Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se premiará al mejor perro de videojuego del año: ¿Chop de GTA V, Albóndiga de Fallout 4 o D-Dog de Metal Gear Solid V?

Brando3124204Hace 8 años112
@Tonyw009
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El perro de Lightning Returns es y será siempre insuperable:
Tengo vario perros en la nomina
crash no es un perro, link es un lobo,
Viciao360621Hace 8 años113
DD es un lobo, aqui hay amaño 
Elpleiner210Hace 8 años114
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El perro de Lightning Returns es y será siempre insuperable:
si lo pones en Final Fantasy VII da el pego porque es todo cuadrado.
Está hecho a propósito. Es un perro mágico de caramelo y dulce de leche.
Para las nenas (o los cursis está muy bien), los hombres nos quedamos con D-Dog
Sigmanima7083Hace 8 años115
Esa es una pregunta que me hago muy a menudo. El gran honorable lobochucho D-Dog o [spoiler][/spoiler]
Cuchufleto83603Hace 8 años116
@Xineseman
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DD era una herramienta. No tenia personalidad ni hacia nada por su cuenta. Chop no hace nada y menos sin la APP. En cambio, Albondiga tendia a hacer lo que le salia de lo huevos. Ladraba al ir de sigilo, se iba corriendo por el campo por la cara para traerte algo (aunque no lo necesitaras) e iba tirandolo todo al suelo. Pero ASI son lo perros. A veces te cabreabas pero en el fondo lo querias. Es el perro mas perro con el que he jugado y un acompañante de primera. Asi que el mejor es Albondiga. Ademas, sabe hacer trucos. Bueno, solo 1....
D-dog no tenía personalidad?? si casi tiene mas lineas que snake.... tanto albóndiga como chop no hacen absolutamente nada relevante. De hecho albóndiga es el compañero mas aburrido que puedes llevar contigo. Yo me quedo con D-dog
D-Dog no hace nada, no tiene personalidad. Es tu sombra. Es un radar soliton con Skin de perro, es mas util el D-Walker. Hace lo mismo y te puedes montar encima y disparar. Albondiga tiene personalidad, tiende a ir contigo pero hace lo que le da la gana. Para mi eso pesa.
Cuantas cinematicas hay dedicadas a albondiga? Te hecha de menos si te pasas el juego sin usarlo? Le espera en los asentamientos para comerte a lametazos cuando vuelves? Lo único que hace albóndiga es morder al enemigo, ladrar, y sentarse. Que luego se desplace por el terreno como le dé la gana es mas por la aleatoriedad del juego que por la supuesta personalidad que le han dado. ( lo hacen todos los companions de fallout4, y no diferencias suspersonalidades segun su forma de moverse, ya que todos se mueven igual). Si le pides que te siga, te sigue, si le pides que se vaya, se va. Fuera de eso lo que tu llamas personalidad no es mas que desplazarse del punto A a B por el camino mas corto, como hacen todos los companions.
Xineseman25741Hace 8 años117
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
DD era una herramienta. No tenia personalidad ni hacia nada por su cuenta. Chop no hace nada y menos sin la APP. En cambio, Albondiga tendia a hacer lo que le salia de lo huevos. Ladraba al ir de sigilo, se iba corriendo por el campo por la cara para traerte algo (aunque no lo necesitaras) e iba tirandolo todo al suelo. Pero ASI son lo perros. A veces te cabreabas pero en el fondo lo querias. Es el perro mas perro con el que he jugado y un acompañante de primera. Asi que el mejor es Albondiga. Ademas, sabe hacer trucos. Bueno, solo 1....
D-dog no tenía personalidad?? si casi tiene mas lineas que snake.... tanto albóndiga como chop no hacen absolutamente nada relevante. De hecho albóndiga es el compañero mas aburrido que puedes llevar contigo. Yo me quedo con D-dog
D-Dog no hace nada, no tiene personalidad. Es tu sombra. Es un radar soliton con Skin de perro, es mas util el D-Walker. Hace lo mismo y te puedes montar encima y disparar. Albondiga tiene personalidad, tiende a ir contigo pero hace lo que le da la gana. Para mi eso pesa.
Cuantas cinematicas hay dedicadas a albondiga? Te hecha de menos si te pasas el juego sin usarlo? Le espera en los asentamientos para comerte a lametazos cuando vuelves? Lo único que hace albóndiga es morder al enemigo, ladrar, y sentarse. Que luego se desplace por el terreno como le dé la gana es mas por la aleatoriedad del juego que por la supuesta personalidad que le han dado. ( lo hacen todos los companions de fallout4, y no diferencias suspersonalidades segun su forma de moverse, ya que todos se mueven igual). Si le pides que te siga, te sigue, si le pides que se vaya, se va. Fuera de eso lo que tu llamas personalidad no es mas que desplazarse del punto A a B por el camino mas corto, como hacen todos los companions.
Sobre lo primero. Fallout 4 no tiene cinemáticas, no requiere de clips de video scriptados para mostrar segun que cosa. Pero si, Albóndiga se pone triste cuando lo cambias de compañero y se alegra al cambiar a otro por el. DD se teche de menos solo si pasas 5 dias sin juegar y mediante una cinemática que SIEMPRE es igual. Lo suyo hubiera sido ir a MB y ver como el NPC te hace eso de manera aleatória. Sobre lo otro si lo quieras, ya es mas que lo que hace DD. Es como un arma extra de Venom no tiene mas personalidad que el Jeep o D-Walker. Si te quedas quieto el se queda quieto, si te mueves el se mueve como tu sombra. No tiene iniciativa y nunca hace nada por su cuenta.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años118
@Brando3124
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El perro de Lightning Returns es y será siempre insuperable:
Tengo vario perros en la nomina
crash no es un perro, link es un lobo,
derivados del canino, van a poner otros personajes más que son caninos
LiQs3294Hace 8 años119
Se nos va del mando.. digoo de las manos..
Paelladecarne1662Hace 8 años120

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vaporsnake4828Hace 8 años121
Si el premio es al mas perro, se lo lleva EA con. su "battlefront" sin duda alguna.
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años122
Si se premia la utilidad del perro D-dog es el ganador (aunque ganaría en belleza también, es una preciosidad, especialmente con el color "zorro" que es elque me gusta a mi )....he tenido problemas con Albondiga (es inútil) y a Chop no lo usé mucho . pero a D dog me lo llevaba siempre....hasta que conocí a Quiet...pero eso es otra historia 
Bates129571180Hace 8 años123

Hewie para mi siempre sera el mejor
Lastima que sea solo de este 2015, Rexx de new vegas es mil veces mejor que Dogmeat de Fallout 4.
ManuABA9Hace 8 años124
El de mgs 5 sin dudaaa
Mazewaliztli3337Hace 8 años125
@Danicr7
Mostrar cita
@Mazewaliztli se nota que no has jugado f4.
Lo tengo en mi cuenta de steam, asi que no hables de lo que no sabes lumbreras.
Joan500x2614Hace 8 años126
El dia de los inocentes ya pasó  
Bamstein1220Hace 8 años127
@JechtFFX ey que lo mio en este caso con albondiga e spor que el nombre es mazo ramdom y mal traducido y me hace gracia  utilidad bueno tiene como todo en todos lo juego aunque sea para matarlo como en gta  pero oye si fuese el premio a la originalidad  eso siq ue estaria mas claro de todos modos si hablamos de fanboy y sequito de niños seria el de gta el ganador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se premiará al mejor perro de videojuego del año: ¿Chop de GTA V, Albóndiga de Fallout 4 o D-Dog de Metal Gear Solid V?

Hay 170 respuestas en Se premiará al mejor perro de videojuego del año: ¿Chop de GTA V, Albóndiga de Fallout 4 o D-Dog de Metal Gear Solid V?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL