Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Titanfall buscan personal para un nuevo shooter en tercera persona

XBlackBullet667576Hace 8 años32
De esto seguro sale algo bueno     


Que luego CoD copiara -_-"
Juani2711985186Hace 8 años33
Que hacemos nosotros? FPS
Deberiamos innovador....Hagamos TPS
EDITADO EL 13-01-2016 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 8 años34
@Marc200
Mostrar cita
@Spartan112 te reportaré a la UNSC por falta de objetividad en el campo de batalla, spartan XDDDDDD Lasky te querrá matar
Es que en la CGO también pagan bien.
Franckiuz2444118Hace 8 años35
La verdad me alegra que este Titanfall 2 salga en todas las plataformas, al ser usuario de PS4 me alegra poder ver si me pillo o no esta "secuela".
Pregunta: ¿qué tal el primero? gracias.
Sexor2218Hace 8 años36
@--Solo-Extremo-- se te olvidaron las deudas e hipotecas! horroroso.....
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años37
Por favor que tenga campaña, es lo único que pido.
CitrizzzBC55Hace 8 años38
@Franckiuz2444
Mostrar cita
La verdad me alegra que este Titanfall 2 salga en todas las plataformas, al ser usuario de PS4 me alegra poder ver si me pillo o no esta "secuela". Pregunta: ¿qué tal el primero? gracias.
Pues veamos. Lo de la campaña lo sabe todo el mundo, aunque no está mal, la gente se queja porque no es un modo individual clásico pero tiene sus momentos y está bien como modo de juego (!campaña no, modo de juego!) En el gameplay... Es muy difícil de describir, porque no es como CoD ni Bf, pero tampoco es como Doom o Half Life, está entre ambos, el movimiento es muy rápido, pero también se apoya mucho en la puntería y la paciencia, osea es una combinación de los shotters viejos con los nuevos. Las armas, son pocas las principales de jugador, pero todas se sienten muy distintas y están muy equilibradas, yo jugué hasta llegar a nivel 50 gen2 (cada vez que llegas a nivel 50 puedes hacerte de la siguiente generación, pero pierdes todos tus ítems) con la primer arma del juego. También puedes cambiar la mira, creo que todas tienen 3 distintas, excepto la escopeta y la pistola inteligente. También todas puedes agregarles un modificador, que puede hacer que dispare más rápido, o que se estabilice más, o que tenga silenciador, todas las armas son distintas y tienen varios. Los titanes también puedes cambiar sus armas y modificarlas, también está el hecho de que hay tres modelos distintos de titanes, uno es lento como tortuga pero aguanta un montón, otro es rápido pero no dura nada, y el otro es equis no destaca en nada, está equilibrado. La IA, que muchos ofenden porque es extremadamente inútil, está bien, no fue hecha para ser un adversario, es para llenar más mapa y que se sienta como una guerra real, aparte de que sirve para que no le vaya tan mal a los peores jugadores. Lo único que odio de el juego, es la pistola inteligente, la cual hace literalmente todo el trabajo y tú solo pica el gatillo, esta demasiado rota, pero es muy difícil encontrar a alguien usándola.
2 VOTOS
Franckiuz2444118Hace 8 años39
@CitrizzzBC
Mostrar cita
@Franckiuz2444
Mostrar cita
La verdad me alegra que este Titanfall 2 salga en todas las plataformas, al ser usuario de PS4 me alegra poder ver si me pillo o no esta "secuela". Pregunta: ¿qué tal el primero? gracias.
Pues veamos. Lo de la campaña lo sabe todo el mundo, aunque no está mal, la gente se queja porque no es un modo individual clásico pero tiene sus momentos y está bien como modo de juego (!campaña no, modo de juego!) En el gameplay... Es muy difícil de describir, porque no es como CoD ni Bf, pero tampoco es como Doom o Half Life, está entre ambos, el movimiento es muy rápido, pero también se apoya mucho en la puntería y la paciencia, osea es una combinación de los shotters viejos con los nuevos. Las armas, son pocas las principales de jugador, pero todas se sienten muy distintas y están muy equilibradas, yo jugué hasta llegar a nivel 50 gen2 (cada vez que llegas a nivel 50 puedes hacerte de la siguiente generación, pero pierdes todos tus ítems) con la primer arma del juego. También puedes cambiar la mira, creo que todas tienen 3 distintas, excepto la escopeta y la pistola inteligente. También todas puedes agregarles un modificador, que puede hacer que dispare más rápido, o que se estabilice más, o que tenga silenciador, todas las armas son distintas y tienen varios. Los titanes también puedes cambiar sus armas y modificarlas, también está el hecho de que hay tres modelos distintos de titanes, uno es lento como tortuga pero aguanta un montón, otro es rápido pero no dura nada, y el otro es equis no destaca en nada, está equilibrado. La IA, que muchos ofenden porque es extremadamente inútil, está bien, no fue hecha para ser un adversario, es para llenar más mapa y que se sienta como una guerra real, aparte de que sirve para que no le vaya tan mal a los peores jugadores. Lo único que odio de el juego, es la pistola inteligente, la cual hace literalmente todo el trabajo y tú solo pica el gatillo, esta demasiado rota, pero es muy difícil encontrar a alguien usándola.
Vale gracias, tendré que ver que tal el segundo a ver si tiene más contenido que el primero.
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años40
Me gusta mas esta saga que cod. si juegas bien no mueres apenas dos o tres veces en cada partida 
2 VOTOS
Vent96498Hace 8 años41
@Maximus24
Mostrar cita
Espero que sea una propuesta más arriesgada y fresca, y no otro más del motón que ya hay mucha competencia.
otro del montón te refieres a género porque en juego no es nada parecido
Maximus24494Hace 8 años42
@Vent96 Exactamente, hablo del género, seria una pena que desperdicien tiempo en hacer un shooter ya mil veces visto. Pero oye!....aun no se sabe nada, es pronto para sacar especulaciónes sobre la calidad que pueda tener, igual sorprende mucho.
Javierelias15103Hace 8 años43
@Masterfenix
Mostrar cita
Pues a mi me genera expectación esta gente logro darle un giro interesante a los FPS con un jugabilidad bastante fresca y adictiva a lo mejor logran algo similar con los TPS, lo que si me bajaría mucho el hype es que como con titanfall la experiencia se quede en solo online siempre pensé en lo que habría sido titanfall con una buena campaña ya que el lore del juego es bastante interesante.
Menudo giro de FPS a TFS yo creo que les puede salir algo bastante bueno su arreglan donde pecaba el anterior.
EDITADO EL 13-01-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ma-nelux525Hace 8 años44
Para mi titanfall es el mejor shooter multi de todos los q he jugado,  para mi es el mejor. 
El advanced warfare copió mucho de este xo no le salio ni la mitad de bien, ademas q los titanes parten la pana.  El blackops 3 nidea,  no creo q sea mas divertido q este.  Los cod me gustan bastante,  xo me rallan mucho las partidas en q no duras ni 20segundos vivo. 
Y el battlefield es demasiado difícil,  puedes estar mas de 5min sin matar a nadie,  y todo es espectacular,  pero puede resultar aburrido a veces. 
De momento la formula titanfall es la q mas se acerca a mi gusto y con l que disfruto mas.  Asi q esperando con muchas ganas la secuela y lo q venga.  Saludos!!
EDITADO EL 13-01-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años45
@Darthpnxp
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
@Matyxrizzo
Mostrar cita
Sera el famoso juego SANDBOX que competiria contra gta y assassins creed?
Pues no se, pero si es sandbox espero que no sea el típico con "tropecientas" misiones repetitivas y mecánicas mediocres, aunque bueno de ser así se llevaría el premio al juego del año jejeje
Cof cof The Witcher 3 cof cof
No...no..no..no NOOOOOOO QUE VAAAAA yo no quiseeeeeeee decir esoooooooo
Morenin169Hace 8 años46
Yo se usar el paint y el power point, podré optar a un puesto de esos en Respawn Entertainment? Creo que tengo muchas posibilidades.
LinareyESP9987Hace 8 años47
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Por lo menos que no sea tan malo como titanfall, que pusieron el hype por las nubes y luego presentaron un juego mediocre
Malo no era, el juego estaba bastante equilibrado (a ver, que no te sacaban 7 perros y 8 lodestar y te podían la vida) y la base es bastante buena. Mis primeras 20 horas fueron dibertidísimos... Sólo mis primeras 20 horas El juego estaba muy incompleto: le faltaban armas, mapas, titanes, personalización... A la larga se hacía aburrido. Pero si en el próximo juego nos traen muchísimo contenido en forma de todas las carencias del anterior, cae el día 1 si o si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Titanfall buscan personal para un nuevo shooter en tercera persona

Hay 48 respuestas en Los creadores de Titanfall buscan personal para un nuevo shooter en tercera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL