Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana

NVIDIA15723Hace 8 años16
Con los jrpg que se vienen para la PS4 es normal que venda tanto. Dragon Quest XI, Final Fantasy XV/VII, Persona 5, Kingdom Hearts.

Vamos que goza de una increíble salud en cuanto a Software por venir y prometen todos los títulos.
1 VOTO
Suloly973Hace 8 años17
Total familia 3DS= 60.479 no está nada mal...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años18
Madre mía Minecraft PSVita sigue ahí dandolo todo. Cuando salga Dragon Quest Builders (Minecraft + Dragon Quest, uno de los grandes vendedores en Japón) va a arrasar (predicciones, no digo que sea cierto ¿eh?). Lo siguiente será un Monster Hunter Builders para 3DS y Wii U, os lo digo yo. Entonces Japón ya explota      
3 VOTOS
Bago54524Hace 8 años19
Es interesante que el Mobile Suit Gundam  de vita siga vendiendo decentemente luego de 3 semanas... sera que mantendrá esta tendencia por unas semanas mas? 

como es un juego multiplicador para 4 (que yo sepa) puede que el boca a boca este funcionando con este juego...   
el minecraft sigue arrasando jaja y estamos a pocas semanas del DQ Builders.... ya quiero saber que tal vende este juego... sera un puntazo, o  se pegara un ostion del bueno 
EDITADO EL 14-01-2016 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juantoxi5346Hace 8 años20
Yo estoy jugando a Monster Hunter X y puedo asegurar que esta muy completo, solo le faltauna versión mejorada y que esa la traigan a los dos continentes.
Jonyel55717Hace 8 años21
Lo quiero en Europa hijos de puta
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años22
3djuegos, por que solo habla los top de: USA, Inglaterra y Japon? 
oh cierto otros paises se han actualizado y juegan en PC.
DannyHranica8309Hace 8 años23
@Tonyw009 porque son los mercados más importantes, si te hacen un top de los más vendidos de Azerbaiyán me da a mi que no lo lee nadie.
3 VOTOS
Javiandre10696Hace 8 años24
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
Lo es, solo hay que ver ese catálogo, no hay comparación con ninguna otra consola actual.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años25
@Javiandre10
Mostrar cita
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
Lo es, solo hay que ver ese catálogo, no hay comparación con ninguna otra consola actual.
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
A ver, que como todas las consolas, también tiene parte de su catálogo que es... No sé ni como llamarlo Tampoco es una videoconsola perfecta (de hecho, ninguna lo es) [spoiler] [/spoiler] Ahora bien, en cuanto a catálogo, objetivamente hablando y especialmente proveniente de Triples A, sí, es la mejor del mercado en la actualidad y tiene la ventaja de que te la puedes llevar donde quieras. Lo único malo es que sus juegos (en mi opinión) son muy caros, aunque haya pasado tiempo desde su salida, los juegos valen como si fuesen nuevos. Que son 40€ de media vale, no es muy caro comparándolos con los 60-70 que te clavan por un juego de PS4 o Xbox One (si, ya sé que suelen ser más potentes que los de una videoconsola portátil). Aún así, después de su salida, deberían rebajarlos, al menos, hasta los 20 €. De hecho, el A Link Between Worlds lo compré en cuanto bajó de precio, y estoy pensando en pillarme también el de Yoshi. El mejor catálogo de Triples A en consolas portátiles lo tiene 3DS eso no se puede negar y lo dice alguien que prefiere la PSVita a la 3DS (los juegos de Vita son más acordes a mis gustos, y ¿qué cojones? También porque en Febrero sale el juego de Digimon, que soy fan acérrimo de la franquicia ).
EDITADO EL 14-01-2016 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ErenKirito156Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javiandre10696Hace 8 años27
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
Lo es, solo hay que ver ese catálogo, no hay comparación con ninguna otra consola actual.
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
A ver, que como todas las consolas, también tiene parte de su catálogo que es... No sé ni como llamarlo Tampoco es una videoconsola perfecta (de hecho, ninguna lo es) [spoiler] [/spoiler] Ahora bien, en cuanto a catálogo, objetivamente hablando y especialmente proveniente de Triples A, sí, es la mejor del mercado en la actualidad y tiene la ventaja de que te la puedes llevar donde quieras. Lo único malo es que sus juegos (en mi opinión) son muy caros, aunque haya pasado tiempo desde su salida, los juegos valen como si fuesen nuevos. Que son 40€ de media vale, no es muy caro comparándolos con los 60-70 que te clavan por un juego de PS4 o Xbox One (si, ya sé que suelen ser más potentes que los de una videoconsola portátil). Aún así, después de su salida, deberían rebajarlos, al menos, hasta los 20 . De hecho, el A Link Between Worlds lo compré en cuanto bajó de precio, y estoy pensando en pillarme también el de Yoshi. El mejor catálogo de Triples A en consolas portátiles lo tiene 3DS eso no se puede negar y lo dice alguien que prefiere la PSVita a la 3DS (los juegos de Vita son más acordes a mis gustos, y ¿qué cojones? También porque en Febrero sale el juego de Digimon, que soy fan acérrimo de la franquicia ).
Te entiendo lo de los precios amigo, pero es que Nintendo así es, sus juegos no sé deprecian tan rápido porque prácticamente cada IP tiene 1 o 2 juegos por generación y muchos de ellos como Smash o Mario Kart que te duran todo el período de vida de la consola, sí no es que más, buena parte de ellos valen cada centavo, contrario a juegos anuales que ya todos sabemos cuales son... es mejor aprovechar cuando hay ofertas ocasionales, espero que disfrutes bastante tu Digimon en PSVita, saludos.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años28
@ErenKirito
Mostrar cita
@Tonyw009 por que en otros paises las que venden son ps4 y xbox one pc es una mierda para piratas
hahaha, la ps4 y la xbox one en el futuro tambien se podra piratear.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años29
@DannyHranica
Mostrar cita
@Tonyw009 porque son los mercados más importantes, si te hacen un top de los más vendidos de Azerbaiyán me da a mi que no lo lee nadie.
Haber y si te importa cuanto vende en japon, mientras que no traen el juego a occidente?
MosqueGamer4944Hace 8 años30
@Javiandre10
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Javiandre10
Mostrar cita
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
Lo es, solo hay que ver ese catálogo, no hay comparación con ninguna otra consola actual.
@Raksoul
Mostrar cita
Si juzgamos la mejor consola por el número de ventas... La 3DS es la mejor consola del momento?
A ver, que como todas las consolas, también tiene parte de su catálogo que es... No sé ni como llamarlo Tampoco es una videoconsola perfecta (de hecho, ninguna lo es) [spoiler] [/spoiler] Ahora bien, en cuanto a catálogo, objetivamente hablando y especialmente proveniente de Triples A, sí, es la mejor del mercado en la actualidad y tiene la ventaja de que te la puedes llevar donde quieras. Lo único malo es que sus juegos (en mi opinión) son muy caros, aunque haya pasado tiempo desde su salida, los juegos valen como si fuesen nuevos. Que son 40€ de media vale, no es muy caro comparándolos con los 60-70 que te clavan por un juego de PS4 o Xbox One (si, ya sé que suelen ser más potentes que los de una videoconsola portátil). Aún así, después de su salida, deberían rebajarlos, al menos, hasta los 20 . De hecho, el A Link Between Worlds lo compré en cuanto bajó de precio, y estoy pensando en pillarme también el de Yoshi. El mejor catálogo de Triples A en consolas portátiles lo tiene 3DS eso no se puede negar y lo dice alguien que prefiere la PSVita a la 3DS (los juegos de Vita son más acordes a mis gustos, y ¿qué cojones? También porque en Febrero sale el juego de Digimon, que soy fan acérrimo de la franquicia ).
Te entiendo lo de los precios amigo, pero es que Nintendo así es, sus juegos no sé deprecian tan rápido porque prácticamente cada IP tiene 1 o 2 juegos por generación y muchos de ellos como Smash o Mario Kart que te duran todo el período de vida de la consola, sí no es que más, buena parte de ellos valen cada centavo, contrario a juegos anuales que ya todos sabemos cuales son... es mejor aprovechar cuando hay ofertas ocasionales, espero que disfrutes bastante tu Digimon en PSVita, saludos.
Los juegos están para divertirse, eso está claro. A mi me da igual si provienen de una videoconsola de Nintendo o de Sony y si me he podido permitir ambas consolas, tengo claro que voy a intentar sacarle todo el provecho que pueda
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años31
@Tonyw009 me resulta un top interesante, al menos es distinto al del resto del mundo y se agradece bastante. Ya estoy harto de tanto GTA, Call of Duty y demás, a los japos no les va eso y a mi tampoco, por tanto me interesa bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana

Hay 47 respuestas en Top Japón: Monster Hunter X y Nintendo 3DS son los más vendidos de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL