Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4

Xpepinoracingx8108Hace 8 años48
@Hamaster
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo
Eso si que es triste, en la One mientras tienes cualquier juegos iniciado, puedes abrir al mismo tiempo, youtube, Skype, Twitch, Microsoft edge, y un reproductor de musica, que nada se cierra. y los puedes abrir cualdo quieras y usar al mismo tiempo.
En PS4 puedes escuchar música desde un USB y en ONE todavía no(cuando en xbox360 se podía)eso si es triste amigo.
En la One puedes escuchar musica desde un USB, hdd externo, desde Onedrive, desde un pc via streamign, desde xbox music etc etc, y lo mismo con los videos, fotos.
4 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años49
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
Ponemos todas las descargas/compras que tuvo también en pc a lo largo de esta navidad ? O no interesa @3djuegos
playstation Music tuvo muchas descargas en PC? No me digas... algunos venís con la torta bajo el brazo.
Están hablando de spotify celebrito y a lo mejor en pc tiene 11 millones pero de suscripciones premium en ps4 ni él 10% pago por él .
deberias de abrir un hilo en xbox one y quejarte de por que no lo ponen. es mas interesante, alli tiene 0 millones de descargas.
En la one no me hace falta allí tengo one drive y xbox music que hace la misma función y microsoft todavía quiere mejorarlo aparte spotify lo tengo en él pc y en él móvil para que lo quiero en la consola ?
Si supieras un poco sabrías que no hace la misma función, pero es eso, que no sabes. Yo tengo las dos, así que a mí poco me vas a engañar, "celebrito"
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años50
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
Ponemos todas las descargas/compras que tuvo también en pc a lo largo de esta navidad ? O no interesa @3djuegos
playstation Music tuvo muchas descargas en PC? No me digas... algunos venís con la torta bajo el brazo.
Están hablando de spotify celebrito y a lo mejor en pc tiene 11 millones pero de suscripciones premium en ps4 ni él 10% pago por él .
deberias de abrir un hilo en xbox one y quejarte de por que no lo ponen. es mas interesante, alli tiene 0 millones de descargas.
En la one no me hace falta allí tengo one drive y xbox music que hace la misma función y microsoft todavía quiere mejorarlo aparte spotify lo tengo en él pc y en él móvil para que lo quiero en la consola ?
Si supieras un poco sabrías que no hace la misma función, pero es eso, que no sabes. Yo tengo las dos, así que a mí poco me vas a engañar, "celebrito"
Y por que no hace la misma funcion?, si tienes cualquier cancion de cualquier tipo cuando quieras y donde quieras. teniendo xbox music donde pues meter incluso tus propias canciones descargadas, o One drive con gigas infinitos de informacion en xbox por ser gold, ya me diras donde esta el problema.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años51
Yo en rocket league lo uso y no veas como motiva. Buen servicio y gratis (a cambio de 30seg de publicidad).
JulioCrysis2003Hace 8 años52
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
Ponemos todas las descargas/compras que tuvo también en pc a lo largo de esta navidad ? O no interesa @3djuegos
playstation Music tuvo muchas descargas en PC? No me digas... algunos venís con la torta bajo el brazo.
Están hablando de spotify celebrito y a lo mejor en pc tiene 11 millones pero de suscripciones premium en ps4 ni él 10% pago por él .
deberias de abrir un hilo en xbox one y quejarte de por que no lo ponen. es mas interesante, alli tiene 0 millones de descargas.
En la one no me hace falta allí tengo one drive y xbox music que hace la misma función y microsoft todavía quiere mejorarlo aparte spotify lo tengo en él pc y en él móvil para que lo quiero en la consola ?
Si supieras un poco sabrías que no hace la misma función, pero es eso, que no sabes. Yo tengo las dos, así que a mí poco me vas a engañar, "celebrito"
Y por que no hace la misma funcion?, si tienes cualquier cancion de cualquier tipo cuando quieras y donde quieras. teniendo xbox music donde pues meter incluso tus propias canciones descargadas, o One drive con gigas infinitos de informacion en xbox por ser gold, ya me diras donde esta el problema.
No se puede lanzar al aire si no acoplas. y eso estorba. la misma función? vale, pero en peor condición también. Eh,por ser gold. xdxd
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wilson-peru276Hace 8 años54
Eacuchando Know Yourself con battlefield 4 seria EPICISIMOOOOOOO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años55
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Mi unica pega es no poder abrir la aplicación tras haber abierto un juego, pues tienes que cerrarlo
Eso si que es triste, en la One mientras tienes cualquier juegos iniciado, puedes abrir al mismo tiempo, youtube, Skype, Twitch, Microsoft edge, y un reproductor de musica, que nada se cierra. y los puedes abrir cualdo quieras y usar al mismo tiempo.
si estas jugando y abres la aplicación el juego no se cierravaun que te salga el aviso cuándo pasas al juego continua dónde lo dejaste se pone cono en modo reposo… .
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años56
@RyderCruje
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@RyderCruje
Mostrar cita
Ponemos todas las descargas/compras que tuvo también en pc a lo largo de esta navidad ? O no interesa @3djuegos
playstation Music tuvo muchas descargas en PC? No me digas... algunos venís con la torta bajo el brazo.
Están hablando de spotify celebrito y a lo mejor en pc tiene 11 millones pero de suscripciones premium en ps4 ni él 10% pago por él .
pagar no hay necesidad…
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años57
@Angelbe
Mostrar cita
Las consolas de Sony siempre han sido lo peor en cuanto a multimedia en cualquier generación. Intentar hacer una noticia buena sobre una app que va como el culo y sobre Sony es de chiste. Sin embargo la xbox...bah en este caso se viola a la PS1234, claro que si lo pienso hasta Ps3 es mejor que Ps4 en cuanto a multimedia. Nunca entenderé como una empresa de entretenimiento tiene sistemas tan malos.
me encanta verte tirar mierda a sony en todas las noticias ... Para que quieres aplicaciones multimedia en tu consola de videojuegos ... Mi ps4 va a 1080p aveces a 900 pero la de microsoft a 720 entendes ? Te habló de videojuegos no de di puedo abrir youtube o no .. Y te aclaró que en mi ps4 es re fácil entrar en navegador y manejarlo con el panel táctil al igual que usar netflix , youtube o cualquier aplicacion .. Los xbobos nombrando su consola inferior en una noticia de sony ? Tienes idea lo loco que suena eso ?
Hawckcba12Hace 8 años58
Todo barbaro...pero en Argentina no se puede descargar....11 millones de descargas y en Argentina para cuando?
Zalit02091Hace 8 años59
Nunca entenderé los que critican que solo se pueda tener abierto a la vez un juego y el spotify... vamos a ver, es una consola, si quieres abrir mil cosas comprate un pc, esto es una consola y se comprar para jugar y punto... que se pueda navegar en internet, ver pelis y escuchar música está guay, pero lo que importa es jugar y punto
El-MADMAX56Hace 8 años60
RYDER CRUJE,cuidadito con lo ke dices, por comentario ofensivo, es broma a i e ha pasado tambien   estos de 3d juegos no kieren leer la verdad y eso ke me gusta SONY!!!!. 3DJUEGOS os quiero decir una cosa ke la gente se esta kejando muchisimo a la gente se le cuelga el internet desde OCTUBRE HASTA AHORA PONERLO POR FAVOR KE ES UNA FALTA DE RESPECTO MUUY GRANDE CON LA GENTE KE ESTA CON SONY Y ME INCLUYO.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años61
@ReyeR
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Las consolas de Sony siempre han sido lo peor en cuanto a multimedia en cualquier generación. Intentar hacer una noticia buena sobre una app que va como el culo y sobre Sony es de chiste. Sin embargo la xbox...bah en este caso se viola a la PS1234, claro que si lo pienso hasta Ps3 es mejor que Ps4 en cuanto a multimedia. Nunca entenderé como una empresa de entretenimiento tiene sistemas tan malos.
amigo si quieres venir a mentir y echarle flores a xbox vete a sus noticias el spotify va de lujo en ps4 mientras juegas y mientras no juegas asi que tus mentiras de que va como el culo sobran y xbox que yo sepa no tiene spotify listo.
Amigo, estoy seguro q que me gasto más pasta que tu en productos Sony, solo te diré que he tenido 7 vitas y los últimos Vaio menos la tab, y 3 Ps4, de Ps3 PS2 y PSP ni te digo, así que puedo opinar mejor que tu. En entretenimiento Sony es basura cuando lo implementa en consolas, y pensar que son los dueños de Walkman, incluso la app de música de Ps4 se raya aveces. Ps3 le da mil vueltas. Pero claro, tienen los móviles con peores cámaras ¡¡vendiendo esa misma cámara a otras empresas que hacen mejores fotos" lo de esta empresa aveces es un chiste. Y de Microsoft solo he tenido 1 xbox y 1 x 360 que cambie por una Ps3, y una tan surface, Asique guárdate el fanboyismo, en este tema gana xbox pero por goleada.
Marc2002904Hace 8 años62
@Angelbe
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Las consolas de Sony siempre han sido lo peor en cuanto a multimedia en cualquier generación. Intentar hacer una noticia buena sobre una app que va como el culo y sobre Sony es de chiste. Sin embargo la xbox...bah en este caso se viola a la PS1234, claro que si lo pienso hasta Ps3 es mejor que Ps4 en cuanto a multimedia. Nunca entenderé como una empresa de entretenimiento tiene sistemas tan malos.
amigo si quieres venir a mentir y echarle flores a xbox vete a sus noticias el spotify va de lujo en ps4 mientras juegas y mientras no juegas asi que tus mentiras de que va como el culo sobran y xbox que yo sepa no tiene spotify listo.
Amigo, estoy seguro q que me gasto más pasta que tu en productos Sony, solo te diré que he tenido 7 vitas y los últimos Vaio menos la tab, y 3 Ps4, de Ps3 PS2 y PSP ni te digo, así que puedo opinar mejor que tu. En entretenimiento Sony es basura cuando lo implementa en consolas, y pensar que son los dueños de Walkman, incluso la app de música de Ps4 se raya aveces. Ps3 le da mil vueltas. Pero claro, tienen los móviles con peores cámaras ¡¡vendiendo esa misma cámara a otras empresas que hacen mejores fotos" lo de esta empresa aveces es un chiste. Y de Microsoft solo he tenido 1 xbox y 1 x 360 que cambie por una Ps3, y una tan surface, Asique guárdate el fanboyismo, en este tema gana xbox pero por goleada.
No se lo cree ni Dios. Todos dicen lo mismo, Microsoft fanboy detected. A su foro respectivo señor y si me va a inventar más cosas de que ha tenido 700 Xperias, 1000 PS4, 400 PS3, 10 PS2 y tropocientas PS1 y que puede opinar mejor que yo mejor evíteselo que no será más que una pérdida de tiempo y muchas risas para mi. En un sólo comentario no cabe tanta tontería, disculpe si lo ofendí . Un saludo.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 8 años63
@Angelbe
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Las consolas de Sony siempre han sido lo peor en cuanto a multimedia en cualquier generación. Intentar hacer una noticia buena sobre una app que va como el culo y sobre Sony es de chiste. Sin embargo la xbox...bah en este caso se viola a la PS1234, claro que si lo pienso hasta Ps3 es mejor que Ps4 en cuanto a multimedia. Nunca entenderé como una empresa de entretenimiento tiene sistemas tan malos.
amigo si quieres venir a mentir y echarle flores a xbox vete a sus noticias el spotify va de lujo en ps4 mientras juegas y mientras no juegas asi que tus mentiras de que va como el culo sobran y xbox que yo sepa no tiene spotify listo.
Amigo, estoy seguro q que me gasto más pasta que tu en productos Sony, solo te diré que he tenido 7 vitas y los últimos Vaio menos la tab, y 3 Ps4, de Ps3 PS2 y PSP ni te digo, así que puedo opinar mejor que tu. En entretenimiento Sony es basura cuando lo implementa en consolas, y pensar que son los dueños de Walkman, incluso la app de música de Ps4 se raya aveces. Ps3 le da mil vueltas. Pero claro, tienen los móviles con peores cámaras ¡¡vendiendo esa misma cámara a otras empresas que hacen mejores fotos" lo de esta empresa aveces es un chiste. Y de Microsoft solo he tenido 1 xbox y 1 x 360 que cambie por una Ps3, y una tan surface, Asique guárdate el fanboyismo, en este tema gana xbox pero por goleada.
por mi cuentate la historia que te salga del huevo izquierdo...fanboyismo por que? Por decir que la app de spotify va bien? Lo digo por que la tengo y la uso habitualmente, tu dices que va como el culo cosa que es mentira y eso demuestra que tu no la tienes y no tienes ni idea,yo tengo ps3,ps2 y ps1 y si piensas que alguien que solo echa mierda de sony va y suelta que se compro 7 vitas y demás chorradas le voy creer pues va ser que no. Tengo un xperia z2 desde hace 2 años y saca las fotos cojonudas eso de que tiene la peor camara deberías mirarte el la review z5 creo que tu haiterismo se va ver bien afectado...ademas sony no fabrica camaras para otras marcas, fabrica los sensores de las camaras que no es mismo hater
EDITADO EL 12-01-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4

Hay 78 respuestas en PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL