Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Akuma será el único invitado de Tekken 7

TheCrew09825Hace 8 años16
Joder antes veo terminar One Piece que volver a jugar a un Tekken, lo veo      Fuera coñas, el juego tiene pinta de estar bastante bien. Menos mal que ya mismo llega el Street Fighter para amenizar la espera    
Postergei273Hace 8 años17
A ver si anuncian prontito la fecha de lanzamiento para consolas!!!
Lordweed933488Hace 8 años18
Que salga ya el rey de la lucha en consolas
Helderx8033Hace 8 años19
A mi no me convence eso de que akuma tenga parte importante en el Lore de tekken a menos que lo dejen ya en todos los tekkens cosa que dudo.

Que lo saquen ya de una vez y ya de paso el tekken X street fighter
Elenco25539Hace 8 años20
La gracia de akuma siempre ha sido la de boss difícil con una IA bastante lograda y puñetera, al contrario que los bosses de tekken que suelen ser mas a lo kof, es decir que su ventaja está mas en movimientos chetados y en las diferencias de daño/defensa que en lo que es la IA.... tengo curiosidad por eso, como se comportará este Akuma?
Jiro-voorhees196Hace 8 años21
Supongo que si akuma toma parte en la historia de tekken sera una historia alternativa
Kgoku215Hace 8 años22
@Elenco2
Mostrar cita
La gracia de akuma siempre ha sido la de boss difícil con una IA bastante lograda y puñetera, al contrario que los bosses de tekken que suelen ser mas a lo kof, es decir que [b]su ventaja está mas en movimientos chetados y en las diferencias de daño/defensa que en lo que es la IA..[/b].. tengo curiosidad por eso, como se comportará este Akuma?
Acabas de describir a Akuma de Super Street Fighter 2 X. Esos hadokens aéreos en un juego que no tenía forma neutralizarlos.... Estaba prohíbido usarlo en todos los torneos. La vida que quitaba de un golpe en Alpha 2 y SFEX (las versiones boss) también eran la risa. Por otro lado, quitando el Tekken 5 con Jinpachi y el 6 con Azazel, todos los bosses de los Tekken son "justos". Heihachi, Devil Kazuya, True Ogre, Heihachi y Unkwnon daban buenos combates.
EDITADO EL 07-01-2016 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Psfan708
Expulsado
Hace 8 años23
Queremos ver a tekken de nuevo y a volver a jugar a esta saga en ps4
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años24
Ohhhh  
Eduardoz58423Hace 8 años25
El equipo no cierra puertas "a nuevas posibilidades en el futuro"


Osea DLC pershas
Elenco25539Hace 8 años26
@Kgoku
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
La gracia de akuma siempre ha sido la de boss difícil con una IA bastante lograda y puñetera, al contrario que los bosses de tekken que suelen ser mas a lo kof, es decir que [b]su ventaja está mas en movimientos chetados y en las diferencias de daño/defensa que en lo que es la IA..[/b].. tengo curiosidad por eso, como se comportará este Akuma?
Acabas de describir a Akuma de Super Street Fighter 2 X. Esos hadokens aéreos en un juego que no tenía forma neutralizarlos.... Estaba prohíbido usarlo en todos los torneos. La vida que quitaba de un golpe en Alpha 2 y SFEX (las versiones boss) también eran la risa. Por otro lado, quitando el Tekken 5 con Jinpachi y el 6 con Azazel, todos los bosses de los Tekken son "justos". Heihachi, Devil Kazuya, True Ogre, Heihachi y Unkwnon daban buenos combates.
Es cierto que akuma (boss) manejado por la IA a parte de cabrona tambien quitaba mucho es correcto, pero el del Super Street fighter II X que mencionas el que tu te podías coger con el truco solo tiraba una bola en el aire y no quitaba una castaña de vida, solo en la versión de saturn metieron el de las dos bolas seleccionable y un tercero con barra de pow que hacía la super (inexistene para akuma en ese juego originalmente), en otros juegos como alpha 2 y 3 estaba el akuma normal y luego el shin akuma era el "boss oculto" que era tan cabrón como el del super, en este caso si podíamos seleccionar ambos al igual que en capcom vs snk 2 con shin akuma y omega rugal, etc, etc. En cuanto a lo del tekken, los mas antiguos son los que no cumplen con lo que digo los mas nuevos si, así que el 7 no se yo en que lado de la lista estará, ya lo veremos cuando salga. Un saludo.
Spartan1128428Hace 8 años27
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ya se que las entregas numeradas no tienen ese modo, pero como no le metan un Tag Battle a Tekken 7 me van a joder la vida después de estar acostumbrado a jugar 2 vs 2 con colegas en Tag tournament 2. Sobre la noticia me parece bien.Si vas hacer un crossover de varias franquicias, hazlo bien o no lo hagas pero no te quedes en tierra de nadie (como le pasó a Dead or alive con Virtua fighter) que queda bastante triste. Sobre todo pensando en lo que pudo haber sido.
¿A qué te refieres con lo del crossover de DOA?
Alan-Payne21082Hace 8 años28
@Spartan112
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ya se que las entregas numeradas no tienen ese modo, pero como no le metan un Tag Battle a Tekken 7 me van a joder la vida después de estar acostumbrado a jugar 2 vs 2 con colegas en Tag tournament 2. Sobre la noticia me parece bien.Si vas hacer un crossover de varias franquicias, hazlo bien o no lo hagas pero no te quedes en tierra de nadie (como le pasó a Dead or alive con Virtua fighter) que queda bastante triste. Sobre todo pensando en lo que pudo haber sido.
¿A qué te refieres con lo del crossover de DOA?
A que Dead or alive 5 LR tiene 5 personajes de Virtua Fighter. 5-6 no me acuerdo de memoria. Lo que molaria seria un Virtua fighter vs DOA Pd: Te contesto ahora que te acabo de ver en otro hilo y me acorde de este mensaje sin responder xd
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años29
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ya se que las entregas numeradas no tienen ese modo, pero como no le metan un Tag Battle a Tekken 7 me van a joder la vida después de estar acostumbrado a jugar 2 vs 2 con colegas en Tag tournament 2. Sobre la noticia me parece bien.Si vas hacer un crossover de varias franquicias, hazlo bien o no lo hagas pero no te quedes en tierra de nadie (como le pasó a Dead or alive con Virtua fighter) que queda bastante triste. Sobre todo pensando en lo que pudo haber sido.
¿A qué te refieres con lo del crossover de DOA?
A que Dead or alive 5 LR tiene 5 personajes de Virtua Fighter. 5-6 no me acuerdo de memoria. Lo que molaria seria un Virtua fighter vs DOA Pd: Te contesto ahora que te acabo de ver en otro hilo y me acorde de este mensaje sin responder xd
¿Te refieres entonces a que no te pareció suficiente la cantidad de personajes invitados? Porque para mí no sólo fueron muchos 4 personajes de otra franquicia, si no que personajes como Akira sobran completamente. Siento que rompen la armonía del juego ya que son muy diferentes y siento que no pegan. Sinceramente no me gustaría un crossover aún más grande. Hay gente que hasta sugiere que Team Ninja compre a Sega la franquicia de Virtua Fighter.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años30
@Spartan112 por eso te digo xd a ti te pareció que algunos sobraban y a mi que faltaban. Por eso no me gustan los "invitados" O es crossover o no y ya esta, asi cada uno puede elegir si le apetece hacerse con el o no  
1 VOTO
Geminis1993418Hace 8 años31
Buenisimo,me copa que este Akuma en el Tekken 7.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akuma será el único invitado de Tekken 7

Hay 31 respuestas en Akuma será el único invitado de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL