Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter Stories - Segundo Tráiler (JP)

Chonimanchon8925Hace 8 años16
Pintazaaaa 
AlmaChan728Hace 8 años17
Se ve bonito e interesante :0

A ver que tal el sistema de combate y la historia. Tiene puntos para ser de mis futuras compras (Siempre y cuando lo traigan OTL )
Danieru7155Hace 8 años18
@Jonyel55
Mostrar cita
Si no llega el mh x este ya ni te cuento ..... Que rabia me da que no salgan aquí
El MH X acaba de salir en Japon y este ni ha salido ni tiene fecha. No hablemos antes de tiempo y mas con las ventas y la subida de fama que esta ganando la saga en occidente.
LiliumClaris923Hace 8 años19
Este esta increíble, lo veo y me enamoró cada vez más.
Los combates.... Pues son tres ataques nada de piedra, papel y tijera, son tres movimientos (velocidad creó que era uno) 
Lástima que en el tráiler no hayan puesto la parte en la que puedes volar u.u
Yo creó que este si llegara, el MH con el 4u ya nos basta, el X creó que es una actualización del 4
El-Envenenador299Hace 8 años20
@NeKUN
Mostrar cita
MOLA! Me parece bien que hagan un tipo de juego asi De todas formas, ojala el Feline fuese algo asi [url]https://www.google.es/search?q=felyne+monster+hunter&client=ms-android-hms-vf-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjd4_DK6qnKAhXEHx4KHfP2CvYQ_AUIBygB#imgrc=jeA4b9uZKGNHdM%3A[/url] O asi [url]https://www.google.es/search?q=felyne+monster+hunter&client=ms-android-hms-vf-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjd4_DK6qnKAhXEHx4KHfP2CvYQ_AUIBygB#tbm=isch&q=felyne+monster+hunter+dibujo&imgdii=xCBzbgPLwgh3jM%3A%3BBC4hiag3TNnASM%3A%3BBC4hiag3TNnASM%3A&imgrc=BC4hiag3TNnASM%3A[/url]
De hecho, la primera imagen que has puesto es la del aspecto normal de los felynes en ese juego (este ->[spoiler][/spoiler]), y es que, como ha dicho @KHTERRA antes, el felyne acompañante tiene ese aspecto por una razón especial que descubriremos jugando. Sinceramente, a mi tampoco me agrada mucho el aspecto, pero creo que deberíamos darle la oportunidad de explicarse a este patito feo, ¿no? Por cierto, pintaza que tiene el juego, cada vez le tengo más ganas
1 VOTO
NeKUN217Hace 8 años21
@El-Envenenador cierto cierto, tienes razon jajajaja no vamos a juzgar un libro por su portada   solo queda esperar a que salga y dedicarle horas       
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Stories - Segundo Tráiler (JP)

Hay 21 respuestas en Monster Hunter Stories - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL