Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Zero HD Remaster vestirá a su protagonista como en el prototipo de Nintendo 64

EikeSH85147Hace 8 años16
@-Vent-
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque no venderá nada, es mas rentable en PS4, donde están los Gamers de verdad.
Donde estan los posser, casual y gamer, efectivamente es cierto. Algunos Sonyers solo se mueven por titulos famosetes, sin tener ni puta idea de la sagas, solo por tener cierto renombre. Por desgracia así esta la comunidad de Sony, por desgracia. El comentario mas rancio en mucho tiempo por este foro... ----------- Respecto a la noticia: Ya lo jugue en su día en Wii y aunque fallaban un poco los controles, es un gran Survival Horror. Al mismo estilo del remake, que salio en HD hace poco tambien jugado en Wii.
StrifE837404Hace 8 años17
@-Vent-
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque no venderá nada, es mas rentable en PS4, donde están los Gamers de verdad.
Acabo de descubrir que soy un gamer de verdad gracias a este magnífico comentario. Qué ilusión y qué gozo. Mis condolencias a los que se hayan dado cuenta de que no lo son.
11 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años18
@-Vent-
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque no venderá nada, es mas rentable en PS4, donde están los Gamers de verdad.
Imagino que tus padres estarán muy orgullosos de que seas un "Gamer de verdad". ¿Ya te dio el rey la banda oficial?
12 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años19
@-Vent-
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque no venderá nada, es mas rentable en PS4, donde están los Gamers de verdad.
Y donde mas niñatos ratas hay.
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años20
@-Vent- que buen comentario, toma un día más del psn plus
6 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años21
@EikeSH
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque no venderá nada, es mas rentable en PS4, donde están los Gamers de verdad.
Donde estan los posser, casual y gamer, efectivamente es cierto. Algunos Sonyers solo se mueven por titulos famosetes, sin tener ni puta idea de la sagas, solo por tener cierto renombre. Por desgracia así esta la comunidad de Sony, por desgracia. El comentario mas rancio en mucho tiempo por este foro... ----------- Respecto a la noticia: Ya lo jugue en su día en Wii y aunque fallaban un poco los controles, es un gran Survival Horror. Al mismo estilo del remake, que salio en HD hace poco tambien jugado en Wii.
Tranquilo, acaba de empezar el año, veremos muchos de este estilo, e incluso peores, a lo largo del año, relacionado con el tema, genial, no he pillado el RE:Remake HD, esperando a que me lo sacaran junto al Zero HD, entregas que disfrute en su momento en gamecube, así que, este año caen los dos juntitos, para volver a disfrutar de lo que significa Resident Evil. PD: lo jugaré con dicha skin, que recuerdos cuando crío viendo esa skin en ciertas revistas. @EikeSH, en Hobby, que en aquella época parecía una revista "seria"
EDITADO EL 14-01-2016 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años22
@GangSWAGG

Disfrutalos grandes Survival Horror y de suspense, esto ultimo es lo que se olvida la gente. No todo es vísceras, tomate en las paredes y demás mierda. Y si cierto acaba de empezar el año y ya hay sujetos así     sera que no hay ''gamer'' en las demás plataformas, no te jode.   

P.D: Odio la palabra ''gamer''.

P.D 2: En Hobby consolas seguro que las vistes o Micromania   (?)
EDITADO EL 14-01-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sonic3d450Hace 8 años23
@Deadpool2099 tranquilo amigo al tal @-vent- o como se diga parece ser que es el tipico niño o crio en el que todos nos hemos metido con el por decir cosas tan inútiles y tan tontas como el y luego viene la madre diciendo que nos metemos con el   un saludo amigo
SpiderJerusalem2514Hace 8 años24
@EikeSH
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque no venderá nada, es mas rentable en PS4, donde están los Gamers de verdad.
Donde estan los posser, casual y gamer, efectivamente es cierto. Algunos Sonyers solo se mueven por titulos famosetes, sin tener ni puta idea de la sagas, solo por tener cierto renombre. Por desgracia así esta la comunidad de Sony, por desgracia. El comentario mas rancio en mucho tiempo por este foro... ----------- Respecto a la noticia: Ya lo jugue en su día en Wii y aunque fallaban un poco los controles, es un gran Survival Horror. Al mismo estilo del remake, que salio en HD hace poco tambien jugado en Wii.
Dejando a un lado la gilipollez de "los gamers de verdad" y demás tonterías, es una realidad que si no sale en Wii U es porque no interesa por las ventas que se presupone que tendría...
EikeSH85147Hace 8 años25
@SpiderJerusalem

WiiU no me incumbe, no he hablado de eso.  Pasapalabra 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años26
@-Vent- Más rentable? se ve que nunca has tocado una PC.
Almorojano168Hace 8 años27
Primera noticia que tengo que era una exclusiva de N64 no se como se me paso por aquella época con lo fan que era de la saga por esos tiempos. pa quien no lo haya jugado que no se lo piense es una joya y ahora mismo me pongo a buscar imagines a ver si encuentro
Cohaggen650Hace 8 años28
@Bortnayf por eso me espere yo...me resisto a comprar nada digital, y en este caso, la espera tiene su recompensa.
Byrcust14902Hace 8 años29
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque quieren ganar dinero.
Niko-GTAV3972Hace 8 años30
Sobre los trajes me han encantado la del pelo suelto con la cinta roja le da un toque de Rebelde me encanta por que pega tambien muchisimo con el estilo de billy ádemas esta bien buena me alegro por que tenian a Rebecca como la mas fea y odiosa de RE esto hara que vuelva a surgir posiblemente
Unusuariomas014217Hace 8 años31
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Alguien sabe porqué no sale en Wii U si era de Gamecube?
Porque ya salió en Game Cube y Wii ,exclusivo ,deja que el resto del mundo también lo disfrute Pero sobretodo es porque Capcom pasa bastante de Nintendo ,Revelations nació en una consola de Nintendo y como tuvo buena aceptación lo portearon y luego fueron tan perros de sacar la segunda parte hasta en Vita y más consolas de la generación anterior y para wiiu o 3ds no
Pasa tanto de Nintendo que ha sacado ya varios Monster Hunter esclusivos para la gran N.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero HD Remaster vestirá a su protagonista como en el prototipo de Nintendo 64

Hay 55 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster vestirá a su protagonista como en el prototipo de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL