Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Hay en camino una Enhanced Edition de The Witcher 3?

Villy931036Hace 8 años48
@Shaboomm
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
No me jodas, osea qu en vez de actualizar el juego con todas esas mejoreas, me van a volver a vender el mismo juego con mejores graficos? Como sea verdad. Este es el buen trato que tiene Cdprjeck con los usuarios??'
Las Enhanced Edition de CD Projekt son gratis, informaos un poquito antes de hablar.
Eso ha sido un:
Lo siento, no me he podido resistir Quizás CD Project Red saque una Enhanced Edition al mismo tiempo que la segunda expansión. Estoy deseando que den una fecha.
FranXGamer147Hace 8 años49
Lo mismo que hizo Techland con Dying Light, las mejoras son gratis para todos, pero los DLC solo para los que compren esa edición.
Zalit02091Hace 8 años50
Ojalá sea cierta esta noticia!

Porque estoy entre los usuarios que todavía tienen en su debe el comprarse esta maravilla de juego jeje 
Hayny2356Hace 8 años51
Lo que tenia claro es que se marcaria un Dying Light/Bloodborne aunque mas el primer caso

Es decir lanzar la ultima expansion conjuntamente con la enhanced editon que se traducira en una nueva ediciom fisica GOTY y una actualizacion gratis para el resto sin los DLC por mi parte febrero me parece pronto

Aunque yo encantado de que llegue, esta y las de otros juegos como

Evil Within GOTY
Evolve Ultimate Edtion en Europa
Fallout 4 GOTY
Batman Arkham Knight Ultimate Edition
Star Wars Battlefront Complete Edition
Assassin's Creed Syndicate Complete Edition
Battlefield Hardline Premium Edition
Dying Light Enhanced Editon
Mortal Kombat X Komplete Edition

A eso sumarle reposicion de Bloodborne GOTY

Y por pedir que lanzasen en españa en fisico Dragon Age Inquisition y Alien Isolation: The Collection aunque ambas parecen poco probables

En fin que la paciencia da sus frutos de mientras hay muchos otros juegazos a los que jugar si vale la pena el tiempo de diferencia eso ya cada uno debe decidir
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años52
@RSP93
Mostrar cita
Lo lógico sería sacar una edición GOTY con los DLC. Espero que CDP se pronuncie prono del DLC que falta, que ganas de tener completa mi baraja de Gwent
es lo que esta diciendo la noticia xd ( perdon fail mio , no iba para ti )
EDITADO EL 10-01-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años53
@Foreroanonimo
Mostrar cita
No me jodas, osea qu en vez de actualizar el juego con todas esas mejoreas, me van a volver a vender el mismo juego con mejores graficos? Como sea verdad. Este es el buen trato que tiene Cdprjeck con los usuarios??'
Y a estos chicos se le llama no tener ni puta idea.
1 VOTO
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años54
@Elfonegro
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Que saquen la version doblada al castellano. Segun ellos, no lo doblaron por un error en el estudio de mercado donde erraron en las ventas potenciales. Pero para futuros lanzamientos lo tendrian en cuenta. Ahora veremos si dijeron la verdad o fue otra mentira como los graficos del E3.
Yo creo doblaran a español futuros juegos, no actuales.
The Witcher 1 creo que metieron el doblaje en la version enchanced, o lo cambiaron por el ingles, no estoy seguro ahora. Pero vamos, no seria nada raro que lo pusieran, mas cuando incluyen mejoras graficas, nuevas misiones etc. Las ventas han acompañado y seria un detalle que recompensaran incluyendo el doblaje que tuvo para todos los idiomas importantes menos el español.
que va , se quedaron la española y la inglesa
MrBonnet2895Hace 8 años55
Yo creo que lo que van a anunciar es la segunda expansión, aunque como sea una Enhanced Edition, espero a las rebajas de primavera de Steam y se viene por fin a casa
SkullBull9547Hace 8 años56
Tengo ahora las Enhanced Edition de los dos primeros en PC, y madre mía como se ven  

La de [i]The Witcher 3[/i] será bienvenida    
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 8 años57
Osea que van a sacar una version sin downgrade grafico, ¿no?
1 VOTO
Mrk0s6784Hace 8 años58
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
No me jodas, osea qu en vez de actualizar el juego con todas esas mejoreas, me van a volver a vender el mismo juego con mejores graficos? Como sea verdad. Este es el buen trato que tiene Cdprjeck con los usuarios??'
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lsqalzGNII1qawewr.gif[/img] Como siempre hablando estupideces Todos los Enchanced Edition son gratis para los que se hicieron con la compra de la version anterior, asi ha sido con The Witcher y The Witcher 2, para culturizar un poco mas tu poco conocimiento sobre el tema, son versiones como las GOTY con todo contenido post lanzamiento y en las versiones de PC se mejoran graficamente aun mas de lo que son y la gracia de todo esto [b] TODO USUARIO QUE YA TIENE LA COPIA LA ENCHACED EDITION ES GRATIS [/b] Y esto que siempre lo ha echo CD Projeckt es una practica normal que se esta llevando, Techland tambien tendra una Enchanced Edition con mejoras graficas etc... y completamente gratis para los que ya tenian Dying Light Cuando intentes hacerte el troll minimo informate para que que no quedes en ridiculo digo yo por que el dolor donde no brilla el sol por ser el juego del año 2015 aun te calienta la sangre, superalo ya estamos en el 2016 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora sobre el tema..... [img]http://ell.akamai.coub.com/get/b2/p/coub/simple/cw_gif_big/0eabe864c9e/1e9c795178801eceacf33/1410938396_1386854843_vypm9o_204g3j80.gif[/img] Ni me quiero imaginar como sera esta version madre mia por otro lado supongo que las versiones de consola solo tendran expansiones y ese tipo de cosas por que ya con la version actual estas sufren de lo gordo , es imposible que tengan mejoras graficas Por otro lado dudo totalmente esa fecha mas aun cuando Blood & Wine no se lanzara ahora comienzos este año por ende es imposible
Entonces si yo ya tengo el juego en PS4, esta edición es gratis para mí e incluye los dlcs y expansiones? No sabía nada de Enhanced editions, pero si van a regalar las expansiones quién las va a comprar? No me cuadra...
Moras-esp59Hace 8 años59
Tal vez me repita. Pero en los foros de CDProjektRED acaban de confirmar que no hay EE de momento. Aquí el Tweet de unos de los desarrolladores.

https://twitter.com/michalpg/status/686262670375436288
EDITADO EL 10-01-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 8 años60
Ya han regalado 16 DLC y han hecho una expansión con un precio justo, si encima dan mejoras gratis ya lo parten.
EDITADO EL 10-01-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años61
@Mrk0s67
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
No me jodas, osea qu en vez de actualizar el juego con todas esas mejoreas, me van a volver a vender el mismo juego con mejores graficos? Como sea verdad. Este es el buen trato que tiene Cdprjeck con los usuarios??'
Como siempre hablando estupideces Todos los Enchanced Edition son gratis para los que se hicieron con la compra de la version anterior, asi ha sido con The Witcher y The Witcher 2, para culturizar un poco mas tu poco conocimiento sobre el tema, son versiones como las GOTY con todo contenido post lanzamiento y en las versiones de PC se mejoran graficamente aun mas de lo que son y la gracia de todo esto [b] TODO USUARIO QUE YA TIENE LA COPIA LA ENCHACED EDITION ES GRATIS [/b] Y esto que siempre lo ha echo CD Projeckt es una practica normal que se esta llevando, Techland tambien tendra una Enchanced Edition con mejoras graficas etc... y completamente gratis para los que ya tenian Dying Light Cuando intentes hacerte el troll minimo informate para que que no quedes en ridiculo digo yo por que el dolor donde no brilla el sol por ser el juego del año 2015 aun te calienta la sangre, superalo ya estamos en el 2016 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora sobre el tema..... Ni me quiero imaginar como sera esta version madre mia por otro lado supongo que las versiones de consola solo tendran expansiones y ese tipo de cosas por que ya con la version actual estas sufren de lo gordo , es imposible que tengan mejoras graficas Por otro lado dudo totalmente esa fecha mas aun cuando Blood & Wine no se lanzara ahora comienzos este año por ende es imposible
Entonces si yo ya tengo el juego en PS4, esta edición es gratis para mí e incluye los dlcs y expansiones? No sabía nada de Enhanced editions, pero si van a regalar las expansiones quién las va a comprar? No me cuadra...
Desconosco como se maneje en consolas sinceramente pero hace unos minutos CD Projeckt nego la noticia asi que no hay mas vuelta que darle por el momento
Texen9291Hace 8 años62
@AnonimusUser
Mostrar cita
Osea que van a sacar una version sin downgrade grafico, ¿no?
No creo que fuera posible teniendo en cuenta que en consolas le cuesta trabajo mantenerse en los 30 fps y en pc con una 980 ti y en ultra ronda los 60-70 fps en 1080p.
AKevin15486Hace 8 años63
Quizá sea una versión con todo el contenido descargable gratuito y todos los parches y mejoras incluidas. No sé, parece poco, pero podría ser.

En cualquier caso, cuanto más mejoren el juego, mejor. No veo la hora de hincarle el diente.


EDITO: Vale, según decís está desmetida la noticia   ya decía yo que había poco que meter en una EE. Supongo que la harán cuando salga Blood & Wine.
EDITADO EL 10-01-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hay en camino una Enhanced Edition de The Witcher 3?

Hay 77 respuestas en ¿Hay en camino una Enhanced Edition de The Witcher 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL