Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon celebrará en febrero sus 20 años de historia

BRONTO3601199Hace 8 años48
Estoy en colombia y aca no ahi gamestop* como hago para conseguir un codigo usa para mi hijo de 7 años !!!
Kiba163611Hace 8 años49
Que anuncien una remasterización de Pokemon Amarillo o Cristal para New 3DS, y no esta porqueria.
Encima las peliculas solo estarán en formato digital. Yo las quiero fisicas y en bluray!!!!
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años50
Está muy bien lo de repartir los pokemon singulares, que no los tenemos con el pentágono aún. Supongo que a los que jueguen cartas también les gustará la noticia y eso, pero... es POCO. De verdad, que no me creo que para el 20 aniversario tengan sólo el mundo misterioso, pokemon go, cutreports de rojo/azul/amarillo y estos eventos. Estoy seguro de que tienen que estar preparando un juego de la saga principal tal que se nos van a caer los pantalones al suelo; sobretodo porque con las normas de VGC16 no creo que la cosa aguante mucho, que han centralizado el juego en Groudon y Xerneas...
3 VOTOS
Dioscar5059Hace 8 años51
@AlexBrb
Mostrar cita
Está muy bien lo de repartir los pokemon singulares, que no los tenemos con el pentágono aún. Supongo que a los que jueguen cartas también les gustará la noticia y eso, pero... es POCO. De verdad, que no me creo que para el 20 aniversario tengan sólo el mundo misterioso, pokemon go, cutreports de rojo/azul/amarillo y estos eventos. Estoy seguro de que tienen que estar preparando un juego de la saga principal tal que se nos van a caer los pantalones al suelo; sobretodo porque con las normas de VGC16 no creo que la cosa aguante mucho, que han centralizado el juego en Groudon y Xerneas...
Más les vale,porque a muchos ya los tienen defraudados
RayTheBest39794Hace 8 años52
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo celebrarán con un buen postgame como el Frente?
Eres una pesada Ray. Los parajes espejismo (capturar a un 70% de los legendarios existentes) y el episodio delta (historia completamente nueva) me parecen mejores que el Frente de Batalla, del cual al final solo eran entretenidos la fábrica, la sierpe y la piramide, siendo los otros reciclados (torre y cúpula) o directamente lo contrario a divertido (palacio). Saludos.
Capturar los legendarios lo haces en una tarde o menos (a no ser que quieras conseguirlos competitivos, pero eso... como que todos lo hacen con programas). Sí, el episodio Delta estuvo nuy bien pero dos-tres horas o así que te dura. Y encima luego ni puedes luchar de nuevo con Zinnia (lo mismo con los líderes, cosa que estaba en el original). Y eso se puede dejar de lado, pero que te hagan un C&P tal cual de la Mansión de XY, que son solo combates [b]trucados[/b] y "sin normas", pues como que no, es como jugar online pero contra la consola. Pero al gran Masuda no le gusta la idea de añadirle algunos toques únicos a los combates, pero lo justifica diciendo que algo como el Frente es "tedioso y aburrido" en vez de decir que no le salió de los huevos porque tenía que cumplir fechas. Bien que en XY añadieron algo como los combates inversos y aéreos que podían haber sido aprovechados mucho más. Por ejemplo haciendo algo similar a la Torre, el Frente o la Mansión. Espero que se curren algo, porque para combates a nivel competitivo tengo el online.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años53
@Forevernes
Mostrar cita
Si GF sigue con la misma calidad de siempre, nos espera otro juegazo de pokemon, por que vaya sorpresa me dio pokemon mega misterioso un excelente juego
Ese jyego es de Spike Chunsoft.
Burbujo813Hace 8 años54
@BRONTO360
Mostrar cita
Estoy en colombia y aca no ahi gamestop* como hago para conseguir un codigo usa para mi hijo de 7 años !!!
Usa la tarjeta de crédito para comprarlo desde la eShop. También puedes comprar tarjetas prepago en Amazon o en muchas tiendas. Soy español, así que desconozco si por alguna razón u otra no podrías haciendo esto. Aún así, espero haber ayudado. Por cierto, espera antes a que salgan .
SpanishSebas10823Hace 8 años55
@Dioscar
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo celebrarán con un buen postgame como el Frente?
Eres una pesada Ray. Los parajes espejismo (capturar a un 70% de los legendarios existentes) y el episodio delta (historia completamente nueva) me parecen mejores que el Frente de Batalla, del cual al final solo eran entretenidos la fábrica, la sierpe y la piramide, siendo los otros reciclados (torre y cúpula) o directamente lo contrario a divertido (palacio). Saludos.
Y para que coj*** queremos capturar los mismos legendarios una y otra vez? Queremos algo de dificultad,algo que nos entretenga,cualquiera tiene todos los legendarios,si te parece eso mejor que el frente es que perdías todo el rato
Naah, mi Octillery, mi Houndoom y mi Crobat se portaban bastante bien en el Frente. La Piramide me costó un huevo, eso si Pues no sé, igual es que no me he dedicado a transferir todo mi jodido PC desde el Rubí original hasta el ORAS y por eso capturar legendarios si tiene sentido para mi. ¿Dificultad? Ya tengo bastante de eso en el competitivo, gracias.
Personazx3604Hace 8 años56
Ya se que es un chorrada pero me gusta la de pikachu 
Racht1650Hace 8 años57
Que lástima que no jugases 'pokémon aventura entre las teclas'

@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Pokemon hera antes ya ha cambiado mucho , para mi marco mi infancia.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años58
@RayTheBest
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo celebrarán con un buen postgame como el Frente?
Eres una pesada Ray. Los parajes espejismo (capturar a un 70% de los legendarios existentes) y el episodio delta (historia completamente nueva) me parecen mejores que el Frente de Batalla, del cual al final solo eran entretenidos la fábrica, la sierpe y la piramide, siendo los otros reciclados (torre y cúpula) o directamente lo contrario a divertido (palacio). Saludos.
Capturar los legendarios lo haces en una tarde o menos (a no ser que quieras conseguirlos competitivos, pero eso... como que todos lo hacen con programas). Sí, el episodio Delta estuvo nuy bien pero dos-tres horas o así que te dura. Y encima luego ni puedes luchar de nuevo con Zinnia (lo mismo con los líderes, cosa que estaba en el original). Y eso se puede dejar de lado, pero que te hagan un C&P tal cual de la Mansión de XY, que son solo combates [b]trucados[/b] y "sin normas", pues como que no, es como jugar online pero contra la consola. Pero al gran Masuda no le gusta la idea de añadirle algunos toques únicos a los combates, pero lo justifica diciendo que algo como el Frente es "tedioso y aburrido" en vez de decir que no le salió de los huevos porque tenía que cumplir fechas. Bien que en XY añadieron algo como los combates inversos y aéreos que podían haber sido aprovechados mucho más. Por ejemplo haciendo algo similar a la Torre, el Frente o la Mansión. Espero que se curren algo, porque para combates a nivel competitivo tengo el online.
Todo eso está muy bien (bueno, no, pero ya te lo he dicho más de una vez). Pero es que eres muy cansina. Que si, que no te gusta el post-game. Enhorabuena, pasate mañana a por el pin. Un whiski y a dormir, mañana será otro dia. Es que cada vez que sale una noticia de Pokémon dices lo mismo tia xDDD
AlexBrb20072Hace 8 años59
@RayTheBest
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo celebrarán con un buen postgame como el Frente?
Eres una pesada Ray. Los parajes espejismo (capturar a un 70% de los legendarios existentes) y el episodio delta (historia completamente nueva) me parecen mejores que el Frente de Batalla, del cual al final solo eran entretenidos la fábrica, la sierpe y la piramide, siendo los otros reciclados (torre y cúpula) o directamente lo contrario a divertido (palacio). Saludos.
Capturar los legendarios lo haces en una tarde o menos (a no ser que quieras conseguirlos competitivos, pero eso... como que todos lo hacen con programas). Sí, el episodio Delta estuvo nuy bien pero dos-tres horas o así que te dura. Y encima luego ni puedes luchar de nuevo con Zinnia (lo mismo con los líderes, cosa que estaba en el original). Y eso se puede dejar de lado, pero que te hagan un C&P tal cual de la Mansión de XY, que son solo combates [b]trucados[/b] y "sin normas", pues como que no, es como jugar online pero contra la consola. Pero al gran Masuda no le gusta la idea de añadirle algunos toques únicos a los combates, pero lo justifica diciendo que algo como el Frente es "tedioso y aburrido" en vez de decir que no le salió de los huevos porque tenía que cumplir fechas. Bien que en XY añadieron algo como los combates inversos y aéreos que podían haber sido aprovechados mucho más. Por ejemplo haciendo algo similar a la Torre, el Frente o la Mansión. Espero que se curren algo, porque para combates a nivel competitivo tengo el online.
Pues la verdad es que un Frente de Batalla, teniendo en cuenta que ahora a parte de individuales y dobles también hay combates triples y rotatorios (que brillan por su ausencia desde Negro2), sería mucho más complejo y desafiante. Porque es verdad que la Mansión es un tostón y un copia-pega de la anterior. Que sí, tiene todos los combates que he mencionado, pero la falta esa profundidad que tenía el frente...
1 VOTO
Dioscar5059Hace 8 años60
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo celebrarán con un buen postgame como el Frente?
Eres una pesada Ray. Los parajes espejismo (capturar a un 70% de los legendarios existentes) y el episodio delta (historia completamente nueva) me parecen mejores que el Frente de Batalla, del cual al final solo eran entretenidos la fábrica, la sierpe y la piramide, siendo los otros reciclados (torre y cúpula) o directamente lo contrario a divertido (palacio). Saludos.
Y para que coj*** queremos capturar los mismos legendarios una y otra vez? Queremos algo de dificultad,algo que nos entretenga,cualquiera tiene todos los legendarios,si te parece eso mejor que el frente es que perdías todo el rato
Naah, mi Octillery, mi Houndoom y mi Crobat se portaban bastante bien en el Frente. La Piramide me costó un huevo, eso si Pues no sé, igual es que no me he dedicado a transferir todo mi jodido PC desde el Rubí original hasta el ORAS y por eso capturar legendarios si tiene sentido para mi. ¿Dificultad? Ya tengo bastante de eso en el competitivo, gracias.
Gracias por no tomártelo mal,igual dije tonterías Pero de verdad pienso,que era muy entretenido jugar el frente en esmeralda y soulsilver/hearthgold/platino,ahora no se,ha perdido la gracia
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años61
Dios, que viejo me ago! Aquellos tiempos jugando a la Game Boy con el Pokemon Azul, y viendo la serie de television joder! 20 añazos ya han pasado! Snif....
DarkGuerrai1444Hace 8 años62
¡Tendremos New 3Ds normal en America!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon celebrará en febrero sus 20 años de historia

Hay 90 respuestas en Pokémon celebrará en febrero sus 20 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL