Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lecciones artísticas aprendidas en The Last of Us serán parte de Uncharted 4: "Lo espectacular también puede ser algo pequeño e íntimo"

Cataplumba7268Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 8 años17
-Al final, es [b]Sony la posee los derechos sobre Uncharted, por lo que pueden hacer lo que ellos quieran[/b]".

No creo que SONY sea TAN estupida como para prostituir y arruinar una de las sagas mas queridas y famosas de PlayStation .


-"Tras el final de Uncharted 4 será muy difícil hacer una secuela con Nathan Drake. Destacó que él es el epicentro de la aventura y que uno de los ejes consistirá en "el equilibrio en su relación familiar, sus amigos y su pasión, las cosas por las que dedicarías tu vida y harías grandes sacrificios".

Por lo que declara DRUCKMAN , el final del juego esta hecho para cerrar la historia de NATHAN DRAKE asi que a simple vista parece MUY DIFICIL sacar una nueva entrega por lo menos cronologicanente detras de este 4 titulo . 
Tambien parece que van a dar mas enfoque o importancia a los lazos de NATHAN con los otros personajes ya conocidos , SULLY , ELENA , CHLOE y su hermano SAM . 


-"las cosas por las que dedicarías tu vida y harías grandes sacrificios"

Esa ultima frase no augura nada bueno para NATHAN ni ninguno de los otros personajes .
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años18
@Prisoner supongo que será el último con Nathan Drake de protagonista. Seguirán con otro,( su hermano quizás), dudo que finiquitem Uncharted ( por cierto yo me incorpore tarde a la misma, lo hice con "La Nathan Drake Collection,  y me los jugué de una tacada todos, y me gustó bastante), en consola este y los Halos son mis preferidos
Vendetta794689Hace 8 años19
@KingAngmar
Mostrar cita
GOTY 2016 con permiso de The Last Guardian
The Last Guardian como mucho será Goty de 2017, y dudo mucho que llegue a tal calificacion
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años20
@Cataplumba
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
GOTY 2016 con permiso de The Last Guardian
¿con permiso de the Last guardian? Veo imposible que the Last guardian sea goty. Ten en cuenta que salen : uncharted 4 , la nueva entrega de Zelda , gears of war 4 , mass effect andromeda , FF XV ,quantum break , the walking dead season 3 ( aún por confirmar) ni no kuni 2 , recore , horizon ( tal vez salga a final de año) , y probables lanzamientos como dragon quest XI y la segunda entrega de dishonored... Veo prácticamente imposible el goty de the Last guardian. En cambio veo a uncharted 4 con muchas posibilidades.
Y espérate a ver si The Last Guardian acaba saliendo este año, que ya lo dan todos los de la secta por sentado pero algo me dice que va a ser que no.
No es que los de la "secta" lo den por sentado, como tú dices, es que lo han anunciado ya. Puede que no ocurra, pero la información es esa.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años21
Hagan lo que hagan, para mi cannom oficial serán las cuatro entregas de Naughty Dog. Si luego quieren abusar a lo Assassin's Creed, CoD, NFS y tonterías varias, allá ellos, pero o sacan productos redondos o que no cuenten con mi compra jasta que esté a 15 euros de segundo mano.
Alexil9211648
Hace 8 años22
Creo que Naughty Dog sabrá darle un gran final a la historia de Nathan Drake y a la saga Uncharted. Solo espero que Sony respete lo que hagan y no intente alargar la saga por su cuenta.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años23
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
GOTY 2016 con permiso de The Last Guardian
¿con permiso de the Last guardian? Veo imposible que the Last guardian sea goty. Ten en cuenta que salen : uncharted 4 , la nueva entrega de Zelda , gears of war 4 , mass effect andromeda , FF XV ,quantum break , the walking dead season 3 ( aún por confirmar) ni no kuni 2 , recore , horizon ( tal vez salga a final de año) , y probables lanzamientos como dragon quest XI y la segunda entrega de dishonored... Veo prácticamente imposible el goty de the Last guardian. En cambio veo a uncharted 4 con muchas posibilidades.
Y espérate a ver si The Last Guardian acaba saliendo este año, que ya lo dan todos los de la secta por sentado pero algo me dice que va a ser que no.
No es que los de la "secta" lo den por sentado, como tú dices, es que lo han anunciado ya. Puede que no ocurra, pero la información es esa.
Si bueno, también anunciaron que iba a salir para Ps3 hace.... cuantos años ya? Y mira como estamos. Por eso digo que los de la secta están siendo convenientemente muy optimistas con que salga este año.
Supremebubbah14286Hace 8 años24
Vamos q será como un halo, bungie cerró la saga donde creía y Ms dijo no no no q qiero money bitches. Lo mismo pasará con uncharted y ojo, q no es malo eee q a mí el 4 y 5 m han gustado y espero cn ganas el desenlace de la trilogía de 343.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años25
Momentos pequeños e íntimos....mmmm!! ¿veremos a Drake limpiarse el culo con una hoja?

Ahí lo dejo.
17 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años26
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Prisoner supongo que será el último con Nathan Drake de protagonista. Seguirán con otro,( su hermano quizás), dudo que finiquitem Uncharted ( por cierto yo me incorpore tarde a la misma, lo hice con "La Nathan Drake Collection, y me los jugué de una tacada todos, y me gustó bastante), en consola este y los Halos son mis preferidos
Uncharted sin Nathan Drake es como una pelicula de Indiana Jones sin Indiana Jones. De hecho fijate en el nombre que le han puesto a la trilogía: "Nathan Drake Collection". Dudo que hangan otro Uncharted sin Nathan Drake.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años27
No me cabe duda de que será un juegazo 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años28
@Prisoner
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Prisoner supongo que será el último con Nathan Drake de protagonista. Seguirán con otro,( su hermano quizás), dudo que finiquitem Uncharted ( por cierto yo me incorpore tarde a la misma, lo hice con "La Nathan Drake Collection, y me los jugué de una tacada todos, y me gustó bastante), en consola este y los Halos son mis preferidos
Uncharted sin Nathan Drake es como una pelicula de Indiana Jones sin Indiana Jones. De hecho fijate en el nombre que le han puesto a la trilogía: "Nathan Drake Collection". Dudo que hangan otro Uncharted sin Nathan Drake.
Pues no te creas, mucha gente ha pedido un Uncharted con Sully. Aunque la verdad, no creo que saquen otro Uncharted a corto-medio plazo, quizás le de unos años de respiro a la saga y vuelva con PS5 o algo. Aún así prefiero que ND se centre en TLOU2 o en una nueva IP
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años29
@Prisoner también decían lo mismo de Shepard en Mass Effect, y ahí.tienes Andromeda,  protagonista  nuevo e historia nueva , a mi que saquen ahora a su hermano da la impresión,  de que lo estan presentando para un futuro Uncharted sin Nathan.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años30
A mi, personalmente y como gran aficionado a la saga, me gustaría que fuese el ultimo Uncharted, con mas motivo si es el ultimo de ND, esta saga se merece un broche de oro y creo que con esta entrega se podria dar el caso, un saludo.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
-Al final, es [b]Sony la posee los derechos sobre Uncharted, por lo que pueden hacer lo que ellos quieran[/b]". No creo que SONY sea TAN estupida como para prostituir y arruinar una de las sagas mas queridas y famosas de PlayStation . -"Tras el final de Uncharted 4 será muy difícil hacer una secuela con Nathan Drake. Destacó que él es el epicentro de la aventura y que uno de los ejes consistirá en "el equilibrio en su relación familiar, sus amigos y su pasión, las cosas por las que dedicarías tu vida y harías grandes sacrificios". Por lo que declara DRUCKMAN , el final del juego esta hecho para cerrar la historia de NATHAN DRAKE asi que a simple vista parece MUY DIFICIL sacar una nueva entrega por lo menos cronologicanente detras de este 4 titulo . Tambien parece que van a dar mas enfoque o importancia a los lazos de NATHAN con los otros personajes ya conocidos , SULLY , ELENA , CHLOE y su hermano SAM . -"las cosas por las que dedicarías tu vida y harías grandes sacrificios" Esa ultima frase no augura nada bueno para NATHAN ni ninguno de los otros personajes .
El final de estar wars 6 también estaba hecho para cerrar la historia y aquí tenemos la 7a película poniéndolo todo patas arriba, sony ya ha demostrado mil veces que solo piensa en la pasta, así que puedes esperarte cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lecciones artísticas aprendidas en The Last of Us serán parte de Uncharted 4: "Lo espectacular también puede ser algo pequeño e íntimo"

Hay 81 respuestas en Lecciones artísticas aprendidas en The Last of Us serán parte de Uncharted 4: "Lo espectacular también puede ser algo pequeño e íntimo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL