Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons

¿A quien queréis como pareja?

Kyoko-chan277Hace 8 años16
@Meryfock
Prueba como dice Pablo (Espero q no sea una molestia llamarle así) y si no funciona a klaus no le gusta la leche,cebo de peces,basura,plantas y fertilizantes,pierde unos 300 o así 
Y como dice realmanu son los sábados o domingos antes de las 11 p.m
EDITADO EL 23-01-2016 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
Frendlu1105Hace 8 años17
A mi casi todas.... pero cuando empizan hablar.... vomito sangre          
Lillie, es una chica, inocente, que se pasa el día ayudando y anima a los niños perdidos a que coman verdura diciéndolos que si no lo comen, el monstruo de la verdura secuestrará a sus padres. Yo le pedí ver el espectáculo de estrellas.... y aún me pregunto porque se sonrojó.... es ver unos fuegos, no hay nada escondido!!!!
Y Agate, es una amante de la naturaleza que se pasa el día siendo amada (si me entendéis de que manera  ) por los animales, mientras canta Setita,tita,tita.... y que me hace preguntar en que edad mental se encuentra esa chica....(12 años?.... no es pedo....)
Angela, parece una borde. Aunque al menos, no te suelta nada que me den ganas de tirarme un tiro....
Elise.... es la ojou-sama, no hay más que hablar.
Iris, sofisticada, y encima, demasiado...
Y Licorice.... es verión 2 de Angela, y le tengo algo de cariño por The Tale of Two Towns....

Si me he de quedar con alguna.... Lillie, Angela o Licorice.
Por hermosura, Lillie, Elise y Agate....
Rocketfire2Hace 7 años18
Iris pero tengo un problema con ella, ya vi todas sus escenas le di el anillo, agrande la casa al máximo, la puse por dentro todo de morado que se supone que le gusta y la muy mala aun no me acepta la pluma azul algún consejo solo me faltaría darle su comida favorita... estoy desesperado... ayuda!!!
PRO00K21Hace 6 años19
QueCon elise flor azul y no me coge el anillo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Story of Seasons > ¿A quien queréis como pareja?

Hay 19 respuestas en ¿A quien queréis como pareja?, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL