Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Modisc175
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16926

¿Se veria bien una ps3 en un TV 4k?

Fffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ayugor16036Hace 8 años1
Pues no se vería a 4K, se vería a la resolución máxima del juego. Vamos, supongo, tampoco soy un erudito de estas cosas 
ItsRipper96Hace 8 años2
@Modisc
Mostrar cita
El caso es que al final no me compre la ps3 pero si un TV 4k de 40 pulgadas que vi que estaba bien de oferta y la verdad se ve que te cagas. Pero me pregunto como se vería una ps3 en ese televisor, puesto que no creo que haya mucha gente que lo haya probado, preguntare como se ve una ps2 enchufado a un TV 1080p que básicamente puede ser la misma diferencia.
Hola mira e leído muy poco pero tengo la suficiente experiencia para decirte que si tienes esa tele lo mejor es que te compres la ps4 ya que el mercado de ps3 esta calle do en picado sus juehos casi no se usan así que pasate a la nueva generación yo no he podido por motivos de economía. ..
Modisc175Hace 8 años3
Fffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
ItsRipper96Hace 8 años4
Si te digo la verdad no te go no idea de eso  así que yo solo te digo que te dejes de ps3 ps2 y te coas 400 euros y te vallas a comprar la ps4 en cuanto tengas dinero salu2 ( X cierto caunto te ha costado la tele y donde la has comprado?)
Modisc175Hace 8 años5
Fffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Modisc175Hace 8 años6
Ffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
ThefaliESP5406Hace 8 años7
Correrá a 720p/900p/1080p
Modisc175Hace 8 años8
Fffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 8 años9
@Modisc
Mostrar cita
@ThefaliESP
Mostrar cita
Correrá a 720p/900p/1080p
vamos que se vera como si jugara al age of empires 1 en un monitor full hd.
Exacto
Supermarcosgg192138Hace 8 años10
@Modisc Te pretendes comprar la PS3 para una pantalla 4K? No lo entiendo,sinceramente.Con un PC de 1000 euros poco rendimiento le vas a sacar a la pantalla,como para sacárselo con la PS3 o la PS4.
AveDeusmx7209Hace 8 años11
@Modisc

- Los HDDs si que tienen los GB que se mencionan, otra cosa es que de cara al publico se maneje el sistema decimal, mientras que internamente la consola/PC-sistema operativo "habla" en Binario, lo que significa que esos 500GB bajo el sistema decimal en realidad sean por ahi de 460GB Binarios en total, pero que tras lo que toma el sistema pasen a ser unos 410GB (antes de meterle juegos/aplicaciones); esa conversion GB Decimales > Binarios pasa igual en XBO como en PC o asi utilices un HDD de 1TB, 2TB o mas.
[spoiler]

[/spoiler]

- Si quieres, puedes comprar los juegos en formato digital, no estas obligado a utilizar el disco Bluray, que se te acaba el espacio en el HDD?, pues simplemente desinstalas lo que no te sea de utilidad al momento (ya podras descargarlo y/o reinstalarlo despues) o le pones un HDD con mas GB a tu consola.

- Por lo general, los tiempos de instalacion de los juegos son menores en PS4 (respecto a XBO); que te quieres mejorar los tiempos de carga, instalacion etc?, pues te compras una SSD con la mayor cantidad de GB que puedas pagar y listo, claro que volveriamos al problema del espacio (ya que seguramente solo pudieras comprar una SSD de 250 o 500GB, que son bastante mas caras que un HDD normal), pero al menos tendrias la velocidad que buscas. 

- Si no pretendes jugar a los titulos actuales que solo salen en PS4/XBO (con la mejor calidad posible en consolas), pues te bastaria la PS3 o la 360, mas aun si pretendieras usar el online gratuito de PS3, lo mismo la WiiU si no te interesara nada de SONY/MS, aunque si en verdad pretendieras disfrutar de algo qwue te de ese "salto de calidad" que deseas, mejor montate el mejor PC que permita tu bolsillo y si ya tienes uno al que se le pueda mejorar la pinta, pues que mejor (de paso podrias emular las consolas de anterior gen, exceptuando la 360/PS3).

- Yo sinceramente, sabiendo que God of War 2 represento lo mejor que se dio en PS2, al ver Resistance: fall of Man no es que "haya cagado mis pantalones" como te paso a ti.    Ahora, que en lo personal me engancho la saga Resistance?, si...mucho mas que Killzone. 
[spoiler]
[/spoiler]

- Ya con la PS4 se tiene que escalar la imagen a 3840x2160p desde 1080p y no en todos los juegos (que hay a 900p), imaginate tu hacer esto mismo con la PS3 que de origen lanza los juegos a 720p...y no todos porque los hay "Sub-HD".
[spoiler][/spoiler]

 
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años12
Se va a ver bien la Ps3, te lo aseguro! Lo que pasa que con la calidad de 4K no lo vas a ver lo veras Full HD 1080p,Yo tengo una de 43" y estoy encantado, Hasta hace poco jugaba en una Full HD de 23". Y ver todo mas grande de puta madre. Siempre se vera mejor la Ps4 al ser una consola de nueva generacion, pero con la Ps3 se vera bien.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años13
@Modisc
se vera de pena.

me explico, con ese panel, salvo que te alejes bastante de el, veras dientes de sierra como no veias desde psx o antes.

si bien la ps4 (1080 p en el mejor de los casos) en estos televisores, no tienen mejora grafica, salvo lo que el usuario quiera o desee creer, mucho menos con ps3, que  como media solo entrega 720 p.

estas teles, se ven fenomenal, cuando reproducen material a 4k, con 1080p, pueden realizar cierta mejora, pero con lo que puede dar ps3, no esperes milagros.
Modisc175Hace 8 años14
Ffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoimpact1117Hace 8 años15
Comprate la ps3, no te arrepentiras de nada, yo tengo mi ps3 en una tv full HD de 50 pulgadas, tv de plasma, y se ve impresionante, en la ps3 hay juegos muy buenos graficamente, ahora mismo estoy jugando al god of war 3 y se ve impresionante, supongo que en tu tv se vera la imagen mas realista, comprala sin duda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Se veria bien una ps3 en un TV 4k?

Hay 18 respuestas en ¿Se veria bien una ps3 en un TV 4k?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL