Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5, The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne entre los nominados a los premios GDC

Alvarote161027Hace 8 años224
@DRAKE83
Mostrar cita
Buenas a todos, no viene al tema del todo, pero bueno la cosa es que estoi entre comprar el bloodborne o el The witcher 3, cual elegirían?, lo único que tengo duda del The witcher es si los combates serán satisfactorios o son tipo como los assasins creed?
Para combate y diseño de juego Bloodborne, porque precisamente The Witcher falla un poco en esos aspectos y no esta a la altura de las otras virtudes del juego
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años225
@Vaporsnake
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Algo que sigo sin entender es que MGSV esté siempre nominado a mejor audio, para mí su música es del montón y ni me llamó la atención, además de que Snake sea casi mudo. Encima esta vez entre los candidatos ni está The Witcher 3, que en mi opinión tiene la bso más maravillosa que he escuchado en un videojuego.
La música no es del montón las letras de las canciones tienen significado y las instrumentales son grandiosas (la de antas de una mision es jodidamente épica). Lo snake es mudo no se que tiene que ver, esto es algo muy positivo, pues cuando el protagonista es mudo se crea una relación avatar/jugador mucho mas fuerte, y te sumerge mas en el juego (por esto en los juegos de nintendo los protas suelen ser mudos o hablan con onomatopeyas).
Pues a mí el ver una conversación de 10 minutos en las que sólo habla un personaje no me sumerge demasiado. En Dragon Age Origins el guarda gris almenos hablaba por subtítulos, este Snake ni eso. En MGS3 y 4, con un Snake que sí hablaba, sentí más empatía.
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Algo que sigo sin entender es que MGSV esté siempre nominado a mejor audio, para mí su música es del montón y ni me llamó la atención, además de que Snake sea casi mudo. Encima esta vez entre los candidatos ni está The Witcher 3, que en mi opinión tiene la bso más maravillosa que he escuchado en un videojuego.
see you girl, hahta ooohtra Vídeo eliminado de Youtube Una cosa es que no la tenga y otra que no la hayas escuchado. Que lo tuyo mas bien es esto ultimo. La BSO no tiene parangón y en sonido tambien es de lo mejorcito..... pufff es que es fenomeno este HIDEO.
Hombre, escucharla claro que la he escuchado, no juego nunca sin volumen. No te digo que esa canción esté mal ni que la bso del juego sea mala, simplemente que para mí no es nada del otro mundo y no me pongo a escucharla si no estoy jugando, cosa que sí hago con la del brujo.
Personalmente esta canción sí me parece maravillosa, y no es la única ni mucho menos de este juego que, repito, ni está nominado.
MGSV y Witcher3 son 2 juegos cojonudos se mire por donde se mire que, por maraviullosos que sean, tienen AMBOS fallos muy notorios. Lo que ocurre es que a uno se le a hecho un PELOTEO MASIVO acojonante hasta tal punto de hacer ver como que estos problemas no existen, y al otro se lo han crujido bestialmente porque tenian una idea diferente de lo que sería y como sería. Esda a sido siempre la cosa que me revienta de todo el asunto, que se juzga a ambos juegos segun convenga. Objetivamente ninguno de los dos es ni una obra maestra ni tan sublime ni tan perfecto. Que "Snake" apenas hable en mgsv TIENE TODO EL JODIDO SENTIDO DEL MUNDO..pues tiene total lógica CON EL CONTEXTO DEL JUEGO. La gente no a sabido entender aun que en mgsv TODO ESTA RELACIONADO. El tratamiento de los personajes,la narración,la distribución de misioines, la información fragmentada , las pocas palabras de snake....TODO ESTÁ RELACIONADO. Pero la gente no a sido lo bastante lista para entenderlo. Pero lo peor no es eso.Lo peor es....QUE TE LO DICEN DESDE EL MISMO PRINCIPIO DEL JUEGO. Si hablamos de musica ya, witchger3 tiene una de las bandas sonoras mas absorbentes de los ultimos años y es objetivamente el unico punto del juego que vale un 10. No obstante hay un problema...y es que la musica de witcher3 por tremenda que sea, es mas ambiental que otra cosa.Carece por completo del "sentimentalismo" que tiene la de mgsv o directamente de la saga entera, sobretodo cuando hablamos de canciones. Osea...seamos francos...si toda la musica de witcher3 tuviese el mismo nivel de sentimentalismo que la canción de priscilla pues vale, pero no es así. Entre que la musica licenciada de los 80 significa mucho dentro de lo que cuenta el juego(salvo alguna excepcion), entre la musica reinterpretada de peace walker(el main theme que suena cuando te preparas para la mision te mete de lleno) y entre las pistas propias del juego...realmente se nota la diferencia. Eso sin contar que "quiet theme" y "sins of the father" tienen un peso demoledoren todo este asunto. Que nadie se equivoque.Witcher3 tiene unas pistas de la ostia pero es que realmente solo hay 2 pistas que tengan ese nivel de sentimentalismo que tamnto caracteriza la musica en los juegos de kojima. Esas pistas son las 2 unicas que quedan como la cancion de priscila y son...cuando estas en la fortaleza con todos reunidos y el tema de la gran batalla.Ahí si que realmente la musica te meten en la historia y lo que estas viendo pero por desgracia, el resto es mas "de acompañar".
respecto al argumento de mgsv. me los he pasado todos, y vale que el hecho de que venom snake no hable mucho tiene su sentido, el cual se ve al final del juego (y al principio si eres avispado). pero el bajón argumental de este juego se hace notar realmente en la falta de escenas cinamaticas épicas con carga argumental, las cuales si había en anteriores entregas. que el juego se cuenta de otra manera mediante casetes? si, pero si has jugado los demás juegos veras que no es lo mismo. los trailers mostrados pintaban como algo épico sobre todo por la aparición de personajes como líquid o mantis, que en mi opinión se han desaprovechado muchísimo. el segundo capitulo es una broma. pero bueno todos sabemos que todo esto se debe al tijeretazo que le hicieron a kojima. el juego en si no es malo en absoluto, pero no es el juego que a emocionado al fan de la saga, a gustado mas a un jugador mas casual.
Pero es que a ver...mgsV tal cual se ubica, no es un punto que pueda aportar grandes cosas a la historia sabiendo todo lo que ya sabemos. Ten en cuenta que este juego esta hecho mas que nada para conectar lo que es metalgearsolid con los 2 juegos originales de metalgear...esos en los que bigboss era solo el malo" y donde no habia patriots ni les enfents terrible ni nada de nada . Simplemente busca "arreglar la continuidad" y poco mas. Kojima mismo dijo que el juego iba a estar centrado en la jugabilidad por encima de la historia y eso se nota. Entiendo que hay quejas sobre el poco aprobechamiente de mantis y liquid o de que skull face no es exactamente lo que parecia ser el villano de la historia...pero hay que entender mantis y liquid no pueden dislumbrar porque ya lo hacen en otro juego y skullface al igal que coldman o zedranov es un villano con una "funcion especifica" pero que no representa NADA en la historia de la saga.Y lo mismo pasa con ocelot que hay quejas de el cuando a tenido 4 juegos para lucirse por todo lo alto y poco hay que mostrar de el que no se sepa. Lo mismo quiet tambien a recibido muchas criticas pero quien conozca bien a kojima sabra que en todos sus juegos usa a las mujeres como reclamo sexual en cierta medida PERO al mismo tiempo se pone mucho empeño en hacer ver que no por ser mujer y estar muy buena,una no pueda ser fuerte y una gran soldado. La idea de tener a quiet creo que era basicamente la de poner una soldado buenorra y sexualizada por fuera pero tambien a la que se intente ver como algo mas que un trozo de carne...osea que merezca su respeto y su valor mas allá de lo fisico. Que haya salido bien o mal es debatible pero la intención es clara. El trailer de metalgearsolid de 1997 daba una idea muy equivocada sobre el juego final. El de MGS2 directamente era una troleada al ocultar todo sobre raiden y el big shell.El de mgs3 omitia toda referencia a las tipicas kojimadas y daba a entender un juego mucho mas realista en la selva y poco mas.En mgs4 se hzo ver que casi todo el grueso sería oriente medio por lo que no supimos de que era por medio mundo hasta casi el lanzamiuento. En todos estos trailers hubo imagenes y escenas que no llegaron al juego final y en todos la "dirección" parecía ir por otro lado.Con mgsV ocurrío lo mismo..con la diferencia de que la gente esperaba mucha mas carga de acontecimientos PERO ES QUE NO ES UN JUEGO PARA CONTAR MAS HISTORIA,ES UN JUEGO PARA CONECTAR 2 QUE NO LA TENÍAN!!!. Al juego le afectó lo de konami, clarisimamente. Es muy posible que la mitad delas misiones esten mal "montadas" por eso y que se noten las prisas.Es posible que mantis liquid o quiet no hayan tenido mas relevancia porque falten partes donde se nos contaba mas, y es posible que hubiese un capitulo3 que nunca llegó a desarrollarse por eso..y que por eso gray fox o naomi no llegasen al juego. No obstante....peace walker no tenia problemas de recorte y aun así tenia similitydes ne cuanto a la distribucion de misiones. Recuerdo por ejemplo una mision muy muy chiorra que era llegar al laboratorio de strangelove con la tarjeta de huey y cuando llegabas esta no servía y tenias que hacer otra mision y quitarsela a un guardia que cambiaba de poscion..asique era 2 veces la misma mision y mismo planteamiento para el mismo objetivo.Cosas así en peace walker habia muchas...y a lo mejor hacias una mision principal donde pasaba algo pequeño pero despues 3 de relleno donde no pasaba nada, luego 2 donde pasaba algo grande en cada una,luego una o 2 de mas relleno...etc.Y eso las principales,porque PEACE WALKER TENIARELLENO SIN NECESIDAD DE SECUNDARIAS. No nos equivoquemos eh...que CUALQUIER juego diseñado a misiones para su jugabiliodad tiene este problema. Es mas....los anteriores mgs no eran a misiones sino lineales y tramos como volver sobre tus pasos para calentar/enfriar la tarjeta o encontrar el psg1 eran solo alargar el juego de mala gana, y las 2-3 veces que raiden vuelve atras en el bigshell lo mismo. Ni que mgsV fuyera el unico que tiene esas cosas.
1 VOTO
Crisderivia97305Hace 8 años226
The Witcher 3:Wild Hunt *-*
SkullBull9547Hace 8 años227
Uy cómo está el patio... x'D

Me sorprende que [i]The Witcher 3[/i] no esté nominado a Mejor Audio con las pedazo voces y banda sonora que tiene (a no ser que la categoría sea solo de efectos de sonido, pero aún en eso me parece que merece una nominación).
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años228
@Frerooja
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Consejo: Los premios no sirven para nada.
A ellos si les sirven es un reconocimiento, a mi me la suda porque no vivo de la industria, el Oscar o globos de oro de Scorsese o de Di Caprio según tu entonces tampoco sirven, ni los 5 balones de oro de Messi... No entiendo tu comentario. Hablando de la noticia, The Witcher 3, sobran las palabras del porque.
Hay un video de Dayo que habla sobre estos premios
Ya se que aquí hablan de los VGA. Pero llega a ser lo mismo. Uno de los problemas son los premios. Deberían poner más categorías como mejor director, mejor compositor...
Si, todo esto lo entiendo y salta a la vista, la industria en general es asi, marketing barato para inocentes, no solo en estos premios es la industria, pero sigo pensando que juegos como The Witcher, Metal Gear, Bloodborne se merecen algun título de reconocimiento, el cine esta varios aspectos por encima su público tiene una media de público mas adulta y madura, en la industria del videojuego hay un público infantil/adolescente que marca mucho la diferencia y es fácil de seducir (mucho mas fácil ahi el negocio) porque se lo traga todo y la capacidad de apreciación es mucho mas baja, no lo valoran realmente lo que quieren ofrecer solo se "ilusionan" una gran gran parte del mercado, muchos ni siquiera saben quien es en el cine Stanley Kubrik, Francis Ford Coppola o Scorsese sin ir mas lejos, es otro nivel cultural esta gente en entretenimiento estan lejos de Kojima (para mi) por nombrar a uno realmente bueno, Todd Howard de Fallaut 4?,los de Rockstar? Ubisoft? Cd project? Al videojuego le queda mucho camino, la gente crece y aprende, en el futuro puede que todo se valore mas porque las generaciones seguiran jugando (aunque también habra nuevas), los jugadores veteranos saben quienes de verdad valen la pena, poner a verdaderos gamers a presentar la gala? Seria bastante mejor como también ir analizando y premiando por sección cada juego como dices, mejor doblaje, mejor fotografía, aun asi algo hay pero no se puede comparar a una gala de Oscars, Emmys y globos de oro, un saludo. Cada uno tiene su propia opinión, un saludo.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años229
Lo de la sección de portátiles/móviles es de risa en todas las elecciones de goty, ponen puros juegos de móvil, en este caso lo único de portátil es el steam world heist en menciones honrosas, ¿donde se meten majora 3d, persona 4 dancing, yokai-watch, code:realize, project mirai o incluso monster hunter 4?.
Supermarcosgg192138Hace 8 años230
La música de Danny Baranowsky me parece cojonuda,autor de la Banda Sonora de Super Meat Boy y Crypt of the NecroDancer si os gustá la música electrónica escuchadlo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años231
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Algo que sigo sin entender es que MGSV esté siempre nominado a mejor audio, para mí su música es del montón y ni me llamó la atención, además de que Snake sea casi mudo. Encima esta vez entre los candidatos ni está The Witcher 3, que en mi opinión tiene la bso más maravillosa que he escuchado en un videojuego.
La música no es del montón las letras de las canciones tienen significado y las instrumentales son grandiosas (la de antas de una mision es jodidamente épica). Lo snake es mudo no se que tiene que ver, esto es algo muy positivo, pues cuando el protagonista es mudo se crea una relación avatar/jugador mucho mas fuerte, y te sumerge mas en el juego (por esto en los juegos de nintendo los protas suelen ser mudos o hablan con onomatopeyas).
Pues a mí el ver una conversación de 10 minutos en las que sólo habla un personaje no me sumerge demasiado. En Dragon Age Origins el guarda gris almenos hablaba por subtítulos, este Snake ni eso. En MGS3 y 4, con un Snake que sí hablaba, sentí más empatía.
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Algo que sigo sin entender es que MGSV esté siempre nominado a mejor audio, para mí su música es del montón y ni me llamó la atención, además de que Snake sea casi mudo. Encima esta vez entre los candidatos ni está The Witcher 3, que en mi opinión tiene la bso más maravillosa que he escuchado en un videojuego.
see you girl, hahta ooohtra Vídeo eliminado de Youtube Una cosa es que no la tenga y otra que no la hayas escuchado. Que lo tuyo mas bien es esto ultimo. La BSO no tiene parangón y en sonido tambien es de lo mejorcito..... pufff es que es fenomeno este HIDEO.
Hombre, escucharla claro que la he escuchado, no juego nunca sin volumen. No te digo que esa canción esté mal ni que la bso del juego sea mala, simplemente que para mí no es nada del otro mundo y no me pongo a escucharla si no estoy jugando, cosa que sí hago con la del brujo.
Personalmente esta canción sí me parece maravillosa, y no es la única ni mucho menos de este juego que, repito, ni está nominado.
MGSV y Witcher3 son 2 juegos cojonudos se mire por donde se mire que, por maraviullosos que sean, tienen AMBOS fallos muy notorios. Lo que ocurre es que a uno se le a hecho un PELOTEO MASIVO acojonante hasta tal punto de hacer ver como que estos problemas no existen, y al otro se lo han crujido bestialmente porque tenian una idea diferente de lo que sería y como sería. Esda a sido siempre la cosa que me revienta de todo el asunto, que se juzga a ambos juegos segun convenga. Objetivamente ninguno de los dos es ni una obra maestra ni tan sublime ni tan perfecto. Que "Snake" apenas hable en mgsv TIENE TODO EL JODIDO SENTIDO DEL MUNDO..pues tiene total lógica CON EL CONTEXTO DEL JUEGO. La gente no a sabido entender aun que en mgsv TODO ESTA RELACIONADO. El tratamiento de los personajes,la narración,la distribución de misioines, la información fragmentada , las pocas palabras de snake....TODO ESTÁ RELACIONADO. Pero la gente no a sido lo bastante lista para entenderlo. Pero lo peor no es eso.Lo peor es....QUE TE LO DICEN DESDE EL MISMO PRINCIPIO DEL JUEGO. Si hablamos de musica ya, witchger3 tiene una de las bandas sonoras mas absorbentes de los ultimos años y es objetivamente el unico punto del juego que vale un 10. No obstante hay un problema...y es que la musica de witcher3 por tremenda que sea, es mas ambiental que otra cosa.Carece por completo del "sentimentalismo" que tiene la de mgsv o directamente de la saga entera, sobretodo cuando hablamos de canciones. Osea...seamos francos...si toda la musica de witcher3 tuviese el mismo nivel de sentimentalismo que la canción de priscilla pues vale, pero no es así. Entre que la musica licenciada de los 80 significa mucho dentro de lo que cuenta el juego(salvo alguna excepcion), entre la musica reinterpretada de peace walker(el main theme que suena cuando te preparas para la mision te mete de lleno) y entre las pistas propias del juego...realmente se nota la diferencia. Eso sin contar que "quiet theme" y "sins of the father" tienen un peso demoledoren todo este asunto. Que nadie se equivoque.Witcher3 tiene unas pistas de la ostia pero es que realmente solo hay 2 pistas que tengan ese nivel de sentimentalismo que tamnto caracteriza la musica en los juegos de kojima. Esas pistas son las 2 unicas que quedan como la cancion de priscila y son...cuando estas en la fortaleza con todos reunidos y el tema de la gran batalla.Ahí si que realmente la musica te meten en la historia y lo que estas viendo pero por desgracia, el resto es mas "de acompañar".
A ver en primer lugar dejate de ponerte la bandera de Kojima Y ooohh senpai notice me!!! En segundo, si bien a mi el Soundtrack de The Phantom Pain me parece el mas insulso de toda la saga si tiene unos temas buenos pero listo contados a diferencia de los anteriores que era una experiencia escuchar cualquier soundtrack de los titulos La nominacion es un poco difusa ya que dice AUDIO y no se deja claro de que mierda hablan si del mismo audio de los juegos o el soudntrack y en el segundo caso dejate de ponerte del lado de Kojima y se cosnecuente, no hay puto sentido que el soundtrack de The Witcher 3 no este nominado llega a ser casi un insulto, un insulto descarado es el echo cuando dices que la cancion de Pricilla y la batalla de Kaher Morhen son los unicos temas con presencia y emotivos osea por favor ¿de que mierda me hablas cuando tienes estas espectacularidades? [b]Ciri, Geralt y Yennefer destruyendo el laboratorio de Avalach[/b]
[b]El Principe Rana[/b]
[b]Encuentro y pelea contra Olgierd Von Fucking BOSS Everec[/b]
[b]El hombre misterioso y el plan (Uno de los mejores temas de todo el juego no solo por lo bueno sino por cuando se efectua en momento precisos dando una inmersion loca)[/b]
[b]El hombre espejo[/b]
[b]Caranthir[/b]
No sigo por que simplemente no paro, Skellige se lleva el premio de tener los mejores soundtracks de todos los sectores del juego, lo que dices es ridiculo y empieza a ser un poco consecuente, ¿Metal Gear merece estar nominado por el soundtrack? si pero no 3 donde el que no este The Witcher es insultante y hablar tan superficialmente del soudntrack del juego es ridiculo mas aun cuando el titulo ha vuelto a traer soundtracks ambientales que tanta falta hacian en los juegos donde muchos lo dejaron de lado por holgazanes y estar jugando juegos de mundo abierto en completo silencio incluso Assasins Creed la IP que mejores soundtrack tenia en este apartado hoy es un puto chiste de mal gusto Tambien valorar el echo que el Soundtrack de The Witcher no es nada generico como otros, aqui la instrumentalizacion, las vocalistas y todo nos dan un aire europeo y polaco que lo dota de identidad y no la tipica orchesta del monton A ti se te olvida que estas jugando VIDEOJUEGOS y los Soundtracks tienen que ser emotivos, intrigantes y adrenalinicos en los momentos que tu juegas, ese es el valor que tienen no una puta cinematica con un momento que ahi estas valorando apartados cinematograficos no videjugabilisticos Bloodborne tambien me parece un insulto que no este nominado cuando tiene u nsoundtrack bestial y que tu querido Metal Gear al lado es un chiste [b]Lady Maria[/b]
[b]Orphan Kos[/b]
[b]Father Gascoigne[/b]
Tanto The Witcher 3 como Bloodborne en su apartado sonoro son de lo mejor que hay y que son empleados eficazmente en lo que respecta a los videojuegos a diferencia del titulo de Konami que momentos donde el soundtrack haga presencia mientras jugamos es mas bien pobre y en unas veces hasta ridiculo, The Phantom Pain al lado de estos 2 no es nada en terminos de Soundtrack, y OJO aqui no le quito merito al soundtrack de Metal Gear pero comparado a los otros 2.......osea por favor Se mas consecuente a la proxima y menos fanboy con Kojima
Siempre caéis todos en los mismo, no gusta MGSV pues ya no puede toserle a ningún juego en nada. Ahora resulta que la BSO de MGSV es del monton, si vuestra manera de discutir es esto no me gusta y porque no me gusta es caca o no se puede comparar con lo que a mi me gusta, apaga y vámonos.
La gente lo que esta criticando son los tipos de nominados que hay en el asunto de "Audio" lo cual no deja claro de que estan hablando Sonido de juego? disparos explosiones etc?? por que si es eso Battlefront tiene todo el sentido de estar ahi pero ¿Soundtrack? cual? el que llevamos escuchando por mas de 30 años??? Dije claramente que no le quito merito al Soundtrack de Metal Gear de echo yo ni critico que este nominado por que de todos es el unico coherente, lo que si he dicho que si nos remitimos a Soundtrack este esta por debajo de The Witcher y Bloodborne y no solo eso incluso debajo de Undertale y Xenoblade Chronicles X, el que este debajo no significa que sea malo, pero que se venga hablar que es la octava maravilla del mundo osea por favor es tan ridiculo como el 10 puesto en la prensa...
3 VOTOS
JohnNemesis674Hace 8 años232
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y mejor película del año no dan? Todos sabemos quién estaría nominado y probablemente fuese el ganador (X cierto, a mí m gusto jajajaja)
Cierto, el Beyond Two Souls Remasterizado
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 8 años233
MGSV petando el ojete.
TyrionLannister2603Hace 8 años234
@Juanaugustolopez Yo tambien tengo ganas de que salga la 2 expansion denthe witcher para poder volver a jugar a este gran juego,pero como he dicho a mi me dan igual las notas los titulos y todo lo que se te venga a la cabeza,a mi lo que me importa es el juego,tu y 1000 expertos en videojuegos podeis decir que que Metal gear solid v es una puta mierda y yo puedo pensar que es el mejor juego del mundo,
Un saludo
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años235
@DarkGod
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Algo que sigo sin entender es que MGSV esté siempre nominado a mejor audio, para mí su música es del montón y ni me llamó la atención, además de que Snake sea casi mudo. Encima esta vez entre los candidatos ni está The Witcher 3, que en mi opinión tiene la bso más maravillosa que he escuchado en un videojuego.
La música no es del montón las letras de las canciones tienen significado y las instrumentales son grandiosas (la de antas de una mision es jodidamente épica). Lo snake es mudo no se que tiene que ver, esto es algo muy positivo, pues cuando el protagonista es mudo se crea una relación avatar/jugador mucho mas fuerte, y te sumerge mas en el juego (por esto en los juegos de nintendo los protas suelen ser mudos o hablan con onomatopeyas).
Pues a mí el ver una conversación de 10 minutos en las que sólo habla un personaje no me sumerge demasiado. En Dragon Age Origins el guarda gris almenos hablaba por subtítulos, este Snake ni eso. En MGS3 y 4, con un Snake que sí hablaba, sentí más empatía.
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Algo que sigo sin entender es que MGSV esté siempre nominado a mejor audio, para mí su música es del montón y ni me llamó la atención, además de que Snake sea casi mudo. Encima esta vez entre los candidatos ni está The Witcher 3, que en mi opinión tiene la bso más maravillosa que he escuchado en un videojuego.
see you girl, hahta ooohtra Vídeo eliminado de Youtube Una cosa es que no la tenga y otra que no la hayas escuchado. Que lo tuyo mas bien es esto ultimo. La BSO no tiene parangón y en sonido tambien es de lo mejorcito..... pufff es que es fenomeno este HIDEO.
Hombre, escucharla claro que la he escuchado, no juego nunca sin volumen. No te digo que esa canción esté mal ni que la bso del juego sea mala, simplemente que para mí no es nada del otro mundo y no me pongo a escucharla si no estoy jugando, cosa que sí hago con la del brujo.
Personalmente esta canción sí me parece maravillosa, y no es la única ni mucho menos de este juego que, repito, ni está nominado.
MGSV y Witcher3 son 2 juegos cojonudos se mire por donde se mire que, por maraviullosos que sean, tienen AMBOS fallos muy notorios. Lo que ocurre es que a uno se le a hecho un PELOTEO MASIVO acojonante hasta tal punto de hacer ver como que estos problemas no existen, y al otro se lo han crujido bestialmente porque tenian una idea diferente de lo que sería y como sería. Esda a sido siempre la cosa que me revienta de todo el asunto, que se juzga a ambos juegos segun convenga. Objetivamente ninguno de los dos es ni una obra maestra ni tan sublime ni tan perfecto. Que "Snake" apenas hable en mgsv TIENE TODO EL JODIDO SENTIDO DEL MUNDO..pues tiene total lógica CON EL CONTEXTO DEL JUEGO. La gente no a sabido entender aun que en mgsv TODO ESTA RELACIONADO. El tratamiento de los personajes,la narración,la distribución de misioines, la información fragmentada , las pocas palabras de snake....TODO ESTÁ RELACIONADO. Pero la gente no a sido lo bastante lista para entenderlo. Pero lo peor no es eso.Lo peor es....QUE TE LO DICEN DESDE EL MISMO PRINCIPIO DEL JUEGO. Si hablamos de musica ya, witchger3 tiene una de las bandas sonoras mas absorbentes de los ultimos años y es objetivamente el unico punto del juego que vale un 10. No obstante hay un problema...y es que la musica de witcher3 por tremenda que sea, es mas ambiental que otra cosa.Carece por completo del "sentimentalismo" que tiene la de mgsv o directamente de la saga entera, sobretodo cuando hablamos de canciones. Osea...seamos francos...si toda la musica de witcher3 tuviese el mismo nivel de sentimentalismo que la canción de priscilla pues vale, pero no es así. Entre que la musica licenciada de los 80 significa mucho dentro de lo que cuenta el juego(salvo alguna excepcion), entre la musica reinterpretada de peace walker(el main theme que suena cuando te preparas para la mision te mete de lleno) y entre las pistas propias del juego...realmente se nota la diferencia. Eso sin contar que "quiet theme" y "sins of the father" tienen un peso demoledoren todo este asunto. Que nadie se equivoque.Witcher3 tiene unas pistas de la ostia pero es que realmente solo hay 2 pistas que tengan ese nivel de sentimentalismo que tamnto caracteriza la musica en los juegos de kojima. Esas pistas son las 2 unicas que quedan como la cancion de priscila y son...cuando estas en la fortaleza con todos reunidos y el tema de la gran batalla.Ahí si que realmente la musica te meten en la historia y lo que estas viendo pero por desgracia, el resto es mas "de acompañar".
respecto al argumento de mgsv. me los he pasado todos, y vale que el hecho de que venom snake no hable mucho tiene su sentido, el cual se ve al final del juego (y al principio si eres avispado). pero el bajón argumental de este juego se hace notar realmente en la falta de escenas cinamaticas épicas con carga argumental, las cuales si había en anteriores entregas. que el juego se cuenta de otra manera mediante casetes? si, pero si has jugado los demás juegos veras que no es lo mismo. los trailers mostrados pintaban como algo épico sobre todo por la aparición de personajes como líquid o mantis, que en mi opinión se han desaprovechado muchísimo. el segundo capitulo es una broma. pero bueno todos sabemos que todo esto se debe al tijeretazo que le hicieron a kojima. el juego en si no es malo en absoluto, pero no es el juego que a emocionado al fan de la saga, a gustado mas a un jugador mas casual.
Pero es que a ver...mgsV tal cual se ubica, no es un punto que pueda aportar grandes cosas a la historia sabiendo todo lo que ya sabemos. Ten en cuenta que este juego esta hecho mas que nada para conectar lo que es metalgearsolid con los 2 juegos originales de metalgear...esos en los que bigboss era solo el malo" y donde no habia patriots ni les enfents terrible ni nada de nada . Simplemente busca "arreglar la continuidad" y poco mas. Kojima mismo dijo que el juego iba a estar centrado en la jugabilidad por encima de la historia y eso se nota. Entiendo que hay quejas sobre el poco aprobechamiente de mantis y liquid o de que skull face no es exactamente lo que parecia ser el villano de la historia...pero hay que entender mantis y liquid no pueden dislumbrar porque ya lo hacen en otro juego y skullface al igal que coldman o zedranov es un villano con una "funcion especifica" pero que no representa NADA en la historia de la saga.Y lo mismo pasa con ocelot que hay quejas de el cuando a tenido 4 juegos para lucirse por todo lo alto y poco hay que mostrar de el que no se sepa. Lo mismo quiet tambien a recibido muchas criticas pero quien conozca bien a kojima sabra que en todos sus juegos usa a las mujeres como reclamo sexual en cierta medida PERO al mismo tiempo se pone mucho empeño en hacer ver que no por ser mujer y estar muy buena,una no pueda ser fuerte y una gran soldado. La idea de tener a quiet creo que era basicamente la de poner una soldado buenorra y sexualizada por fuera pero tambien a la que se intente ver como algo mas que un trozo de carne...osea que merezca su respeto y su valor mas allá de lo fisico. Que haya salido bien o mal es debatible pero la intención es clara. El trailer de metalgearsolid de 1997 daba una idea muy equivocada sobre el juego final. El de MGS2 directamente era una troleada al ocultar todo sobre raiden y el big shell.El de mgs3 omitia toda referencia a las tipicas kojimadas y daba a entender un juego mucho mas realista en la selva y poco mas.En mgs4 se hzo ver que casi todo el grueso sería oriente medio por lo que no supimos de que era por medio mundo hasta casi el lanzamiuento. En todos estos trailers hubo imagenes y escenas que no llegaron al juego final y en todos la "dirección" parecía ir por otro lado.Con mgsV ocurrío lo mismo..con la diferencia de que la gente esperaba mucha mas carga de acontecimientos PERO ES QUE NO ES UN JUEGO PARA CONTAR MAS HISTORIA,ES UN JUEGO PARA CONECTAR 2 QUE NO LA TENÍAN!!!. Al juego le afectó lo de konami, clarisimamente. Es muy posible que la mitad delas misiones esten mal "montadas" por eso y que se noten las prisas.Es posible que mantis liquid o quiet no hayan tenido mas relevancia porque falten partes donde se nos contaba mas, y es posible que hubiese un capitulo3 que nunca llegó a desarrollarse por eso..y que por eso gray fox o naomi no llegasen al juego. No obstante....peace walker no tenia problemas de recorte y aun así tenia similitydes ne cuanto a la distribucion de misiones. Recuerdo por ejemplo una mision muy muy chiorra que era llegar al laboratorio de strangelove con la tarjeta de huey y cuando llegabas esta no servía y tenias que hacer otra mision y quitarsela a un guardia que cambiaba de poscion..asique era 2 veces la misma mision y mismo planteamiento para el mismo objetivo.Cosas así en peace walker habia muchas...y a lo mejor hacias una mision principal donde pasaba algo pequeño pero despues 3 de relleno donde no pasaba nada, luego 2 donde pasaba algo grande en cada una,luego una o 2 de mas relleno...etc.Y eso las principales,porque PEACE WALKER TENIARELLENO SIN NECESIDAD DE SECUNDARIAS. No nos equivoquemos eh...que CUALQUIER juego diseñado a misiones para su jugabiliodad tiene este problema. Es mas....los anteriores mgs no eran a misiones sino lineales y tramos como volver sobre tus pasos para calentar/enfriar la tarjeta o encontrar el psg1 eran solo alargar el juego de mala gana, y las 2-3 veces que raiden vuelve atras en el bigshell lo mismo. Ni que mgsV fuyera el unico que tiene esas cosas.
Pareces un fanboy haciendo "damage control". Konami cagó el juego y ya, vuelta la página.
Jhoiver4082Hace 8 años236
Joder the witcher regalale esta a bloodborne.
Legendarygamer2Hace 8 años237
The Witcher es y tiene que coronarse con el titulo de juego del año. Juegon por donde se lo mire.. arriba Geralt!
FenixSensei114Hace 8 años238
The Witcher 3, Juegazo!!! 😉
Hibaridelanube3677Hace 8 años239
@GuerreroJefe
Mostrar cita
Fallout 4 es el mejor juego de 2015.
Si, pero en matrix y MGS deception 5 tambien lo es pero en narnia. Vaya dos decepciones comparadas con fallout 3 o MGS 1 o 3, son insulto a los seguidores en los que me incluyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5, The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne entre los nominados a los premios GDC

Hay 250 respuestas en Metal Gear Solid 5, The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne entre los nominados a los premios GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL