Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Premio puskas?

Usuario009157Hace 8 años16
@Cazorlit69 jajajaja    y arbeloa en el 11 hoy y cr balon de oro no? dilo ya jajaja   
Cazorlit69545Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cokecillo7478Hace 8 años18
@Force-hulk
Mostrar cita
También se tiene que tener en cuenta la importancia del gol. El de Messi es el gol que abre la lata rn una final, y el de chilena debe de ser un partido normal de una liga más floja. Sin ninguna duda el gol de Messi demuestra la calidad del jugador y sólo lo puede hacer él. Los otros dis los pueden hacer más jugadores. Seria una vergüenza que no lo ganara Messi.
siempre he oido eso de "tener en cuenta la importancia del gol".. lo encuentro demasiado absurdo, si fuera por eso mejor gol el año pasado debio ser para mario gotze, con ese unico gol salieron campeones del mundo no?, es muy absurdo... ademas si yo soy del equipo rival, que mierda me importa que barcelona vaya a la final de algo? la importancia dle gol se la dan sus fans y los fans muchas veces son ciegos.... un gol se valora por si mismo se haga en la final de la champions o en la liga de uzbekistan. Por que si empezamos a meter variables como "la impotancia del gol" "la liga donde se hizo" tambien se podria decir, que los defensas que burla messi no son de lo mejor que he visto, o que el portero pudo hacer mas (no digo que sea asi pero es un ejemplo).... en fin.. eso seria.. yo votaria por el de Florenzi; la chilena tampocome gusto parece volea o algo ernedado.
Usuario009157Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Asierhernanz107296Hace 8 años20
@VikingoSGF

la cosa q como el gol de chilena suarez por ejemplo metio uno parecido, y el de medio campo es suerte nada mas... iñigo martinez le metio uno al betis y otro al athletic y no gano el premio puskas, asiqeu florenzi no debería ganar sino es una gran injusticia q no lo ganase iñigo entonces
Asierhernanz107296Hace 8 años21
Y el gol de messi es de pura calidad no me jodas el de florenzi es le pego si entra entra y sino no pasa nada... no hay calidad ninfuna ahi... el go, de messi es estilo el de maradona vs inglaterrao messi vs getafe
Cazorlit69545Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cokecillo7478Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-01-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario009157Hace 8 años24
@Asierhernanz10 y solo el puede meterlo, por eso digo que se lo lleva SEGURO PERO SEGURISIMO
Aguskapo20127670Hace 8 años25
Los 3 Finalistas son golazos, pero está claro que Messi lo ganará, por la importancia que tiene, aunque no me sorprendería que lo gane el Brasilero, como lo ganó Neymar en su momento, teniendo al golazo que hace Messi también, y en Champions.
Usuario009157Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Asierhernanz107296Hace 8 años27
@Cokecillo

a ver ponle a florenzi a regatear a 3 rivales ya veras como si se va de uno del segundo no pasa.. eso es no tener calidad, igual q alba en el barsa es lateras sin calidad comparado con marcelo que es un lateral de muchisima calidad.

Y porque florenzi si se lo merece e iñigo martinez no estuvo ni nominado? no hay coherencia ninguna ahi..
1 VOTO
Usuario009157Hace 8 años28
@Cokecillo y se CAYO EL CAMP NOU!  

[spoiler]
[/spoiler]
Cazorlit69545Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Usuario009157Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VikingoSGF1471Hace 8 años31
@Asierhernanz10 lo que hay que leer macho que el gol de Florenzi de suerte ?Vamos no me jodas tio deja de mamar de Messi que eso lo llega a meter Messi y estarias diciendo que es que el mejor gol que nose que , y el de iñigo fue desde el centro del campo y es dificil si pero el de florenzi pegada a la banda y encima presionado tio venga enserio lo vas a comparar o menospreciarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Premio puskas?

Hay 47 respuestas en Premio puskas?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL