Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"

VideoJocs1173Hace 8 años16
Bueno el segundo, y tener que explorar las diferentes islas con todos sus puzles tiene su punto y luego el final en el parque de atracciones.
JugonisMaximus12438Hace 8 años17
[list]
Bien, por ahora los de Double Fine se pueden enfocar en la saga Psychonauts y otras por venir... Pero creo que tarde o temprano llegará el momento en que los obstáculos desaparecerán y podremos nuevamente visitar la isla de los monos 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Muspelheim315Hace 8 años18
Una de las mejores sagas en los videojuegos, muchas agencias deberian buscar inspiracion en esta saga, puede jugarlo cualquiera y es un juego sano.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años19
@Dafena
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Monkeys taban wapos los 3 primeros, luego ya el 4 era malillo... y del 5 mejor no hablar... es una saga muerta... Sin duda mi favorito fue el 3.... just epic
El 4to está bueno, lo único malo es el Monkey Kombat.
weno, el monkey combat taba entretenido, y si tenia algunos puzles muy chungos... como el de la tienda de miembros ortopedicos... pero de ese juego me dolio mas primero, el cambio de point and click, al manejo con las flechas del teclado... se me hacia super torpe... tambien la forma en que subieron el tono de la voz de guybrush en el doblaje español, k pasa de parecer "Pirata inocenton" a "Gilipollas"... Pero lo que menos me gusto fue el malo principal... un lechuck transformable? andaban faltos de ideas... eee? (Y esto no lo digo ahora, la primera vez que lo jugue tambien se me quedo cara de Eing?)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas"

Hay 19 respuestas en Las posibilidades de ver un nuevo Monkey Island por parte de Double Fine son "muy, muy bajas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL