Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

La Ps3 puede reproducir peliculas blu ray?

Conteston1Hace 5 años16
Me he hecho cuenta aqui solo para publicar este comentario.

La mayoria de los que contestais aqui sois unos bocachanclas.

El poster inicial hace una pregunta muy clara, que es la misma que me estoy haciendo yo ahora, pues me interesa comprar una PS3 de segunda mano por 50 pavetes para ver Blu Rays y si puedo jugar a juegos tanto mejor. Un reproductor stand alone ya cuesta eso.

La pregunta es muy concreta y vuestra logica es patetica.

Que la PS3 lea blu Rays no es lo mismo que reproduzca peliculas. El formato en el que vienen almacenados los juegos es ese, punto.

Si Sony se hubiese puesto cabrona habria impedido la reproduccion de peliculas Blu Ray o hacerte comprar una licencia/software para ello.

Repito, la pregunta es bastante clara y la mayoria de vosotros unos bocachanclas maleducados y paletos, porque razonar que se reproduzcan Blu Rays en la PS3 dado que sale el logo de BluRay en la contraportada de un juego (entre otras lindezas de respuestas) es de pichaboba cuanto menos.
XXTREVORXx1598Hace 5 años17
@Conteston
Mostrar cita
Me he hecho cuenta aqui solo para publicar este comentario. La mayoria de los que contestais aqui sois unos bocachanclas. El poster inicial hace una pregunta muy clara, que es la misma que me estoy haciendo yo ahora, pues me interesa comprar una PS3 de segunda mano por 50 pavetes para ver Blu Rays y si puedo jugar a juegos tanto mejor. Un reproductor stand alone ya cuesta eso. La pregunta es muy concreta y vuestra logica es patetica. Que la PS3 lea blu Rays no es lo mismo que reproduzca peliculas. El formato en el que vienen almacenados los juegos es ese, punto. Si Sony se hubiese puesto cabrona habria impedido la reproduccion de peliculas Blu Ray o hacerte comprar una licencia/software para ello. Repito, la pregunta es bastante clara y la mayoria de vosotros unos bocachanclas maleducados y paletos, porque razonar que se reproduzcan Blu Rays en la PS3 dado que sale el logo de BluRay en la contraportada de un juego (entre otras lindezas de respuestas) es de pichaboba cuanto menos.
Soy el autor del post y te puedo confirmar que la PS3 puede reproducir películas blu ray, yo me he visto muchas alquiladas del videclub y se nota mucho la diferencia
Quintobeatle20022Hace 5 años18
Hola gente, me llamo Ariel y hace 2 dias publique en un post aca que tengo muchos blu ray de recitales pero solamente con uno en particular ( Roxette traveling the world) tengo problemas, cuando lo coloco lo lee bien como BRMV pero cuando lo quiero reproducir tarda unos segundos y vuelve a la pantalla principal de la play 3 y no me marca ningun error. Este blu ray es region free y lo probe en un reproductor de blu ray philips y anduvo a la perfeccion. Tienen idea que puede ser? Me esta volviendo loco!!!!! Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > La Ps3 puede reproducir peliculas blu ray?

Hay 18 respuestas en La Ps3 puede reproducir peliculas blu ray?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL