Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor sí tendrá campaña individual además del multijugador

KraZzeR2917Hace 8 años144
Una gran noticia, ahora sólo espero que no sean las típicas misiones que ponen en juegos como el Battlefront de EA o el Rainbow Six: Siege de la propia Ubisoft y que luego llaman "campaña".

Aunque me muestro optimista respecto al tema, creyendo en que sí será una campaña, espero que esta sea difícil, pues ya vimos que los combates pueden ser muy realistas, con dos golpes es fácil morir y si los enemigos de la campaña nos lo ponen difícil al estilo Dark Souls y ese realismo del multijugador se mantiene en la campaña, puede ser un juegazo. Pero que quede claro, tampoco estoy pidiendo un Dark Souls, para nada, simplemente dificultad, eso de lo que carece otra de sus sagas, Assassin's Creed.
2 VOTOS
ZKR007113Hace 8 años145
K ganas de que llegue este juegazo 2016 con el online me conformaba ahora que tiene campaña pues tendremos mas horas de diversion con este juego
SuperDiabl01616Hace 8 años146
Tiene una pinta brutal pero ... también la tenía watch dogs, unity,  rainbow patriots después siege, etc
  ......  es ubisoft. 

Le seguiré la pista pero con precaución.
Thepipboy3296Hace 8 años147
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Pero que le pasa a la gente por aquí? Ubisoft sabe hacer juegos, que les preste el tiempo necesario para pulirlos es otra historia.
Muy cierto. A algunos se nos olvida, pero ubisoft es una compañía de triunfadores y que todo lo que hacen engancha. Han ido a declive con estos últimos AC y con Watch dogs. Es una mancha en historial, si, pero estos tíos llevan muchos años a sus espaldas y son unos profesionales. El catálogo de ubisoft es de auténticos juegazos, Far cry creó escuela, AC creó escuela, Splinter cell creó escuela, Rainbow creó escuela. Por eso, y por ser una nueva IP tengo un Hype por las nubes como hacía tiempo que no tenía. Dark souls 3, For Honor, y The division son mis 3 joyitas. Casualmente son 2 de 3 productos de Ubi. Y no me vengáis con dices eso por que no te tragas sus putre ports en pc, por que soy usuario de pc, y si bien el unity fue una ofensa para mi. No es la primera compañía que tiene fallos de ese calibre. Aún recuerdo el primer Dark souls, el [u][b]The Witcher 2[/b][/u], Fallout 4, y demás juegos que salieron rotos de salida, y muchos de ellos no se agregaron con parches. Si no que tuvimos que depender de algún modder para arreglarlo. Así que amigos Peceros, si esto es lo que pasa da miedo de Ubi no desesperéis, pues tenemos una comunidad que nos saca las castañas del fuego de forma desinteresada. Y en consola pues lo de siempre, muy buenos gráficos y aun que vaya a 30 fps (espero que estables) no habrá problemas de otro tipo. Saludos!
Desde cuando lo arreglo un fan?? siempre ha estado en perfectas condiciones por parte de CD Projeckt, que ahora lo corrieras en una patata de PC es otra cosa
Lo de un fan que lo arreglo con un mod no lo dice por The Witcher, sino por Dark Souls. Pero llegan a decir que The Witcher ha echo algo mal (agua en Wild Hunt, downgrade, bugs, parches que empeoran en vez de arreglar, problemas con la cámara, animaciones ortopédicas, "parkour" poco trabajado...) y ya saltas a defender lo que, en muchas ocasiones, es indefendible.
Paches que empeoran TW3? Bugs? Problemas con la cámara? Downgrade? Mírate el último parche y lee su contenido. Bugs sólo he sufrido dos molestos en lo que llevo con el juego desde el 18 de mayo y me lo he pasado 4 veces, el bug del contrato "El más buscado de Skellige" y el de Sardinilla que se vuevle negra, sin pelaje ni cola y sin silla de montar. Downgrade no hay, lo que se mostró fue una demo en un PC que pocos tienen, revisa el juego y verás que hay gente que lo juega como en el E3 y sin mods, el fallo fue mostrar eso ya que un muy ínfimo porcentaje de los Pceros no lo pueden mover así y lógicamente las consolas menos, anmimaciones ortopédicas.....a que has jugado? a Skyrim? Problemas con la cámara? Dime alguno porque en mis 250h no sufrí con la cámara y lo de parkour poco trabajado, que parkour? trepar un murito de 4 metros? Esto es un RPG no un AC. Al menos CDP se preocupa y no lanza juegos ROTOS, que el puñetero AC Unity, aparte de ser un juego mediocre, estaba ROTO, metía en disco en la consola y no saltaba el menú principal, o Arno se quedada en el aire bloqueado cada 2x3, NPCs que se bloquean o desaparecen, ni iba a 20 FPS el juego..........
hey yo tengo el mismo problema con el control del personaje y juego desde 1983 no nací ayer. Es de fanboy decir que el juego es perfecto. Todos los medios han criticado este punto que es flojo y vital, afecta al gameplay totalmente. Para mi, hoy a la v1.12 todavía esta roto. No dudo que tiene muchas cosas excelentes, pero lejos esta de lo perfecto que lo pintan todos.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años148
Menos mal, sino ya dejaba de prestarle atención y me olvidaba a obligarlo por faltarme el respeto, la campaña es todo.
LinareyESP9987Hace 8 años149
Creo que tras las hostias que le dimos a Ubi en el 2014 se han puesto las pilas. Quizás vuelvan a tener mi confianza y todo a base de nuevas IPs como esta
Exsanguinator1341Hace 8 años150
De repente vuelvo a tener interés en este juego... 

Bien por Ubisoft.
Demaikel747Hace 8 años151
No hay rumores ni de fecha no?? que ganas...
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años152
Para los rezagados e interesados: 


[b]"FOR HONOR", EL VIDEOJUEGO[/b]

[i]For Honor [/i]será un videojuego no Free To Play que Ubisoft describe como "[i]un juego que mezcla la estrategia, trabajo en equipo y combate cuerpo a cuerpo[/i]", esto, junto con el modo multijugador con que fue presentado, lleva a contemplar que bebe mucho del género del MOBA. Se ha confirmado que contará son varios modos de juego online basados en los multiplayer de shooters de los últimos tiempos. Además, contará con un modo campaña para un jugador, confirmado por el propio productor del juego "[i]Queremos dejar claro que habrá campaña individual, y os lo puedo prometer[/i]". Y la perspectiva predeterminada será la de 3ª persona.  



El combate se presenta como la gran innovación del juego. Sus creadores insisten en que es un sistema de combate original y propio denominado El Arte de Combatir. Dicho sistema de combate bebe mucho del de otros juegos como [i]Mount&Blade [/i]o [i]Chilvary[/i], pero con una simplificación (que no tiene que conllevar "casualización") que al parecer se siente intensa, profunda y muy satisfactoria, según la prensa internacional que ya ha probado el juego. Este sistema se pone en ejecución cuando dos jugadores distintos entablan duelo, no siendo así cuando nos enfrentemos a los guerreros enemigos controlados por la IA que batallarán en el campo de guerra y que proporcionarán unos pocos puntos extra a los jugadores que acaben con ellos. El sistema de combate El Arte de Combatir se controlará casi siempre con los gatillos posteriores del pad (en el caso de PS4 y Xbox One), si bien acciones especiales como un golpe mortal por ataque fuerte generará un QTE mediante botones a completar para realizar una animación de ejecución brutal. Por último, una de las inferencias tomadas del multiplayer de los shooters modernos sería el de los power ups por racha de asesinatos. Si consigues ejecutar a varios jugadores enemigos sin morir, desbloquearás habilidades especiales tales como: Recuperación de vida, Incremento temporal de tus stats y los de tus compañeros de equipo más cercanos, Lluvia de proyetiles sobre una zona determinada, etc.  

                                     

Existen 3 facciones en [i]For Honor[/i], claramente diferenciadas: [i]The Legions [/i](Caballeros), [i]The Warborn [/i](Vikingos), y [i]The Chosen [/i](Samurais). Cada una con sus especialidades y características únicas en el gameplay, es decir, cada una contará con sus técnicas de combate propias. Una vez elegida facción, podremos escoger entre controlar personajes femeninos o masculinos, que además serán específicos y con sus características propias (nada de personajes sin identidad o personalidad indefinida). 


[b]LEMAS DE LAS FACCIONES[/b]

· [i]The Legions [/i](Las Legiones) - Caballeros: "¡[i]Seguid luchando, valientes caballeros! ¡Los hombres mueren, pero la gloria pervive! ¡Seguid luchando; la muerte es mejor que la derrota[/i]!". [spoiler]Sir Walter Scott[/spoiler].

· [i]The Warborn [/i](Nacidos para la Guerra) - Vikingos: "[i]Vivo, ardo en vida, amo y mato, y eso me basta[/i]". [spoiler]Robert E. Howard[/spoiler].

· [i]The Chosen [/i](Los Elegidos) - Samuráis: "[i]Los guerreros más fuertes son estos dos: el tiempo y la paciencia[/i]". [spoiler]L. Tolstói[/spoiler].


[b]CONTEXTO ARGUMENTAL, EL MUNDO DE "FOR HONOR"[/b]

 [i]For Honor [/i]es un videojuego de ambientación histórica, pero se desarrolla en un mundo imaginario. Es decir, no se trata de un juego de recreación histórica novelada, como es el caso de [i]Assassins Creed[/i], por ejemplo, sino que está ambientado en un mundo que no es el nuestro pero bien podría serlo. No existe la magia ni los dragones, ni las princesas cautivas ni los bosques malditos. Se trata de un continente asolado por un enfrentamiento inminente entre tres naciones, tres pueblos distintos: [i]Las Legiones[/i], [i]Los Nacidos para la Guerra [/i]y [i]Los Elegidos[/i]. 



[i]Las Legiones [/i]encarnan la facción más fuerte de todas. Desde tiempos ancestrales se han deshecho de todos cuantos les han enfrentado, durante generaciones han rechazado a pueblos enemigos y conquistado sus tierras, expandiendo sus fronteras y estableciendo una defensa férrea de las mismas. Sin embargo, la potencia continental se enfrenta ahora a un destino difícil. Los infieles amenazan las fronteras norte y sur de la nación, se trata de pueblos bárbaros pero experimentados en la guerra: 

En las costas de la frontera norte desembarcan hordas de navíos venidos desde más allá del Mar Bullente, se trata de los [i]Nacidos para la Guerra[/i], un pueblo de temible fama guerrera cuya determinación y pasión son legendarias. Es un pueblo guerrero en el sentido más propio que puede existir. Su cultura es el fuego, el fuego de la pasión y el fuego de la guerra. Así, el fuego desciende del lejano norte con un objetivo inamovible, conquistar las tierras de [i]Las Legiones[/i] y poner a prueba su fuerza.

 Al mismo tiempo, [i]Las Legiones [/i]ven como un pueblo que se creía extinto resurge de entre la arena de los insondables desiertos del sur. Hace más de mil años que el pueblo de [i]Los Elegidos [/i]vaga por los lejanos desiertos del septentrión continental, sin embargo, contra toda lógica, han persistido y prevalecido ante todas las adversidades. El talento y la habilidad han sido siempre seña de esta cultura. Los líderes de esta mística nación han logrado que perviviese cientos y cientos de años en los contextos más imposibles, y avalados por esta trayectoria increíble no es casual que se llamen a sí mismos [i]Los Elegidos[/i]. Es el pueblo elegido, por los dioses o el destino, y como tal pretende conquistar las tierras de [i]Las Legiones [/i]y fundar en ellas una nueva patria. Parece una empresa irrealizable, pero se trata de una cultura que no debería existir ya, siempre han enfrentado lo imposible y han prevalecido. Son [i]Los Elegidos[/i], han resurgido y se alzarán ante todo.   

No hay opción, [i]Las Legiones [/i]defenderán su patria y doblegarán a sus enemigos como tantas otras veces hicieron o morirán en el intento, y con ellos su nación ancestral. 



[b]ESPECULACIONES[/b]

 Con todo esto, no es descabellado pensar que en el modo campaña habremos de elegir una heroína o héroe y una facción, y liderar a esta hacia la victoria. En el caso de los vikingos o samuráis deberemos encabezar la ofensiva y conquistar la tierra de Las Legiones y acabar con la nación restante. En el caso de los caballeros deberemos defender nuestra patria y rechazar en dos frentes simultáneos a las naciones enemigas que pretenden conquistarnos. Sin embargo, este modo historia no tiene por qué reducirse a suprimir a las otras dos naciones, podrían existir varios desarrollos y finales en función de si se realiza una destrucción completa de las naciones adversarias, si se elimina a una y se pacta con la otra, si se conquista una parte del territorio y se pacta con las otras dos naciones...     

Por otro lado, cabría la posibilidad de que acabasen apareciendo más facciones inspiradas en otras culturas de la Edad Media (como pudiera ser el caso de los hunos, los soldados chinos o los caballeros romanos del Bajo Imperio, por poner unos ejemplos), de aquí al lanzamiento del juego o incluso que se sumaran mediante expansiones o DLCs. 

Solo queda esperar, ver como se desarrolla el proyecto, y aguardar la salida de un videojuego que, sea como sea su resultado final, cuenta con un  concepto de juego innegablemente atractivo e innovador. 



Espero que os haya gustado el post y la información os resulte útil. Saludos gamers! Va fail   


Fuentes: [spoiler][url]http://www.ign.com/articles/2015/06/16/11-facts-about-for-honor-you-probably-didnt-know[/url], gracias a @Alekoss; [url]https://forhonor.ubisoft.com:443/game/es-ES/home/[/url]; y [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158772/for-honor-si-tendra-campana-individual-ademas-del/[/url][/spoiler].
11 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años153
@William--Wallace
Mostrar cita
Me llama poderosamente la atención este juego y sus mecánicas, pero el hecho de que iba a ser sólo online y ahora digan que va a haber modo campaña no quita de mi cabeza que aun teniendo dicho modo, no sea más el modo campaña que una simplificación del modo online, y si es así desde luego que no lo compraría.
No es así, ya hace mucho que dijeron que iba a tener campaña, desde que se supo algo del juego tras el E3. [url]http://www.ign.com/articles/2015/06/16/11-facts-about-for-honor-you-probably-didnt-know[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años154
Es lo que más me llama la atención de lo que va a sacar Ubisoft, pero hasta que no salga no me lanzare, que ya nos conocemos
Perrott16915Hace 8 años155
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Pero que le pasa a la gente por aquí? Ubisoft sabe hacer juegos, que les preste el tiempo necesario para pulirlos es otra historia.
Muy cierto. A algunos se nos olvida, pero ubisoft es una compañía de triunfadores y que todo lo que hacen engancha. Han ido a declive con estos últimos AC y con Watch dogs. Es una mancha en historial, si, pero estos tíos llevan muchos años a sus espaldas y son unos profesionales. El catálogo de ubisoft es de auténticos juegazos, Far cry creó escuela, AC creó escuela, Splinter cell creó escuela, Rainbow creó escuela. Por eso, y por ser una nueva IP tengo un Hype por las nubes como hacía tiempo que no tenía. Dark souls 3, For Honor, y The division son mis 3 joyitas. Casualmente son 2 de 3 productos de Ubi. Y no me vengáis con dices eso por que no te tragas sus putre ports en pc, por que soy usuario de pc, y si bien el unity fue una ofensa para mi. No es la primera compañía que tiene fallos de ese calibre. Aún recuerdo el primer Dark souls, el [u][b]The Witcher 2[/b][/u], Fallout 4, y demás juegos que salieron rotos de salida, y muchos de ellos no se agregaron con parches. Si no que tuvimos que depender de algún modder para arreglarlo. Así que amigos Peceros, si esto es lo que pasa da miedo de Ubi no desesperéis, pues tenemos una comunidad que nos saca las castañas del fuego de forma desinteresada. Y en consola pues lo de siempre, muy buenos gráficos y aun que vaya a 30 fps (espero que estables) no habrá problemas de otro tipo. Saludos!
Desde cuando lo arreglo un fan?? siempre ha estado en perfectas condiciones por parte de CD Projeckt, que ahora lo corrieras en una patata de PC es otra cosa
Lo de un fan que lo arreglo con un mod no lo dice por The Witcher, sino por Dark Souls. Pero llegan a decir que The Witcher ha echo algo mal (agua en Wild Hunt, downgrade, bugs, parches que empeoran en vez de arreglar, problemas con la cámara, animaciones ortopédicas, "parkour" poco trabajado...) y ya saltas a defender lo que, en muchas ocasiones, es indefendible.
Paches que empeoran TW3? Bugs? Problemas con la cámara? Downgrade? Mírate el último parche y lee su contenido. Bugs sólo he sufrido dos molestos en lo que llevo con el juego desde el 18 de mayo y me lo he pasado 4 veces, el bug del contrato "El más buscado de Skellige" y el de Sardinilla que se vuevle negra, sin pelaje ni cola y sin silla de montar. Downgrade no hay, lo que se mostró fue una demo en un PC que pocos tienen, revisa el juego y verás que hay gente que lo juega como en el E3 y sin mods, el fallo fue mostrar eso ya que un muy ínfimo porcentaje de los Pceros no lo pueden mover así y lógicamente las consolas menos, anmimaciones ortopédicas.....a que has jugado? a Skyrim? Problemas con la cámara? Dime alguno porque en mis 250h no sufrí con la cámara y lo de parkour poco trabajado, que parkour? trepar un murito de 4 metros? Esto es un RPG no un AC. Al menos CDP se preocupa y no lanza juegos ROTOS, que el puñetero AC Unity, aparte de ser un juego mediocre, estaba ROTO, metía en disco en la consola y no saltaba el menú principal, o Arno se quedada en el aire bloqueado cada 2x3, NPCs que se bloquean o desaparecen, ni iba a 20 FPS el juego..........
Con parches que emperoran me refiero a que PS4 iba a 27fps y luego del parche a 22-24fps. Bugs, si bugs, no pude terminar 2 o 3 misiones por bugs de personajes y los modelados de aldeanos en el lanzamiento se metían dentro de estructuras u otros personajes. Muchos problemas con la cámara en espacios cerrados. Y el downgrade respecto al trailer 1 (ese que sacaron en febrero de 2013) es más que notable, aunque el juego se sigue viendo de maravilla. Y esos gráficos eran CGI's, no tenían el juego listo pero tenían que mostrar algo porque se veía la nueva generación y tenían que crear hype. Ni con mods y ni en el PC más pepino que había por aquel entonces podrían verse esos gráficos. Lo de las animaciones es cuando Geralt anda trotando (sin caminar pero tampoco corriendo), que más que un brujo parece una niña de 6 años. Y también cuando salta lo hace de forma poco natural, cuando sardinilla salta... Si, parkour, hay una parte que tienes que saltar de un edificio a otro en Novigrado y tuve que intentarlo como 4 veces porque si por ejemplo porque el personaje es incapaz de hacer como en cualquier otro juego con partes de plataformas donde si no llegas de un salto limpio, el personaje se agarra como si de una cornisa de tratara. Para hacer una mecánica poco satisfactoria como esa que no la hagan. Yo no defiendo a Ubisoft, soy de lo más consciente que en todo producto que lanzaron en 2014 fue un desastre (Watch Dogs, Unity, The Crew, AC Rogue...) y con excepciones como Child of Light, Valiant Hearts y, en menor medida, Far Cry. Pero tampoco hay que endiosar a CDProjekt porque cometen errores [b]como cualquier empresa[/b].
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años156
@Jerichovirus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Pero que le pasa a la gente por aquí? Ubisoft sabe hacer juegos, que les preste el tiempo necesario para pulirlos es otra historia.
Muy cierto. A algunos se nos olvida, pero ubisoft es una compañía de triunfadores y que todo lo que hacen engancha. Han ido a declive con estos últimos AC y con Watch dogs. Es una mancha en historial, si, pero estos tíos llevan muchos años a sus espaldas y son unos profesionales. El catálogo de ubisoft es de auténticos juegazos, Far cry creó escuela, AC creó escuela, Splinter cell creó escuela, Rainbow creó escuela. Por eso, y por ser una nueva IP tengo un Hype por las nubes como hacía tiempo que no tenía. Dark souls 3, For Honor, y The division son mis 3 joyitas. Casualmente son 2 de 3 productos de Ubi. Y no me vengáis con dices eso por que no te tragas sus putre ports en pc, por que soy usuario de pc, y si bien el unity fue una ofensa para mi. No es la primera compañía que tiene fallos de ese calibre. Aún recuerdo el primer Dark souls, el [u][b]The Witcher 2[/b][/u], Fallout 4, y demás juegos que salieron rotos de salida, y muchos de ellos no se agregaron con parches. Si no que tuvimos que depender de algún modder para arreglarlo. Así que amigos Peceros, si esto es lo que pasa da miedo de Ubi no desesperéis, pues tenemos una comunidad que nos saca las castañas del fuego de forma desinteresada. Y en consola pues lo de siempre, muy buenos gráficos y aun que vaya a 30 fps (espero que estables) no habrá problemas de otro tipo. Saludos!
Desde cuando lo arreglo un fan?? siempre ha estado en perfectas condiciones por parte de CD Projeckt, que ahora lo corrieras en una patata de PC es otra cosa
Quien ha dicho que TW2 lo arreglase un fan? Para empezar tengo mejor PC que tu, y lo jugué a ultra / hiperrralismo / 60 fps. Y en cierta manera si, lo arreglo un fan, quito el hiperrralismo por otra opción que no consumía apenas y hacia lo mismo, así que esa boquita que tienes mejor la chapas jodido listo. Por cierto, me refería a Dark souls el que arregló un Moder enterao, pero ni comentarios positivos se pueden poner, siempre viene algún payaso con ganas de discutir. Y hoy a mi no me apetece, así que ábrete una porno y déjanos tranquilos pardillo. Es que no sea quien afirmó que TW2 lo arreglase un fan? Quien lo ha dicho? En fin, vuelve a párvulos para aprender a leer.
"Aún recuerdo el primer Dark souls, el [b][u]The Witcher 2[/u],[/b] Fallout 4, y demás juegos que salieron rotos de salida, y muchos de ellos no se agregaron con parches. Si no que tuvimos que depender de algún modder para arreglarlo." Tus palabras no las mias y por otro lado ¿Estas demente de la cabeza? el hiperealismo jamas fue obligatorio siempre fue una opcion ya que los unicos que podian jugar el juego de tal manera eran los PC de gama alta "Y en cierta manera si, [u]lo arreglo un fan[/u], quito el hiperrralismo por otra opción que no consumía apenas y hacia lo mismo, así que esa boquita que tienes mejor la chapas jodido listo." Que clase de estupidez estas hablando que un fan lo arreglo??? A quien tratas de engañar?? Sabes aunque sea que carajo estas escribiendo??? Eres un mentiroso de primera por dios
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Pero que le pasa a la gente por aquí? Ubisoft sabe hacer juegos, que les preste el tiempo necesario para pulirlos es otra historia.
Muy cierto. A algunos se nos olvida, pero ubisoft es una compañía de triunfadores y que todo lo que hacen engancha. Han ido a declive con estos últimos AC y con Watch dogs. Es una mancha en historial, si, pero estos tíos llevan muchos años a sus espaldas y son unos profesionales. El catálogo de ubisoft es de auténticos juegazos, Far cry creó escuela, AC creó escuela, Splinter cell creó escuela, Rainbow creó escuela. Por eso, y por ser una nueva IP tengo un Hype por las nubes como hacía tiempo que no tenía. Dark souls 3, For Honor, y The division son mis 3 joyitas. Casualmente son 2 de 3 productos de Ubi. Y no me vengáis con dices eso por que no te tragas sus putre ports en pc, por que soy usuario de pc, y si bien el unity fue una ofensa para mi. No es la primera compañía que tiene fallos de ese calibre. Aún recuerdo el primer Dark souls, el [u][b]The Witcher 2[/b][/u], Fallout 4, y demás juegos que salieron rotos de salida, y muchos de ellos no se agregaron con parches. Si no que tuvimos que depender de algún modder para arreglarlo. Así que amigos Peceros, si esto es lo que pasa da miedo de Ubi no desesperéis, pues tenemos una comunidad que nos saca las castañas del fuego de forma desinteresada. Y en consola pues lo de siempre, muy buenos gráficos y aun que vaya a 30 fps (espero que estables) no habrá problemas de otro tipo. Saludos!
Desde cuando lo arreglo un fan?? siempre ha estado en perfectas condiciones por parte de CD Projeckt, que ahora lo corrieras en una patata de PC es otra cosa
Lo de un fan que lo arreglo con un mod no lo dice por The Witcher, sino por Dark Souls. Pero llegan a decir que The Witcher ha echo algo mal (agua en Wild Hunt, downgrade, bugs, parches que empeoran en vez de arreglar, problemas con la cámara, animaciones ortopédicas, "parkour" poco trabajado...) y ya saltas a defender lo que, en muchas ocasiones, es indefendible.
Que tiene que ver una cosa con la otra? que carajo tiene que ver Wild Hunt aqui? Quieres ganarte votitos de los haters que tengo? Intentalo mejor campeon se que puedes, si tengo argumento se defiende, si hay algo indefendible se acepta la critica, que aqui gente como tu venga a decir chorradas es otra cosa donde estare gustoso de cerrarle la boca a cualquiera, sea con The Witcher 3, o cualquier proximo titulo como Deus Ex Mankind Divided, Dark Souls 3 o Mass Effect Andromeda siempre en cuanto se digan estupideces con estos titulos PD: no tuve ningun problema con los que mencionaste aunque claro....como no darme cuenta donde carajo jugaste el juego con razon, quizas el septimo nucleo debieron haberlo liberado antes para que funcionara mejor el juego A y por cierto lindo el downgrade que tengo con mi The Witcher 3 Hermoso Downgrade mira como sufro con mi The Witcher 3
Amigo esta frase: [i]"Aún recuerdo el primer Dark souls, el The Witcher 2, Fallout 4, y demás juegos que salieron rotos de salida, y muchos de ellos no se agregaron con parches. Si no que tuvimos que depender de algún modder para arreglarlo."[/i] Se refiere a Dark Souls con lo de que un fan lo arreglo con un mod. Por eso dice "MUCHOS DE ELLOS" porque se refiere a Dark Souls y Fallout NO a The Witcher. Haber si aprendemos a leer y dejamos de saltar a la mínima que nombran The Witcher. Y te salgo con Wild Hunt porque siempre que dicen que la saga The Witcher hace algo malo, salís a defender lo indefendible como el downgrade. Y pensemos esto: si ese trailer funcionaba en un PC de gama super alta de 2013... y aún no se han visto esos gráficos en juegos exclusivos de PC de 2015 con CryEngine... ¿no habrá sido una cinemática? PD: Esas imágenes no llegan ni a los talones a los gráficos de febrero de 2013. Aunque la del Leshen esta buena.
Perrott16915Hace 8 años157
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Perrott Call of Duty ha cambiado tanto que cuesta creer que esos juegos se llamen como tal. De los 3 primeros a estos, ni punto de comparación. Ojo yo jamás he dicho que el online sobre pese a que en pocos juegos me llama la atención, pero comprarte un juego que solo disponga de online y cuando pasen 2-3 años y se apaguen los servidores...
Rara vez apagan los servidores, solo en juegos deportivos de 2 o 3 años (no habrá casi nadie jugando al FIFA 13 ahora que va salir el 17) o en shooters de éxito muuuuy moderado como Resistance 3 que no lo jugaba ni el perro. Pero mientras un juego tenga jugadores Battlefield 3 o 4 son buenos ejemplos, van a seguir abiertos los servidores.
CornelioEscipion134Hace 8 años158
Me pregunto si será una campaña del tipo Battlefront 2 o aquel juego del señor de los anillos que era de temática parecida.
Linknara48Hace 8 años159
Es una buena noticia. Mejor foguearse en la campaña antes de afrontar el modo online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor sí tendrá campaña individual además del multijugador

Hay 175 respuestas en For Honor sí tendrá campaña individual además del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL