Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DC Universe Online llegará a Xbox One

Griffter92st21547Hace 8 años32
@AngelKH15

Pues si entendi mal , me disculpo .
JulioCrysis2003Hace 8 años33
De free to play a play to gold xdxd. de todas formas para sacarle provecho a DC hay que pasar por caja si o si.
JulioCrysis2003Hace 8 años34
@RaM5eS
Mostrar cita
Señoras y señores... otro espécimen que engordaba la listas de los "exclusivos" ha caidoo.. Rindamosle un poco de respeto y pues ni modo, habrá que jugarlo en la Xbox One mientras permanecemos en la espera de H1Z1, PlanetSide 2 y Everquest Next juegos de Sony que ahora no solo se pasan al PC, sino ahora a la Xbox One.
al 'exclusivo' de xbox world of tanks te refieres? hay que leer mas. de SOE a daybreak, y hace meses daybreak anuncio que traerian sus juegos a ONE llegas tarde y desinformado, como es habitual.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 8 años35
Madre mia, sabía que el catálogo de la One iba justito, pero tengo la impresión que debe de ser pésimo, cuando se ponen histéricas sacando pecho por las migajas que deja escapar Sony las cuales no son ni suyas... 
2 VOTOS
Luquicha395Hace 8 años36
@JulioCrysis
Mostrar cita
De free to play a play to gold xdxd. de todas formas para sacarle provecho a DC hay que pasar por caja si o si.
me podrias decir bien porque? que hay armaduras y armas que solo se consiguen pagando ? no se puede conseguir eso que vos pagas jugando? explica pls yo nunca lo juge, ahora cuando salga para one lo jugare
RaM5eS4518Hace 8 años37
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Señoras y señores... otro espécimen que engordaba la listas de los "exclusivos" ha caidoo.. Rindamosle un poco de respeto y pues ni modo, habrá que jugarlo en la Xbox One mientras permanecemos en la espera de H1Z1, PlanetSide 2 y Everquest Next juegos de Sony que ahora no solo se pasan al PC, sino ahora a la Xbox One.
al 'exclusivo' de xbox world of tanks te refieres? hay que leer mas. de SOE a daybreak, y hace meses daybreak anuncio que traerian sus juegos a ONE llegas tarde y desinformado, como es habitual.
Sabes lo que significa la S de las iniciales SOE?? Sony, precisamente eso SONY.... pero claro ahora que sale el juego en Xbox One, resulta que nunca fue de Sony y que nunca fue exclusiva de consola de Sony.
JulioCrysis2003Hace 8 años38
@RaM5eS
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Señoras y señores... otro espécimen que engordaba la listas de los "exclusivos" ha caidoo.. Rindamosle un poco de respeto y pues ni modo, habrá que jugarlo en la Xbox One mientras permanecemos en la espera de H1Z1, PlanetSide 2 y Everquest Next juegos de Sony que ahora no solo se pasan al PC, sino ahora a la Xbox One.
al 'exclusivo' de xbox world of tanks te refieres? hay que leer mas. de SOE a daybreak, y hace meses daybreak anuncio que traerian sus juegos a ONE llegas tarde y desinformado, como es habitual.
Sabes lo que significa la S de las iniciales SOE?? Sony, precisamente eso SONY.... pero claro ahora que sale el juego en Xbox One, resulta que nunca fue de Sony y que nunca fue exclusiva de consola de Sony.
pero vamos a ver, que sony no tiene nada que veeeeeeeer desde hace 1 año ya. excusiva de sony lo ha sido hasta que dejo de serlo y se deshizo o vendio todo el plantel a otra empresa o lo que fuera. se sabe de hace meses. de world of tanks tienes algo que decir? pues ale, date una vueltecilla, que ya has echado el dia
RaM5eS4518Hace 8 años39
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Señoras y señores... otro espécimen que engordaba la listas de los "exclusivos" ha caidoo.. Rindamosle un poco de respeto y pues ni modo, habrá que jugarlo en la Xbox One mientras permanecemos en la espera de H1Z1, PlanetSide 2 y Everquest Next juegos de Sony que ahora no solo se pasan al PC, sino ahora a la Xbox One.
al 'exclusivo' de xbox world of tanks te refieres? hay que leer mas. de SOE a daybreak, y hace meses daybreak anuncio que traerian sus juegos a ONE llegas tarde y desinformado, como es habitual.
Sabes lo que significa la S de las iniciales SOE?? Sony, precisamente eso SONY.... pero claro ahora que sale el juego en Xbox One, resulta que nunca fue de Sony y que nunca fue exclusiva de consola de Sony.
pero vamos a ver, que sony no tiene nada que veeeeeeeer desde hace 1 año ya. excusiva de sony lo ha sido hasta que dejo de serlo y se deshizo o vendió todo el plantel a otra empresa o lo que fuera. se sabe de hace meses. de world of tanks tienes algo que decir? pues ale, date una vueltecilla, que ya has echado el dia
Osea que tu justificación es que como Sony vendió SOE ya esta justificada que la exclusiva se haya perdido?? mal vamos jajaja... En resumen: El juego era de SONY ONLINE, por lo tanto era propiedad SONY... y que yo lo pueda jugar en mi Xbox One, es un zasca monumental hablando de exclusivas perdidas... por que ya ni siquiera hablamos de habia salido en PC, si no que directamente se viene a XBOX ONE. De World of Tanks... pues que quieres que te diga?? es un MMO hecho por[b] Wargaming[/b] que no tiene relación alguna con Microsoft... algo así como lo de Rocket League, que no te he echado en cara que lo voy a poder jugar en Xbox One... por que?? por que lo hace Psyonix que no tiene relación alguna con Sony. Algo mas en que lo pueda atender joven?
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años40
@RaM5eS

sony se llevaba benfecicio de los titulos de la division SOE (enfocada a juegos online en compatibles) asi que decidieron llevarlos a sus plataformas, ps3 y ps4. y hace un año se deshicieron de todo este 'pack' por razones de rentabilidad imagino, asi que en cuuanto pudieron se la vendieron a la primera que pasaba, el pack lleva alequipo de desarrollo y los titulos. ahora, desde que pertencio a sony han sido exclusivos en consolas de sony(que si, que estaba en PC tambien ok, aun asi los beneficios eran para sony, juegos de sony, para pc), PERO AHORA NO ES DE SONY, como van a perder la exclusividad si lo que han hecho  fue venderlo? hace meses que salio la noticia, esta simplemente confirma que ya llega uno de ellos, y fin. 

te enteras o no? sony ya no tiene nada que ver, cojones.
2 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 8 años41
Me alegro por los de xbox one ya que para ser un juego gratuito es bastante grande, entre mas gente disfrute los títulos mejor.
RaM5eS4518Hace 8 años42
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RaM5eS sony se llevaba benfecicio de los titulos de la division SOE (enfocada a juegos online en compatibles) asi que decidieron llevarlos a sus plataformas, ps3 y ps4. y hace un año se deshicieron de todo este 'pack' por razones de rentabilidad imagino, asi que en cuuanto pudieron se la vendieron a la primera que pasaba, el pack lleva alequipo de desarrollo y los titulos. ahora, desde que pertencio a sony han sido exclusivos en consolas de sony(que si, que estaba en PC tambien ok, aun asi los beneficios eran para sony, juegos de sony, para pc), PERO AHORA NO ES DE SONY, como van a perder la exclusividad si lo que han hecho fue venderlo? hace meses que salio la noticia, esta simplemente confirma que ya llega uno de ellos, y fin. te enteras o no? sony ya no tiene nada que ver, cojones.
No cabe duda que cuando se trata de defender lo indefendible... los fanboys son unos cracks... Entonces, según tu argumento... Microsoft nunca perdió la exclusividad de Tomb Raider no?? total, nunca fue propiedad de el.
1 VOTO
Nico86664Hace 8 años43
@ReyeR
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
sobre todo el trato mientras en sony para jugar a este juego solo tienes que tener una ps4 sin tener ni plus ni nada,en xbox tienes que tener xbox y ademas pagar el gold... buen trato para microsoft claro.
. Al menos en xbox sabes para que pagas, para tener servidores y un online estable y de calidad, los del plus despues de dos años de gen aun no tienen ni idea del motivo por lo que pagan teniendo el mismo servicio de ''calidad'' que tenian ya en ps3.......desde luego por el motivo de xbox esta claro que no.......
que pasa escuece la verdad o que? claro despues de estar pagando 13 años solo faltara que no tuviera mas servidores mi psn plus me va bien curioso que lo sepas tu que ni eres usuario del plus ni leches
exacto, lo que tu dices, la verdad duele y por tu contestacion se ve que a ti te a dolido bastante, lo siento tio y si, llevo años pagando, cosa que ni me importa porque para eso trabajo y me pago mis 30 euros anuales tranquilamente, al menos se que los pago para recibir un buen servicio no como otros, algun dia sabras lo que es trabajar y tal, tu sin prisa, ale a llorar a la meca xao
Kirikin342Hace 8 años44
@KUROGAMl
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
si al trato al que te refieres es que los mandos te vengan con pilas en el 2015/16 y con lo cual te tienes que seguir gastándote dinero o que la mitad de los exclusivos salgan en pc....y con eso de los exclusivos lo digo con la lógica, es decir si quieres abarcar la mayor cantidad de exclusivos posibles te sale mucho mejor armarte un pc ''decente'' y pillarte una ps4 edito: soy paciente [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155332/0/quantum-break/scalebound-crackdown-iii/lanzamiento-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158604/recore-saldra-tambien-en-pc-pero-podria-lanzarse-mas-tarde/[/url]
Sí, desde luego, los mandos con 'pilas' son bastante mejores que los de PS4. Puedes escoger pilas normales, pilas recargables o una batería, a tu gusto. Y puedes intercambiar entre estas fácil y rápidamente. Sí, en 2016 es la mejor decisión. Que poco pensáis algunos. Quesi quieres batería hay que pagar a parte? Vale, es lo único recriminable, pero no que vaya 'a pilas'.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 8 años45
@Nico86
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
sobre todo el trato mientras en sony para jugar a este juego solo tienes que tener una ps4 sin tener ni plus ni nada,en xbox tienes que tener xbox y ademas pagar el gold... buen trato para microsoft claro.
. Al menos en xbox sabes para que pagas, para tener servidores y un online estable y de calidad, los del plus despues de dos años de gen aun no tienen ni idea del motivo por lo que pagan teniendo el mismo servicio de ''calidad'' que tenian ya en ps3.......desde luego por el motivo de xbox esta claro que no.......
que pasa escuece la verdad o que? claro despues de estar pagando 13 años solo faltara que no tuviera mas servidores mi psn plus me va bien curioso que lo sepas tu que ni eres usuario del plus ni leches
exacto, lo que tu dices, la verdad duele y por tu contestacion se ve que a ti te a dolido bastante, lo siento tio y si, llevo años pagando, cosa que ni me importa porque para eso trabajo y me pago mis 30 euros anuales tranquilamente, al menos se que los pago para recibir un buen servicio no como otros, algun dia sabras lo que es trabajar y tal, tu sin prisa, ale a llorar a la meca xao
tranqui tio no me llores al que le dolio la verdad fue a ti que rapido apareciste todo picado ,trabajar seguramente trabaje mas que tu sabes la diferencia? Que yo no tengo que presumir...eso lo dejo para ti, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...claro que pagas perfectamente no vas a pagar estas acostumbrado, llevas años pagando solo por jugar que ni juegos os dieron hasta hace 3 años... seguramente en su dia hasta pagaste el youtube y todo. y yo también llevo jugando años pero la diferencia es que empece a pagar hace 3 con ps3 y me dieron juegos muy buenos y despues no tan buenos pero siempre algo y a ti?a ti un servicio infalible y de calidad no? Yo pago 25 euros al año y juego perfectamente cosa que se por que tengo ps4 y tu lo sabes por que? lo dicen los de tu curro no? bueno te dejo que tendras mucho trabajo
EDITADO EL 12-01-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 8 años46
Como no arreglen los fallos que tenia, los cuales mermaban la jugabilidad en combate, poco van hacer, lo dice uno que se incho a jugar en ps4 y esta en one, por lo demas el juego esta muy bien, aunque las raids dejan mucho que desear
EDITADO EL 12-01-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nico86664Hace 8 años47
@ReyeR
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Al final se van a copiar toda la PSN. - Rocket League. - DC Universe Online. A éste paso preguntaran a Sony si pueden añadir alguno de Vita. (si no al tiempo)
Eso no es malo ...., cosas como estas lo mejor es que todos puedan disfrutar de DC Universe. PD: Lo malo es que el PSN no copia ni la estabilidad ni el trato que hace Xbox a sus subscriptores.
sobre todo el trato mientras en sony para jugar a este juego solo tienes que tener una ps4 sin tener ni plus ni nada,en xbox tienes que tener xbox y ademas pagar el gold... buen trato para microsoft claro.
. Al menos en xbox sabes para que pagas, para tener servidores y un online estable y de calidad, los del plus despues de dos años de gen aun no tienen ni idea del motivo por lo que pagan teniendo el mismo servicio de ''calidad'' que tenian ya en ps3.......desde luego por el motivo de xbox esta claro que no.......
que pasa escuece la verdad o que? claro despues de estar pagando 13 años solo faltara que no tuviera mas servidores mi psn plus me va bien curioso que lo sepas tu que ni eres usuario del plus ni leches
exacto, lo que tu dices, la verdad duele y por tu contestacion se ve que a ti te a dolido bastante, lo siento tio y si, llevo años pagando, cosa que ni me importa porque para eso trabajo y me pago mis 30 euros anuales tranquilamente, al menos se que los pago para recibir un buen servicio no como otros, algun dia sabras lo que es trabajar y tal, tu sin prisa, ale a llorar a la meca xao
tranqui tio no me llores al que le dolio la verdad fue a ti que rapido apareciste todo picado ,trabajar seguramente trabaje mas que tu sabes la diferencia? Que yo no tengo que presumir...eso lo dejo para ti, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...claro que pagas perfectamente no vas a pagar estas acostumbrado, llevas años pagando solo por jugar que ni juegos os dieron hasta hace 3 años... seguramente en su dia hasta pagaste el youtube y todo. y yo también llevo jugando años pero la diferencia es que empece a pagar hace 3 con ps3 y me dieron juegos muy buenos y despues no tan buenos pero siempre algo y a ti?a ti un servicio infalible y de calidad no? Yo pago 25 euros al año y juego perfectamente cosa que se por que tengo ps4 y tu lo sabes por que? lo dicen los de tu curro no? bueno te dejo que tendras mucho trabajo
si tio?? no me digas?? ostia mola cantidubi, que guaxi tio, ni te contesto porque vaya mensaje mas chorra jajajaja, en plan bota bota y en tu culo rebota, cuantos años tienes??? jajajaja pues claro que no tengo ps4, si estoy diciendo lo bueno de los servidores de xbox sera porque la que tengo es one no crees lumbreras?? desde luego eres un iluminado para haber deducido eso jajajaja ni que hiciera falta tener una ps4 para saber que su servicio online es una basura, basta con preguntarselo a varios amigos que la tienen por ejemplo y llevan diciendolo 2 años y eso que tienen las dos, aunque eso es algo que sabe todo el mundo, anda paso ni de contestarte mas que te estaran esperando en el parque para jugar a la peonza, xao y no me cites mas anda, que no me apetece perder el tiempo con niñerias
EDITADO EL 12-01-2016 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DC Universe Online llegará a Xbox One

Hay 66 respuestas en DC Universe Online llegará a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL