Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano

Ice-cream13814Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 8 años33
John St. Jon, eres grande, aunque dar tu cavernosa, agresiva, rasposa voz al Partido Republicano de cierta manera describiría a la perfección a un partido tan prehistórico, racista, violento, caricaturesco como es el Partido del Elefante y una pistola en cada casa.

Espero que a nuestro malhumorado estudiante de ciencias políticas no le moleste que otros tengan una opinión diferente.
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años34
@Izaal
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Menudo imbécil el tío.
Ya ves. A la mierda los principios. Donde esté un buén fajo por apoyar a esta "majísima" persona que se quiten todo lo demas... Total, solo es un racista, homofogo y machista de mierda. Pero tiene pasta asi que da igual
Homofobo, con b... siempre me hace gracia leerlo/escucharlo con g, esta más cerca de la raiz -fago y significaría que debora a sus iguales... genial. Por otro lado, desde luego este tipo es un impresentable, aunque sea mayormente un papel bien aprendido e interpretado y se le pueda agradecer una única cosa: la destrucción de la corrección politica y su censura pasiva.
No estoy de acuerdo porque podríamos hablar de incorrección política si hablase de tal forma que dijese la verdad a costa de ser políticamente incorrecto, pero lo que hace es mentir descaradamente y provocar miedo a la población con tópicos que existen desde hace miles de años. Si para ti eso es ser políticamente incorrecto, eres tonto y manipulable.
Bueno, tendría que limitarme a ignorarte por el insulto... pero voy a tratar de clarificar: puedes mentir y ser politicamente incorrecto a la vez, de la misma forma que puedes ser politicamente correcto y mentir tanto o más... Donald Trump miente y trata de manipular, tanto o más que otros muchos antes y a la misma vez que él... digo que es un impresentable porque defiende unos ideales absurdamente cavernarios, pero podría hacerlo siendo muy, muy correcto... sin embargo es politicamente incorrecto e insulta, blasfema y se comporta como en una pelea de taberna, ello hace que mucha gente parezca más horrorizada por como dice lo que dice que por lo que dice, mientras que su mensaje llega rapido a las masas... y desde un punto de vista antropologico, me parece muy interesante y destapa que hay algo en toda la corrección politica que aleja el mensaje de una gran parte del pueblo llano, gente que no se habría mostrado a favor o en contra de Trump si este hubiese sido politicamente correcto, intuyo que porque ciertas formas de expresión suenan como a "cosas de politicos" y mucha gente dice que en eso no se mete, sin embargo las formas de Trump acercan esas discusiones a otra porción de la sociedad (esten con él o contra él)... Yo no me dejo manipular por Trump o por lo que estan contra él, lo que hago es analizarlos, como psicologo me resulta entretenido. @Xineseman me resulta curioso que en tu segundo mensaje hayas acabado poniendo hofofobo , a mi tampoco me extrañaria que fuese homofago eso si.
Puta mierda de teclado del trabajo. No me acostumbro a escribir en un teclado de letras "planas" y no las mias . Gracias por todas las correcciones. P.D: Y si, que coño, también puede ser "hofofobo".
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años35
Eso es integridad y lo demas tontaa
P4NCH04988Hace 8 años36
@JamesSethLynch dignidad? donde?
R-CODE1373Hace 8 años37
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Awakenknight242Hace 8 años38
Que bien , me comprare el nuevo duke nukem solo por esto 
EikeSH85147Hace 8 años39
[b]La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano[/b]

[i]Duke Nukem se gana mi voto[/i]

Ha sido leer la noticia y alegrarme.        
1 VOTO
JackMoore898Hace 8 años40
Este es un ejemplo más de que una voz o actor no tiene que encasillarse con su personaje. Duke Nukem es bruto, mujeriego, amante de pegar tiros... (es la caña ). No obstante, su doblador no se identifica con los ideales que pueden venir con dicho personaje, a pesar de ser este una parodia.¡Así me gusta, hombre!
Mullenkamp5919Hace 8 años41
Joder, como está la censura, ¿tantos escocidos hay?
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años42
Lo tengo agregado en Facebook como amigo, se tomo la molestia (a un simple mortal como yo) de decirme Feliz cumpleaños en su momento. Una excelente persona, da gusto ver que no se vendan como la mayoría.
2 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años43
No nos hagamos ilusiones, no le está poniendo voz a Duke (al menos aún no) os recuerdo que es el 25 aniversario de sonic, así que es probable que le este poniendo voz a Big the Cat.
Crystob2585Hace 8 años44
"No me gusta declinar ofertas de trabajo, especialmente cuando son de una campaña de anuncios a nivel nacional muy bien pagadas. Pero tengo una conciencia y puedo aceptar ser la voz del Partido Republicano", aseguró. Creo que está mal redactado
CszMorpheus2272Hace 8 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
John St. Jon, eres grande, aunque dar tu cavernosa, agresiva, rasposa voz al Partido Republicano de cierta manera describiría a la perfección a un partido tan prehistórico, racista, violento, caricaturesco como es el Partido del Elefante y una pistola en cada casa. Espero que a nuestro malhumorado estudiante de ciencias políticas no le moleste que otros tengan una opinión diferente.
La "opinión diferente" es la suya, la de respetar un partido político democrático con millones de votantes, por muy disparatadas que puedan parecerle a uno sus ideas. La opinión de moda o general, la de ridiculizar y menospreciar la voluntad política de otros y dárselas de democrata.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años46
@CszMorpheus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
John St. Jon, eres grande, aunque dar tu cavernosa, agresiva, rasposa voz al Partido Republicano de cierta manera describiría a la perfección a un partido tan prehistórico, racista, violento, caricaturesco como es el Partido del Elefante y una pistola en cada casa. Espero que a nuestro malhumorado estudiante de ciencias políticas no le moleste que otros tengan una opinión diferente.
La "opinión diferente" es la suya, la de respetar un partido político democrático con millones de votantes, por muy disparatadas que puedan parecerle a uno sus ideas. La opinión de moda o general, la de ridiculizar y menospreciar la voluntad política de otros y dárselas de democrata.
¿Qué significa respetar para ti? ¿Respetar es aceptar que un partido democrático y sus seguidores tienen derecho a existir y abogar por una particular visión del mundo?, si, en eso se les respeta, como a cualquier otra persona que no defienda algo delictivo o contrario a los Derechos Humanos Fundamentales? ¿Respetar es no oponerte de manera militante a que exista una ideología que defiende la xenofobia, el racismo, la intransigencia, que sigue cerrando los ojos a que la venta y posesión de armas necesita control, que aboga por la pena de muerte, que trata de imponer sus ideas sobre religión, natalidad, patriotismo a los demás en ocasiones de una manera violenta y agresiva?, no, eso no lo respeto, lo siento. Por supuesto a esas cosas me opongo desde la palabra y la razón. La "opinión diferente" es la de todos, la mía lo es respecto a la suya...y la del vecino y viceversa.
3 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años47
Pues me parece muy bien , el tiene sus ideales y los respeta , por encima del dinero.

No le conocia , pero ya me cae de puta madre este hombre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano

Hay 53 respuestas en La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL