Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Cual es vuestra nave o naves y que rol os gustaria tener?

Gryphusimc84Hace 8 años16
Yo no tengo muy claro que rol tener, de momento tengo una 315p (que compré ayer   ) que entiendo que es bastante versátil. Alguien me puede ayudar con los diferentes roles que puedan haber?
Alpha4230Hace 8 años17
Yo tenia pensado tener los roles de recursos e ingenieria, ya que de combate no ando muy fino   .

Por la parte de los recursos me gustaria tener la Orion para las actividades mineras y/o la Reclaimer para recuperar chatarra de naves extraviadas por ahi.

Luego por la parte de la ingenieria estaria bien tener naves como la Crucible (aunque el diseño no me convence del todo) para reparar a las naves que lo necesiten. No se si se podra hacer a cambio de dinero, pero seria lo suyo.

Costara tener a estos tres monstruos pero hay que ir a por ellos   .
Kolixe2301Hace 8 años18
Yo tengo la Sabre y dentro de poco seguramente caerá la Freelancer (que la tuve en su dia) y el rol en principio sera combate y transporte.
SrEnfermo1479Hace 8 años19
A mi me apetece empezar sin nave ninguna, a pelo... Buscandome el sueldo de tripulante en una Freelancer o Constellation. Asi me sentire mas satisfecho cuando consiga mi primera nave, con la que hacer de cazarrecompensas o de escolta de una nave mayor. El rol de explorador tambien tiene buena pinta, sobretodo por el inmenso tamaño que tendra el juego...
Eduarroz601Hace 8 años20
A mi me gustaría ser comerciante, empiezo con la Aurora LN, con la que compré el juego, y a partir de ahí ir avanzando.

Me da algo de miedo como va a acabar, porque me hice muchas ilusiones con el online del GTA V, ya que prometía muchísimo y me llevé una decepción. Se que no hay punto de comparación, ya que al no tener productores (Tengo entendido) controlando la producción todo puede ir mejor, pero aun así no puedo evitar mostrarme escéptico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Citizen > Cual es vuestra nave o naves y que rol os gustaria tener?

Hay 20 respuestas en Cual es vuestra nave o naves y que rol os gustaria tener?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL