Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs se cuela en GTA V con este espectacular mod

Daafsigma3905Hace 8 años32
1) Que buen laburo 
2) Que de tiempo invertido en vano 
3) Que ganas de arruinar GTA con esa basura de Watch Dog  (igual este Mod quedo mucho mejor que el juego de Ubi)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años33


A pesar de que da nuevas funciones al mismo juego nose que es mas triste

Que Rockstar tenga tan poca innovacion y que no salen de su zona de confort en cuanto jugabilidad o que Watch Dogs es realmente un juego con mecanincas tan simples y lejos de lo prometido en cuanto a Hackeo que hasta un modder puede recrearlo completamente en otro titulo
6 VOTOS
Carrioner1156Hace 8 años34
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Zinati
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Aún recuerdo esto Vaya pateadura al título de Ubisoft por parte de GTA...
Watch dogs a mi me sorprendió gratamente,aunque obviamente GTA le supera en muchos aspectos jugables y de historia
En historia ni de coña supera al Watch dogs.
Pero si la historia es justamente uno de los peores apartados de Watch Dogs... La de GTA es bastante cliché, pero por lo menos cumple.
La historia del GTA V es una mierda en comparación con lo que fue San Andreas. El problema del Watch Dogs fue el carisma (peculiar) de Aiden Pearce, la historia en sí es mucho mejor y pasan cosas inesperadas con otros pj, como lo que le ocurre a Clara Lille. GTA te vende 3 finales y sólo existe uno para muchísimos jugadores y te lo vendían con que tenía varios, bah... mariconadas.
La trama de Watch Dogs es nefasta y el argumento es vacío y anodino. La trama está tan mal llevada que nada de lo que sucede es inesperado y la mayoría de NPC (por no decir todos) son un cáncer, empezando por el propio Aiden. GTAV le da mil vueltas a Watch Dogs en materia narrativa... y GTAV tampoco es la panacea. Watch Dogs destaca en su jugabilidad (con respecto a GTAV) y su maravillosa Chicago. Nada más.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años35
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Zinati
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Aún recuerdo esto Vaya pateadura al título de Ubisoft por parte de GTA...
Watch dogs a mi me sorprendió gratamente,aunque obviamente GTA le supera en muchos aspectos jugables y de historia
En historia ni de coña supera al Watch dogs.
Pero si la historia es justamente uno de los peores apartados de Watch Dogs... La de GTA es bastante cliché, pero por lo menos cumple.
La historia del GTA V es una mierda en comparación con lo que fue San Andreas. El problema del Watch Dogs fue el carisma (peculiar) de Aiden Pearce, la historia en sí es mucho mejor y pasan cosas inesperadas con otros pj, como lo que le ocurre a Clara Lille. GTA te vende 3 finales y sólo existe uno para muchísimos jugadores y te lo vendían con que tenía varios, bah... mariconadas.
La historia de GTA V es peor que la de San Andreas, pero no por ello peor que la de Watch Dogs. Y mira que la premisa de Watch Dogs se me hace bastante más llamativa, pero el hecho de que este atado a la tan quemada estructura de juego de Ubisoft, junto con que el argumento de por si sea taaan vacío. Me es literalmente imposible empatizar con ningún personaje de Watch Dogs, son tan planos y aburridos. Si a esto le sumamos la cantidad de relleno que tiene la trama y lo poco inspirado de las misiones, la verdad es que la historia de Watch Dogs es mediocre a más no poder. Y si, GTA tiene tres finales distintos, no me parece para nada un punto negativo. Si criticas algo crítica los atracos y su supuesta planificación.
EDITADO EL 11-01-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangaage418Hace 8 años36
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Ale, ahí tenéis el nuevo Watch Dogs 2, y gratis.
Perrrrrrfecto... gracias moders. Aunque como ya dijeron en otro foro, parece cualquier cosa Aiden caminando asi, en perros del reloj parecia mas pro (aunque mas rigido tambien).
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años37
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Zinati
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Aún recuerdo esto Vaya pateadura al título de Ubisoft por parte de GTA...
Watch dogs a mi me sorprendió gratamente,aunque obviamente GTA le supera en muchos aspectos jugables y de historia
En historia ni de coña supera al Watch dogs.
Pero si la historia es justamente uno de los peores apartados de Watch Dogs... La de GTA es bastante cliché, pero por lo menos cumple.
La historia del GTA V es una mierda en comparación con lo que fue San Andreas. El problema del Watch Dogs fue el carisma (peculiar) de Aiden Pearce, la historia en sí es mucho mejor y pasan cosas inesperadas con otros pj, como lo que le ocurre a Clara Lille. GTA te vende 3 finales y sólo existe uno para muchísimos jugadores y te lo vendían con que tenía varios, bah... mariconadas.
Lo que hicieron con Clara Lille fue la corona para llevarse el juego el ser "EL REY DE LOS IDIOTAS" mas aun considerando que era el unico personaje que valia la pena y tenia un crecimiento en todo el juego La historia de Watch Dogs en si ya es mala de primera y la mania de Ubisoft con las venganzas y sigilo, 0 innovacion, agregale las multitudinarias cosas incoherentes que pasan en todo el juego En cuanto a GTA V su historia se resume en una simple palabra y es "ESTUPIDEZ" El titulo quiso vivir de glorias pasadas que era San Andreas lo cual no pudo lograr tener la misma calidad, por otro lado es una historia sumamente superficial, llena de cliches, bromas ridiculas, una parodia enterna que harta hasta decir basta y el echo que hubieran 3 personajes distintos a controlar mas bien ayudo poco debido a que estos brillan al inicio del juego mostrandote 3 realidades distintas pero al llegar a la mitad los tienes en la misma realidad lo cual no se aprovecha, esto fue lo que lo llevo a no ser el juego del año y que The Last of US lo ganara (ademas de ser el juego menos inspirado de toda la saga Grand Theft Auto) Discutir en que cual historia es mejor si Watch Dogs o GTA V es simplemente elegir entre el mal menor por que los 2 tienen tramas pobres y penosas
EDITADO EL 11-01-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años38
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Zinati
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Aún recuerdo esto Vaya pateadura al título de Ubisoft por parte de GTA...
Watch dogs a mi me sorprendió gratamente,aunque obviamente GTA le supera en muchos aspectos jugables y de historia
En historia ni de coña supera al Watch dogs.
Pero si la historia es justamente uno de los peores apartados de Watch Dogs... La de GTA es bastante cliché, pero por lo menos cumple.
La historia del GTA V es una mierda en comparación con lo que fue San Andreas. El problema del Watch Dogs fue el carisma (peculiar) de Aiden Pearce, la historia en sí es mucho mejor y pasan cosas inesperadas con otros pj, como lo que le ocurre a Clara Lille. GTA te vende 3 finales y sólo existe uno para muchísimos jugadores y te lo vendían con que tenía varios, bah... mariconadas.
Lo que hicieron con Clara Lille fue la corona para llevarse el juego el ser "EL REY DE LOS IDIOTAS" mas aun considerando que era el unico personaje que valia la pena y tenia un crecimiento en todo el juego La historia de Watch Dogs en si ya es mala de primera y la mania de Ubisoft con las venganzas y sigilo, 0 innovacion, agregale las multitudinarias cosas incoherentes que pasan en todo el juego En cuanto a GTA V su historia se resume en una simple palabra y es "ESTUPIDEZ" El titulo quiso vivir de glorias pasadas que era San Andreas lo cual no pudo lograr tener la misma calidad, por otro lado es una historia sumamente superficial, llena de cliches, bromas ridiculas, una parodia enterna que harta hasta decir basta y el echo que hubieran 3 personajes distintos a controlar mas bien ayudo poco debido a que estos brillan al inicio del juego mostrandote 3 realidades distintas pero al llegar a la mitad los tienes en la misma realidad lo cual no se aprovecha, esto fue lo que lo llevo a no ser el juego del año y que The Last of US lo ganara (ademas de ser el juego menos inspirado de toda la saga Grand Theft Auto) Discutir en que cual historia es mejor si Watch Dogs o GTA V es simplemente elegir entre el mal menor por que los 2 tienen tramas pobres y penosas
Firmo cada palabra que has dicho, mucha razón. A mi es que me enamoró Clara y más que sea te mantiene algo entretenido. La historia no me desagradó pero si es cierto que se repite demasiadas situaciones en los sandbox, no se que coño pasa que no salen de las mismas tramas. Bueno lo del GTA no se le puede considerar trama, es más bien de humor (para los que tienen ese sentido del ridículo y se parten el culo). Como el rol no hay nada mejor para historias.
ElNaiko11969Hace 8 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que bien, eso hace que GTA tenga por fin mecánicas interesantes y originales...
Claro, sus mecanicas son tan malas que hasta la fecha todo sandbox trata de repetirlas hasta decir basta.
1 VOTO
Sensationalfix50Hace 8 años40
Y siendo un mod los pollos que se montan en los semáforos son mas curiosos que los del original…
1 VOTO
Ecta341Hace 8 años41
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Ale, ahí tenéis el nuevo Watch Dogs 2, y gratis. Joder si es que lo han mejorado todo, ya no parece el primer Watch Dogs. Han mejorado las físicas, los gráficos, hay más variedad de armas...10/10 Watch Dogs.......Oh wait que es un mod, creo que Ubisoft debería rendirse con Watch Dogs 2, no superará ni a este mod.
De verdad, a veces parece que al leer Ubisoft o alguno de sus juegos en una noticia necesitéis echar mierda si o si. Parece que a más de uno se le ha olvidado lo que Ubisoft es capaz de traer a partir de una precuela fallida (Assassin's Creed, por ejemplo), y lo que ha aportado a la industria. Que sí, que ahora no pasa sus mejores momentos (casi todos por problemas de tiempo de desarrollo) pero tampoco creo que sea justo rebajar la calidad de sus juegos a un simple mod. Ubi sigue siendo una de las grandes de la industria (Asassin's, Far Cry, los Tom Clancy...) no son para nada malos juegos aunque la comunidad se esfuerce en que nos lo creamos. Pero eh, seguid desvirtuando cada noticia con vuestras mierdas.
5 VOTOS
Frizzee50Hace 8 años42
Que buen video jajajaja,me cague de risa 
LuffyAceSabo20011Hace 8 años43
@Ecta Yo también soy muy fan de Ubisoft, más que nada por la saga Assassin's Creed, Rabbids y Far Cry. Me gusta Ubisoft, pero es que ya me tienen harto de engañarnos siempre. Watch Dogs, puro humo, primero se enseña un pedazo gameplay con unos gráficazos y después lo recortan. Far Cry 3 también tuvo su downgrade. El The Division, con el último gameplay de hace unos meses ya se sabe que hay downgrade, y lo veremos con nuestros propios ojos en la beta de este mes. Me gusta Ubisoft, pero que deje de engañarnos por favor, no somos estúpidos.
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años44
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que bien, eso hace que GTA tenga por fin mecánicas interesantes y originales...
Claro, sus mecanicas son tan malas que hasta la fecha todo sandbox trata de repetirlas hasta decir basta.
GTA no es un Sandbox, es un juego de acción en mundo abierto.
2 VOTOS
MatiUSA28Hace 8 años45
Hasta un mod esta mejor hecho que ele propio watch dogs    
Demian34198Hace 8 años46
Simplemente espectacular, han combinado las funciones mas importantes de un notable juego como es Watch Dogs en otro notable juego como lo es GTA V, el resultado es un juego excelente con horas de diversión !

PD: la verdad es que me da igual ya cuando leo un comentario de un niño diciendo cualquier chorrada contra Ubisoft pero lo triste es ver a gente que les apoye con sus votitos, que al fin y al cabo es lo que quieren estos...
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años47
Ubisoft si ve esto ya puede llorar en una esquina y retirar su juego, hasta en opciones de hackeo se ha papado el mod al original jajajajja.

Es una pasada estos mods que ya trascienden lo meramente gráfico e influyen en cambios jugables, la traca que tiene encima GTA V es increible, a este paso va a llegar al nivel de mods currados de Skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs se cuela en GTA V con este espectacular mod

Hay 67 respuestas en Watch Dogs se cuela en GTA V con este espectacular mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL