay sentado esperandonos   )

abreviaciones de algunos monstruos

GRAN JAGGI: G jaggi o jaggi
Qurupoeco: peco
barroth: rroth
gobul: bul
rathian: thian
Lagiacrus: Lagi o lagia
Rathalos: thalos
Gigginox: nox o giggin
Gran baggi: G baggi o baggi
Barrioth: rrioth
DEVILJHO: jho o jhogloton 
Jhen mohran: Jhen
Alatreon: ALA
Rathalos en portugues: Rathion   
[b]URAGAAN: URA
Agnaktor: Agna[/b]
CEADEUS: deus  [spoiler]es el nombre de un hacker, que cuonsidencia[/spoiler]

si me falto uno diganme
EDITADO EL 09-05-2012 / 01:33 (EDITADO 3 VECES)
Ukkanlos288Hace 11 años42
Te falta el uragaan y el agnaktor, creo que me falta alguno mas, revisalo a ver…   
Sarenkan367Hace 11 años43
@Alvarodom
Mostrar cita
@Manololagia
Mostrar cita
Bah, americano no hay mucha complicación se basa en dos palabras para poder ser alguien en el juego: LEAVE CITY eso es lo que digo. odio que venga de repente entre españoles un americano por muy fuerte o noob que sea. Lo que si necesito es: ¿COMO LE PIDO A UN FRANCÉS QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO?
vete a tomar por culo: aller prendre le cul
Que dices, no es así... si das información, no la des errónea, la forma más apropiada de decirlo es: va te faire foutre.
EDITADO EL 09-05-2012 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Otorrino41668Hace 11 años44
@Ukkanlos
Mostrar cita
Te falta el uragaan y el agnaktor, creo que me falta alguno mas, revisalo a ver…
gracias ya los puse
ClanHeadHunterz490Hace 11 años45
@Otorrino4
Mostrar cita
Are you barney?= eres barney? eso me lo dijeron una vez cuando un gran jaggi llega me muerde y yo hago el gesto devolver y el gran jaggi con fatiga encima mio y pareciera que lo estoy abrazando..... y un tipo dice en ingles "te quiero yo y tu a mi... somos una familia feliz..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN JDIDO EN MI VIDA otras traducciones: URAGAAAAAN!!!!!!!!! TO CAMP!!!= uragaaan!!!!!! al campamento (eso lo dicen los novatos que hacen la mision de los urocktors por primera vez..... al final termino capturando o matando al uragaan y al instante aparece otro -.- change my arm/weapon cambiare mi arma (cuando dicen esto nos vamos a la mision y dejamos atras al que dijo eso.... espera 50 minutos y ese tipo aun esta hay sentado esperandonos ) abreviaciones de algunos monstruos GRAN JAGGI: G jaggi o jaggi Qurupoeco: peco barroth: rroth gobul: bul rathian: thian [b] la gente lo llama ian[/b] Lagiacrus: Lagi o lagia Rathalos: thalos [b] yo lo llamo los[/b] Gigginox: nox o giggin Gran baggi: G baggi o baggi Barrioth: rrioth DEVILJHO: jho o jhogloton Jhen mohran: Jhen Alatreon: ALA Rathalos en portugues: Rathion [b]URAGAAN: URA Agnaktor: Agna[/b] CEADEUS: deus [spoiler]es el nombre de un hacker, que cuonsidencia[/spoiler] si me falto uno diganme
Bueno, algunos creo que son inventados, nunca e oido bul o rroth Jajajajajajajajajajajaja
1 VOTO
Sarenkan367Hace 11 años46
@ClanHeadHunterz
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
Are you barney?= eres barney? eso me lo dijeron una vez cuando un gran jaggi llega me muerde y yo hago el gesto devolver y el gran jaggi con fatiga encima mio y pareciera que lo estoy abrazando..... y un tipo dice en ingles "te quiero yo y tu a mi... somos una familia feliz..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN JDIDO EN MI VIDA otras traducciones: URAGAAAAAN!!!!!!!!! TO CAMP!!!= uragaaan!!!!!! al campamento (eso lo dicen los novatos que hacen la mision de los urocktors por primera vez..... al final termino capturando o matando al uragaan y al instante aparece otro -.- change my arm/weapon cambiare mi arma (cuando dicen esto nos vamos a la mision y dejamos atras al que dijo eso.... espera 50 minutos y ese tipo aun esta hay sentado esperandonos ) abreviaciones de algunos monstruos GRAN JAGGI: G jaggi o jaggi Qurupoeco: peco barroth: rroth gobul: bul rathian: thian [b] la gente lo llama ian[/b] Lagiacrus: Lagi o lagia Rathalos: thalos [b] yo lo llamo los[/b] Gigginox: nox o giggin Gran baggi: G baggi o baggi Barrioth: rrioth DEVILJHO: jho o jhogloton Jhen mohran: Jhen Alatreon: ALA Rathalos en portugues: Rathion [b]URAGAAN: URA Agnaktor: Agna[/b] CEADEUS: deus [spoiler]es el nombre de un hacker, que cuonsidencia[/spoiler] si me falto uno diganme
Bueno, algunos creo que son inventados, nunca e oido bul o rroth Jajajajajajajajajajajaja
Yo estoy de acuerdo, tampoco lo habia oido decir nunca...
Otorrino41668Hace 11 años47
@Sarenkan
Mostrar cita
@ClanHeadHunterz
Mostrar cita
@Otorrino4
Mostrar cita
Are you barney?= eres barney? eso me lo dijeron una vez cuando un gran jaggi llega me muerde y yo hago el gesto devolver y el gran jaggi con fatiga encima mio y pareciera que lo estoy abrazando..... y un tipo dice en ingles "te quiero yo y tu a mi... somos una familia feliz..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAMAS ME HABIA SENTIDO TAN JDIDO EN MI VIDA otras traducciones: URAGAAAAAN!!!!!!!!! TO CAMP!!!= uragaaan!!!!!! al campamento (eso lo dicen los novatos que hacen la mision de los urocktors por primera vez..... al final termino capturando o matando al uragaan y al instante aparece otro -.- change my arm/weapon cambiare mi arma (cuando dicen esto nos vamos a la mision y dejamos atras al que dijo eso.... espera 50 minutos y ese tipo aun esta hay sentado esperandonos ) abreviaciones de algunos monstruos GRAN JAGGI: G jaggi o jaggi Qurupoeco: peco barroth: rroth gobul: bul rathian: thian [b] la gente lo llama ian[/b] Lagiacrus: Lagi o lagia Rathalos: thalos [b] yo lo llamo los[/b] Gigginox: nox o giggin Gran baggi: G baggi o baggi Barrioth: rrioth DEVILJHO: jho o jhogloton Jhen mohran: Jhen Alatreon: ALA Rathalos en portugues: Rathion [b]URAGAAN: URA Agnaktor: Agna[/b] CEADEUS: deus [spoiler]es el nombre de un hacker, que cuonsidencia[/spoiler] si me falto uno diganme
Bueno, algunos creo que son inventados, nunca e oido bul o rroth Jajajajajajajajajajajaja
Yo estoy de acuerdo, tampoco lo habia oido decir nunca...
pues yo lo invente para que no se confunda el barroth con el barrioth igual sirven. ahora todos los americanos del server abierto los usan.... solo por que yo los uso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > La "jerga" de los americanos (Significados)

Hay 51 respuestas en La "jerga" de los americanos (Significados), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL