Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Subir rapido de nivel halo reach

Spartan5181Hace 12 años16
Yo lo que isiera es ir atiroteo porque no tengo xbox live    pero si pones ronda infinita y oleada tanvien en un dia ganas 10 000 puntos pero noes muco a mi pareser   yo nesesito xbox live vueno eso es todo
LFocking394Hace 12 años17
@Karen777 

No sabes escribir o algo por el estilo? No es por meterme contigo pero es que has dado unas patadas al diccionario alucinantes  
1 VOTO
Akilas7Hace 11 años18
Yo descubri un metodo donde ni si kuiera es necesario estar en la consola claro a menos k solo tengas control inalambrico bueno la cosa es asi primero deben crear una partida personalizada del tipo donde se controlan territorios le ponen el tiempo ilimitado el limite de puntos ilimitados los maximos puntos para controlar k se conkuisten en el menor tiempo posible y todo lo demas para k sea provechoso la inician dejan el controlador por ahi pero eso si llegara a un limite de treita mil puntos la finalizan y ganaran los creditos pero lo mejor es k iran ganando los creditos conforme sea su rango y asi subiran sin tener k estar tediosamente frente la pantalla y podrian estar viendo la Tv o hacer otra cosa mientras se hace y no hay limites para hacerlo asi k k opinan
Espartano09189Hace 11 años19
@Akilas
Mostrar cita
Yo descubri un metodo donde ni si kuiera es necesario estar en la consola claro a menos k solo tengas control inalambrico bueno la cosa es asi primero deben crear una partida personalizada del tipo donde se controlan territorios le ponen el tiempo ilimitado el limite de puntos ilimitados los maximos puntos para controlar k se conkuisten en el menor tiempo posible y todo lo demas para k sea provechoso la inician dejan el controlador por ahi pero eso si llegara a un limite de treita mil puntos la finalizan y ganaran los creditos pero lo mejor es k iran ganando los creditos conforme sea su rango y asi subiran sin tener k estar tediosamente frente la pantalla y podrian estar viendo la Tv o hacer otra cosa mientras se hace y no hay limites para hacerlo asi k k opinan
Cada vez que leo un post de este tipo ,me insto a no decir nada y pasar pero es que tiene tela la cosa, a ver de que carajo sirve que te compres un juego y hagas trucos o cosas para subir más rápido cuando lo emocionante y lo que tiene más valor es subirlo tu por tus medios no hacer polleces varias y dejar el mando inalambrico conectado y gastando luz y no estar tu utilizando la consola, yo de verdad que no entiendo ni entenderé eso, cuando se dará cuenta la gente que el nivel en el live es lo de menos , parece que hay gente que tiene erecciones constante cuando ven niveles altos como herederos y forerruners.
Skatelove4Hace 11 años20
Juega big team todo el dia suves rapido  si no tienes gold ai una forma en la campaña  si aun te interesa dejame un msj
Kakashiuchiha812Hace 11 años21
Pues yo no tengo xbox live por mala conexión y para subir juego en tiroteo, en munición infinita, todas las calaveras, pongo a los enemigos que me dan mas puntos e invulnerable y solo juego una tanda y me da de 2000 a 2700 puntos de experiencia    
Lt321Hace 11 años22
@Fireckaker
Mostrar cita
Ir a tiroteo ponerlo en legendario y invulnerable y municion infinita y listo
Yo tambien hacia lo mismo y por una muerte me daban 132 o algo asi de punto pero haora solo por una muerte me dan de 20 a 24 o 30 punto y no es lo mismo no sabrias que hacer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Subir rapido de nivel halo reach

Hay 22 respuestas en Subir rapido de nivel halo reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL