Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod

Culisuelto10Hace 8 años64
@GingerBelsh
Mostrar cita
Estos mods destruyen el juego, que ganas de perder tiempo con estas chorradas
No son obligatorios
Galvanahuel1003Hace 8 años65
Soy al unico que se le pone la piel de gallina con esa musica? 
Ch4v3179Hace 8 años66
@GingerBelsh
Mostrar cita
Estos mods destruyen el juego, que ganas de perder tiempo con estas chorradas
JAJAJA, que manera de cagarme de risa con vos y tus amigitos
Johnny-carvajal24338Hace 8 años67
@Guzman3D
Mostrar cita
Ya quisiera fallout 4 ser como el gran BioShock Infinite.... junto con el 1 los mejores juegos jamas creados ! obras de arte
Ya le gustaría a Bioshock Infinite tener el universo que tiene Fallout
5 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años68
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Una lastima que después del New Vegas nos entreguen este truño de Fallout 4, Bethesda debería dedicarse simplemente a distribuir los juegos porque en cuanto a los juegos que ellos desarrollan dejan mucho que desear.
Truño????? lastima es MGSV eso si que es un truño como una catedral que flaquea en historia ,esencia,variedad,enemigos finales, en todo encima repetitivo,inacabado y con mas relleno que un pavo en navidad , jaja enserio mira que no me gusta hacer estos comentarios pero es que comentarios como estos hacen que me tiren de la lengua, Fallout 4 habra perdido facetas pero ha mejorado y inovado en otras en cambio TPP no tiene nada de MGS y encima como juego es medianamente normalito tirando a mediocre por estar inacabado y con mas repetitividad que he visto en un juego.
¿Y que coño tiene que ver MGSV? A trollear a otro lado.
4 VOTOS
3DMarkina31Hace 8 años69
@MCKobe
Mostrar cita
@3DMarkina
Mostrar cita
El único Fallout con buena historia de los modernos, es el Fallout: New Vegas y eso es un hecho objetivo. Metal Gear Solid es un juego con muy buena historia tendrá una jugabilidad tosca que además a evolucionado muy mal con el paso del tiempo, pero eso no quita lo de la historia, si lo comparas con GTA, cualquiera, pero centrándonos en el GTA V, que tiene un apartado gráfico actual, buen control, etc pero la historia es una excusa para dar comienzo a las misiones.
¿Qué la jugabilidad del Metal Gear es tosca y no ha evolucionado? ¿Tú jugaste al Solid y has jugado al Solid V? Del V podrá haber muchas críticas de típicos fans inconformistas o que esperaban la panacea, pero como juego, olvidándote de contexto, historia..., es muy bueno. Hecho objetivo, como dices tú. Madre mía ya dejan escribir a cualquiera...
Me refiero a Metal Gear Solid, no a la saga entera ni mucho menos el MGS V. Fallout 4 es Fallout 3 a la inversa, en el 3 buscas a tu padre y en el 4 buscas a tu hijo, con la diferencia de que en el 3, las misiones secundarias tenían más "chichal" las del 4 son normalillas, sin embargo, la historia principal de ambos son olvidables, en el 3 mucha gente acababa explorando el mapa y llevar a cabo misiones secundarias antes que hacer la principal. El juego tiene un apartado gráfico bastante mejorable no es nada "decente" para la época, la historia es olvidable. Es un juego divertido, de eso no cabe duda, merece la pena cuando lo saquen con sus expansiones incluídas, puede que éstas le aporten aire fresco, aún así, el juego en si no es de más de un 7. Dejan comentar a cualquiera que tenga un email
Mangaage418Hace 8 años70
@Ophiuchus
Mostrar cita
Alguien sabe si ya están habilitados los mods para XBOX ONE o PS4?
Pasado mañana.
Takashi201268Hace 8 años71
@GingerBelsh
Mostrar cita
Estos mods destruyen el juego, que ganas de perder tiempo con estas chorradas
a dormir bircus
GirlDarkness1125Hace 8 años72
@Dark-Snake Perdona que me meta donde no me llaman,pero el primero que ha trolleando has sido tú,diciendo que Fallout 4 es un truño porque a ti no te guste. Por lo que he podido ver en tu comentario,no puedes acusar de quién es un troll cuando tu comentario me parece un trolleo en toda regla. A ver si empezamos a respetar a la gente que les gusta un juego.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años73
Para mi, los dos son muy buenos juegos, pero Fallout 4 no alcanza a Bioshock Infinite.
1 VOTO
GirlDarkness1125Hace 8 años74
@3DMarkina
Mostrar cita
@MCKobe
Mostrar cita
@3DMarkina
Mostrar cita
El único Fallout con buena historia de los modernos, es el Fallout: New Vegas y eso es un hecho objetivo. Metal Gear Solid es un juego con muy buena historia tendrá una jugabilidad tosca que además a evolucionado muy mal con el paso del tiempo, pero eso no quita lo de la historia, si lo comparas con GTA, cualquiera, pero centrándonos en el GTA V, que tiene un apartado gráfico actual, buen control, etc pero la historia es una excusa para dar comienzo a las misiones.
¿Qué la jugabilidad del Metal Gear es tosca y no ha evolucionado? ¿Tú jugaste al Solid y has jugado al Solid V? Del V podrá haber muchas críticas de típicos fans inconformistas o que esperaban la panacea, pero como juego, olvidándote de contexto, historia..., es muy bueno. Hecho objetivo, como dices tú. Madre mía ya dejan escribir a cualquiera...
Me refiero a Metal Gear Solid, no a la saga entera ni mucho menos el MGS V. Fallout 4 es Fallout 3 a la inversa, en el 3 buscas a tu padre y en el 4 buscas a tu hijo, con la diferencia de que en el 3, las misiones secundarias tenían más "chichal" las del 4 son normalillas, sin embargo, la historia principal de ambos son olvidables, en el 3 mucha gente acababa explorando el mapa y llevar a cabo misiones secundarias antes que hacer la principal. El juego tiene un apartado gráfico bastante mejorable no es nada "decente" para la época, la historia es olvidable. Es un juego divertido, de eso no cabe duda, merece la pena cuando lo saquen con sus expansiones incluídas, puede que éstas le aporten aire fresco, aún así, el juego en si no es de más de un 7. Dejan comentar a cualquiera que tenga un email
Eso de que la historia de Fallout 3 y 4 es "olvidable" lo dirás tú,porque yo me pasé Fallout 3 hace años y la historia si me parece memorable..puesto que me acuerdo de absolutamente todo y me encantó ¿Qué pasa que ahora un juego si no se cuenta la historia en cinematica ya es malo? A mí me parece dos historias muy buenas. Es respetable si a ti no te lo parece,pero esto es como todo..habrá persona que les guste y a quien no. Lo que no se puede es decir "La historia esta no vale nada" porque a uno no le guste y eso de que la secundaria de Fallout 3 tiene más chicha que la del 4,me parece que te equivocas,puesto que en Fallout 4 hay mas variedad y son tan buenas como las del 3. Y si no le crees juégalo y juega a TODAS sus secundarias,porque no creo que las hayas jugado..puesto que no me voy a creer que aún juego de 7 le dediques más de 100 horas. Y si me dices que sí lo has juegado,es porque te gusta,cosa que creo que no has hecho.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años75
@GirlDarkness
Mostrar cita
@3DMarkina
Mostrar cita
@MCKobe
Mostrar cita
@3DMarkina
Mostrar cita
El único Fallout con buena historia de los modernos, es el Fallout: New Vegas y eso es un hecho objetivo. Metal Gear Solid es un juego con muy buena historia tendrá una jugabilidad tosca que además a evolucionado muy mal con el paso del tiempo, pero eso no quita lo de la historia, si lo comparas con GTA, cualquiera, pero centrándonos en el GTA V, que tiene un apartado gráfico actual, buen control, etc pero la historia es una excusa para dar comienzo a las misiones.
¿Qué la jugabilidad del Metal Gear es tosca y no ha evolucionado? ¿Tú jugaste al Solid y has jugado al Solid V? Del V podrá haber muchas críticas de típicos fans inconformistas o que esperaban la panacea, pero como juego, olvidándote de contexto, historia..., es muy bueno. Hecho objetivo, como dices tú. Madre mía ya dejan escribir a cualquiera...
Me refiero a Metal Gear Solid, no a la saga entera ni mucho menos el MGS V. Fallout 4 es Fallout 3 a la inversa, en el 3 buscas a tu padre y en el 4 buscas a tu hijo, con la diferencia de que en el 3, las misiones secundarias tenían más "chichal" las del 4 son normalillas, sin embargo, la historia principal de ambos son olvidables, en el 3 mucha gente acababa explorando el mapa y llevar a cabo misiones secundarias antes que hacer la principal. El juego tiene un apartado gráfico bastante mejorable no es nada "decente" para la época, la historia es olvidable. Es un juego divertido, de eso no cabe duda, merece la pena cuando lo saquen con sus expansiones incluídas, puede que éstas le aporten aire fresco, aún así, el juego en si no es de más de un 7. Dejan comentar a cualquiera que tenga un email
Eso de que la historia de Fallout 3 y 4 es "olvidable" lo dirás tú,porque yo me pasé Fallout 3 hace años y la historia si me parece memorable..puesto que me acuerdo de absolutamente todo y me encantó ¿Qué pasa que ahora un juego si no se cuenta la historia en cinematica ya es malo? A mí me parece dos historias muy buenas. Es respetable si a ti no te lo parece,pero esto es como todo..habrá persona que les guste y a quien no. Lo que no se puede es decir "La historia esta no vale nada" porque a uno no le guste y eso de que la secundaria de Fallout 3 tiene más chicha que la del 4,me parece que te equivocas,puesto que en Fallout 4 hay mas variedad y son tan buenas como las del 3. Y si no le crees juégalo y juega a TODAS sus secundarias,porque no creo que las hayas jugado..puesto que no me voy a creer que aún juego de 7 le dediques más de 100 horas. Y si me dices que sí lo has juegado,es porque te gusta,cosa que creo que no has hecho.
Exacto compañer@, Ya que has dicho lo de no tener historia cinenatica, yo creó que fallout se merece un punto extra por poder contar su historia sin usar recursos de otros medios como lo son las cinemáticas, no es el único que lo hace, pero lo hace, y después esta la historia del mundo la cual debes estar atento y prestar atención cosa que no todo el mundo sabe hacer, porque Fallout tiene una tram principal, pero lo que lo hace grande es el conjunto de subtramas que encuentras, en una terminal escondida, una nota en una caja fuerte...
EDITADO EL 13-01-2016 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabloextreme376Hace 8 años76
@GingerBelsh
Mostrar cita
Estos mods destruyen el juego, que ganas de perder tiempo con estas chorradas
1 VOTO
3DMarkina31Hace 8 años77
@GirlDarkness
Mostrar cita
@3DMarkina
Mostrar cita
@MCKobe
Mostrar cita
@3DMarkina
Mostrar cita
El único Fallout con buena historia de los modernos, es el Fallout: New Vegas y eso es un hecho objetivo. Metal Gear Solid es un juego con muy buena historia tendrá una jugabilidad tosca que además a evolucionado muy mal con el paso del tiempo, pero eso no quita lo de la historia, si lo comparas con GTA, cualquiera, pero centrándonos en el GTA V, que tiene un apartado gráfico actual, buen control, etc pero la historia es una excusa para dar comienzo a las misiones.
¿Qué la jugabilidad del Metal Gear es tosca y no ha evolucionado? ¿Tú jugaste al Solid y has jugado al Solid V? Del V podrá haber muchas críticas de típicos fans inconformistas o que esperaban la panacea, pero como juego, olvidándote de contexto, historia..., es muy bueno. Hecho objetivo, como dices tú. Madre mía ya dejan escribir a cualquiera...
Me refiero a Metal Gear Solid, no a la saga entera ni mucho menos el MGS V. Fallout 4 es Fallout 3 a la inversa, en el 3 buscas a tu padre y en el 4 buscas a tu hijo, con la diferencia de que en el 3, las misiones secundarias tenían más "chichal" las del 4 son normalillas, sin embargo, la historia principal de ambos son olvidables, en el 3 mucha gente acababa explorando el mapa y llevar a cabo misiones secundarias antes que hacer la principal. El juego tiene un apartado gráfico bastante mejorable no es nada "decente" para la época, la historia es olvidable. Es un juego divertido, de eso no cabe duda, merece la pena cuando lo saquen con sus expansiones incluídas, puede que éstas le aporten aire fresco, aún así, el juego en si no es de más de un 7. Dejan comentar a cualquiera que tenga un email
Eso de que la historia de Fallout 3 y 4 es "olvidable" lo dirás tú,porque yo me pasé Fallout 3 hace años y la historia si me parece memorable..puesto que me acuerdo de absolutamente todo y me encantó ¿Qué pasa que ahora un juego si no se cuenta la historia en cinematica ya es malo? A mí me parece dos historias muy buenas. Es respetable si a ti no te lo parece,pero esto es como todo..habrá persona que les guste y a quien no. Lo que no se puede es decir "La historia esta no vale nada" porque a uno no le guste y eso de que la secundaria de Fallout 3 tiene más chicha que la del 4,me parece que te equivocas,puesto que en Fallout 4 hay mas variedad y son tan buenas como las del 3. Y si no le crees juégalo y juega a TODAS sus secundarias,porque no creo que las hayas jugado..puesto que no me voy a creer que aún juego de 7 le dediques más de 100 horas. Y si me dices que sí lo has juegado,es porque te gusta,cosa que creo que no has hecho.
Tanto las secundarias del 3 como las del 4, me parecen más entretenidas que la historia principal del 3 y el 4 respectivamente, lo cual no era dificil, estos juegos, en cuanto a historia, no se comparan a juegos como Bioshock, Bioshock Infinite, FF VI, FF VII, MGS, Silent Hill 2 etc tendrán otros elementos buenos, pero el de la historia no, uno que juega a su favor es por ejemplo el universo en el que transcurren los hechos una especie de "pasado futurista" o la diversidad de criaturas etc. He jugado Fallout 3 y New Vegas enteros, el 4 no, pero he visto un Let`s Play entero de un tipo que se pasó la principal y un bastantes secundarias. Y un 7 no es una mala nota, todo lo contrario, es un notable.
Chimiche1992289Hace 8 años78
De verdad hacen noticia de esta tonteria¿ noo hay miles de juegos que de verdad hacen cosas magnificas , cosas que ignoramos, y plublican esto? que estamos en taringa?Berny eres tu el creador de 3djuegos?
PublicAgent1170Hace 8 años79
Para 3Djuegos todo es espectacular 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod

Hay 101 respuestas en Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL