Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone

Fergom298Hace 8 años32
Querido 3d juegos no pongan un video de 7 minutos que no tiene ni los subtitulos en ingles. Gracias.
Atlas92289Hace 8 años33
@Neofeyrbrand
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Yo más que nada criticaría la mala política de balances del juego. Prácticamente podríamos cambiar el nombre del juego por Dr. Boom Card Game.
Vaya chorrada, todas las clases tienen cartas de deletear lo que sea, el priest tiene palabra de poder:muerte, el warrior destruir enemigo dañado, el mago oveja, el chami rana, el hunter disparo mortal etc etc. Lo dices como si fuese bajarla y ganar la partida cuando para nada es asi. A parte de que hay cartas mejores, el juego esta bien balanceado, algunas clases son mas complicadas que otras segun con que clases juegues pero en general está balanceado. Ahora si vas con una baraja cutre pues obviamente a nada que te bajan una legendaria un poco fuerte ya te medio joden la partida, pero eso ya es problema tuyo si te montas una baraja mala (no necesitas jugar mucho para tener una baraja decente).
El problema en si del dr. boom, no es el mounstro 7/7 por 7 de mana (vaya valor para una carta, ninguna de 7 de mana se le compara, por eso siempre esta en todos los decks) incluso yo agregaria a todas las que has menciona big game hunter (la carta counter por excelencia del dr. boom), pero el problema en si del dr. boom no es la carta en si, si no los 2 bots que crea, por dios, esos 2 robos si tienes mala suerte (o buena) pueden cambiar quien va ganando muy rapidamente. Respecto a la noticia, siempre me ha agradado ben brode, por lo regular pienso que la comunidad de HS lo critica demaciado a el (veamos reddit, ahi masacran al pobre hombre) pero en si no pienso que el no quiera realizar cambios a cartas si no es la propia blizzard que se lo prohie (sabemos como es blizzard con los balances en sus juegos, si no miremos un ejemplo de startcraft II), pero creo que si bien el juego no necesita cartas nuevas cada mes o locuras asi, si veria decente que existira un balance cada 3 o 6 meses, hombre que si bien face hunter a quedado atras existe algo mas cancer en la ladder ahora conocido como secret palladin (en especifico a la carta "mysterious challenger" ) o combo druid. Segun tengo entendido, el juego fue creado con el objetivo que hearthstone seria un juego casual no competitivo, pues hombre si quieres subir en el ladder tienes que copiarte un deck de una de tantas paginas para que al menos puedas llegar a nivel 10. si no buena suerte incluso llegando a nivel 15 (que si que entiendo que el juego requiere hablidad, pero buena suerte creando un deck unico para intentar subir en la ladder).
Vege816Hace 8 años34
@Josewe
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Yo creo que lo único que le falta es más variedad de modos de juego. Hubo una pelea de taberna en la que luchaba contra un jefe con la ayuda de otro jugador y, de lejos, me pareció la mejor hasta la fecha. Tendrían que meter un modo específico que fuera así. Cooperar con otros jugadores para derrotar a distintos jefes. O no eso necesariamente. Pero coño, que si que es cierto que los modos de juego son escasos.
justamente esa tavern es la de esta semana otra vez pero con otros mazos creo
Joer sí, ya es casualidad, acabo de verlo...
Sokrof5201Hace 8 años35
Llevo un mes jugando a esto y justo hoy he decidido dejar de hacerlo, dejando al margen que el factor suerte es mucho más relevante de lo que me gusta que sea en un juego competitivo, no es normal que hagas tres ''jugadazas'', venga el friki de turno, te plante una carta, y te gane la partida solo por que se ha gastado los cuartos.
Luego hay gente que no juega para divertirse, emplean ''estrategias'' asquerosas con las que te ganan sin sacar un solo esbirro, eso si, la partida dura 15 minutos.. Ganar por ganar.. Vaya.
En un juego lo único que podemos hacer es cambiar tiempo por diversión, cuando la diversión para a un segundo o tercer plano y solo queremos ganar y ganar, ''tenemos'' un problema. en fin, con un PC gamer y una PS4 será por alternativas de entretenimiento.... ^^
Samus200557Hace 8 años36
@Sokrof
Mostrar cita
Llevo un mes jugando a esto y justo hoy he decidido dejar de hacerlo, dejando al margen que el factor suerte es mucho más relevante de lo que me gusta que sea en un juego competitivo, no es normal que hagas tres ''jugadazas'', venga el friki de turno, te plante una carta, y te gane la partida solo por que se ha gastado los cuartos. Luego hay gente que no juega para divertirse, emplean ''estrategias'' asquerosas con las que te ganan sin sacar un solo esbirro, eso si, la partida dura 15 minutos.. Ganar por ganar.. Vaya. En un juego lo único que podemos hacer es cambiar tiempo por diversión, cuando la diversión para a un segundo o tercer plano y solo queremos ganar y ganar, ''tenemos'' un problema. en fin, con un PC gamer y una PS4 será por alternativas de entretenimiento.... ^^
Estoy de acuerdo contigo este juego es como el LoL, al fin y al cabo, si quieres competir online contra toda Europa tienes que invertir muchas horas, muchas estrategias y demás, pero los juegos competitivos se tratan en eso ganar aplicando la mejor estrategia, y si aun por encima te encanta el juego juegalo... aunque este juego en especial tienes que invertir muchas horas para comprar sobres gratis y que te toquen cartas buenas cada 50 sobres comprados de manera gratuita como hago yo. Eso si si te gusta competir hay muchos mejores juegos como de carreras, como de lucha, pero todos tienen su estrategia tienes que saber cuando luchar escapar y etc ... Yo adoro competir aunque estas empresas a los jugadores no nos tratan tan bien y en el hearstone si quieres que te toquen buenas cartas, como dije antes, tienes que viciar como el que mas . Luego esta el LoL que si tu equipo fedea y ragea te amarga el dia y el Counter hay niños rata enviando audios muy raros . En todo juego competitivo hay sus pegas, pero si te gustan juegalos . Eso si si eres un manco dedicate a jugar al The Witcher 3 o al Saints row juegos en los que no manquees
Ayalah881Hace 8 años37
@Sokrof
Mostrar cita
Llevo un mes jugando a esto y justo hoy he decidido dejar de hacerlo, dejando al margen que el factor suerte es mucho más relevante de lo que me gusta que sea en un juego competitivo, no es normal que hagas tres ''jugadazas'', venga el friki de turno, te plante una carta, y te gane la partida solo por que se ha gastado los cuartos. Luego hay gente que no juega para divertirse, emplean ''estrategias'' asquerosas con las que te ganan sin sacar un solo esbirro, eso si, la partida dura 15 minutos.. Ganar por ganar.. Vaya. En un juego lo único que podemos hacer es cambiar tiempo por diversión, cuando la diversión para a un segundo o tercer plano y solo queremos ganar y ganar, ''tenemos'' un problema. en fin, con un PC gamer y una PS4 será por alternativas de entretenimiento.... ^^
Hombre, no se a que te refieres, pero yo creo que el que juega Freeze Mage o Miracle Rogue se divierte aunque juegue con 6 esbirros en todo el mazo Si sabes jugar sabes enfrentarte a estas situaciones, si no sabes siempre puede aprender, y sino siempre te quedará Arena, que si eres suficientmenete bueno como para conseguir 6 o más victorias cada vez que entras, pues tienes sobres y oro infinitos Diría que al noob lo que más le conviene es gastarse oro en la Arena hasta aprender a jugar en ella y equiparse con los sobres de allí, pq si no va muy lento y tiene que jugar muchas partidas "injustas", en Arena todos tienes las mismas posibilidades de usar ciertas cartas. Un saludo
1 VOTO
Lokura31110Hace 8 años38
Yo tengo todas las expansiones y todas las cartas sin gastarme un duro pero claro llevo jugando desde que el juego salio,lo que si tiene este juego es que si eres un manco no ganas partidas y si no ganas partidas no ganas oro,es de lógica y si ganas casi todas tus partidas te hinchas a ganar oros junto las misiones diarias.Sabiendo ahorrar y siendo un jugador decente no hay problemas pero con un poco de paciencia claro y al principio cuando pierdas no decir que este juego es una mierda,yo  aun sigo disfrutando de mis derrotas que esa es la clave no enfadarte.
Me encuentro a mucha gente que no sabe ni crearse un mazo y quiere ganar todo.
T0N1hot4373Hace 8 años39
A mí me gustaría poder ver la "colección" de cartas que tengan algunos amigos míos, y también de sus mazos, y que haya ajustes en los que puedas denegar esto, por si alguien se siente molesto de esta nueva característica.

Además también estaría bien como han dicho anteriormente, nuevos modos, un modo cooperativo de tu y otro amigo luchando contra una especie de jefe, por diversión, también estaría bien que en un futuro hicieran clasificatorias de 2vs2 (sería una liada, y comprendo que no lo hagan nunca, pero quizás estaría curioso)
Akatito17344Hace 8 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dark-Thas2293Hace 8 años41
@Neofeyrbrand
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Yo más que nada criticaría la mala política de balances del juego. Prácticamente podríamos cambiar el nombre del juego por Dr. Boom Card Game.
Vaya chorrada, todas las clases tienen cartas de deletear lo que sea, el priest tiene palabra de poder:muerte, el warrior destruir enemigo dañado, el mago oveja, el chami rana, el hunter disparo mortal etc etc. Lo dices como si fuese bajarla y ganar la partida cuando para nada es asi. A parte de que hay cartas mejores, el juego esta bien balanceado, algunas clases son mas complicadas que otras segun con que clases juegues pero en general está balanceado. Ahora si vas con una baraja cutre pues obviamente a nada que te bajan una legendaria un poco fuerte ya te medio joden la partida, pero eso ya es problema tuyo si te montas una baraja mala (no necesitas jugar mucho para tener una baraja decente).
Doctor Boom ofrece demasiada ventaja para tan bajo coste y obliga a que todos los mazos deban adaptarse a ese meta game, haciendo del juego un despliegue reiterativo de los mismos mazos con tal de poder o bien sacar a Doctor Boom o bien contrarrestarlo. Es la pieza principal del juego, y eso es algo que no puede contradecirse.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone

Hay 41 respuestas en Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL