Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Azulon3ds15516Hace 8 años32
@FranXGamer
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues a jugarlo todo lo que pueda , que no pienso comprarlo con esos dlc's de EA
El primero no tenía DLC de pago.
El primero tuvo buenos DLCs pero fueron todos gratuitos, espero que esta segunda entrega tenga muchos DLCs gratuitos porque la primera entrega nos la vendieron por 40 euros de salida y la segunda entrega quieren venderla a 60 eurazos.
ForgottenGamer1796Hace 8 años33
@Zapatah99
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues a jugarlo todo lo que pueda , que no pienso comprarlo con esos dlc's de EA
El primero era de DLC gratuitos
Sip es cierto , pero tambien costaba mas barato y no tenía cosas relacionadas a otras franquicias, pienso que podrían sacar dlc´s con personajes o mapas inspirados en otras sagas El primero me gusto mucho , pero de ea no me fio
-Razor-14512Hace 8 años34
¿Y PC?
Agush141796Hace 8 años35
Que lástima que no sale para PC. Ya que para cuando el juego salga, estaré a una semana de empezar la facultad   

Me gustó mucho el trailer, por cierto, ¿vieron la flor extraña que sale en el campo de las plantas? ¿Será jugable? Esta secuela tiene pinta de ser MUCHO MEJOR que el GW1. Me siguen impresionando los gráficos, me recuerda a películas de pixar.  

PD: Acá está la razón por la cual no sale para PC: [url]https://help.ea.com/en/article/plants-vs-zombies-gw2-open-beta/[/url]
EDITADO EL 07-01-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 8 años36
@Gatohix
Mostrar cita
Nooo !!!!!!!!!!!!!!!! estoy de vacaciones y no la voy a poder catar
Ah pillin !!! Tu juegas en el trabajo !!! ....jajajj Tranqui tronko , ya te contaremos... ... El pvz1 lo sigo jugando de vez en cuando... Si, es un juego infantiloide ...pero divertido, diferente , y va muy buen para quitarse el estrés de otros juegos mas seriotes ...me encanta
Zambrana230Hace 8 años37
Se necesitara plus para jugar online?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años38
@Frostrem
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Claro y los de pc que se jodan -_-
Los de PC los compensan jugando a 4K
lo dices como si todo el mundo pudiese correr los juegos a 4k LOL
4 votos por divertido y todavía no encendieron el detector de sarcasmo ?????
Jonhypro710Hace 8 años39
@Zambrana
Mostrar cita
Se necesitara plus para jugar online?
Pos claro brother
Supermarcosgg192138Hace 8 años40
Que no haya versión de prueba en PC me huele a mal port,espero que no sea así.
Supermarcosgg192138Hace 8 años41
@Gatohix En 3DJuegos no se usa el sarcasmo desde que hay foreros que comentan gilipollees que no sabes si son coña o lo dicen enserio.
Mariogsh307Hace 8 años42
@Azulon3ds
Mostrar cita
Menudos idiotas, justo cuando empieza la temporada de examenes lanzan la beta de uno de mis juegos favoritos de este 2016...tal vez deberia evitar probarla para evitar tener hype por el juego porque sé que acabaré comprandolo pero no antes de que cueste 40 euros máximo.
A ver principito, ellos no esperaran a que todo el mundo tenga tiempo libre, yo en mi caso, sigo de vacaciones .-.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Er-llervita17Hace 8 años44
Pero donde se deacarga porque estoy en ps4 y a la hora que es en españa , no sale nada en el store
Khaledor100Hace 8 años45
Por ahora nada, habra que esperar a mas tarde haber.
Josephlara877Hace 8 años46
Beta cerrada, pero sirvió para poderlo comprar en su lanzamiento, excelente juego muy adictivo y recomendado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Hay 46 respuestas en La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL