Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016

Jefe972759Hace 8 años144
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Nos olvidamos de SEA OF THIEVES? Personalmente tengo unas ganas tremendas de catar el nuevo trabajo de Rare. Por otro lado, también están Cuphead, Oxenfree, Ashen, Giantic, ENKI, Proyect: Knoxville... todo nuevas Ip's probablemente para este año.
Si, pero como buena web española, Xbox no cuenta para 3djuegos, que se le va a hacer.
Chiste del día.
Tu comentario? Yo lo digo enserio. Es preocupante como una web tan importante tiene fallos como este. Y ya no hablo solo de Xbox (que si que soy fan y bla bla bla), pero lo comento como un usuario preocupado por un favoritismo triste que se palpa a la legua.
Soul-2210700Hace 8 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años146
@Soul-22
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]PS4[/b] se destaca en este aspecto y cada año Sony nos ofrece una buena cantidad de nuevas IP, sin lugar a dudas el 2016 es un gran año para la consola y pinta genial con una extensa lista de nuevas IP especialmente exclusivas, las que más me llaman son: [b]The last guardian [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Horizon Zero Dawn[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Wild[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rime[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NI-OH [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dream[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Detroit Become Human[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]The Tomorrow Children[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Matterfall[/b] [spoiler]
[/spoiler] Entre otras
Te equivocas, el que destaca y por mucho es el PC, el cual tiene casi todo lo que tiene Ps4 (incluso supuestos exclusivos suyos como Street Fighter V), casi todo lo que tiene XboX One y además todo lo de PC. Si quieres jugarlo todo y en mejor calidad que en consolas, compra un PC, dejate de Ps4.
El que se equivoca eres tú, PS4 gana por lejos y se destaca en cuanto a nuevas ip más llamativas para este 2016, si hacemos una comparación de la lista que ha publicado 3Djuegos. [b]PS4 [/b] -The last guardian -Horizon: Zero Dawn -Detroit Become Human -Deep Down -Dreams -Ni-Oh -Rime -Wild [b]PC[/b] -LawBreakers -ReCore -Star Citizen [b]PS4[/b] posee más cantidad y nuevas IP exclusivas
@Soul-22
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]PS4[/b] se destaca en este aspecto y cada año Sony nos ofrece una buena cantidad de nuevas IP, sin lugar a dudas el 2016 es un gran año para la consola y pinta genial con una extensa lista de nuevas IP especialmente exclusivas, las que más me llaman son: [b]The last guardian [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Horizon Zero Dawn[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Wild[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rime[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NI-OH [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dream[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Detroit Become Human[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]The Tomorrow Children[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Matterfall[/b] [spoiler]
[/spoiler] Entre otras
Te equivocas, el que destaca y por mucho es el PC, el cual tiene casi todo lo que tiene Ps4 (incluso supuestos exclusivos suyos como Street Fighter V), casi todo lo que tiene XboX One y además todo lo de PC. Si quieres jugarlo todo y en mejor calidad que en consolas, compra un PC, dejate de Ps4.
Un PC sin Quantum Break y The Last Guardian pierde todo el sentido esta año, cuando salgan ambos juegos sabras a que me refiero, lo sentiras en tu corazon.
[b]"PS4 posee más cantidad y nuevas IP exclusivas"[/b] PC posee más CALIDAD (Solamente Star Citizen se merienda a todos los que has puesto juntos) y mejores IPs exclusivas (Starcraft, Total War, Dota, Rust, Pillars of Eternity, Anno, Football Manager, Warcraft), además de mayor cantidad de títulos. El catálogo de PC tiene más de 10.000 juegos (si no me crees vete a Steam y lo ves, y no estoy contando ni Origin, ni Uplay ni demás plataformas online), ¿Cuántos tiene Ps4?, además de retrocompatibilidad con todos los juegos de la historia, algo que en tu Ps4 solo podrás soñar. Eso sin olvidar los mods y la mejor calidad de gráficos en todos los multiplataforma. Además de infinidad de indies que solo salen en PC, y hablo de indies de gran calidad como Secret of Grindea o Valdis Story, que los hay a puñados. Sobre las nuevas IPs, hay muchas de ellas que no se han anunciado y creo que la lista que da 3Djuegos es bastante limitada en ese aspecto. Sin embargo a lo largo del año irán saliendo bastantes más. Aun así el compañero Pacriosia te completa la lista si es que lo necesitas.
@Pacriosia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]PS4[/b] se destaca en este aspecto y cada año Sony nos ofrece una buena cantidad de nuevas IP, sin lugar a dudas el 2016 es un gran año para la consola y pinta genial con una extensa lista de nuevas IP especialmente exclusivas, las que más me llaman son: [b]The last guardian [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Horizon Zero Dawn[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Wild[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rime[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NI-OH [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dream[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Detroit Become Human[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]The Tomorrow Children[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Matterfall[/b] [spoiler]
[/spoiler] Entre otras
Te equivocas, el que destaca y por mucho es el PC, el cual tiene casi todo lo que tiene Ps4 (incluso supuestos exclusivos suyos como Street Fighter V), casi todo lo que tiene XboX One y además todo lo de PC. Si quieres jugarlo todo y en mejor calidad que en consolas, compra un PC, dejate de Ps4.
El que se equivoca eres tú, PS4 gana por lejos y se destaca en cuanto a nuevas ip más llamativas para este 2016, si hacemos una comparación de la lista que ha publicado 3Djuegos. [b]PS4 [/b] -The last guardian -Horizon: Zero Dawn -Detroit Become Human -Deep Down -Dreams -Ni-Oh -Rime -Wild [b]PC[/b] -LawBreakers -ReCore -Star Citizen [b]PS4[/b] posee más cantidad y nuevas IP exclusivas
te crees que son esas todas las nuevas IP que salen en pc este año? te olvidas de: -Sea of theaves -Gigantic -Cuphead -Prey for the gods Y esos son juegos que no salen en ps4. Si contamos los que salen tambien ahi, PC es la plataforma que más nuevas IP recibe este año con: -Firewatch -Vane -The witness -No mans sky -Overwatch -Hyper light drifter -Super Hot -Night in the woods -Eitr Y otros muchos que no he mencionado.
Por último decirte que de consolas el 90% de los juegos que salen acaban saliendo también en PC, ya sea de XboX One o de Ps4. Así que si quieres tenerlo todo, tu territorio es PC. PD: la única IP de consolas que de verdad me gustaría tener, es Quantum Break, y tarde o temprano acabará saliendo, ya han caído titanes más grandes como Tekken 7, Killer Instinct, Tomb Raider, GTA V, y demás títulos.
Ay dios mio, me mencionan junto a Leojp, que privilegio.
Eso es lo que dices cuando se te acaban los argumentos ¿no?
EDITADO EL 13-01-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años147
Bueno, el que más espero es Star Citizen. Juego que hará temblar los cimientos de la industria. Algo que pasa muy pocas veces y llevamos más de una década* sin ver. Sin duda será lo mejor que va a ver nuestros ojos estos años.


Luego otros como Overwatch, Ni-oh o cuphead les tengo muchisimas ganas
EDITADO EL 13-01-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años148
@Pacriosia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]PS4[/b] se destaca en este aspecto y cada año Sony nos ofrece una buena cantidad de nuevas IP, sin lugar a dudas el 2016 es un gran año para la consola y pinta genial con una extensa lista de nuevas IP especialmente exclusivas, las que más me llaman son: [b]The last guardian [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Horizon Zero Dawn[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Wild[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rime[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NI-OH [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dream[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Detroit Become Human[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]The Tomorrow Children[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Matterfall[/b] [spoiler]
[/spoiler] Entre otras
Te equivocas, el que destaca y por mucho es el PC, el cual tiene casi todo lo que tiene Ps4 (incluso supuestos exclusivos suyos como Street Fighter V), casi todo lo que tiene XboX One y además todo lo de PC. Si quieres jugarlo todo y en mejor calidad que en consolas, compra un PC, dejate de Ps4.
El que se equivoca eres tú, PS4 gana por lejos y se destaca en cuanto a nuevas ip más llamativas para este 2016, si hacemos una comparación de la lista que ha publicado 3Djuegos. [b]PS4 [/b] -The last guardian -Horizon: Zero Dawn -Detroit Become Human -Deep Down -Dreams -Ni-Oh -Rime -Wild [b]PC[/b] -LawBreakers -ReCore -Star Citizen [b]PS4[/b] posee más cantidad y nuevas IP exclusivas
te crees que son esas todas las nuevas IP que salen en pc este año? te olvidas de: -Sea of theaves -Gigantic -Cuphead -Prey for the gods Y esos son juegos que no salen en ps4. Si contamos los que salen tambien ahi, PC es la plataforma que más nuevas IP recibe este año con: -Firewatch -Vane -The witness -No mans sky -Overwatch -Hyper light drifter -Super Hot -Night in the woods -Eitr Y otros muchos que no he mencionado.
Y te crees que son esas todas las nuevas IP que salen en PS4 este año? el especial solo menciona [u]las 25 nuevas IP más destacadas[/u] para este 2016 y aunque a muchos les moleste las que más llaman la atención son las de [b]PS4[/b], pero también hay más nuevas IP exclusivas para playstation que no se han mencionado como -Matterfall -Let it Die -Bound -Golem -The Modern Zombie Taxi Co. -Rez Infinite -Dogchild -Eclipse -Danganronpa V3 -Rack N Ruin -Pavilion -Spelunker World -100ft Robot Golf -Final Horizon -The Tomorrow Children -Whiteday entre otras. @Yazloz Todo depende del gusto de cada uno pero no tiene sentido comparar catálogos porque la PS4 solo posee dos años en el mercado @Pacriosia Aquí estamos discutiendo de la lista que ha publicado 3Djuegos y PS4 gana en cuanto a cantidad y calidad.
EDITADO EL 13-01-2016 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años149
Lo que mas me sorprende es no ver nada de Nintendo en la lista cuando se acerca un auténtico bombazo japonés. Si tuviera que decir las nuevas IP's que mas me llaman de cada plataforma (aunque compartan plataforma y algunos se vayan a 2017 posiblemente) serian:

-PC:   Star Citizen

-XboxOne:  Quantum Break

-PS4: Ni-Oh

PSV: 13 Sentinels: Aegis Rim (A Vanillaware le compro lo que sea)

3DS: Yo-Kai Watch

WiiU: Genei Ibun Roku #FE
Lordweed933488Hace 8 años150
@Vendetta79
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Paliza de sony en esta lista , tremendo catalogo.
¿Paliza? Primero, espérate sentado si crees que van a sacar todo eso este año. Segundo, cuenta la calidad de los juegos y no la cantidad; si quitamos los que tienen pinta de aburrimiento total, quedan un par. Tercero, vuélvete a mirar la lista, porque PC y Xbox tienen exclusivos también, y muy potentes.
cuarto callate esa bocaza y dejanos a los demás exponer lo que queramos.
Me encanta. Tienes los santos ******* de contestarle diciéndole que calle de una **** vez y deje a la gente expresarse libremente. Sabes lo irónico a la vez que paradójico que resulta no? Es que como si le dijeras a alguien" Oye tú, ya está bien de ser racista. Deja de insultar a ese negro de mi*rda !!!" En fin, típico comportamiento de esta juventud sin valores y pseudo-fascista que solo tiene como verdad verdadera su opinión caprichosa la más de las veces....
lo he hecho para que sonrias un poco que nunca viene mal jajaja
Judith20094806Hace 8 años151
Horizon: Zero Dawn se ve maravilloso! Seguro será mi compra a parte de Dark Souls 3.

Deep Down ¿Free to play? ¿Eso quiere decir que a parte de comprarlo y jugarlo "gratis" en un sistema que de por sí ya pago y a parte para mis mejoras tendré que pagar? ¿o ya me perdí?

The Last Guardian... pues se ve bonita la quimera, pero el niño me parece muy chocante... si me permitieran ser la quimera en el juego, yo lo dejo caer.

Ni-Oh se ve interesante, pero parece de esos juegos de "sigue la linea recta y darás con el jefe".

Mmmm... The division me llamaba la atención hasta que supe que está detras una de la empresas más mentirosas y que menos respetan al consumidor y que ha entregado basureros como un AC Unity y un fallido WatchDogs... será cosa de esperar a ver.

Ancestors the Humankind Odyssey sólo es una cinemática... esperemos a ver algo más desarrollado. 

Por ahora creo que compraré 2 juegos: Horizon y Dark Souls 3
Lordweed933488Hace 8 años152
@Mriza
Mostrar cita
Ni os molestéis en discutir con @Leojp todos sabemos de que pie cojea. Para que abras un poco los ojos te voy a dar algunos títulos que salen en pc el año que viene: 1. XCOM 2 2. Total War Warhammer 3.Star Citizen 4. Lost Ark 5.Endless Space 2 6.Dreadnought 7.Divinity Original Sin 2 8.Blade & Soul 9.Battlefleet Gothic Armada 10.Ashes of the Singularity 11.Albion Online 12. A Hat in Time 13.The Bard's Tale IV 14. Dreadnought 15.Fortnite 16.Might and Magic Heroes VII 17.Mount and Blade II: Bannerlord 18.Overwatch 19. Routine 20.Shadowrun: Hong Kong 21.Starcraft 2: Legacy of the Void 22.Torment: Tides of Numenera 23.Unreal Tournament 24.Wreckfest Y podría seguir, pero no creo que cambie tu mentalidad ni con una lista de un millón de juegos.
Que pedazo lista de allí seamos sinceros a uno o dos sobre todo star citizen que juegazo que ganas espero que de verdad sea el juegazo que creo que va a ser, en esta lista de nuevas ips esta lista de 3d juegos hay clara superioridad de Sony, y eso es bueno, ojalá todos cumplan sobre todo ese horizon
LoboFHmod35146Hace 8 años153
Star Citizen > All

Solventado el primer puesto a la anticipación más salvaje con el sandbox espacial revolucionario que se nos viene encima y del que todavía no vemos hasta donde será capaz de llegar, vamos a por los demás:

No Man's Sky (estar perdido en las estrellas se va a poner de moda este año), OverWatch (la incursión de Blizzard en los FPS, ¿qué más se puede decir?), The Division (la gran incógnita, llegando a puerto entre ruido y tópicos, uno ya está harto de peña que solo sabe criticar a su compañía o hablar de downgrades, de discos rayados hasta arriba), Horizon (a ver si Guerrilla se redime de una vez y hace un juego que no solo sean gráficos), Battleborn (algo escéptico todavía , me temo), Wild, etc.

Una gran lista de nuevas ip's, especialmente en el territorio indie, buenos tiempos se acercan, la verdad es que uno ya se cansa de tantas franquicias con el número cuatro o cinco estampado en la carátula...o el XV (/shivers)
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lordweed933488Hace 8 años155
@Lordweed93
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Ni os molestéis en discutir con @Leojp todos sabemos de que pie cojea. Para que abras un poco los ojos te voy a dar algunos títulos que salen en pc el año que viene: 1. XCOM 2 2. Total War Warhammer 3.Star Citizen 4. Lost Ark 5.Endless Space 2 6.Dreadnought 7.Divinity Original Sin 2 8.Blade & Soul 9.Battlefleet Gothic Armada 10.Ashes of the Singularity 11.Albion Online 12. A Hat in Time 13.The Bard's Tale IV 14. Dreadnought 15.Fortnite 16.Might and Magic Heroes VII 17.Mount and Blade II: Bannerlord 18.Overwatch 19. Routine 20.Shadowrun: Hong Kong 21.Starcraft 2: Legacy of the Void 22.Torment: Tides of Numenera 23.Unreal Tournament 24.Wreckfest Y podría seguir, pero no creo que cambie tu mentalidad ni con una lista de un millón de juegos.
Que pedazo lista de allí seamos sinceros a uno o dos juegos jugaremos (son muchos) pero sobre todo star citizen que juegazo que ganas espero que de verdad sea el juegazo que creo que va a ser, en esta lista de nuevas ips esta lista de 3d juegos hay clara superioridad de Sony, y eso es bueno, ojalá todos cumplan sobre todo ese horizon
Justiciero-606Hace 8 años156
@Mriza
Mostrar cita
Ni os molestéis en discutir con @Leojp todos sabemos de que pie cojea. Para que abras un poco los ojos te voy a dar algunos títulos que salen en pc el año que viene: 1. XCOM 2 2. Total War Warhammer 3.Star Citizen 4. Lost Ark 5.Endless Space 2 6.Dreadnought 7.Divinity Original Sin 2 8.Blade & Soul 9.Battlefleet Gothic Armada 10.Ashes of the Singularity 11.Albion Online 12. A Hat in Time 13.The Bard's Tale IV 14. Dreadnought 15.Fortnite 16.Might and Magic Heroes VII 17.Mount and Blade II: Bannerlord 18.Overwatch 19. Routine 20.Shadowrun: Hong Kong 21.Starcraft 2: Legacy of the Void 22.Torment: Tides of Numenera 23.Unreal Tournament 24.Wreckfest Y podría seguir, pero no creo que cambie tu mentalidad ni con una lista de un millón de juegos.
Lo dice uno que comienza la lista con un multi como Xcom 2 y que o ni lees la noticia y prestas mas atención a @Leojp,pues se habla bien claro de Ips NUEVAS y eres capaz de poner una lista en las que salen infinidad de secuelas,quedando en evidencia y dando la nota como fanático Eso si los votos por buen comentario,siempre que uno cita a Leo los tenéis asegurados Que sería de vosotros sin el....
8 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años157
@Leojp
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]PS4[/b] se destaca en este aspecto y cada año Sony nos ofrece una buena cantidad de nuevas IP, sin lugar a dudas el 2016 es un gran año para la consola y pinta genial con una extensa lista de nuevas IP especialmente exclusivas, las que más me llaman son: [b]The last guardian [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Horizon Zero Dawn[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Wild[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rime[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]NI-OH [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Dream[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Detroit Become Human[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]The Tomorrow Children[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Matterfall[/b] [spoiler]
[/spoiler] Entre otras
Te equivocas, el que destaca y por mucho es el PC, el cual tiene casi todo lo que tiene Ps4 (incluso supuestos exclusivos suyos como Street Fighter V), casi todo lo que tiene XboX One y además todo lo de PC. Si quieres jugarlo todo y en mejor calidad que en consolas, compra un PC, dejate de Ps4.
El que se equivoca eres tú, PS4 gana por lejos y se destaca en cuanto a nuevas ip más llamativas para este 2016, si hacemos una comparación de la lista que ha publicado 3Djuegos. [b]PS4 [/b] -The last guardian -Horizon: Zero Dawn -Detroit Become Human -Deep Down -Dreams -Ni-Oh -Rime -Wild [b]PC[/b] -LawBreakers -ReCore -Star Citizen [b]PS4[/b] posee más cantidad y nuevas IP exclusivas
te crees que son esas todas las nuevas IP que salen en pc este año? te olvidas de: -Sea of theaves -Gigantic -Cuphead -Prey for the gods Y esos son juegos que no salen en ps4. Si contamos los que salen tambien ahi, PC es la plataforma que más nuevas IP recibe este año con: -Firewatch -Vane -The witness -No mans sky -Overwatch -Hyper light drifter -Super Hot -Night in the woods -Eitr Y otros muchos que no he mencionado.
Y te crees que son esas todas las nuevas IP que salen en PS4 este año? el especial solo menciona [u]las 25 nuevas IP más destacadas[/u] para este 2016 y aunque a muchos les moleste las que más llaman la atención son las de [b]PS4[/b], pero también hay más nuevas IP exclusivas para playstation que no se han mencionado como -Matterfall -Let it Die -Bound -Golem -The Modern Zombie Taxi Co. -Rez Infinite -Dogchild -Eclipse -Danganronpa V3 -Rack N Ruin -Pavilion -Spelunker World -100ft Robot Golf -Final Horizon -The Tomorrow Children -Whiteday entre otras. @Yazloz Todo depende del gusto de cada uno pero no tiene sentido comparar catálogos porque la PS4 solo posee dos años en el mercado
genial, juegos que la mayoria no ha oido en su vida. Oye, si quieres abro steam, miro la pestaña de Proximamente y ahi tienes cientos de juegos iguales, que no has oido jamas. El año pasado se añadieron varios miles de juegos a steam. Si quieres competir en numeros, simplemente no se puede ganar contra steam
DaniG9422307Hace 8 años158
No se como alguien puede tener hype o interes en Deep Down que huele a cancelacion, tres cuartos de lo mismo con Detroit porque me imagino que volvera a ser una cosa similar a Beyond.

Por mi parte en cuanto a exclusivos me quedaria con uno de cada plataforma de esta lista: Horizon, Quantum Break y Star Citizen.

Tambien me parece sorprendente ver juegos que muy probablemente no veremos en este año, como Horizon, Detroit, Wild, Deep Down (este a saber si sigue con vida), RIME, Star Citizen (el juego al completo) o TLG. En mi opinion veo demasiado optimismo en esta lista para que vayan a lanzarse este año.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años159
@Justiciero-
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Ni os molestéis en discutir con @Leojp todos sabemos de que pie cojea. Para que abras un poco los ojos te voy a dar algunos títulos que salen en pc el año que viene: 1. XCOM 2 2. Total War Warhammer 3.Star Citizen 4. Lost Ark 5.Endless Space 2 6.Dreadnought 7.Divinity Original Sin 2 8.Blade & Soul 9.Battlefleet Gothic Armada 10.Ashes of the Singularity 11.Albion Online 12. A Hat in Time 13.The Bard's Tale IV 14. Dreadnought 15.Fortnite 16.Might and Magic Heroes VII 17.Mount and Blade II: Bannerlord 18.Overwatch 19. Routine 20.Shadowrun: Hong Kong 21.Starcraft 2: Legacy of the Void 22.Torment: Tides of Numenera 23.Unreal Tournament 24.Wreckfest Y podría seguir, pero no creo que cambie tu mentalidad ni con una lista de un millón de juegos.
Lo dice uno que comienza la lista con un multi como Xcom 2 y que o ni lees la noticia y prestas mas atención a @Leojp,pues se habla bien claro de Ips NUEVAS y eres capaz de poner una lista en las que salen infinidad de secuelas,quedando en evidencia y dando la nota como fanático Eso si los votos por buen comentario,siempre que uno cita a Leo los tenéis asegurados Que sería de vosotros sin el....
@Lordweed93 Vuestra verdad absoluta solo se ve nublada por vuestra ignorancia.
EDITADO EL 13-01-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016

Hay 308 respuestas en Especial: Las 25 nuevas IPs más llamativas de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL