Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cami04070021
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2725

Fallout 4: Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion

Pues eso, soy novati en fallout 4 y me he quedado sin municion, para la mayoria de mis armas buenasy las armas que si tienen mujas balas son las malas, y no me puedo enfrentar a todos los enemigos porque siempre me aniquilan. Por ejemplo el arma "Autoridad Justa", que es muy buena y mi favorita se me ha uqedado sin municion, pero como usa otra municion que no son balas, no se donde buscar ni que hacer oara conseguir mas municion. Ya que estamos ¿me podrian decir como conseguir armas que sean muy buenas y de forma facil? Gacias de antemano.
Bronzetalos6945Hace 8 años1
@Cami040700
Mostrar cita
Pues eso, soy novati en fallout 4 y me he quedado sin municion, para la mayoria de mis armas buenasy las armas que si tienen mujas balas son las malas, y no me puedo enfrentar a todos los enemigos porque siempre me aniquilan. Por ejemplo el arma "Autoridad Justa", que es muy buena y mi favorita se me ha uqedado sin municion, pero como usa otra municion que no son balas, no se donde buscar ni que hacer oara conseguir mas municion. Ya que estamos ¿me podrian decir como conseguir armas que sean muy buenas y de forma facil? Gacias de antemano.
te recomiendo q subas el stat q te permite abrir cerraduras al maximo nivel te forraras de municiones o simplemente comprarlas
2 VOTOS
Heplytowk807Hace 8 años2
Yo lo que hice es ir con un rifle de tubo incendiario hasta que tuve el niv 4 en flipado de las armas y cogi un rifle de combate y le puse el armazon de .38 el cual tenia muchas balas y me he quedado con un arma de 50 de daño (poco para rifle de combate pero mucho para un arma de tubo) y con mucha municion ya que la del .38 abunda mucho.
1 VOTO
Lanvo341Hace 8 años3