Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Digimon Story: Cyber Sleuth

VaultMad10385Hace 8 años80
@Feacon
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Es que asi van las cosas en españa que nadie sabe ni minimo de ingles. Indignante es vivir en un pais tan poco culto en el que la mayoria de las personas solo saben hablar español y comerse los mocos viendo toros, luego se quejan.
Jajajaj mira que yo se ingles eh,pero en realidad me 0arece mas comodo disfrutarlo en español. Ademas,si vivís en un país donde se habla español,no tenés ninguna obligación de saber inglés, y x eso te parece poco culto?que y la cultura de tu país??que ahora ser culto es que hables inglés?? Eso es que loos yankees te quieren hacer pensar...
No tienes ninguna obligación.......pero el nivel de inglés que tienen estos juegos suele ser el que obtienes con el graduado escolar que todos deberíamos tener a no ser que seamos de generaciones del año de la polca. Quejarse porque se prefiere en castellano, bueno, eso lo veo muy lógico. Pero decir que es porque no se va a entender es quedar un poco mal, ya que, como digo, los mínimos del idioma son obligatorios para todos. No se suele pedir un nivel de inglés de escuela de idiomas y titulación para estos juegos, se suele pedir el mínimo. Y en la sociedad actual (española) no tener ese mínimo es falta de cultura, nos guste o no. Y yo también lo prefiero traducido, pero no por ello voy a dejar de comprarlo y seguir demostrando que aquí no se apoyan ese tipo de juegos, porque por esa razón no vienen traducidos muchos títulos.
EDITADO EL 14-01-2016 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drashiro79Hace 8 años81
@VaultMad
Mostrar cita
@Feacon
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Es que asi van las cosas en españa que nadie sabe ni minimo de ingles. Indignante es vivir en un pais tan poco culto en el que la mayoria de las personas solo saben hablar español y comerse los mocos viendo toros, luego se quejan.
Jajajaj mira que yo se ingles eh,pero en realidad me 0arece mas comodo disfrutarlo en español. Ademas,si vivís en un país donde se habla español,no tenés ninguna obligación de saber inglés, y x eso te parece poco culto?que y la cultura de tu país??que ahora ser culto es que hables inglés?? Eso es que loos yankees te quieren hacer pensar...
No tienes ninguna obligación.......pero el nivel de inglés que tienen estos juegos suele ser el que obtienes con el graduado escolar que todos deberíamos tener a no ser que seamos de generaciones del año de la polca. Quejarse porque se prefiere en castellano, bueno, eso lo veo muy lógico. Pero decir que es porque no se va a entender es quedar un poco mal, ya que, como digo, los mínimos del idioma son obligatorios para todos. No se suele pedir un nivel de inglés de escuela de idiomas y titulación para estos juegos, se suele pedir el mínimo. Y en la sociedad actual (española) no tener ese mínimo es falta de cultura, nos guste o no. Y yo también lo prefiero traducido, pero no por ello voy a dejar de comprarlo y seguir demostrando que aquí no se apoyan ese tipo de juegos, porque por esa razón no vienen traducidos muchos títulos.
Claro porque lo que te enseñan en la escuela de ingles es tan util tan bueno lo hacen tan bien y van tan enfocados a que aprendas, no es como si dieran una explicacion de 10 minutos te hicieran copiar algo y luego toda la asignatura se basara integramente en memorizar todas las variables posibles de una oracion de un X tema que tengas y aprobar con eso y tareas ¿Epico no? El ingles es el idioma mundial, si correcto lo es y realmente es util e importante saberlo no obstante ninguna persona en el mundo tiene que sentirce obligado a tener que saberlo porque justamente si estamos globalizados y en comunicacion tambien tendria que tener la posibilidad de comunicarce con su propio idioma. Las personas cada ves valoran mas las propias costumbres y cultura de su pais tratando de emitiar la de USA a morir y ahi es cuando se peirda la diversidad cultural. Pero hablando enserio si uno quiere aprender ingles de verdad tiene que inscribirce en un curso dedicado integramente a eso, es como esperar que sepas todo de las matematicas en la preparatoria cuando realmente todo el mundo se olvida de lo que aprendio ahi por 2 razones: Pimero que importa una mierda y no es determinante solo estas ahi para conseguir un titulo y seguir estudiando o trabajar, segundo el 90% de las cosas explicadas no te sirven para una mierda y a veces puede ser mas importante la experiencia de vida de un profesor que su propia clase en si. Tampoco es que pueda decir mucho porque pienso incribirme en un curso de ingles cuando tenga un trabajo, pero el punto es que pensar que una persona puede aprenderlo simplemente con el nivel de educacion basico que hay de eso es tonto (Ojo no digo que haya gente que no pueda porque seguro que abra buenos profesores y tal, pero la mayoria no lo hace).
Dextrema1354Hace 8 años82
Le tenía bastantes ganas desde que se anuncio pero es una lástima que el juego no llegue en condiciones óptimas, soy el primero en apoyar este tipo de juegos con su compra desde el día uno porque me encantan pero no voy a gastar el dinero en un producto que no voy a ser capaz de entender y por ende disfrutar, saludos!
Daleier113Hace 8 años83
Compra segura, se sabe ya cuanto pesa?
MosqueGamer4944Hace 8 años84
@Ainge182
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Ainge182
Mostrar cita
@MosqueGamer Que me recomiendas para hacer mas posible que sigan trayendo juegos de digimon a españa, ¿comprar el juego físico en amazon italia o comprar el juego digital en la store? Saludos
Si te soy sincero, no lo sé. Tanto la versión digital como física de PS4 contabilizan en ventas para tener en cuenta si traerán o no más juegos de Digimon. En PSVita únicamente contabilizan las ventas digitales. Si tu opción es Vita, te recomendaría sin lugar a dudas la digital. Si es PS4, lo que más quieras, no sé cómo contabilizarán las ventas del juego importado, no sé si tienen en cuenta adónde se envían (en este caso de Italia a España, contando así la venta española, en vez de la italiana), En caso de tenerlo en cuenta, podrías comprarlo, sino, creo que contarán la venta como una más de Italia. Si quieres ir sobre seguro, te aconsejaría que comprases la edición digital. No sé si me expliqué bien
Muchas gracias por la información! Lo mas seguro es que me compre la versión digital de PS4, si tu también lo compras para PS4 ya echaremos unos combates digimon jaja Saludos
Como digo siempre, no me da el dinero para una PS4 . Supongo que en un futuro me la compraré, pero a corto plazo no creo que la compre (a no ser que me toque en un concurso que, sinceramente, lo veo difícil )
MosqueGamer4944Hace 8 años85
@Watabeliconsul
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Sale para ps vita y no apra ps3? por favor
El juego original es exclusivo de PSVita. Hicieron un port para PS4 para que en Occidente vendiese más (es la explicación más lógica que le veo). Además, Bandai Namco dijo que el último juego que traerían para PS3 sería el Tales of Zestiria.
Tales of Berseria saldrá para PS3 U:
Si, saldrá para PS3, pero creo que solo en Japón. Aquí creo que sólamente nos llegará las versiones de PS4 y PC
MosqueGamer4944Hace 8 años86
@Daleier
Mostrar cita
Compra segura, se sabe ya cuanto pesa?
No sé dónde lo he leído (y tampoco sé si es fiable) pero para PS4, según lo que he leído, 16 Gb. Para PSVita, teniendo en cuenta la capacidad de las tarjetas de memoria, no creo que pase de los 2-2'5 Gb, quizás 3 Gb como mucho.
EDITADO EL 14-01-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 8 años87
Basuras inmundas!!!!En ingles?! INGLES!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!
DriveTheGamer3527Hace 8 años88
@MosqueGamer
Mostrar cita
Los que os negáis a comprarlo por venir en inglés y en digital os estáis perdiendo un juegazo y más si os gusta Digimon, así de simple. Bandai Namco funciona así (al menos lo hemos visto así en los últimos tiempos con juegos como Sword Art Online): Lo lanzan en inglés y en digital (Sword Art Online: Hollow Fragment) si ven que vende bien, el siguiente (Sword Art Online: Lost Song) lo traen tanto en digital como en físico y en castellano. ¿Qué quiere decir esto? Que si Cyber Sleuth vende bien, el próximo juego de Digimon (Next Order) lo traerán en castellano y en físico, estoy completamente seguro. Teniendo en cuenta que, por lo que he visto en varios videos, es un inglés [b]bastante sencillo[/b] no creo que los que os consideréis "fans de Digimons" tengáis algún inconveniente en comprároslo. Es más, hay otros juegos bastante buenos (Undertale, por poner un ejemplo, aunque sea un indie, lo cual hace más comprensible que no esté traducido) está en inglés y no por ello deja de ser un buen juego. Ahora aclaraciones de las impresiones. [b]Los protagonistas son los hermanos Takumi y Ami Aiba[/b], no sólamente Ami como habéis matizado. Otra cosa, los combates ¿lejos de ser muy animados y espectaculares? Minuto 1:00 del siguiente video para ver la Gaia Force/ Fuerza de Gea de WarGreymon.
Sinceramente, a mi me pones ese ataque delante y, para ser un juego de rol por turnos, me encanta, es muy bonito visualmente. Y digo este ataque por no decir el Eliseo Final de Gallantmon/Dukemon o la Puerta del Destino de MagnaAngemon/HolyAngemon por poner otros ejemplos. Es más me parece bastante más atractivo visualmente que otros juegos de rol por turnos. Esto es más bien una opinión personal mía. Se os ha olvidado mencionar que, los que reserven el juego o compren digital en Febrero el juego dispondrán de varios objetos que ayudarán en la aventura, nos darán a Beelzemon Blast Mode, Cherubimon Virus, BlackAgumon y BlackGabumon, además de Agumon vestido de cosplay de Tai (protagonista de Digimon Adventure), Takumi Aiba y otro de Ami Aiba. También se os ha olvidado decir que las localizaciones del mundo humano de este juego son cogidas de localizaciones de la vida real (de Japón, obviamente). Buenas primeras impresiones, pero se os ha olvidado ciertas cosas (siento ser tan tiquismiquis ) Para todo aquél que quiera ver todos los ataques especiales, así como todos los Digimons que aparecen en el juego (a los que hay que sumarles los nuevos Beelzemon Blast Mode y Cherubimon Virus), os dejo un video en un spoiler y que cada quien lo vea bajo su responsabilidad. Atentos. A partir del minuto 33:56 aparecen los jefes. Si no os queréis spoilear, no veáis a partir de ese minuto. [spoiler]
[/spoiler]
Tienes toda la razón del mundo. Después se queja de que PS Vita tiene un catálogo pobre en físico, pero es que es normal si no apoyamos primero las nuevas sagas digitalmente para que las empresas vean que el juego vende y si lo lanzan en físico ganarán beneficios. Sin duda este juego caerá en mi PS Vita aunque sea digital e inglés.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años89
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Los que os negáis a comprarlo por venir en inglés y en digital os estáis perdiendo un juegazo y más si os gusta Digimon, así de simple. Bandai Namco funciona así (al menos lo hemos visto así en los últimos tiempos con juegos como Sword Art Online): Lo lanzan en inglés y en digital (Sword Art Online: Hollow Fragment) si ven que vende bien, el siguiente (Sword Art Online: Lost Song) lo traen tanto en digital como en físico y en castellano. ¿Qué quiere decir esto? Que si Cyber Sleuth vende bien, el próximo juego de Digimon (Next Order) lo traerán en castellano y en físico, estoy completamente seguro. Teniendo en cuenta que, por lo que he visto en varios videos, es un inglés [b]bastante sencillo[/b] no creo que los que os consideréis "fans de Digimons" tengáis algún inconveniente en comprároslo. Es más, hay otros juegos bastante buenos (Undertale, por poner un ejemplo, aunque sea un indie, lo cual hace más comprensible que no esté traducido) está en inglés y no por ello deja de ser un buen juego. Ahora aclaraciones de las impresiones. [b]Los protagonistas son los hermanos Takumi y Ami Aiba[/b], no sólamente Ami como habéis matizado. Otra cosa, los combates ¿lejos de ser muy animados y espectaculares? Minuto 1:00 del siguiente video para ver la Gaia Force/ Fuerza de Gea de WarGreymon.
Sinceramente, a mi me pones ese ataque delante y, para ser un juego de rol por turnos, me encanta, es muy bonito visualmente. Y digo este ataque por no decir el Eliseo Final de Gallantmon/Dukemon o la Puerta del Destino de MagnaAngemon/HolyAngemon por poner otros ejemplos. Es más me parece bastante más atractivo visualmente que otros juegos de rol por turnos. Esto es más bien una opinión personal mía. Se os ha olvidado mencionar que, los que reserven el juego o compren digital en Febrero el juego dispondrán de varios objetos que ayudarán en la aventura, nos darán a Beelzemon Blast Mode, Cherubimon Virus, BlackAgumon y BlackGabumon, además de Agumon vestido de cosplay de Tai (protagonista de Digimon Adventure), Takumi Aiba y otro de Ami Aiba. También se os ha olvidado decir que las localizaciones del mundo humano de este juego son cogidas de localizaciones de la vida real (de Japón, obviamente). Buenas primeras impresiones, pero se os ha olvidado ciertas cosas (siento ser tan tiquismiquis ) Para todo aquél que quiera ver todos los ataques especiales, así como todos los Digimons que aparecen en el juego (a los que hay que sumarles los nuevos Beelzemon Blast Mode y Cherubimon Virus), os dejo un video en un spoiler y que cada quien lo vea bajo su responsabilidad. Atentos. A partir del minuto 33:56 aparecen los jefes. Si no os queréis spoilear, no veáis a partir de ese minuto. [spoiler]
[/spoiler]
Tienes toda la razón del mundo. Después se queja de que PS Vita tiene un catálogo pobre en físico, pero es que es normal si no apoyamos primero las nuevas sagas digitalmente para que las empresas vean que el juego vende y si lo lanzan en físico ganarán beneficios. Sin duda este juego caerá en mi PS Vita aunque sea digital e inglés.
Yo ya tengo planeado hasta el equipo que voy a llevar. Se pueden utilizar 3 Digimons a la vez y, avanzando en el juego y consiguiendo unos objetos, puedes llevar hasta 11 Digimons en total contigo (3 en batalla y los otros 8 en la "reserva" por así decirlo). Espero con ansas que sea 5 de Febrero
Kuribo177Hace 8 años90
Hola amigos, casi nunca comento en esta pagina, pero debido a que soy muy fan de Digimon, les quiero comentar algo:

Estan en todo su derecho de enojarse o no comprar el juego porque viene en ingles, pero digimon ya no tiene el poder que tenia en occidente,incluso hoy en dia se puede ver gente jugando Yu Gi Oh pero esta ha tenido mas animes y juegos, cosa que Digimon no,

Bandai Namco nos esta probando, y como fans tenemos la "obligación" de comprar este juego, asi como esta pasando con Life Is Strange, ,Dontnod vio que su juego vendio y que la gente respondió, resultado? Tenemos LIS en fisico y subtitulado en español, los juegos de Sword Art Online ya vienen en español luego de que demostramos que hay publico aca.

Hagamos lo mismo con Digimon Story Cyber Sleuth, de nosotros (y de nuestro bolsillo) depende que Bandai vea que hay futuro en la saga para que puedan traer más y mas juegos y doblados.
1 VOTO
Javierbrana8Hace 8 años91
@Drashiro tengo que decir que yo en clase pasaba de todo pero aun asi se me quedo algo de ingles además deportes como la nba me hicieron ineresarme y aprender algo de ingles por mi mismo
DarkSlenderMan11035Hace 8 años92
No os quejeis de que venga en digital porque por algo se llaman digital monster  #Chistaco
Otro juego que me impulsa a comprarme una psvita
Jxlion42Hace 8 años93
Yo lo voy a pillar tios!! ^^
Chie1035Hace 8 años94
Omg se supone que sale hoy pero aún no está en la tienda digital. Nervios.
STARK3D877Hace 8 años95
Nos han hecho esperar hasta el último momento pero ya podemos disfrutar de él, por 50€ con los DLCs.xd

Digo lo mismo que muchos aquí, si te gusta la franquicia es una lástima no comprarlo por el formato y el idioma. Y también estoy de acuerdo que, al al igual que ocurrió con SAO, cuyo 2º juego lo trajeron en físico y en castellano, y que su 3º juego saldrá este año en castellano también (no he leído sobre el formato pero imagino que habrá físico también), en Digimon podrá pasar lo mismo, si no es con el próximo Next Order podría ser con el siguiente.

Sobre el artículo:

@3djuegos
Mostrar cita
Una de las series de Bandai Namco más queridas por los más pequeños de la casa (y también por los no tan pequeños)
Los más pequeños de la casa... de los años 90 supongo jajaja. Los más pequeños hoy en día conocerán Digimon Fusión y poco mas.
@3djuegos
Mostrar cita
El título llegará en ambas versiones en inglés, sin traducción de los textos, una verdadera pena teniendo en cuenta la orientación del título (más bien infantil, aunque será un +12 de PEGI) y el hecho de que Bandai Namco suele traducir la inmensa mayoría de sus títulos.
He podido conocer detalles interesantes del título desde que salió en Japón, y os puedo asegurar de que se trata de la historia más orientada a jóvenes de casi cualquier producto de Digimon. Su historia y argumentación son de los más maduros que esta franquicia ha tratado.xd
EDITADO EL 05-02-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Digimon Story: Cyber Sleuth

Hay 96 respuestas en Impresiones - Digimon Story: Cyber Sleuth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL