Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64

NintendoBro165Hace 8 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Figuritas hechas en china a precio de oro? No gracias, si eso que las regalen con las ediciones dia 1 de los juegos para motivar su compra, pero a mi estos no me sacan un duro con muñequitos.
precio de oro? prueba a encontrar alguna figura de calidad similar y veras como de 20 euros no baja me hace gracia cuando los que no tienen ni puta idea de figuras se quejan del precio de los amiibos y no solo gente de aquí si no youtubers y gente en twitter igual.
Aquí, en Canarias las encuentras a 10 euros en tiendas locales. Una ganga.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años17
Larga vida a la N64!!!!!!
Mario-1007615325Hace 8 años18
Ya la caga Rare con noticias del pasado solo comentando lo que un día fueron
RARE si no lo sabes ya estas muerta
ElNaiko11969Hace 8 años19
@Deathwatch
Mostrar cita
Hubiera alucinado con unas figuritas de Conker,Banjo,Mumbo y Tipsy de Diddy kong racing :'(
Onion
TheMasterGlitch984Hace 8 años20
Os jodéis, Rare . Esto es el presente, no el pasado ni el futuro.
Haberlo sacado, hijo mío y haber tenido éxito, a diferencia de ahora que estáis más muertos que la dignidad de Justin Bieber. No me vengas con estas cosas ahora, ¿eh? Nintendo ya sacó unas tarjetas para la Game Boy muy parecidas a las Amiibo así que déjate de cuentos y vive en el PRESENTE y no en el PASADO. Ah, y antes de hablar, aprende al momento para decir las cosas, que llevas desde 1996 sin decirlo si es verdad lo que dices. En resumen, que lo podrías haber dicho hace más de diecinueve años y ahorrarte las palabras de ahora porque estás MUERTO. Ya nadie te quiere y es difícil reconocerte. Haz juegos DECENTES y vuelve cuando la gente te quiera más.
Con cariño: TheMasterGlitch ~
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64

Hay 20 respuestas en Rare pensó en la creación de una línea de figuras amiibo en la generación de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL