Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cami04070021
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2725

Fallout 4: Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion

Pues eso, soy novati en fallout 4 y me he quedado sin municion, para la mayoria de mis armas buenasy las armas que si tienen mujas balas son las malas, y no me puedo enfrentar a todos los enemigos porque siempre me aniquilan. Por ejemplo el arma "Autoridad Justa", que es muy buena y mi favorita se me ha uqedado sin municion, pero como usa otra municion que no son balas, no se donde buscar ni que hacer oara conseguir mas municion. Ya que estamos ¿me podrian decir como conseguir armas que sean muy buenas y de forma facil? Gacias de antemano.
Bronzetalos6945Hace 8 años1
@Cami040700
Mostrar cita
Pues eso, soy novati en fallout 4 y me he quedado sin municion, para la mayoria de mis armas buenasy las armas que si tienen mujas balas son las malas, y no me puedo enfrentar a todos los enemigos porque siempre me aniquilan. Por ejemplo el arma "Autoridad Justa", que es muy buena y mi favorita se me ha uqedado sin municion, pero como usa otra municion que no son balas, no se donde buscar ni que hacer oara conseguir mas municion. Ya que estamos ¿me podrian decir como conseguir armas que sean muy buenas y de forma facil? Gacias de antemano.
te recomiendo q subas el stat q te permite abrir cerraduras al maximo nivel te forraras de municiones o simplemente comprarlas
2 VOTOS
Heplytowk807Hace 8 años2
Yo lo que hice es ir con un rifle de tubo incendiario hasta que tuve el niv 4 en flipado de las armas y cogi un rifle de combate y le puse el armazon de .38 el cual tenia muchas balas y me he quedado con un arma de 50 de daño (poco para rifle de combate pero mucho para un arma de tubo) y con mucha municion ya que la del .38 abunda mucho.
1 VOTO
Lanvo341Hace 8 años3
Es interesante el especial de encontrar munición, yo desde que lo puse no me falta nunca. La otra opción es comprársela a los vendedores. Pero yo ya te digo que desde que puse ese especial me sobra munición. De echo mucha incluso la vendo porque no uso tanta.
Un saludo.
1 VOTO
NeOpRoLeXHD4Hace 8 años4
Yo tengo la suerte de encontrar simpre munición,cuando al principio mencontrava igual que tu la solucion que encontre cuando estava en apuros fue acercarme al enemigo y usar lo de camara lenta y apuntar a la cabeza,lo que lo tienes que acer muy rapido tanto como veas que lo matas sales de la camara lenta y al sigiente enemigo,solo dandole una bala para que al matarlo tengas para el sigiente enemigo,luego ya buscas en todos los cadaveres y por la zona encuentras seguro es una opcion que la sigo usando ya que los mato rapido pero nomas con enemigos flogos como los zombis o saqueadores. 
Erbarme1601Hace 8 años5
Buscate un machete o mazo, y te olvidas de buscar municion...
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Más VATS y menos COD.

Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
4 VOTOS
Ragderokk77Hace 8 años7
Te recomiendo ir al estanque de swan. Matar al behemot que te sale y rebuscando en el te dara un servopuño que es la ostia... Yo voi siempre con el y cuando la cosa se pone fea tiro de municion... Asi ahorro un huevo y voy sobradisimo.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Más VATS y menos COD. Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
Se puede decir más alto, pero no más claro!
EDITADO EL 11-01-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Más VATS y menos COD. Esa es la táctica perfecta para no quedarse sin munición.
usar demasiado VATS hace al juego muy facil, opinión personal, yo lo uso, pero no abuso de él, una buena forma son las armas a melee la que dice el compañero arriba, El furioso Servo Puño, puede ser una gran arma cuando te quedas sin balas
EDITADO EL 11-01-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ragderokk77Hace 8 años10
Estoy contigo!!
Ragderokk77Hace 8 años11
En realidad yo tenia el mismo problema. Me tiraba dos o 3 dias SOLO recolectando municion, parecia que mis existencias se llenaban y pensaba: Vale, ahora sere el puto amo, ni dios me para!! Y en un periquete, toda mi municion se me iba a la mierda   El VATS va bien para apuros, pero no mola abusar de el. Y en este aun que han ralentizado el tiempo, en anteriores lo paraban que lo facilita todo aun mas. SERVOPUÑO FURIOSO O PINCHO MORUNO (MEJORADO). Desde entonces no tengo problemas de municion.
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años12
Amén a la respuesta de Bronze. Recuerdo el Fallout 3 con un inmenso cariño, pero el VATS era tan imprescindible y tan cómodo que al final la emoción se reducía a acercarse lo necesario para utilizar VATS. O eso o uno se olvidaba de él y se dedicaba a intentar acertar con la penosa mecánica de apuntado y disparo del juego, todo muy aleatorio, para darle emoción mayormente. En el término medio, creo, está la virtud. 

El tema de la munición no lo entiendo. Si vas al galope no vas a encontrar munición. Si vas con prisa no vas a encontrar munición. Si no escudriñas cada palmo del terreno no vas a encontrar munición. Si no recorres arriba y abajo cada localización no vas a encontrar munición. Si no ahorras chapas para comprarla no vas a tener munición. Haz todo eso y la munición te saldrá literalmente por las orejas. Ambas dos. 

Un saludo.
1 VOTO
Cami04070021Hace 8 años13
Pero eso que decis de buscar tranquilamente la municion funciona, con las armas de balas, pero no con las armas como "Autoridad justa" que no usa balas y ni siquiera se donde encontrar la municion que usa esta arma, y la de las demas armas como las de rayos o todas que no son con balas. Respecto a lo de ese arma tan buena que suelta swan si le matas, en mi nivel es imposible matar a semejante bestia, no te go ni las armas ni los recursos como para matarle.
Erbarme1601Hace 8 años14
Mira, yo llegue rapidamente a diamond city, y el vendedor (arturo, si no me equivoco) vendia el supermazo con un daño de 100 o algo asi, no era muy caro, y fue mi arma durante buen tiempo hasta que consegui otro supermazo con el añadido de aumentar el daño por cada golpe. Solo he usado ocasionalmente el rifle de francotirador para algunas torretas lacer y alguna cosilla mas, la municion que no uso (y tengo a montones)  se la doy a mis colonos.
Bronzetalos6945Hace 8 años15
@Cami040700
Mostrar cita
Pero eso que decis de buscar tranquilamente la municion funciona, con las armas de balas, pero no con las armas como "Autoridad justa" que no usa balas y ni siquiera se donde encontrar la municion que usa esta arma, y la de las demas armas como las de rayos o todas que no son con balas. Respecto a lo de ese arma tan buena que suelta swan si le matas, en mi nivel es imposible matar a semejante bestia, no te go ni las armas ni los recursos como para matarle.
yo soy bastante noob en la saga, y lo mate a la segunda, no se que nivel eres y que stats estas subiendo, pero hay recuersos de sobra para matarlo, en principio la servoarmadura. compra balas cuando lo ataques coloca minas, tiran 101 de ataque usa granadas, y ve para el lado donde esta el tanque destruido, quedara encerrado y no podra perseguirte lo podras matar tranquilo
EDITADO EL 11-01-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion

Hay 27 respuestas en Ayudenme no tengo municoon para armas, me estoy quedando sin municion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL