Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red desmiente que haya en marcha una Enhanced Edition de The Witcher 3

Othman22171Hace 8 años96
Y yo aqui esperando una edicion GOTY con todas las expansiones..... paciencia paciencia....... espero que la saquen prontoo
Supermartincho8Hace 8 años97
¿alguien sabe cuando sale el próximo parche?? (1.12)
Takashi201268Hace 8 años98
@Jerichovirus
Mostrar cita
@GingerBelsh
Mostrar cita
Para mi el GOTY 2015 se lo merecía más el Bloodborne que es superior en varios aspectos a TW3 pero como es un exclusivo haría llorar a cientos de fanboys de otras plataformas The witcher 3 me pareció una entrega con demasiados defectos, parches, con una jugabilidad tosca, animaciones robóticas y por momento bastante aburrido, es un muy buen juego, aplaudo el esfuerzo y el gran trabajo que ha hecho Cd Projekt Red, pero no comparto la sobrevaloracion de ciertos usuarios [b]El verdadero GOTY Bloodborne[/b]
y sigue sumando titulos el brujo, cuando veas esa cantidad de premios (mas 300 todavia) por todo el mundo con tu lindo juego que hasta los IGN madre mia IGN!!!! con la reputacion que tienen el juego del año es por ellos y por el publico
Vuelve a repetir tu chiste En fin otro fanboy ardido de Bloodborne, superalo ya estamos en el 2016 Dark Souls 3 esta por ahi dando vueltas este año...
No es otro fanboy es el mismo....multicuentas,en cuanto a la noticia todos sabemos que sale la enhacend edition y esperando la que les duele a algunos,la "GOTY EDITION"
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años99
@Takashi20
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@GingerBelsh
Mostrar cita
Para mi el GOTY 2015 se lo merecía más el Bloodborne que es superior en varios aspectos a TW3 pero como es un exclusivo haría llorar a cientos de fanboys de otras plataformas The witcher 3 me pareció una entrega con demasiados defectos, parches, con una jugabilidad tosca, animaciones robóticas y por momento bastante aburrido, es un muy buen juego, aplaudo el esfuerzo y el gran trabajo que ha hecho Cd Projekt Red, pero no comparto la sobrevaloracion de ciertos usuarios [b]El verdadero GOTY Bloodborne[/b]
y sigue sumando titulos el brujo, cuando veas esa cantidad de premios (mas 300 todavia) por todo el mundo con tu lindo juego que hasta los IGN madre mia IGN!!!! con la reputacion que tienen el juego del año es por ellos y por el publico
Vuelve a repetir tu chiste En fin otro fanboy ardido de Bloodborne, superalo ya estamos en el 2016 Dark Souls 3 esta por ahi dando vueltas este año...
No es otro fanboy es el mismo....multicuentas,en cuanto a la noticia todos sabemos que sale la enhacend edition y esperando la que les duele a algunos,la "GOTY EDITION"
gracias por el dato y yo perdiendo el tiempo
ElRutinario2169Hace 8 años100
@Othman22 @Heavy-rock pues veo una tontería la versión GOTY, yo tengo la expansión pass y de lujo.
EDITADO EL 11-01-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 8 años101
@GingerBelsh de verdad que gentuza con los graficos... el juego de por si esta muy bien visualmente, y ya en mínimo pide algo considerable, pero gente como tu, que solo piensa en si mismo y que se gasta el dinero de papá o del sueldo... pues claro con una GTX 980... Desde que solo mirais a los gráficos, solo saca juegos llenos de bugs...
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años102
@ElRutinario
Mostrar cita
@GingerBelsh de verdad que gentuza con los graficos... el juego de por si esta muy bien visualmente, y ya en mínimo pide algo considerable, pero gente como tu, que solo piensa en si mismo y que se gasta el dinero de papá o del sueldo... pues claro con una GTX 980... Desde que solo mirais a los gráficos, solo saca juegos llenos de bugs...
Nuevas generaciones de incomprendidos, pierdes el tiempo entre tanta ignorancia.
Twins-suns2001Hace 8 años103
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues espero que lo anuncien. No hay nada mejor que comprar una edición completa y mejorada por 20 euros mientras piensas "viva la paciencia".
En la mayoría de los casos si, pero con TW3 hice una excepción y compre gustoso el juego junto con su season pass, creo que como consumidor no solo hay que dar el ejemplo no apoyando a los que nos exprimen sino también dando nuestro dinero a las compañías que realmente saben tratar a sus usuarios, la cosa es poder transmitir el mensaje y que conductas como las de CdProjeckt terminen siendo el estándar de la industria y no el oasis de un gran desierto.
Que ha hecho de especial CDP a parte de sacar un juego que para ser completo debes gastar 100€ como el resto de compañias? Entenderia los elogios si hubiesen hecho como la Enhaced del 2,pero ahora no me parecen tan diferentes al resto de compañias,supongo que es lo que tiene gastarte en marketing lo mismo que te cuesta desarollar el juego.
100 euros? Pero si el season pass cuesta apenas 25 euros por dos expansiones que te aportan decenas y decenas de hora de juegos. El juego salio completo desde el día uno, cargado de contenido tanto de calidad como de cantidad, ellos no son como EA que te sacan un juego escueto de contenido y esperan que desembolse 50-60 dolares mas para tener la experiencia completa. Luego tienes las constantes actualizaciones gratuitas, la versión de ps4 mejoro dramáticamente desde el día de su lanzamiento, los DLC gratuitos, expansiones con una relación de calidad-precio excelentes. Luego hay otros detalles que me encantaron con cosas tan simple como incluir manuales físicos e incluso un manual que te da un pantallazo (algo que ya casi ninguna compañía hace con sus juegos) del contexto político y social del universo del juego y sus personajes. La frutilla del postre, la banda sonara en físico totalmente gratuita incluida con la compra del juego. Si gustas nombrarme compañías que sean así de detallistas con sus consumidores por favor iluminame.
Como os gusta iros al extremo para comparar cuando os interesa,EA no es la unica que saca pases de temporada o DLCs,a dia de hoy no hay lanzamiento triple A sin sus expansiones,por ponerte dos ejemplos recientes,Fallout y Just Cause van a tener pase de temporada,ambos tambien tienen un juego base bastante completo y se ampliará con decenas de horas con los DLCs,pero eso no quita que sean 70€ de lanzamiento y 25-30€ del pase,como The Withcer 3. Por cierto,lanzar media docena de parches para arreglar cosas rotas no es buen trato al consumidor,es una obligación que tienen con el consumidor por la que no tengo que agradecerles nada,
Tienes razón pobre CdProjeckt compararlos con lo mas bajo de la industria que no les llegan ni a la zuela de los zapatos no tiene perdón ja!... Por lo visto tu tienes un problema con los DLC en general, yo solo los tengo con los juegos que se sienten incompletos y TW3 es una experiencia completa, es por eso que sus expansiones están justificadas, ya que están ahí para realmente "expandir" la experiencia y no "completarla", entiendes la diferencia?. Por cierto que curioso que me hables de Fallout viniendo de una de las empresas mas queridas del sector como Bethesda (por lo menos hasta hace poco) mmmm habrá algún patrón/paralelismo aquí que deberíamos de poder notar? te lo dejo a ti para que lo descifres. Hablas de los parches pero ignoras todo lo demás que expongo en mi comentario, como "os gusta la demagogia barata cuando os interesa"
EDITADO EL 11-01-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tibiel8426Hace 8 años104
@Twins-suns
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues espero que lo anuncien. No hay nada mejor que comprar una edición completa y mejorada por 20 euros mientras piensas "viva la paciencia".
En la mayoría de los casos si, pero con TW3 hice una excepción y compre gustoso el juego junto con su season pass, creo que como consumidor no solo hay que dar el ejemplo no apoyando a los que nos exprimen sino también dando nuestro dinero a las compañías que realmente saben tratar a sus usuarios, la cosa es poder transmitir el mensaje y que conductas como las de CdProjeckt terminen siendo el estándar de la industria y no el oasis de un gran desierto.
Que ha hecho de especial CDP a parte de sacar un juego que para ser completo debes gastar 100€ como el resto de compañias? Entenderia los elogios si hubiesen hecho como la Enhaced del 2,pero ahora no me parecen tan diferentes al resto de compañias,supongo que es lo que tiene gastarte en marketing lo mismo que te cuesta desarollar el juego.
100 euros? Pero si el season pass cuesta apenas 25 euros por dos expansiones que te aportan decenas y decenas de hora de juegos. El juego salio completo desde el día uno, cargado de contenido tanto de calidad como de cantidad, ellos no son como EA que te sacan un juego escueto de contenido y esperan que desembolse 50-60 dolares mas para tener la experiencia completa. Luego tienes las constantes actualizaciones gratuitas, la versión de ps4 mejoro dramáticamente desde el día de su lanzamiento, los DLC gratuitos, expansiones con una relación de calidad-precio excelentes. Luego hay otros detalles que me encantaron con cosas tan simple como incluir manuales físicos e incluso un manual que te da un pantallazo (algo que ya casi ninguna compañía hace con sus juegos) del contexto político y social del universo del juego y sus personajes. La frutilla del postre, la banda sonara en físico totalmente gratuita incluida con la compra del juego. Si gustas nombrarme compañías que sean así de detallistas con sus consumidores por favor iluminame.
Como os gusta iros al extremo para comparar cuando os interesa,EA no es la unica que saca pases de temporada o DLCs,a dia de hoy no hay lanzamiento triple A sin sus expansiones,por ponerte dos ejemplos recientes,Fallout y Just Cause van a tener pase de temporada,ambos tambien tienen un juego base bastante completo y se ampliará con decenas de horas con los DLCs,pero eso no quita que sean 70€ de lanzamiento y 25-30€ del pase,como The Withcer 3. Por cierto,lanzar media docena de parches para arreglar cosas rotas no es buen trato al consumidor,es una obligación que tienen con el consumidor por la que no tengo que agradecerles nada,
Tienes razón pobre CdProjeckt compararlos con lo mas bajo de la industria que no les llegan ni a la zuela de los zapatos no tiene perdón ja!... Por lo visto tu tienes un problema con los DLC en general, yo solo los tengo con los juegos que se sienten incompletos y TW3 es una experiencia completa, es por eso que sus expansiones están justificadas, ya que están ahí para realmente "expandir" la experiencia y no "completarla", entiendes la diferencia?. Por cierto que curioso que me hables de Fallout viniendo de una de las empresas mas queridas del sector como Bethesda (por lo menos hasta hace poco) mmmm habrá algún patrón/paralelismo aquí que deberíamos de poder notar? te lo dejo a ti para que lo descifres. Hablas de los parches pero ignoras todo lo demás que expongo en mi comentario, como "os gusta la demagogia barata cuando os interesa"
También hay que añadir que el juego dura mínimo 40 horas y que de salida en PC en su plataforma GOG valía 35 euros.
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años105
El juego calidad/precio es de 10 desde que salio, yo 48€ Mediamarkt edición Day one, con pegatinas, Mapa, la banda sonora y hasta una tarjeta de agradecimiento, el pase de expansión mas de lo mismo, son expansiones de verdad y no los tipicos microDLC porque estos ya son gratis desde misiones hasta vestimentas, por no hablar de lo guapo que dejaron el Nuevojuego+ lo termine en la dificultad maxima y ahora en este modo me pide nivel 62 para empezar la primera expansión... luego se estima que la segunda expansión durará bastantes horas, con mas mapa y será diferente tanto a Wil Hunt como Hearts of Stone, un lujazo.

Soy Fan de Bethesda y por escupir alto me cayó en la cara, The Witcher es el juego que cumple en todo lo que quiere ofrecer, narración, personajes complejos y poco genericos que desprenden personalidad, la interpretación, los gráficos son preciosistas y lo mejor que vi este año como acabado general sus bosques y detalles muy muy buenos.

Lo considero un juego de culto y muy maduro, un crio o gente sin capacidad de apreciación no sabrá ni puede que le guste lo que este juego brinda, me gustaría una trilogía de peliculas con el presupesto y buen empeño que pusieron para El señor de los anillos ya sea con Peter Jackson, Cameron o uno del estilo, no me lo imagino  
4 VOTOS
DRR214833Hace 8 años106
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues espero que lo anuncien. No hay nada mejor que comprar una edición completa y mejorada por 20 euros mientras piensas "viva la paciencia".
Mas bien viva la codera..... Si no te llamaba tanto la atencion o no tenias las suficientes ganas de comprarlo de salida, o no querias lo suficiente, o si si querias pero tal vez tenias algun problema economico y no te alcanzaba, o alguna otra buena razon pues estoy de acuerdo, esta bien Pero si realmente querias comprarlo y te tragaste tus ganas de disfrutar tanto algo solo por ahorrarte un puñado de euros (suponiendo que tuvieras mas que suficiente para comprarlo sin problemas) entonces se me hace algo tonto, no estoy de acuerdo
¿Tonto por querer ahorrase un dinero? Tenemos un distinto concepto de "tonto".
1 VOTO
NagarMancair274Hace 8 años107
Siendo que todavía no terminé el W2, contaba con que hubiese Enhanced del 3 para cuando me tocara jugarlo. Esta noticia no me cayó bien.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años108
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues espero que lo anuncien. No hay nada mejor que comprar una edición completa y mejorada por 20 euros mientras piensas "viva la paciencia".
En la mayoría de los casos si, pero con TW3 hice una excepción y compre gustoso el juego junto con su season pass, creo que como consumidor no solo hay que dar el ejemplo no apoyando a los que nos exprimen sino también dando nuestro dinero a las compañías que realmente saben tratar a sus usuarios, la cosa es poder transmitir el mensaje y que conductas como las de CdProjeckt terminen siendo el estándar de la industria y no el oasis de un gran desierto.
Que ha hecho de especial CDP a parte de sacar un juego que para ser completo debes gastar 100€ como el resto de compañias? Entenderia los elogios si hubiesen hecho como la Enhaced del 2,pero ahora no me parecen tan diferentes al resto de compañias,supongo que es lo que tiene gastarte en marketing lo mismo que te cuesta desarollar el juego.
100 euros? Pero si el season pass cuesta apenas 25 euros por dos expansiones que te aportan decenas y decenas de hora de juegos. El juego salio completo desde el día uno, cargado de contenido tanto de calidad como de cantidad, ellos no son como EA que te sacan un juego escueto de contenido y esperan que desembolse 50-60 dolares mas para tener la experiencia completa. Luego tienes las constantes actualizaciones gratuitas, la versión de ps4 mejoro dramáticamente desde el día de su lanzamiento, los DLC gratuitos, expansiones con una relación de calidad-precio excelentes. Luego hay otros detalles que me encantaron con cosas tan simple como incluir manuales físicos e incluso un manual que te da un pantallazo (algo que ya casi ninguna compañía hace con sus juegos) del contexto político y social del universo del juego y sus personajes. La frutilla del postre, la banda sonara en físico totalmente gratuita incluida con la compra del juego. Si gustas nombrarme compañías que sean así de detallistas con sus consumidores por favor iluminame.
Como os gusta iros al extremo para comparar cuando os interesa,EA no es la unica que saca pases de temporada o DLCs,a dia de hoy no hay lanzamiento triple A sin sus expansiones,por ponerte dos ejemplos recientes,Fallout y Just Cause van a tener pase de temporada,ambos tambien tienen un juego base bastante completo y se ampliará con decenas de horas con los DLCs,pero eso no quita que sean 70€ de lanzamiento y 25-30€ del pase,como The Withcer 3. Por cierto,lanzar media docena de parches para arreglar cosas rotas no es buen trato al consumidor,es una obligación que tienen con el consumidor por la que no tengo que agradecerles nada,
Si si claro lleno de Bugs tipico comentario de alguien que ni ha jugado el juego Por otra parte te gusta llenarte la boca de mentiras, primero partes diciendo que el juego cuesta como100 euros, luego que no esta arreglado, por favor cualquiera que tuviera el juego sabe que muchos de los parches no venian precisamente arreglar cosas sino agregar nuevas funciones al juego como tambien NPC, lineas de dialogo nuevas historias random etc...la misma CD Projeckt mostro una lista de las 600 cosas que tenian En fin solo hay que meterse a tu perfil para ver a donde van los palos y mas encima teniendo el descaro de hablar de parches cuando Fallout 4 es una puta verguenza de juego plagado de errores y bugs tanto que uyyy si tenemos 300 canciones y esta tan bugueado que siempre escuchas las 5 canciones de siempre tanto en radio como Soundtrack del mismo juego, si buen trato al usuario segun tu es lo que hace Bethesda de no arreglar nada el juego y dejar que los modders se encargen claro que si hombre CLARO QUE SI TREMENDO TRATO AL CONSUMIDOR Hay que tener huevos de acero para ser tan hipocrita darling
A ver,70+25 son 95,ese es el precio de salida para quienes hayan comprado el juego y el pase el dia uno. Por otra parte aqui el unico mentiroso eres tu,todos los parches han añadido correcciones,no solo contenido,cuando hablo de arreglar cosas no me refiero solo a bugs,eso lo has entedido tu como has querido. Y por supuesto no voy a dar las gracias por todas las correcciones como comprederas,es su deber. Te he puesto a Fallout y Just Cause como ejemplos de juegos con seasson pass y llenos de contenido como The Witcher 3,que es de lo que estabamos hablando,no cono referentes tecnicos. CDP ya no es un ejemplo como antes,han querido entrar en el mundo de los desarollos triple A multiplataforma y eso conlleva a unas practicas cuestionables,de todas maneras no te sientas tan ofendido que no he puesto en duda la calidad de sus juegos,tan solo he dicho que actualmente es una desarolladora como cualquier otra.
Salo14419749Hace 8 años109
@Jerichovirus No hables tonterías y fijate en los patch list, la mayoría eran para arreglar bugs y mejorar el rendimiento en general

A día de hoy no han arreglado ciertos bug con misiones secundarias y ni te hablo de Sardinilla, que si intentas bajar alguna superficie magicamente se vuelve bipedo.

Sin mencionar los problemas de framerate que tenía en los primeros parches (PC, obviamente)

Es un juego inmenso y es normal que tenga varios bug, algunos afectan ciertas misiones y al progreso del jugador (Por no mencionar lo que tuvimos que esperar para que arreglaran la de Skellige) mientras que otros son cómicos y no afectan para nada (Sardinilla, de nuevo, monstruos levitadores que no deberían serlo, etc.)
1 VOTO
MrSister1325Hace 8 años110
Bah,  ya la sacaran cuando termines de sacara el contenido. asi de paso la comprare en steam por menos de 2€ como he hecho con los otros dos. aunque he de reconocer que las primeras 10h del primer juego me estan dejando frio
Helioss32461Hace 8 años111
@MrSister
Mostrar cita
Bah, ya la sacaran cuando termines de sacara el contenido. asi de paso la comprare en steam por menos de 2€ como he hecho con los otros dos. aunque he de reconocer que las primeras 10h del primer juego me estan dejando frio
La verdad es que el primero (sin ser malo) es el peor de los tres con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red desmiente que haya en marcha una Enhanced Edition de The Witcher 3

Hay 115 respuestas en CD Projekt Red desmiente que haya en marcha una Enhanced Edition de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL