Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients

Longgshot1025Hace 13 años32
@Napster91
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
Que yo sepa el mapa de DotA para Warcraft3 lo creo un chavlal de nombre Eul..lo puedes ver en el DotA gratuito.. El mapa DotA se hizo para la comunidad de Warcraft3 y es doiden se estubo jugando y se hizo popular y despues "otros" lo han usando como medio de ganar dinero. Blizzard no dice q los derechos sean suyos..dice q es de la comunidad cosa q se perdera ahora porque algunos kieren ahcer caja y desde luego no es Blizzard. Hasta la fecha han salido un monton de jeugos pero nadie a registardo la marca DotA y cualkiera podia ahcer un mod DotA para el q juego q fuera....si alguien tiene cara es Valve a mi modo de ver..que lo llame de otro manera..pero llamarlo DotA2 siendo un copy&paste como dicen algunos q es.
[b]Interesantisimo aporte, pues sí, en Wikipedia ahora pone que es de Eul. Durante mucho tiempo se pensó que era Gunso, de hecho lo ponía en Wiki también. ¿O sea que al auténtico creador ni "pi" no?[/b]
Cuidado con los quote que has puesto que yo he dicho eso y NO lo he dicho .
EDITADO EL 27-10-2010 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jagter891Hace 13 años33
@Napster91
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
Que yo sepa el mapa de DotA para Warcraft3 lo creo un chavlal de nombre Eul..lo puedes ver en el DotA gratuito.. El mapa DotA se hizo para la comunidad de Warcraft3 y es doiden se estubo jugando y se hizo popular y despues "otros" lo han usando como medio de ganar dinero. Blizzard no dice q los derechos sean suyos..dice q es de la comunidad cosa q se perdera ahora porque algunos kieren ahcer caja y desde luego no es Blizzard. Hasta la fecha han salido un monton de jeugos pero nadie a registardo la marca DotA y cualkiera podia ahcer un mod DotA para el q juego q fuera....si alguien tiene cara es Valve a mi modo de ver..que lo llame de otro manera..pero llamarlo DotA2 siendo un copy&paste como dicen algunos q es.
[b]Interesantisimo aporte, pues sí, en Wikipedia ahora pone que es de Eul. Durante mucho tiempo se pensó que era Gunso, de hecho lo ponía en Wiki también. ¿O sea que al auténtico creador ni "pi" no?[/b]
Si tu has mirado la wiki me parece genial pero no des por sentado q yo sake el nombre de Eul de la wiki....creo q he puesto "lo puedes ver en el DotA gratuito" en sus foros veras como se habla del mod de Eul y sus tacticas. Warcraft3 es de los pocos jeugos q las tiendas centro-mail de valencia abrieron a als 12 d ela noche para venderlo y jugue a Warcraft3 y frozen throne durnate mucho tiempo y recuerdo el DotA.
Bueno pero el artículo de DotA en Wiki no lo escribe cualquiera. Suelen ser muy fans que saben más o menos por donde van los tiros. Y si algo está mal suelen avisarlo. Y por eso digo que hace unos meses aparecía Guinso pero efectivamente, lo han cambiado. Nisiquera sé quién es Eul, pero el chaval ha creado un nuevo concepto de jugabilidad y eso es lo más difícil.
eul simplemente adapto el aoen del sc al wc3
Kherom337Hace 13 años34
@Forfun
Mostrar cita
@Talkian
Mostrar cita
Blizzard ultimamente esta restando puntos con los usuarios, o quieren abarcar demasiado o lo unico que les importa son los $, es lo que tiene pactar con el diablo, que al final todo lo malo se contagia. Mejor si se ubieran quedado calladitos pues no van a conseguir nada, bueno si quedar como unos peseteros ante la comunidad de gamers, que no toquen a Valve que son casi los unicos que miran por nosotros.
Pero LEEIS la noticia. Blizzard no va a sacar nignun juego con el nombre DotA para ganar dinero..eso es el Valve quien lo hace ..Blizzard lo unico q saca es un addon GRATUITO para SC2 con el gameplay DotA q tiene tanto derecho como el q mas....diria q los q estan haciando dinero con el nombre DotA son todos menos el q lo creo.....
El problema es que a DotA lo de ser un simple add-on o un mod se le ha quedado pequeño, como han mostrado las versiones independientes que han aparecido, y o Blizzard desarrolla un Warcraft IV capaz de darle soporte, o crea otro juego independiente, o se están calladitos, que es un sistema de juego que pertenece a sus creadores, a los cuales evidentemente se les ha quedado pequeño el editor de Warcraft III.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients

Hay 34 respuestas en Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL