Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony trató de registrar el conocido término "Let’s Play"

AlKey28383Hace 8 años64
@IDevilZ
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Cuanto niño hater, hechando bilis como no ha sony
El próximo año pídele a los reyes un diccionario anda. O al menos échale un ojo por el navegador, que tienes internet.
no si quieres me lo regalas tu para mi cumple años, que se ve que tu escritura es magnifica y nunca te equivocas. venga señor perfecto
Mi escritura no es perfecta, ni se acerca a la perfección. Pero poner H en el verbo "echar" o en la "a" antes de Sony...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años65
@Zesatek
Mostrar cita
"AAAaaaggghhhh!!! Odio a Sony y me meto en cualquiera de sus noticias que ni me va ni me viene a echar bilis por la boca!!!!" Comentario medio del foro de 3DJuegos
El el tuyo un comentario promedio de un usuario resentido por no decir otra cosa.
TheDarkeagle21233Hace 8 años66
@TheV3F
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Más le valdría haber registrado palabras como remasterización, online pésimo u online de pago en vez de Let´s play cuando al cátalogo de PS4 le queda aún mucho para igualar al de PS2 y PS3
Que es esto que huelo... ¿Xboxer dolido?
Xboxer? Mira mi perfil de PSN anda : [url]https://psnprofiles.com/ThebestGasol[/url]
Halford885420Hace 8 años67
@IDevilZ
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Cuanto niño hater, hechando bilis como no ha sony
El próximo año pídele a los reyes un diccionario anda. O al menos échale un ojo por el navegador, que tienes internet.
no si quieres me lo regalas tu para mi cumple años, que se ve que tu escritura es magnifica y nunca te equivocas. venga señor perfecto
Tu eres un listillo que te cagas! gente como tú sobraaaaaaaaaaaaaa.
Tidusacb207Hace 8 años68
Que estupides con todo respeto. Let's play es una abreviatura del idioma ingles que se escribe completa let us play. Esa frase es parte del idioma y no es de Sony sino de todos los que hablamos ingles. Esto es como decir que alguien quiere darse derechos sobre la palabra hello porque todos la usan.
IDevilZ479Hace 8 años69
@Halford885
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
@AlKey28
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Cuanto niño hater, hechando bilis como no ha sony
El próximo año pídele a los reyes un diccionario anda. O al menos échale un ojo por el navegador, que tienes internet.
no si quieres me lo regalas tu para mi cumple años, que se ve que tu escritura es magnifica y nunca te equivocas. venga señor perfecto
Tu eres un listillo que te cagas! gente como tú sobraaaaaaaaaaaaaa.
gente como yo sobra ? acaso me conoces ? digo lo que me da la gana y tu no eres nadie para decirme ¨listillo¨
CryKDash209Hace 8 años70
Dentro de 8 meses leeremos la noticia de que sony quiso registrar el termino: "gamer".
Hay que despedir al listillo de la idea pero ya.
TheV3F1871Hace 8 años71
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Más le valdría haber registrado palabras como remasterización, online pésimo u online de pago en vez de Let´s play cuando al cátalogo de PS4 le queda aún mucho para igualar al de PS2 y PS3
Que es esto que huelo... ¿Xboxer dolido?
Xboxer? Mira mi perfil de PSN anda : [url]https://psnprofiles.com/ThebestGasol[/url]
Not bad, los he visto peores jaja
Subzero6662923Hace 8 años72
Hijos de su put madre, para meternos copy en cada video que subamos? como youtuber que soy y como poseedor de ps2 ps3 y ps4 me duele y me decepciona
R3nk01991Hace 8 años73
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Lógico, se llama PLAYstation. El actual eslogan es "for the PLAYers". Cualquier publicista vería que ese eslogan es muy apropiado. Quizás el capcioso que ha escrito esta noticia, no.
Claro, y como también se llama Station, que le quite la patente a todas las estaciones de trenes,metro, etc. Vaya comentario mas ingenuo el tuyo.
EDITADO EL 09-01-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Arcv7576Hace 8 años74
Madre nose si lo entendido bien por lo que parece como en lets play aparece el eslogan play ya lo tienen que registrar como suyo? vaya estupidez si es eso claro
TheDarkeagle21233Hace 8 años75
@TheV3F
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Más le valdría haber registrado palabras como remasterización, online pésimo u online de pago en vez de Let´s play cuando al cátalogo de PS4 le queda aún mucho para igualar al de PS2 y PS3
Que es esto que huelo... ¿Xboxer dolido?
Xboxer? Mira mi perfil de PSN anda : [url]https://psnprofiles.com/ThebestGasol[/url]
Not bad, los he visto peores jaja
Not bad?
Fenrir-Alex608Hace 8 años76
Soy Sonyer, pero ésta es una pendejada
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años77
Estos mierdas son los apple inc. de las videoconsolas... ja!
Guilcrone552Hace 8 años78
Cuanto drama por algo que fue... Bueno es noticia para que  descarguen su frustración los haters
1 VOTO
Delta1011271Hace 8 años79
Wtf pero que fumada, (espero que no este registrado lo que dije)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony trató de registrar el conocido término "Let’s Play"

Hay 86 respuestas en Sony trató de registrar el conocido término "Let’s Play", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL