Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada en exclusiva para PlayStation 3 la Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años32
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
He preguntado por twitter si podría haber versión para next gen y me han dicho que no hay planeado otro desarrollo y que llevaría mucho trabajo Unos cracks.
Ya tienen bastante con levantarse por las mañanas los muy mamones
No te puedo votar más hoy jajaja si que es cierto que son unos perros, a ver si no meten partes del anime en el juego como se rumoreaba porque si ni el final de la saga van a hacer...
Ya los veo llorando en un rincon de pensar que van a tener que sacar una nueva saga y hacer todo desde 0 en lugar de ir reciclando como han estado haciendo hasta ahora Estan tan desesperados que igual les da por hacer un storm 5 u otro spin off tipo revolution Los veo venir Pd. Pues sabes , no extrañaría si pasase, aunque no creo que sean tan malos De hacerlo no les vuelvo a comprar un juego mas de lanzamiento
EDITADO EL 12-01-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años33
@Alexcunha
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menuda gillipollez. La saga lleva desde su primera entrega reciclando contenido, así que si tienes el UNS3 poco te pueden interesar los anteriores... si hasta el nuevo que están desarrollando para plataformas next gen recicla personajes del Storm original y sus respectivos combos, no me jodas. La recopilación más innecesaria que he visto en mucho tiempo. Ya podrían incluir "Rise of a Ninja" y "The Broken Bond" y meter a los jugadores de Xbox en la hoja de ruta... eso tendría algo más de sentido.
Si bien es cierto que se recicla contenido la historia de cada juego es continuada y bien llevada a cabo, por lo que disfrutarla entera en una recopilación es más que aceptable para quien no los haya tocado. El Storm 1 tiene la mejor historia y jugabilidad que cualquier otro juego de Naruto "joven", luego a este lo continúa Storm 2 con la mejor historia y jugabilidad de todo Naruto Shippuden, y por último la tercera entrega, que está muy bien y es la continuación directa del 2. Para lo que sí tendría sentido tu queja es si alguien lo compra solo para jugar combates rápidos, porque para eso te compras el último y ya está. Pero para disfrutar toda la trama y campaña es una colección genial, porque tiene casi todo el recorrido del manga y anime tan solo faltando la culminación que se verá en Storm 4.
No podría estar más en desacuerdo contigo. Si quieres disfrutar de la historia te lees el manga o, en menor medida, ves el anime. Me explico con un ejemplo: El arco del puente de la Villa de la Niebla. Los videojuegos se saltan un montón de acontecimientos, y en el primer UNS se pasaron por el forro la aparición de Haku y Zabuza, cuando para algunos (yo incluido) es la mejor parte del manganime. "Que no, Heavy, que muestran ese arco en Generations"... ¡Justo el juego que no incluyen en la recopilación, mira tú por donde! Lo dicho: que en términos narrativos esta recopilación no va a satisfacer a los que quieren conocer toda la historia de Naruto, eso tenlo muy claro.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
He preguntado por twitter si podría haber versión para next gen y me han dicho que no hay planeado otro desarrollo y que llevaría mucho trabajo Unos cracks.
Ya tienen bastante con levantarse por las mañanas los muy mamones
No te puedo votar más hoy jajaja si que es cierto que son unos perros, a ver si no meten partes del anime en el juego como se rumoreaba porque si ni el final de la saga van a hacer...
Ya los veo llorando en un rincon de pensar que van a tener que sacar una nueva saga y hacer todo desde 0 en lugar de ir reciclando como han estado haciendo hasta ahora Estan tan desesperados que igual les da por hacer un storm 5 u otro spin off tipo revolution Los veo venir Pd. Pues sabes , no extrañaría si pasase, aunque no creo que sean tan malos De hacerlo no les vuelvo a comprar un juego mas de lanzamiento
Yo voto por una entrega con nuevos personajes para el año que viene y un Storm 5 sobre lo que pasa en The Last o Boruto The movie, o el nuevo manga de Boruto. Estos ni de coña hacen un juego de 0, y de hacerlo sería a lo Storm 1: con 25 personajes y gracias.
GTA3453415200Hace 8 años35
@Badboy99
Mostrar cita
Pues nada,a vender las ps4 ya que se vé que las compañias siguen apostando por ps3 en vez de la new gen.
Pero si solo es un pack que te incluye juegos que salieron hace ya un buen tiempo...
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años36
@Badboy99
Mostrar cita
Pues nada,a vender las ps4 ya que se vé que las compañias siguen apostando por ps3 en vez de la new gen.
no te enteras que el 4 sale el mes que viene? este es un recopilatorio de juegos que ya salieron en la anterior generación para los que no lo jugaron. eres troll o solo no sabes leer? que vas a vender u ps4 si tus apapas apenas te compraron la 360 para juegos piratones, que ya no usas porque se te rompió el control porque no te salian los justsus en el naruto uns 2. rata!
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años37
Jajaja que cracks y para terminar la historia es necesario  el 4 que sola sale en la actual generación 

Además de que ni siquiera incluyen el generations ni revolutions 


Ganar dinero sin mover un dedo y de paso hacer posibles nuevos compradores de la cuarta entrega , ni siquiera a activision se le hubiera ocurrido tal genialidad
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años38
@Josebasm
Mostrar cita
Paso la verdad la primera entrega no me gusto nada ( Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm) prefiero las versiones de PS2, La segunda entrega me gusto mucho la verdad (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2) y me lo compre por 30€ y la tercera me la compre con todos sus DLCs dentro del disco ( Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst) y me encanto aun mas y en cuanto al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution me parecio tan malo y solo incluir una campaña de 50 minutos y todo online muy malo la verdad si lo compro es por la historia para eso me lo veo en Youtube, están malo el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution que ni siquiera esta en este recopilatorio con eso lo digo todo y haber cuando me pillo la cuarta entrega Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el final de saga de naruto
no te gusto nada la primera entrega y la segunda te encantó? si son basiamente lo mismo... se te ve el plumero troll!!!! no te gusto porque solo tenias 360 pirateada comprada por mami y papi no??? que ridiculos... cada día peor el foro
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 8 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menuda gillipollez. La saga lleva desde su primera entrega reciclando contenido, así que si tienes el UNS3 poco te pueden interesar los anteriores... si hasta el nuevo que están desarrollando para plataformas next gen recicla personajes del Storm original y sus respectivos combos, no me jodas. La recopilación más innecesaria que he visto en mucho tiempo. Ya podrían incluir "Rise of a Ninja" y "The Broken Bond" y meter a los jugadores de Xbox en la hoja de ruta... eso tendría algo más de sentido.
Bueno el storm 1 tiene mecanicas que ni el 2, 3 y 4 tienen Ademas de un modo historia sandbox y no la mierda por pasillos que hay ahora
Si tú llamas "sandbox" a ese puñado de tierra inerte... xd. Y sí, eso de que no hayan conservado la fusión de los ataques especiales, el correr por las paredes, los "super golpes" y algún combo es absurdo.
[b]Cómprate esta colección y disfruta, hombre. Naruto is love, Naruto is life [/b]
Josebasm18332Hace 8 años40
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Paso la verdad la primera entrega no me gusto nada ( Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm) prefiero las versiones de PS2, La segunda entrega me gusto mucho la verdad (Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2) y me lo compre por 30€ y la tercera me la compre con todos sus DLCs dentro del disco ( Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst) y me encanto aun mas y en cuanto al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution me parecio tan malo y solo incluir una campaña de 50 minutos y todo online muy malo la verdad si lo compro es por la historia para eso me lo veo en Youtube, están malo el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution que ni siquiera esta en este recopilatorio con eso lo digo todo y haber cuando me pillo la cuarta entrega Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 el final de saga de naruto
no te gusto nada la primera entrega y la segunda te encantó? si son basiamente lo mismo... se te ve el plumero troll!!!! no te gusto porque solo tenias 360 pirateada comprada por mami y papi no??? que ridiculos... cada día peor el foro
No tengo 360 para empezar y tengo segunda y tercera entrega original para PS3, no tengo la consola pirateada por que solo dan problemas con juegos originales y troll te lo metes por el culo y no es igual la primera entrega PS3 y la segunda
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años41
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
He preguntado por twitter si podría haber versión para next gen y me han dicho que no hay planeado otro desarrollo y que llevaría mucho trabajo Unos cracks.
Ya tienen bastante con levantarse por las mañanas los muy mamones
No te puedo votar más hoy jajaja si que es cierto que son unos perros, a ver si no meten partes del anime en el juego como se rumoreaba porque si ni el final de la saga van a hacer...
Ya los veo llorando en un rincon de pensar que van a tener que sacar una nueva saga y hacer todo desde 0 en lugar de ir reciclando como han estado haciendo hasta ahora Estan tan desesperados que igual les da por hacer un storm 5 u otro spin off tipo revolution Los veo venir Pd. Pues sabes , no extrañaría si pasase, aunque no creo que sean tan malos De hacerlo no les vuelvo a comprar un juego mas de lanzamiento
Yo voto por una entrega con nuevos personajes para el año que viene y un Storm 5 sobre lo que pasa en The Last o Boruto The movie, o el nuevo manga de Boruto. Estos ni de coña hacen un juego de 0, y de hacerlo sería a lo Storm 1: con 25 personajes y gracias.
Bueno si contamos los despertares jugables son mas de 25 De todas formas prefiero 25 bien hechos a 100 reciclados con menos combos, técnicas mas cortas y demás
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
He preguntado por twitter si podría haber versión para next gen y me han dicho que no hay planeado otro desarrollo y que llevaría mucho trabajo Unos cracks.
Ya tienen bastante con levantarse por las mañanas los muy mamones
No te puedo votar más hoy jajaja si que es cierto que son unos perros, a ver si no meten partes del anime en el juego como se rumoreaba porque si ni el final de la saga van a hacer...
Ya los veo llorando en un rincon de pensar que van a tener que sacar una nueva saga y hacer todo desde 0 en lugar de ir reciclando como han estado haciendo hasta ahora Estan tan desesperados que igual les da por hacer un storm 5 u otro spin off tipo revolution Los veo venir Pd. Pues sabes , no extrañaría si pasase, aunque no creo que sean tan malos De hacerlo no les vuelvo a comprar un juego mas de lanzamiento
Yo voto por una entrega con nuevos personajes para el año que viene y un Storm 5 sobre lo que pasa en The Last o Boruto The movie, o el nuevo manga de Boruto. Estos ni de coña hacen un juego de 0, y de hacerlo sería a lo Storm 1: con 25 personajes y gracias.
Bueno si contamos los despertares jugables son mas de 25 De todas formas prefiero 25 bien hechos a 100 reciclados con menos combos, técnicas mas cortas y demás
gran verdad!!! recuerdo como molaban esos ultimate jutsus diferentes al hacer el despertar, en el dos directamente volaron sin mencionar que los hicieron más cortos y menos espectaculares en general. incluso los jutsus comunes si mantenías el botón apretado un rato eran diferentes. una pena. aunque el demo del 4 me dejo encantado! tenía miedo de que sea muy similar graficamente pero lo mejoraron mucho! ya falta poco!
Pikuta21570Hace 8 años43
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
He preguntado por twitter si podría haber versión para next gen y me han dicho que no hay planeado otro desarrollo y que llevaría mucho trabajo Unos cracks.
Ya tienen bastante con levantarse por las mañanas los muy mamones
No te puedo votar más hoy jajaja si que es cierto que son unos perros, a ver si no meten partes del anime en el juego como se rumoreaba porque si ni el final de la saga van a hacer...
Ya los veo llorando en un rincon de pensar que van a tener que sacar una nueva saga y hacer todo desde 0 en lugar de ir reciclando como han estado haciendo hasta ahora Estan tan desesperados que igual les da por hacer un storm 5 u otro spin off tipo revolution Los veo venir Pd. Pues sabes , no extrañaría si pasase, aunque no creo que sean tan malos De hacerlo no les vuelvo a comprar un juego mas de lanzamiento
Yo voto por una entrega con nuevos personajes para el año que viene y un Storm 5 sobre lo que pasa en The Last o Boruto The movie, o el nuevo manga de Boruto. Estos ni de coña hacen un juego de 0, y de hacerlo sería a lo Storm 1: con 25 personajes y gracias.
Bueno si contamos los despertares jugables son mas de 25 De todas formas prefiero 25 bien hechos a 100 reciclados con menos combos, técnicas mas cortas y demás
Si, eso también es cierto
Darkness0341Hace 8 años44
En vez de hacer un sucesor del storm ultimo PARA LA ANTERIOR GENERACION sacan un recopilatorio? que mierda. Deberian terminar la historia para ps3  y xbox sacar un juego un poco diferente ya que supuestamente NUS 4 no puede mover los mismos graficos en ps3,algunos deberan comprarse obligado una ps4 por un solo juego
Awakenknight242Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wal198913863Hace 8 años46
Y. Yo esperando un Naruto para Vita....mientras tanto jugare el Rise of the Ninja y su secuela.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años47
Me encanta esto, pero aquí en latinoámerica te cobran estos paquetes muy caros, casi sumando el precio de los 3 juegos

PD: En PC que sólo salió el Storm 3 y el Revolution lo vería bueno, pero quizás no quieran perder publico al salir el Storm 4 este mismo año
EDITADO EL 12-01-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada en exclusiva para PlayStation 3 la Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection

Hay 87 respuestas en Anunciada en exclusiva para PlayStation 3 la Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL