Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones

Erothan6357Hace 8 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he vuelto hace 2 semanas y aunque el juego está bien ahora, y lo estoy jugando con los colegas (que es por lo que me divierte), me sigue tocando los cojones una barbaridad que después de comprar la [b]Compra Anticipada[/b] del juego en su día (vamos que fui de los primeros), me hayan hecho desembolsar los muy sinvergüenzas [b]44 PAVAZOS[/b] por la expansión, Y permítanme decirles, señores de ArenaNet, que afirmar que su expansión está escasa de contenido, es quedarse corto. Menos mirar hacia el futuro, y mas mirar al pasado, que tenéis UN HUEVO de cosas que aprender del Guild Wars original. Estafado. La palabra para expresar como me siento es estafado.
Yo pienso lo mismo... eso junto a directamente ofrecer la version por la que nosotros pagamos como F2P sin obtener practicamente ninguna ventaja por ser clientes desde minuto 1... Si su intencion era por un lado compensar el (desde mi punto de vista) horrible propuesta de parches basados el 80% en las putas historias vivientes e Impulsar el numero de jugadores con la nueva expansion, a los veteranos podrian habernoslo ofrecido gratuito o a un precio considerablemente inferior... Yo por lo que he visto tampoco me genera tantas ganas como para volver a gastar semejante pastizal asi que mala forma de reengancharme
Aj no, perdón. Miento. Si que me dieron algo: Un correo en el buzón que ponía "gracias por tu compra". Ni una minipet, ni un mensaje de agradecimiento, ni pollas. Un puto "gracias por tu compra". Lamentable
BioClone-Ax4523127Hace 8 años17
@Erothan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he vuelto hace 2 semanas y aunque el juego está bien ahora, y lo estoy jugando con los colegas (que es por lo que me divierte), me sigue tocando los cojones una barbaridad que después de comprar la [b]Compra Anticipada[/b] del juego en su día (vamos que fui de los primeros), me hayan hecho desembolsar los muy sinvergüenzas [b]44 PAVAZOS[/b] por la expansión, Y permítanme decirles, señores de ArenaNet, que afirmar que su expansión está escasa de contenido, es quedarse corto. Menos mirar hacia el futuro, y mas mirar al pasado, que tenéis UN HUEVO de cosas que aprender del Guild Wars original. Estafado. La palabra para expresar como me siento es estafado.
Yo pienso lo mismo... eso junto a directamente ofrecer la version por la que nosotros pagamos como F2P sin obtener practicamente ninguna ventaja por ser clientes desde minuto 1... Si su intencion era por un lado compensar el (desde mi punto de vista) horrible propuesta de parches basados el 80% en las putas historias vivientes e Impulsar el numero de jugadores con la nueva expansion, a los veteranos podrian habernoslo ofrecido gratuito o a un precio considerablemente inferior... Yo por lo que he visto tampoco me genera tantas ganas como para volver a gastar semejante pastizal asi que mala forma de reengancharme
Aj no, perdón. Miento. Si que me dieron algo: Un correo en el buzón que ponía "gracias por tu compra". Ni una minipet, ni un mensaje de agradecimiento, ni pollas. Un puto "gracias por tu compra". Lamentable
Al final no han cambiado nada, ya cuando la salida de GW2 andaban puteando para conseguir hasta la mayor parida de "veterania de GW1" donde o tenias todo su puto pack de juegos o no te daban un mal agradecimiento... (yo por ejemplo, tenia TODOS menos el Eye of the north, y no me daban ni un caramelo...) Que dices, ostia no pido empezar en lvl 50, dame un skin cutre y pista... pero no, si no te habias dejado sus 70 - 90€ en su epoca ni te dirigen la mirada con GW2 han tenido suerte de que ha sido fenomeno de masas por la epoca en la que salio y ha sacado mucho dinero que si no... (y mira que en calidad precio el GW2, me parecio correcto, asi en general. aunque toda su propaganda barata de actualizaciones tenian que habersela cayado para luego tocarse la polla a 2 manos como hicieron) pero no me parece ni por casualidad asi en la expansion... Por nostalgia hubiese podido caer, pero me temo que mucho antes estaria la exp de Starcraft... (y tampoco tengo prisa) asi que estos lo tienen mas que crudo
1 VOTO
Siegmund1427Hace 8 años18
@Neio
Mostrar cita
He quedado genial con estos anuncios, con volar en Tyria y el inventario compartido entre personajes fue suficiente para mí, @Siegmund puedes luchar con clanes en la arena de tu sala o formar un equipo PvP para clasificar parte de tu clan en una tabla, si no es lo que esperas no significa que no exista la opción.
Lo siento pero dicho mala mente... : Para guerras de clanes, el Lineage II, eso si que eran guerras de clanes de verdad, de las que te puteaban un raid boss de mundo incluso si la cosa se ponía fina, lo mas curioso de todo es que ambos juegos pertenecen a Ncsoft, pero se ve que no han aprendido del pasado... En Lineage II podías declarar la guerra a un clan que tuviera los requisitos básicos (nivel 3 mínimo y 15 jugadores) a partir de ahí, hay vía libre, puedes matar a los integrantes del otro clan a placer mientras están por el mundo haciendo misiones, matando raid bosses o incluso asedios y todo esto podía ocurrir en cualquier parte del mundo sin necesidad de hacerlo en zonas instanciadas como si fueran guarderías para pelearse y salir como si nada hubiera pasado, ademas de que matar o morir tenia sus consecuencias, perdías experiencia de nivel del personaje al morir y ganabas prestigio con tu clan y aumentabas el nivel de tu clan por cada rival asesinando, dando recompensas personales para ti por honrar a tu clan y también en general todo tu clan si ganabas la guerra o el otro clan se rendía (rendirse conlleva a una penalización de prestigio en el clan bastante gorda) y eso en su día molaba que te cagas. Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones

Hay 18 respuestas en Guild Wars 2 comienza el 26 de enero su gran año de actualizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL