Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: India

CuervoSp295Hace 8 años48
Cuando se acaben todos los países y épocas se acabará Assassin's Creed.
Demasi6755Hace 8 años49
@EmeTreees
Mostrar cita
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
Cuanta razon.. Hay cosas del mundo este que yo no entiendo, ciertas decisiones que a priori se ven equivocadas siempre.. Pero no se ellos son loa expertos supuestamente jj
Mira, yo te explico. La ambientación en China, Ubisoft no la tiene pensado hacer porque para eso ya tienen Japón, que si bien son diferentes en varios factores, pero iguales en otras por lo que la gente seguro se quejaría del reciclado, o sea, no es buena idea. La ambientación en India, como puedes ver en este Indie, se asemeja mucho a Prince o Persia en todo lo que viene a ser la arquitectura, etc. Por lo que es lógico que Ubi se la guarde para un futuro PoP y no para un AC. Y por último, a nadie le importa Rusia en un AC, y más si se trata de la Unión Soviética como en el Indie.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años50
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
China, India y Japon y no lo hacen en 3d, fuck logic bugisoft.
¿Japón?, yo que sepa va a ser Rusia. Japón si o si lo tienen que hacer como cualquier otro AC
perdon, rusia aunque no tiene logica, En Japon ya no seria asesinos, sino ninjas.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 8 años51
Esta franquicia no levanta cabeza ni con un salto de fe
EmeTreees3693Hace 8 años52
@Demasi67
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
Cuanta razon.. Hay cosas del mundo este que yo no entiendo, ciertas decisiones que a priori se ven equivocadas siempre.. Pero no se ellos son loa expertos supuestamente jj
Mira, yo te explico. La ambientación en China, Ubisoft no la tiene pensado hacer porque para eso ya tienen Japón, que si bien son diferentes en varios factores, pero iguales en otras por lo que la gente seguro se quejaría del reciclado, o sea, no es buena idea. La ambientación en India, como puedes ver en este Indie, se asemeja mucho a Prince o Persia en todo lo que viene a ser la arquitectura, etc. Por lo que es lógico que Ubi se la guarde para un futuro PoP y no para un AC. Y por último, a nadie le importa Rusia en un AC, y más si se trata de la Unión Soviética como en el Indie.
mucho mejor la guerra de la independencia de EEUU con el papel de un indio y eso que AC3 a mi si me gusta
Magic0638Hace 8 años53
La verdad es que esta franquicia ya ha reciclado montenes de veces el mismo sistema de juego que hasta se parecen a los Call of Duty. Sinceramente yo no piense seguir perdiendo mi tiempo con mas de lo mismo hasta que se decidan a innovar o crear una nueva IP

He dicho 
Gamerxever457Hace 8 años54
@Magic0
Mostrar cita
La verdad es que esta franquicia ya ha reciclado montenes de veces el mismo sistema de juego que hasta se parecen a los Call of Duty. Sinceramente yo no piense seguir perdiendo mi tiempo con mas de lo mismo hasta que se decidan a innovar o crear una nueva IP He dicho
Cuantas veces?? Cuantas veces seguire leyendo comentarios como el tuyo?? Critican tantao la saga de AC como la de COD pero cuando sale un titulo nuevo estan a primera fila para comprarlo
1 VOTO
Kojima-Estafador27
Expulsado
Hace 8 años55
Hacía falta este juego?
5 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años56
A mi lo que me impresiona, son las cinco estrellas que le otorgaron en gráficos 
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años57
Osea, que es el mismo bodrio que el AC China pero con skin de la India.

Next.
2 VOTOS
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años58
Principe de Persia ZzzZZzzZ
Benring1879Hace 8 años59
@Kojima-Estafador
Mostrar cita
Hacía falta este juego?
Si nos vamos a poner a mirar cuales juegos "sobran" pues no acabamos, el que le gusta lo compra, el que no lo deja pasar
RookillEr187Hace 8 años60
@Santoslg
Mostrar cita
A mi lo que me impresiona, son las cinco estrellas que le otorgaron en gráficos
Son 4, pero bueno, que muchas le ponen.
1 VOTO
Ivanobix343198Hace 8 años61
@RookillEr Desde cuándo 2D implica "malos gráficos"? Mira Ori and the blind forest por ejemplo, ambos juegos en 2D (2,5 por así decirlo) y unos gráficos muy simpáticos y detallados, son geniales, si, 4 estrellas merecidas.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años62
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
China, India y Japon y no lo hacen en 3d, fuck logic bugisoft.
¿Japón?, yo que sepa va a ser Rusia. Japón si o si lo tienen que hacer como cualquier otro AC
Bueno un Assasins Creed por País sale a unos 200 mas o menos ...hay saga para rato tranquilos todossss
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años63
@Tonyw009
Mostrar cita
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Gorkapaces
Mostrar cita
Tendrian que haber aprovechado estas localizaciones tan buenas para hacer juegos de AC de verdad, y no estas mini-aventuras que tan poca gente juega.
China, India y Japon y no lo hacen en 3d, fuck logic bugisoft.
¿Japón?, yo que sepa va a ser Rusia. Japón si o si lo tienen que hacer como cualquier otro AC
perdon, rusia aunque no tiene logica, En Japon ya no seria asesinos, sino ninjas.
Y en España toreros o que?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: India

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: India, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL