Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son los espectaculares auriculares oficiales de Mega Man

ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años16
¿Cuales son sus especificaciones? Seguro que el rango de frecuencias está entre 1000 y 2000Hz xd
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años17
Esta claro que estos auriculares tienen en el coleccionismo su principal atractivo.Quien quiera calidad y alta fidelidad que se valla a Sennheiser,A.K.G o audio technica,que lo van a flipar en colores,auque eso si,con 40 euros empiezas en gama baja.Sony,philips y bose tambien tienen buenos audifonos,pero estan un escalon por debajo.
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 8 años18
Capcom explotando a megaman pero no saca juegos de este... Podrian hacer uno tradicional, sprites 2D como los de los X o el 7 y 8, con la tecnologia actual saldrian cosas muy buenas.

Son muy bonitos audifonos.
SerraUke153Hace 8 años19
@OyAm
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es sacar un Megaman Legend espectacular PUNTO!!
Sin Inafune? NO GRACIAS
Marcos6687854Hace 8 años20
@Morfo1983
Mostrar cita
Esta claro que estos auriculares tienen en el coleccionismo su principal atractivo.Quien quiera calidad y alta fidelidad que se valla a Sennheiser,A.K.G o audio technica,que lo van a flipar en colores,auque eso si,con 40 euros empiezas en gama baja.Sony,philips y bose tambien tienen buenos audifonos,pero estan un escalon por debajo.
Quien quiera aruticulares buenos por bajo precio tiene los Superlux o los famosos Takstar o Somic
BlueWolf1295Hace 8 años21
QUIERO ESOS CASCOS
Morfo19837380Hace 8 años22
@Marcos668
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Esta claro que estos auriculares tienen en el coleccionismo su principal atractivo.Quien quiera calidad y alta fidelidad que se valla a Sennheiser,A.K.G o audio technica,que lo van a flipar en colores,auque eso si,con 40 euros empiezas en gama baja.Sony,philips y bose tambien tienen buenos audifonos,pero estan un escalon por debajo.
Quien quiera aruticulares buenos por bajo precio tiene los Superlux o los famosos Takstar o Somic
Si se buscan precios bajos supongo,no conozco bien esas marcas,pero si tienen un buen rango de frecuencias y usan neodimio en sus altavoces supongo que tendran buena calidad.Es cierto que con un presupuesto de 40 euros poco puedes comprar en las tres marcas que yo he nombrado,ya que la gama media empieza en 100 euros,pero vamos,yo he tenido y tengo varios sennheiser y tengo que decir que estoy muy satisfecho con su compra,tanto en calidad de materiales como en la calidad sonora que es espectacular.
Ortopedico833Hace 8 años23
La pagina donde los venden ( la propia de emio ) no pone ni espcificaciones ni nada, esta en pre-order a si que quien lo compre lo va a hacer a ciegas, igualmente  hay algo que se repite en todos los foros, el precio para no saber nada es bastante caro.


[url]http://poweredbyemio.com/mega-man-headphones.html[/url]
Pinabyte1273Hace 8 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo es que los auriculares me duran a lo sumo 3 meses Dios sabe por qué razón, así que gastar más de 10 en unos ya es demasiado xd
Quizás sea esa la razón... comprate algo con un poco más de calidad y te durarán más, digo yo.
RayTheBest39794Hace 8 años25
@Pinabyte
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo es que los auriculares me duran a lo sumo 3 meses Dios sabe por qué razón, así que gastar más de 10 en unos ya es demasiado xd
Quizás sea esa la razón... comprate algo con un poco más de calidad y te durarán más, digo yo.
Me cansé de gastar 50-60 euros casi cada mes por unos simples cascos cuando puedo coger unos por 10 y me duran lo mismo xd Soy muy gafe para según qué cosas.
GangSWAGG19082Hace 8 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo es que los auriculares me duran a lo sumo 3 meses Dios sabe por qué razón, así que gastar más de 10 en unos ya es demasiado xd
Quizás sea esa la razón... comprate algo con un poco más de calidad y te durarán más, digo yo.
Me cansé de gastar 50-60 euros casi cada mes por unos simples cascos cuando puedo coger unos por 10 y me duran lo mismo xd Soy muy gafe para según qué cosas.
Gafe o patoso, según como lo mires ¿no? Nah, yo era como tu, pero en los últimos me he gastado 50 napos y estoy bastante contento y teniendo el máximo cuidado posible, ni mi perra se acerca a los cascos.
RayTheBest39794Hace 8 años27
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo es que los auriculares me duran a lo sumo 3 meses Dios sabe por qué razón, así que gastar más de 10 en unos ya es demasiado xd
Quizás sea esa la razón... comprate algo con un poco más de calidad y te durarán más, digo yo.
Me cansé de gastar 50-60 euros casi cada mes por unos simples cascos cuando puedo coger unos por 10 y me duran lo mismo xd Soy muy gafe para según qué cosas.
Gafe o patoso, según como lo mires ¿no? Nah, yo era como tu, pero en los últimos me he gastado 50 napos y estoy bastante contento y teniendo el máximo cuidado posible, ni mi perra se acerca a los cascos.
Gafe, algunos se me han roto solo por quitármelos e ir a la cocina a por un poco de agua, al volver ya no me iba uno de los dos lados y te aseguro que no mr los quito a lo bestia ni los lanzo contra la pared ni nada de eso x'D
Victorru114337Hace 8 años28
Soy de los pocos que no le atraen estos cascos?

Y menos a ese precio joder....
Nenexx-GB1264Hace 8 años29
100 dolares lol. Hace poco me compre los audifonos de sony los silver a un precio casi regalado son con cable usb pero son 7.1 se escuchan excelente 
DarkSlenderMan11035Hace 8 años30
Eso solo vale para hacer cosplay 
Fernyomg226Hace 8 años31
Pero si no valen nada macho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los espectaculares auriculares oficiales de Mega Man

Hay 41 respuestas en Así son los espectaculares auriculares oficiales de Mega Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL