Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World in Conflict
World in Conflict
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World in Conflict

Impresiones sobre versión jugable - World in Conflict

Pho3nix12Hace 16 años16
Hola,

Este es uno de mis primeros posts por aquí... y es para decir que he quedado muy sorprendido del juego final. Vale la pena cada euro invertido en el. Tanto para quien le gusta la estrategia como para el que no, es 100% recomendable. Es más me atrevería a decir que este juego tiene el mejor doblaje al español que he oido en un videojuego en mi vida.

@Ade86
Mostrar cita
@3r-AP0
Mostrar cita
Hola en el avance en el modo multijugador habeis puesto que hay 2 bandos la urss y usa pero se os ha olvidado a la nato
perdona que te corrija pero esque no es la nato sino la otan
OTAN y NATO es lo mismo en (español y english) North Atlantic Treaty Organization <- English Organización Tratado del Atlantico Norte <- Español
EDITADO EL 04-10-2007 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Groso7Hace 16 años17
Me entrará con una GeForce 6200?
EL-MATY5Hace 16 años18
Hola saben me baje el juego pero en ingles y volver  bajarlo es medio engorroso ya  qno es nada liviano,la cosa es q esta en ingles queria saber si ahay algun parche de traduccion,subtitularlo y si es mejor traducir las voces,no estaria nada mal,ahhh el juego la rompe 
Javier271Hace 16 años19
Hola me he pasado el juego pero me he dado cuenta de que no puedo usar algunos de los vehiculos como por ejemplo los black hawk algunas ayudas tacticas como por ejemplo puente de auxilio ataque quimico apoyo aereo intenso etc etc me gustaria saber por que no he podido usas todo esos recursos del juego GRACIAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > World in Conflict > Impresiones sobre versión jugable - World in Conflict

Hay 19 respuestas en Impresiones sobre versión jugable - World in Conflict, del foro de World in Conflict. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL