Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment

Necrodiablo3549Hace 8 años32
@FR4NK0
Mostrar cita
Lo que People Can Fly debió hacer en ese momento era trabajar en la secuela de uno de sus juegos con uno de los finales mas abiertos de la historia:
Y uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación, una lástima.
Supermutante-9838119Hace 8 años33
@CitrizzzBC lo de la campaña si es una opinión más personal.

Pero a mi me gustó lo de sólo 2 armas, y diré porque, pues porque las armas estaban equilibradas, realmente quien utiliza la pistola en un Gears? es poco potente, pero en Judgement al uno sólo tener sólo 2 armas se volvieron más equilibradas haciendo que uno use incluso la pistola (ya que esta se volvió más potente y muy critica ) prácticamente en GOW 1 2 y 3 uno sólo usa 2 armas, la pistola es una inutilidad prácticamente.
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años34
A mi la campaña del Judgment también me pareció bastante floja, carecía de la brillantez de las anteriores, además cuenta una historia que no es lo suficientemente interesante como para montar un juego en torno a ella, lo que se traduce en capítulos innecesarios y muy poco variados con muchas situaciones forzadas que no aportan nada a los que ya jugaron las anteriores entregas, regulera aunque no mala como dice la gente, además he de reconocer que me gustó el estilo de Paduk, al personaje ese lo salvo  ... en cambio la sub-campaña que se desbloquea al acabar la principal, que se llamaba Repercusiones y estaba cronológicamente situada entre mediados y finales del 3, me pareció muy buena, corrige muchos de los errores que en mi opinión tenía la principal y recupera mucho del estilo del Gears 1 que seguro que vamos a ver de vuelta en el Gears 4, se la tiene olvidada pero merece la pena jugarla.

Del multijugador poco que hablar, probaron muchísimas cosas nuevas, pero resultaron ser todos cambios anti-competitivos que convirtieron el multi en un campo de tiro más que otra cosa, como ya pasó con el online del 2, sin duda su multijugador lo salva el modo invasión, resultado de la mezcla de los modos horda y bestia, muy bueno, espero verlo en el 4 también.
Fromsky2991Hace 8 años35
Es bueno aprender de lo malo, de hecho así se aprende mucho más que de lo bueno.
CitrizzzBC55Hace 8 años36
@Supermutante-98
Mostrar cita
@CitrizzzBC lo de la campaña si es una opinión más personal. Pero a mi me gustó lo de sólo 2 armas, y diré porque, pues porque las armas estaban equilibradas, realmente quien utiliza la pistola en un Gears? es poco potente, pero en Judgement al uno sólo tener sólo 2 armas se volvieron más equilibradas haciendo que uno use incluso la pistola (ya que esta se volvió más potente y muy critica ) prácticamente en GOW 1 2 y 3 uno sólo usa 2 armas, la pistola es una inutilidad prácticamente.
Bueno, también depende de que pistola y que Gears. En el primer Gears la pistola de cañón corto si hace mucho daño, aunque este bastante fea. En el 2 la Gorgon estaba bastante bien, disparaba por ráfagas y si hacía daño. En el 3 la Boltok estaba muy bien y volaba bastantes cabezas. Y también depende como juegas, las 3 campañas me las pasé con Sniper y Gnasher, así que siempre usaba una pistola en emergencias, pero en el judgment lo único que me ayudo fue que metieron el rifle de la URI que no recuerdo su nombre, y ya se arreglaba mi problema, pero si no hubieran puesto esa arma me hubiera jodido
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años37
@CitrizzzBC
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@CitrizzzBC lo de la campaña si es una opinión más personal. Pero a mi me gustó lo de sólo 2 armas, y diré porque, pues porque las armas estaban equilibradas, realmente quien utiliza la pistola en un Gears? es poco potente, pero en Judgement al uno sólo tener sólo 2 armas se volvieron más equilibradas haciendo que uno use incluso la pistola (ya que esta se volvió más potente y muy critica ) prácticamente en GOW 1 2 y 3 uno sólo usa 2 armas, la pistola es una inutilidad prácticamente.
Bueno, también depende de que pistola y que Gears. En el primer Gears la pistola de cañón corto si hace mucho daño, aunque este bastante fea. En el 2 la Gorgon estaba bastante bien, disparaba por ráfagas y si hacía daño. En el 3 la Boltok estaba muy bien y volaba bastantes cabezas. Y también depende como juegas, las 3 campañas me las pasé con Sniper y Gnasher, así que siempre usaba una pistola en emergencias, pero en el judgment lo único que me ayudo fue que metieron el rifle de la URI que no recuerdo su nombre, y ya se arreglaba mi problema, pero si no hubieran puesto esa arma me hubiera jodido
El Markza, el arma predilecta de Paduk
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años38
Espero que hayan aprendido mucho, Judgment es un manual de como No hacer un Gears of War, o un videojuego triple A en general. 

Diseño; Cinemática idiota - caminar dos pasos - tiroteo simplón - caminar otros dos pasos - puerta - 3 estrellas    y vuelta a empezar. Tiene la misma filosofía de un juego móvil  
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años39
Pero sale para PC? 
Por que para cuando salga ya no estaré en la Xbox One. 
Que tampoco me importa mucho, la verdad... 
Estoy seguro que vendrá en inglés con subtítulos en español de las Américas para España.
EDITADO EL 11-01-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años40
Estoy seguro que abrán aprendido de los errores de gears of war jundment y gears 4 va a ser un juegazo como la copa de un pino.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años41
La saga más épica, sin duda. Y este Gears 4 parece que recupera el magnífico tono lúgubre del primero
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años42
Judgment no fue un mal juego, al contrario, es tan bueno como cualquiera de la trilogía original. El problema radica en que Judgment llegó en un momento en que las mecánicas jugables de la franquicia no ''calentaban'' a nadie. Todo dios añadió el sistema de cobertura que los padres del Unreal Engine implementaron en el primer Gears, así que ya no resultaba novedoso.

Microsoft debería dejar morir a esta saga, Gears dio todo lo que tenía que dar en la pasada generación. Que se ahorren juegos innecesarios como Judgment y 4 y que hagan algo nuevo, es mi consejo.
EDITADO EL 11-01-2016 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
VoodKa1157Hace 8 años43
@Mabacub
Mostrar cita
Judgment no fue un mal juego, al contrario, es tan bueno como cualquiera de la trilogía original. El problema radica en que Judgment llegó en un momento en que las mecánicas jugables de la franquicia no ''calentaban'' a nadie. Todo dios añadió el sistema de cobertura que los padres del Unreal Engine implementaron en el primer Gears, así que ya no resultaba novedoso. Microsoft debería dejar morir a esta saga, Gears dio todo lo que tenía que dar en la pasada generación. Que se ahorren juegos innecesarios como Judgment y 4 y que hagan algo nuevo, es mi consejo.
Te equívocas, el Judgment ni se comprara a la trilogía original, su multijugador a comparación da mucha pena y respecto a la campaña bueno, no esta mal pero sobra completamente. Gears of War 4 va a ser dios.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años44
Eso es bueno, cuando piensas en los errores del pasado puedes evitarlos en el futuro.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años45
@VoodKa
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Judgment no fue un mal juego, al contrario, es tan bueno como cualquiera de la trilogía original. El problema radica en que Judgment llegó en un momento en que las mecánicas jugables de la franquicia no ''calentaban'' a nadie. Todo dios añadió el sistema de cobertura que los padres del Unreal Engine implementaron en el primer Gears, así que ya no resultaba novedoso. Microsoft debería dejar morir a esta saga, Gears dio todo lo que tenía que dar en la pasada generación. Que se ahorren juegos innecesarios como Judgment y 4 y que hagan algo nuevo, es mi consejo.
Te equívocas, el Judgment ni se comprara a la trilogía original, su multijugador a comparación da mucha pena y respecto a la campaña bueno, no esta mal pero sobra completamente. Gears of War 4 va a ser dios.
Hasta ahora no he visto nada reseñable de Gears 4, yo veo un juego anclado a sus viejas mecánicas y que no aporta nada nuevo al género ni a la franquicia en cuestión. Al menos Uncharted 4 juega con el plano secuencia de una manera más orgánica que en sus anteriores entregas, pero Gears 4 no consigue engancharme. Si la compra de Xbox One dependiera de este juego, todas mis ganas de comprar ésta se hirían por el retrete.
EDITADO EL 12-01-2016 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VoodKa1157Hace 8 años46
@Mabacub
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Judgment no fue un mal juego, al contrario, es tan bueno como cualquiera de la trilogía original. El problema radica en que Judgment llegó en un momento en que las mecánicas jugables de la franquicia no ''calentaban'' a nadie. Todo dios añadió el sistema de cobertura que los padres del Unreal Engine implementaron en el primer Gears, así que ya no resultaba novedoso. Microsoft debería dejar morir a esta saga, Gears dio todo lo que tenía que dar en la pasada generación. Que se ahorren juegos innecesarios como Judgment y 4 y que hagan algo nuevo, es mi consejo.
Te equívocas, el Judgment ni se comprara a la trilogía original, su multijugador a comparación da mucha pena y respecto a la campaña bueno, no esta mal pero sobra completamente. Gears of War 4 va a ser dios.
Hasta ahora no he visto nada reseñable de Gears 4, yo veo un juego anclado a sus viejas mecánicas y que no aporta nada nuevo al género ni a la franquicia en cuestión. Al menos Uncharted 4 juega con el plano secuencia de una manera más orgánica que en sus anteriores entregas, pero Gears 4 no consigue engancharme. Si la compra de Xbox One dependiera de este juego, todas mis ganas de comprar ésta se hirían por el retrete.
Habláis por hablar, ahora es cuando yo te pregunto, ¿qué es lo que se ha visto de Gears of War 4? si hablas en función a un gameplay de 3 minutos pues tu me dirás... Perdona que te diga pero lo que se ha visto hasta la fecha de Uncharted 4 es exactamente igual a los demás y eso no lo hace ni peor ni mejor.
Kapelao2806Hace 8 años47
@SoLicenciao
Mostrar cita
Como gears of war da bastante penita sinceramente Lo pase la semana pasada en cooperativo , en dificil con un amigo y en 5 horas y media ya lo habíamos pasado, en una tarde vamos La campaña da asco, si hubiese sido por mi la habria dejado a la mitad, la de cualquier call of duty o battlefield le da 10 vueltas, con eso lo digo todo Anteriormente metia a judgment en el mismo saco que god of war ascension Pero ahora que lo he jugado no me parece justo , santa monica dentro de lo que cabe hizo un trabajo bastante aceptable en comparación Espero que aprendan mucho de los errores de este último, porque la saga no se merece una mancha tan negra en el historial @kapelao hijo mio que votes por divertido este mensaje denota el poco criterio que tienes, y el fanatismo en general Normalmente suelo pasar de estas gilipolleces, pero ante un caso tan obvio......., en fin que penita dais.
Hijo mío, si empiezas una frase con Gears of War da bastante penita... pues me has hecho reír Tu a mí no me das ni pena, lo demás bien, que hayan aprendido de los errores de Judgment. Yo lo espero con ganas y espero que puedas disfrutarlo tu también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment

Hay 51 respuestas en Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL