Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5

Gamer874764Hace 8 años64
Esperaba ver en la oficinas de RockStar que estan trabajando en algo nuevo y original. Pero no, van a exprimir la gallina de los huevos de oro.....y la gallina mas sobrevalorada que recuerdo.
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 8 años65
Ojala sacasen un DLC de zombies tan currado como red dead redemption undead nightmare
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años66
Es que anda asi por casa
80sgamers443Hace 8 años67
@Gamer87
Mostrar cita
Esperaba ver en la oficinas de RockStar que estan trabajando en algo nuevo y original. Pero no, van a exprimir la gallina de los huevos de oro.....y la gallina mas sobrevalorada que recuerdo.
La gallina de los huevos de oro que saca contenido gratuito desde que salio. Se hincharon a vender en consolas y en PC por un juego que han ido mejorando sin cobrar más que su precio original. Ojala todas las gallinas fueran así, como PAYDAY, COD, BATTLEFIELD 4 (que estaba sin terminar) etc... que sacan un juego básico por 60 euros y te cosen a DLC hasta por el color de las armas, máscaras, etc... Que no te guste el juego lo entiend y que te parezca sobrevalorado tambien. Porque a mi hay juegos que ponen de obras de arte y me parecen infumables. Pero piensa cuantos juegos llevan tanto tiempo sacando material sin cobrar más que el precio original.
10 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años68
@80sgamers eso es innegable que al menos el contenido no sea previo pago. Pero no es mas que una manera de seguir exprimiendo un titulo que en mi opinión tienen poco mas que añadir.....en fin
2 VOTOS
THC21402Hace 8 años69
@Badboy99
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
To late rockstar sacáis un juego casual para ratkids y ahora venís que la tontería de los dlcs , después de que habéis cortado el grifo a la old gen .. en fin rock star tu antes molabas
Hombre yo creo que ya es hora de cortar el grifo a la old gen,que a este paso anuncian ps5 y aún siguen saliendo juegos para la ps3. Hay que seguir adelante ,no quedarse estancados,ps3 y x360 han sido muy buenas consolas pero hay que darles descanso ya...
y por mi bien, que dejen de sacar juegos en ps3 no me importa , yo ya me he pasado a la nueva generación lo que digo es que un juego que salio en ps360 hace ya unos años no se le de el mismo mantenimiento que en ps4OnePC es como que ya han hecho todas las ventas que tenían que hacer en la old gen y ya no les importan los usuarios .
THEDIE67Hace 8 años70
Si lo sacaran en ps3 y 360 básicamente, nos estarían diciendo que todo el contenido de los últimos meses, si que era posible en estas consolas.

Aun así ya es increíble que consiguieran moverlo tal y como era en su lanzamiento. La gente que critica que estos contenidos no aparezcan en la anterior generación sinceramente, están pidiendo algo inviable y no quieren darse cuenta de que sus consolas están desfasadas.
Señores, que estas consolas tienen mas de 10 años. Ya rindieron mucho en su momento y ademas Rockstar a ofrecido actualizaciones gratuitas durante 2 años. A ver que otra compañía hace este tipo de politicas, independientemente del dinero que ganen.

criticarlo es simplemente absurdo.
1 VOTO
THEDIE67Hace 8 años71
@William--Wallace
Mostrar cita
@DeathStrike
Mostrar cita
Lo que está haciendo Rockstar con GTAV me parece lamentable, en la fecha de salida prometieron los atracos y tardaron casi dos años en traerlo. Hace 1 año y medio dijeron que pronto saldría algo referente con historia, que quieres que te diga.
Rockstar: GTA V en primavera = mintieron. GTA V exclusivo de old-gen = mintieron. GTA V para Pc junto con new-gen = mintieron. GTAO fecha de atracos = mintieron. GTAO libre de tramposos = mintieron. GTAO continuas actualizaciones = mintieron. GTA V dlc del modo historia = ?
GTAO continuas actualizaciones= ¿mintieron?. igual es que no vivimos en el mismo mundo, pero en el mio no han parado de meter contenidos desde que salio hace ya mas de 2 años Es cierto que con las fechas se les ha ido la cabeza bastante. pero siempre a salido un resultado increible tras esos retrasos y por mi parte mientras sea así que lo retrasen lo que quieran. Ademas es de los pocos juegos super ventas en el que las imágenes que sacaron al principio se han correspondido con el juego final lo cual parece que cada vez es mas raro. Para mi solo han faltado a la verdad con las fechas y te aseguro desde el conocimiento, que planificar un proyecto tan inmenso sin fallar en la organización de los tiempos de desarrollo es una locura.
3 VOTOS
Cuack111443Hace 8 años72
@Carlos-Duty
Mostrar cita
Como es que todavia hay gente que juega esto?
Date un paseo por youtube, vuelve a casa a curarte las mordeduras de rata y sabrás por qué.
1 VOTO
Cuack111443Hace 8 años73
@THC21
Mostrar cita
To late rockstar sacáis un juego casual para ratkids y ahora venís que la tontería de los dlcs , después de que habéis cortado el grifo a la old gen .. en fin rock star tu antes molabas
Cuando a la ps4 le sigan dando de comer a desgana dentro de 10 años hablamos. Tuviste mucho, mucho tiempo para ahorrar.
Fdrf54787718Hace 8 años74
Ya dejenlo morir, el juego es del 2013, saquen un juego nuevo
80sgamers443Hace 8 años75
@Gamer87

En mi opinión no. La verdad que llevaba meses sin jugar al Online por ejemplo. Hace poco entré y me sorprendió el giro que había dado incluyendo la creación de bandas, nuevos modos y más cosillas. No lo veo como exprimir un juego sin sentido. Si no incluir cosas que alargan la vida del juego y de momento sin cobrar.

Si incluyen algo de la campaña que de un giro al juego y está bien, bienvenido sea. que lo sigan exprimiendo. Incluso para el que se lo quiera pagar, pero si no es así, da por seguro que los voy a poner a parir. 
Por poner un ejemplo, si es algo en plan... un DLC para jugar la campaña de Franklin pero con la skin de Johnson (GTA SA), entonces si que me pareceria mal y exprimir el juego sin sentido.

Pero bueno, para opiniones... 
Salico1926Hace 8 años76
Llevo años esperando y nada. RG está demasiado involucrada en GTA Online que no tiene tiempo de dar DLCs al GTA V... 

Nota: Cabe recalcar que con el Online ganan el doble (sino el triple) de dinero de lo que ganarían con los DLCs de la historia, por eso será por lo que pasan de hacerlos... pues muy bien por ti, RG, has matado un gran juego.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 8 años77
@Lorddevil2
Mostrar cita
A ver si lo sacan ya de una maldita vez, que va siendo hora
A ti deberian banearte la ip de la consola, como tu baneas a gente de tus grupos sin motivo. Respecto al tema de la noticia, bien es cierto que están teniendo una demora impresionante respecto a la introducción de contenido, sin embargo el hecho de que ésta sea totalmente gratis creo qeu los exime de cualquier juicio pecaminoso por parte de usuarios "atrasados" generacionalmente. Un saludo!
Pere292595Hace 8 años78
La mejor compañía sin duda actualmente, los que la criticáis de que se están forrando o no se que no sé de quién, porque hasta ahora ha sido todo GRATIS cosa que nadie hace ya...Battlefront sin ir más lejos si que están sangrando a la gente por un juego inacabado y un season pass carisimo y COD más de lo mismo...
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 8 años79
Justo hace poco analizaba si desinstalarlo de steam. Vas manejando en la montaña de noche y no puedo evitar recordar a Skyrim que cada 2 metros salia una quest nueva. Se que es mas complejo hacer algo asi en GTA V pero sin duda estria genial que otorgaran vida a partes rurales del mapa que brillan por su falta de cosas por hacer, como por ejemplo la parte mas al norte del mapa. Y estaría genial cosas aparte de crímenes, no se, algo como un modo detective o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5

Hay 91 respuestas en Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL