Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 se disfraza de Borderlands con este mod cel-shading

Jloureiro552041Hace 8 años48
La comunidad es una verguenza llamar malos a los graficos de este juego diciendo que querian q fuese una paja grafica al estilo uncharted y que pidiese media central nuclear para tirarlo, de pena.
1 VOTO
Haaank3578Hace 8 años49
PERO CUANTAS VECES HAY QUE DECIROSLO?



Veis las sombras?
ESO es Cel Shading.

Añadir bordes negros no es Cel Shading.

Ah, y Borderlands tampoco tiene Cel Shading.
Solo son las texturas y los bordes negros.
5 VOTOS
PatataAtomica115Hace 8 años50
@Haaank
Mostrar cita
PERO CUANTAS VECES HAY QUE DECIROSLO? Veis las sombras? ESO es Cel Shading. Añadir bordes negros no es Cel Shading. Ah, y Borderlands tampoco tiene Cel Shading. Solo son las texturas y los bordes negros.
Que yo sepa el Cel Shading tiene como objetivo parecerse lo máximo posible a "algo dibujado a mano" y es precisamente lo que trata de conseguir este mod tanto el tema de los bordes como el tipo de sombras que comentas son tecnicas para obter el resultado deseado por lo que ni Borderlands ni este mod deja de serlo. El problema es que has puesto un ejemplo muy ""purista"" el cual es 100% cartoon, vamos es como si vengo yo y te digo que no, que el cel-shading es solo Okami
1 VOTO
Mixsoave914Hace 8 años51
Odio los juegos cell shading. Es un recurso que pretende ser chick, pero esconde la impericia de los programadores para hacer un buen juego 3d.
Haaank3578Hace 8 años52
@PatataAtomica
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
PERO CUANTAS VECES HAY QUE DECIROSLO? Veis las sombras? ESO es Cel Shading. Añadir bordes negros no es Cel Shading. Ah, y Borderlands tampoco tiene Cel Shading. Solo son las texturas y los bordes negros.
Que yo sepa el Cel Shading tiene como objetivo parecerse lo máximo posible a "algo dibujado a mano" y es precisamente lo que trata de conseguir este mod tanto el tema de los bordes como el tipo de sombras que comentas son tecnicas para obter el resultado deseado por lo que ni Borderlands ni este mod deja de serlo. El problema es que has puesto un ejemplo muy ""purista"" el cual es 100% cartoon, vamos es como si vengo yo y te digo que no, que el cel-shading es solo Okami
No, el Cel Shading solo tiene que ver con las sombras.
Raigatuxd6323Hace 8 años53
El juego no se ve mal en esa estetica, ya que a pesar de los bordes negros para simular dibujos, no le quita el ambiente y de hecho le da un toque diferente al juego.

Aunque por ahora prefiero no instalarlo y terminar el juego con los graficos más fieles al original (ya que tengo el juego con varios re-texturizados) y otros extras, pero para una segunda vuelta, quiza le de la oportunidad.
Hiroblaze1762Hace 8 años54
Y pensar que cuando la primera vez que jugue al fallout 4 me acorde del primer borderlands jaja
Dbc13622Hace 8 años55
@Mixsoave
Mostrar cita
Odio los juegos cell shading. Es un recurso que pretende ser chick, pero esconde la impericia de los programadores para hacer un buen juego 3d.
Joe macho,te has lucido....Una cosa es que a ti personalmente sea un estilo que no te guste,vale,pero de ahi a decir lo que has dicho.....Precisamente en este mod tienes la prueba,los modelos 3D son los mismos que en el original,las texturas tambien,el cell shading es un tipo de sombreado que se aplica a los objetos 3D buscando simular el dibujo tradicional,para ello,normalmente,se basa en un sombreado en niveles y la aplicacion de un borde negro en los contornos. Es una decision artisitica que no tiene nada ver con la pericia de los diseñadores,de hecho te dire que los juegos con estetica cell shading(bien llevada a cabo)aguantan bastante mejor el paso de los años que los puramente realistas,como ejemplo,Okami,un juego de ps2 con un cell shading exquisito y que a 1080 sigue luciendo genial incluso hoy,compara con cualquier juego realista de esa epoca.....
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años56
Pues yo no veo cell shading ahí, estaré loco pero me parece mas un filtro de esos de agua o algo asi que quita los degradados y tal
Dbc13622Hace 8 años57
@Haaank
Mostrar cita
@PatataAtomica
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
PERO CUANTAS VECES HAY QUE DECIROSLO? Veis las sombras? ESO es Cel Shading. Añadir bordes negros no es Cel Shading. Ah, y Borderlands tampoco tiene Cel Shading. Solo son las texturas y los bordes negros.
Que yo sepa el Cel Shading tiene como objetivo parecerse lo máximo posible a "algo dibujado a mano" y es precisamente lo que trata de conseguir este mod tanto el tema de los bordes como el tipo de sombras que comentas son tecnicas para obter el resultado deseado por lo que ni Borderlands ni este mod deja de serlo. El problema es que has puesto un ejemplo muy ""purista"" el cual es 100% cartoon, vamos es como si vengo yo y te digo que no, que el cel-shading es solo Okami
No, el Cel Shading solo tiene que ver con las sombras.
El cell shading,se puede definir como un tipo de sombreado 3ď por niveles,pero tambien como un estilo artistico que busca emular en 3D,el dibujo tradicional 2D. En la practica,la mayoria de los materiales cell shading que conozco en programas 3D,tienen la opcion de deteccion de bordes.... A lo mejor seria mas correcto hablar de estetica cartoon,en vez de cell shading,que hace referencia a un tipo de shader especifico.... En ese sentido unas texturas pintadas a mano,como en el caso de borderlands,aun sin ser cellshading,se corresponden perfectamente con una estetica cartoon
EDITADO EL 09-01-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Torrente1717Hace 8 años58
Borderlands
Waster59Hace 8 años59
¿No lo era ya?
MrSigfredo2254Hace 8 años60
Pues le queda bastante bien, a ver si lo portean en consola.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años61
@PatataAtomica
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
PERO CUANTAS VECES HAY QUE DECIROSLO? Veis las sombras? ESO es Cel Shading. Añadir bordes negros no es Cel Shading. Ah, y Borderlands tampoco tiene Cel Shading. Solo son las texturas y los bordes negros.
Que yo sepa el Cel Shading tiene como objetivo parecerse lo máximo posible a "algo dibujado a mano" y es precisamente lo que trata de conseguir este mod tanto el tema de los bordes como el tipo de sombras que comentas son tecnicas para obter el resultado deseado por lo que ni Borderlands ni este mod deja de serlo. El problema es que has puesto un ejemplo muy ""purista"" el cual es 100% cartoon, vamos es como si vengo yo y te digo que no, que el cel-shading es solo Okami
Es solo Valkyria Chronicles, hombre .
R-CODE1373Hace 8 años62
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años63
@Chinychop
Mostrar cita
Va en serio, ¿no iban a implementar mods en el juego para su versión en consolas?
Primero tienen que sacar las herramientas para mods en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se disfraza de Borderlands con este mod cel-shading

Hay 69 respuestas en Fallout 4 se disfraza de Borderlands con este mod cel-shading, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL