Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
Espero fecha de lanzamiento para occidente para el Builders y gameplay de Heroes2 y DQ XI, a ver si hay suerte :3
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años17
NX????
Heman3d1031Hace 8 años18
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Espero que digan van a localizar el Dragon Quest Heroes 2 y el Drango Quest Builders en todas sus versiones así añado estos 2 juegos a mi colección de juegos de Vita
¿Todas? Las versiones de PS3 es imposible que lleguen No creo que digan ninguna fecha para occidente (más que nada por ser un evento japonés), pero si pasa como con Heroes 1 tal vez sepamos algo sobre la llegada de Builders el dia 28 (anunciaron la localización occidental de Heroes 1 el día en que salía en Japón)
Jason781381Hace 8 años19
@Ojoloco
Mostrar cita
Dragon Quest XI, la primera excusa para tener la NX , ya quiero ver como será eso, este año seguro se sabe mas al respecto, esta cerca
de verdad piensas eso? ese juego sale para ps4. una consola que tiene y va a tener un catálogo que NX ni podrá soñar en su vida. NX salvo milagro divino como tuvo nintendo con WII, es una consola destinada al fracaso. con 3 años de desventaja poco se puede esperar y mas aún con un público que solo compra las mierdas de nintendo y que el resto de juegos los pilla en pc. por lo que las third party lo que es apostar por la nueva consola mas bien poquito. quizá apuesten algo al principio pero a los pocos meses pasarán de ella. por no olvidarnos de que a los 2 años e incluso menos, estarán asomando las nuevas consolas de microsoft y de sony. solo te pondré un ejemplo. sony con playstation 1 mandó a la mierda a sega y a nintendo demostrando al mundo como se deben hacer las cosas. con playstation 2 consiguieron que fuera la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia. con ps3 sudaron tinta para recuperar el terreno por haber salido un año mas tarde que la competencia. así que ya me dirás tú que va a conseguir nintendo saliendo 3 años de desventaja. para finales del 2016 las ventas de ps4 serán de 60 millones frente a unos 26 de xbox one. microsoft estará tirando la toalla e intentará sacar un consolón antes de tiempo para así intentar comerle mercado a ps5 como pasó con 360 a ps3. sony esto lo sabe y en el momento que vea que ps4 esta muy por encima de xbox one, estarán preparados para dicho movimiento de microsoft y que no se les adelanten demasiado. lo siento pero no lo veo, una consola con 3 años de desventaja por un lado, con una ps4 que se ha comido el mercado y que todo juego será lanzado y pensado en el 90% de los casos para ella y para colmo con 2 años mas tarde asoman las sucesoras de la generación actual.... lo dicho, nintendo necesita un milagro.
2 VOTOS
Postergei273Hace 8 años20
Me parece vergonzoso lo que han hecho, NI UN MALDITO GAMEPLAY NI NADA DE NADA.
Ojoloco3301Hace 8 años21
@Jason78
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Dragon Quest XI, la primera excusa para tener la NX , ya quiero ver como será eso, este año seguro se sabe mas al respecto, esta cerca
de verdad piensas eso? ese juego sale para ps4. una consola que tiene y va a tener un catálogo que NX ni podrá soñar en su vida. NX salvo milagro divino como tuvo nintendo con WII, es una consola destinada al fracaso. con 3 años de desventaja poco se puede esperar y mas aún con un público que solo compra las mierdas de nintendo y que el resto de juegos los pilla en pc. por lo que las third party lo que es apostar por la nueva consola mas bien poquito. quizá apuesten algo al principio pero a los pocos meses pasarán de ella. por no olvidarnos de que a los 2 años e incluso menos, estarán asomando las nuevas consolas de microsoft y de sony. solo te pondré un ejemplo. sony con playstation 1 mandó a la mierda a sega y a nintendo demostrando al mundo como se deben hacer las cosas. con playstation 2 consiguieron que fuera la consola de sobremesa mas vendida de toda la historia. con ps3 sudaron tinta para recuperar el terreno por haber salido un año mas tarde que la competencia. así que ya me dirás tú que va a conseguir nintendo saliendo 3 años de desventaja. para finales del 2016 las ventas de ps4 serán de 60 millones frente a unos 26 de xbox one. microsoft estará tirando la toalla e intentará sacar un consolón antes de tiempo para así intentar comerle mercado a ps5 como pasó con 360 a ps3. sony esto lo sabe y en el momento que vea que ps4 esta muy por encima de xbox one, estarán preparados para dicho movimiento de microsoft y que no se les adelanten demasiado. lo siento pero no lo veo, una consola con 3 años de desventaja por un lado, con una ps4 que se ha comido el mercado y que todo juego será lanzado y pensado en el 90% de los casos para ella y para colmo con 2 años mas tarde asoman las sucesoras de la generación actual.... lo dicho, nintendo necesita un milagro.
Tanto que has dicho, y ni siquiera buscaste que Dragon Quest XI está confirmado para NX, además de Dragon Quest X, independiente de toda la verborragia que sacaste a relucir. Ya como en muchos foros, infinidad de veces se ha dicho. Nintendo no puede competir con PS4 ni XboxONE, sería una estupidez por las mismas razones que planteas, desfase en la generación, publicidad excesiva a favor de sony sobretodo y etc..., la cosa es que NX debe atraer por si misma, no comparándose a las otras, caso similar como paso con Wii, lo único que no se sabe es que será lo que atraiga, que seguro no serán las características de una PS. Si ese factor sorpresa que tiene la NX, llega a funcionar, se va vender muy bien junto a las otras consolas, sin ser competencia directa, sino un producto paralelo, y ahí estaría tu milagro. Solo aconsejo darle tiempo al tiempo y no sacar conclusiones apresuradas, pues ni yo que creo en Nintendo, puedo dar certeza de lo bien que les vaya, ni tu decir que les va a ir como perros en misa sin tener idea de que es NX.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana

Hay 21 respuestas en Square Enix prepara una retransmisión con las últimas novedades de Dragon Quest para mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL