Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA

Asbel131995Hace 8 años32
Pues de esta lista de 4 me sobran tranquilamente la mitad. Ni el AC ni el Tomb Raider merecen estar nominados en esta categoría.
William--Wallace31294
Hace 8 años33
@Yeraysilver
Mostrar cita
Normal que exista la polémica con este galardón, si es que más desequilibrado no puede estar la cosa. Es el único premio que me causa risa de todos lo que se dan, parece un gesto selecto de cara a la galería y unas risitas para la foto. Por cierto, ¿Qué coño hace el ruso del brujo ahí? si más americano que Fallout no hay nada, joder. Se me ponen los huevos muy duros y gordos, como cuando Lamar D. ve que Franklin es nominado a "empleado del mes" en el concesionario de Simeon (GTA V). Vaya vergüenza de evento.
A mi me da risa y vergüenza TODOS los premios en esta industria, y lo digo porque me parece muy, muy, muy bochornoso que hay juegos que bien se merecen premios por su guión, por su jugabilidad, por su grandeza, etc...., y sin embargo algo tan importante como la decencia a la hora de vender un juego con un mínimo de optimización y que no tenga errores, pues es ahí dónde yo me avergüenzo de esta industria. Para que te hagas una idea de lo que quiero decir te lo explico con un ejemplo muy claro.... El[b] Skyrim[/b] recibió el premio GOTY en 2011, pues siendo un juego y saga de mis favoritas, un juego que le eché más de 1000 horas, más de 30 personajes diferentes creados, 2 interminables años jugando ininterrumpidamente...., y sin embargo vino plagado de bugs.... ..., entonces es cuando yo perdí la fe y sentí vergüenza en los premios de esta industria, porque estoy convencido de que no sólo soy jugador [u]sino que también soy consumidor[/u], y no estoy dispuesto personalmente a que no se tenga en cuenta el tema de los errores, bugs, fallos, juegos inacabados, super-parcheados, etc...a la hora de dar premios. De ahí mi risa y vergüenza cuando se dan los premios, para mi un juego no sólo es grandeza, jugabilidad, guión, gráficos, etc....., para mi un juego también es un producto de garantías en el consumo, y desde luego que ha habido juegos que dan pena la de fallos que tienen y sin embargo han obtenido premios.
7 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años34
Para mi Pillars, que siendo un primer juego de la saga y del Mundo donde se desarrolla el juego, se casquen tal argumento es de tenerlos cuadrados. Yo la verdad es que me quede con cara de       al petarmelo, y ahora lo estoy volviendo ha hacer y es que argumental mente, por mucho que The Witcher me guste, esta bastante por encima, es sencillamente brutal.
3 VOTOS
Mortix2731Hace 8 años35
[color=green]Estaba claro que [b]Assasin's Creed: Syndicate[/b] sería nombrado a mejor guión. 

Sin lugar a dudas se trata de un guión muy cuidado e innovador. 

Los que digan que [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] es mejor que Assasin's Creed no entienden de videojuegos. [/color]


@SoLicenciao
Mostrar cita
No te fijes solo en la imagen del perfil, yo llevo una de naruto y me gusta one piece
[color=green]Sabias palabras. Las apariencias engañan. P.D.: En un principio yo también pensaba que tu avatar se trataba de un Tentacruel, hasta que me dio por entrar a tu perfil y vi que era Naruto.[/color]
EDITADO EL 12-01-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años36
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Normal que exista la polémica con este galardón, si es que más desequilibrado no puede estar la cosa. Es el único premio que me causa risa de todos lo que se dan, parece un gesto selecto de cara a la galería y unas risitas para la foto. Por cierto, ¿Qué coño hace el ruso del brujo ahí? si más americano que Fallout no hay nada, joder. Se me ponen los huevos muy duros y gordos, como cuando Lamar D. ve que Franklin es nominado a "empleado del mes" en el concesionario de Simeon (GTA V). Vaya vergüenza de evento.
A mi me da risa y vergüenza TODOS los premios en esta industria, y lo digo porque me parece muy, muy, muy bochornoso que hay juegos que bien se merecen premios por su guión, por su jugabilidad, por su grandeza, etc...., y sin embargo algo tan importante como la decencia a la hora de vender un juego con un mínimo de optimización y que no tenga errores, pues es ahí dónde yo me avergüenzo de esta industria. Para que te hagas una idea de lo que quiero decir te lo explico con un ejemplo muy claro.... El[b] Skyrim[/b] recibió el premio GOTY en 2011, pues siendo un juego y saga de mis favoritas, un juego que le eché más de 1000 horas, más de 30 personajes diferentes creados, 2 interminables años jugando ininterrumpidamente...., y sin embargo vino plagado de bugs.... ..., entonces es cuando yo perdí la fe y sentí vergüenza en los premios de esta industria, porque estoy convencido de que no sólo soy jugador [u]sino que también soy consumidor[/u], y no estoy dispuesto personalmente a que no se tenga en cuenta el tema de los errores, bugs, fallos, juegos inacabados, super-parcheados, etc...a la hora de dar premios. De ahí mi risa y vergüenza cuando se dan los premios, para mi un juego no sólo es grandeza, jugabilidad, guión, gráficos, etc....., para mi un juego también es un producto de garantías en el consumo, y desde luego que ha habido juegos que dan pena la de fallos que tienen y sin embargo han obtenido premios.
Mucha razón, que bien has comentado todo. Eso es empezar la mañana como un auténtico crítico y gamer, lo demás es bobería.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 8 años37
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Normal que exista la polémica con este galardón, si es que más desequilibrado no puede estar la cosa. Es el único premio que me causa risa de todos lo que se dan, parece un gesto selecto de cara a la galería y unas risitas para la foto. Por cierto, ¿Qué coño hace el ruso del brujo ahí? si más americano que Fallout no hay nada, joder. Se me ponen los huevos muy duros y gordos, como cuando Lamar D. ve que Franklin es nominado a "empleado del mes" en el concesionario de Simeon (GTA V). Vaya vergüenza de evento.
A mi me da risa y vergüenza TODOS los premios en esta industria, y lo digo porque me parece muy, muy, muy bochornoso que hay juegos que bien se merecen premios por su guión, por su jugabilidad, por su grandeza, etc...., y sin embargo algo tan importante como la decencia a la hora de vender un juego con un mínimo de optimización y que no tenga errores, pues es ahí dónde yo me avergüenzo de esta industria. Para que te hagas una idea de lo que quiero decir te lo explico con un ejemplo muy claro.... El[b] Skyrim[/b] recibió el premio GOTY en 2011, pues siendo un juego y saga de mis favoritas, un juego que le eché más de 1000 horas, más de 30 personajes diferentes creados, 2 interminables años jugando ininterrumpidamente...., y sin embargo vino plagado de bugs.... ..., entonces es cuando yo perdí la fe y sentí vergüenza en los premios de esta industria, porque estoy convencido de que no sólo soy jugador [u]sino que también soy consumidor[/u], y no estoy dispuesto personalmente a que no se tenga en cuenta el tema de los errores, bugs, fallos, juegos inacabados, super-parcheados, etc...a la hora de dar premios. De ahí mi risa y vergüenza cuando se dan los premios, para mi un juego no sólo es grandeza, jugabilidad, guión, gráficos, etc....., para mi un juego también es un producto de garantías en el consumo, y desde luego que ha habido juegos que dan pena la de fallos que tienen y sin embargo han obtenido premios.
Es muy normal que un juego como Skyrim salga con bugs. Los problemas de skyrim se encontraban en el propio juego mas que en los bugs.
-Corban-8098Hace 8 años38
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ahí debería estar The Beginner's Guide. No me pareció una maravilla en conjunto, pero el guión es sublime, digno de competir por el oro en cualquier galardón.
Es una maravilla, pero como bien dice la noticia solo puede optar al premio juegos cuyos guionistas pertenezcan a ese sindicato de escritores, algo bastante discriminatorio pero bueno, premios aun menos imparciales se han visto, aqui al menos ponen a Pillars of Eternity en vez de poner los 4 Triple A del momento.
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años39
@Mortix
Mostrar cita
[color=green]Estaba claro que [b]Assasin's Creed: Syndicate[/b] sería nombrado a mejor guión. Sin lugar a dudas se trata de un guión muy cuidado e innovador. Los que digan que [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b] es mejor que Assasin's Creed no entienden de videojuegos. [/color]
¿Te enamoraste eh? admítelo.
RubenLM968Hace 8 años40
Pues yo creo que en cuanto a guion deberia ganar Pillars of Eternity de calle. La forma en la que te sumerje el juego es bestial, te hace sentir como que eres tu mismo el que esta viviendo esa historia. No creo que ninguno de los otros nominados te haga sentir de esa forma, ni si quiera The Witcher. Ahi vives la historia de Geralt, en Pillars puedes hacer tu propia historia.
EDITADO EL 12-01-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años41
La mejor historia la tiene pillars of eternity y por mucho en mi opinion
9 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años42
@Spidercholo fallout? En serio? Es el guion mas utilizado en la historia del cine y el videojuego y mas aún si le añadimos [spoiler]lo de que al final aparece shown (su hijo) mas anciano y al cargo del instituto[/spoiler] es la historia dentro de la trama mas utilizada que hay, o una de las MAS utilizadas.
Spidercholo32544Hace 8 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Les falto fallout 4 .
Fallout 4 en cuanto a guión deja mucho que desear, en mi opinión claro.
jejejej si lo decia en broma fallout jamas se ha destacado por su guion la verdad .
Hombre, tampoco es eso.... Fallout 1, 2 y New Vegas Si destacan por su guionhj ademas de por sus grandes dotes RPG.
Jajajaja ahora si no concuerdo, igual pueden tener un buen guion, pero a lo que me refiero es que son muy pocas las personas que se compran un fallout por la historia, como tu dices lo mas destacado de un fallout son sus dotes Rpg y su jugabilidad pero la historia nunca sera destacada a comparacion de un the witcher o un last of us (aunque este ultimo no me gusto)
1 VOTO
Scott777353Hace 8 años44
@Pikuta
Mostrar cita
Rise of the Tomb Raider?? Pero si tiene el peor guión escrito en un videojuego desde hace años. No hay desarrollo de los personajes ni sorpresas porque TODO lo puedes deducir por lo que pasa Hasta la primera entrega es mejor en este aspecto, ¿Cómo se les ocurre?
¿Enserio, tío? Pues mira que en cuanto a calidad narrativa el primero era malo de cojones
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años45
Y MGS V no...

EDITADO EL 12-01-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años46
@Reyleon-BTD-

ya dije que era broma  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años47
@Pikuta
Mostrar cita
Rise of the Tomb Raider?? Pero si tiene el peor guión escrito en un videojuego desde hace años. No hay desarrollo de los personajes ni sorpresas porque TODO lo puedes deducir por lo que pasa Hasta la primera entrega es mejor en este aspecto, ¿Cómo se les ocurre?
En serio ?........ Otra vez repiten los mismos errores ? Que decepcion........, y yo que pensaba comprarlo de lanzamiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA

Hay 116 respuestas en The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL