Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom"

Necrodiablo3549Hace 8 años16
En los 90's lo único que necesitabas para pasarla genial era buena música de metal y matar demonios/aliens.
7 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años17
Menos mal, estoy de "buenas historias" hasta el glande.
2 VOTOS
Cyberivo125Hace 8 años18
Bien... pero.... me molaba mucho el rollo que se traia el 3
Aunque no pido una historia enrevesada con extraños giros narrativos.... un argumento bien contado siempre atrapa y hace que sigas jugando por el "que pasará ahora"
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años19
Me conformo, en narrativa que tenga una pizca de lo que tuvo en su momento Wolfenstein. La personalidad de B.J Blazkowicz al frente de la historia le dio un toqué sublime. Los doblajes, de lujo y cada palabra salida por su boca parecía extraída de una ruda y sucia poesía. Con comentarios de la talla de ''Aborto nazi de mierda''. Me gustaría que el personaje de la campaña tuviera la mitad de sangre que la tuvo este personaje. Espero algo así, que guste. En cuanto a la música, a mi no me sorprende, este juego no casa bien con ningún tipo de música que no sea heavy metal. Calaveras, sangre, fuego, infierno? Blanco y en botella.
EDITADO EL 07-01-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Herni0Allende2Hace 8 años20
TT^TT Por favor.. que sea para PS3.

No pido más..
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años21
Todo juego de matar a saco con musica metal es bueno por narices, tenemos Brutal Legend, Doom y MGR entre otros 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años22
@Javitxu2000
Mostrar cita
Menos mal, estoy de "buenas historias" hasta el glande.
Cierto. Si al menos la mitad de los que prometen buenas histórias la tuvieran. Por ejemplo Bulletstorm era MUY, MUY, MUY cañero. Puede que mas aún que este DOOM (podias dispararle un taladro en el culo a un tio y hacerlo girar y despedazarse en el suelo miestras que salia "BREAK DANCE") y nunca prometieron grades histórias o personajes y coño, la história moló bastante y todos los personajes eran tremendamente carismáticos. Así si. No quiero mas "quiero parecerme a TLOU" para decir (¡Oh, la vida es dura! ). O haces una narratica seria y realista cojonuda con todas las consecuencias o nada. O que coño un puto MGS. Quitando el V el resto llegan a puntos narrativos serios muy altos pero son cañeros y comiqueros. P.D: Después de toda la parrafada me he acordado de Wolfenstein T.N.O. Juego donde rebientas nazis con escopetas a dos manos y tiene una narrativa cojonuda.
2 VOTOS
CptBart4555Hace 8 años23
@Ezio1987
Mostrar cita
Me conformo, en narrativa que tenga una pizca de lo que tuvo en su momento Wolfenstein. La personalidad de B.J Blazkowicz al frente de la historia le dio un toqué sublime. Los doblajes, de lujo y cada palabra salida por su boca parecía extraída de una ruda y sucia poesía. Con comentarios de la talla de ''Aborto nazi de mierda''. Me gustaría que el personaje de la campaña tuviera la mitad de sangre que la tuvo este personaje. Espero algo así, que guste. En cuanto a la música, a mi no me sorprende, este juego no casa bien con ningún tipo de música que no sea heavy metal. Calaveras, sangre, fuego, infierno? Blanco y en botella.
Muy grande B.J. le dieron el carisma que necesitva !!!
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años24
@Necrodiablo
Mostrar cita
En los 90's lo único que necesitabas para pasarla genial era buena música de metal y matar demonios/aliens.
Y a día de hoy también sigue siendo más que suficiente, aunque cuatro pelagatos nos intenten hacer creer que nos hacen falta videojuegos con grandes y profundas historias que en realidad se basan en los pedos cerebrales de los cuatro meapilas con delirios de grandeza que han visto cuatro pelis y ya se creen Kubrick, aunque siempre hay honrosas excepciones, para vivir una buena historia que leo una buena novela, cojones. Que a gusto me he quedado, me empiezo a imbuir de la filosofía Doom, como en los viejos tiempos, que empiece ya la sangría
2 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años25
Éste juego pinta genial. El multijugador y ese editor de mapas pintan de maravilla. 

Si ya me dicen que habrá esa tan olivada últimamente pantalla partida, me lo compro si o si.
P4blito3418Hace 8 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Menos mal, estoy de "buenas historias" hasta el glande.
Cierto. Si al menos la mitad de los que prometen buenas histórias la tuvieran. Por ejemplo Bulletstorm era MUY, MUY, MUY cañero. Puede que mas aún que este DOOM (podias dispararle un taladro en el culo a un tio y hacerlo girar y despedazarse en el suelo miestras que salia "BREAK DANCE") y nunca prometieron grades histórias o personajes y coño, la história moló bastante y todos los personajes eran tremendamente carismáticos. Así si. No quiero mas "quiero parecerme a TLOU" para decir (¡Oh, la vida es dura! ). O haces una narratica seria y realista cojonuda con todas las consecuencias o nada. O que coño un puto MGS. Quitando el V el resto llegan a puntos narrativos serios muy altos pero son cañeros y comiqueros. P.D: Después de toda la parrafada me he acordado de Wolfenstein T.N.O. Juego donde rebientas nazis con escopetas a dos manos y tiene una narrativa cojonuda.
A mi también me ha venido a la cabeza Bulletstorm (lo que daría porque retomaran la secuela, me lo pase pipa) que sin tener una gran historia, la forma de avanzar por ella en los mapas (el parque tematico-momentazo-) y los dialogos con su toque de comedia gamberra, y ni que decir de su jugabilidad y acción machacando enemigos, no se me ocurre nada parecido. Wolfestein también salio cojonudo, pero a mi desde que vi el primer gameplay de Doom y las declaraciones sobre la campaña ... me huele a que van a ir a lo fácil y a escudarse en que el Doom original no tenia nada de eso y que blablabla. Espero equivocarme
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 8 años27
Digan lo que quieran, a mi siempre me gustaron muchos los juegos con historias, ya se que la esencia de Doom es repartir tiros por todos lados y esta muy bueno, pero por alguna razón extrañaría lo que dio el 3, veremos
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años28
Se me esta poniendo dura.
FES-3232Hace 8 años29
@Herni0Allende
Mostrar cita
TT^TT Por favor.. que sea para PS3. No pido más..
PC, XOne y PS4. No pay, no play
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años30
@Neptos
Mostrar cita
Lo veo bien, es el típico juego que se sale de los estándares actuales (quiero decir con respecto a que normalmente se cuenta una historia y vamos siguiendo el hilo). De todas formas este juego, teniendo en cuenta las declaraciones, para mi no valdría los 60-70 que suelen costar actualmente los juegos. Pero si pagaría gustosamente 30-40 para tener un rato de vicio chulo y desconectar de todo. A ver que sale de esto. De momento tiene buena pinta!
Le puedes comprar ya x 30 en pc.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años31
Una cosa es que no sea el eje central, y otra bien distinta es que sea una estupidez enorme. Si algo me quejo de Wolfeinstein The New Order es precisamente que la historia es una gilipollez: ahora entramos en una cárcel de máxima seguridad, luego robamos megahelicopteros...
Metro 2033 no tenía la mejor historia del mundo, pero era coherente, y todo lo que hacías estaba justificado y era lógico. Hay veces que acababas en medio de una guerra, si, pero no te quedaba más opción. Quiero ese tipo de historias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom"

Hay 134 respuestas en Bethesda: "Hay mucho heavy metal en nuestro infierno de Doom", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL