Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio

Ojoloco3301Hace 8 años16
Igual y se me hace larga la espera, porque quiero jugarlo YA   , pero bueno no queda de otra, espero sea tan grande como siempre  
Azulon3ds15516Hace 8 años17
Yo creo que Bethesda hará conferencia del E3 anunciando fecha de DOOM y mostrandolo más a fondo, también presentará expansiones para fallout 4, mostrará dishonored 2 en gameplay in-game y probablemente anunciarán alguno nuevo (ojala sea elder scrolls 6).
Frikista2724Hace 8 años18
Espero que para esas fechas ya haya juntado mi dinero para poder jugar este titulo que se ve espectacular. Espera tantito DOOM, aunque tenga que vender mi alma al diablo, te jugare por esas fechas 
FrancisRossi2415Hace 8 años19
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo creo que Bethesda hará conferencia del E3 anunciando fecha de DOOM y mostrandolo más a fondo, también presentará expansiones para fallout 4, mostrará dishonored 2 en gameplay in-game y probablemente anunciarán alguno nuevo (ojala sea elder scrolls 6).
Punto 1: Bethesda no hará conferencia este año en el E3. Punto 2: The Elder Scrolls VI como muy pronto en 2018-2019. Ya sabes la política que tiene Bethesda Game Studios... 1 sólo juego a la vez Saludos
Kaland837135Hace 8 años20
No tiene ciencia alguna...pero como no es cierta del todo decir el 31 de junio me parece lo más tonto, ya se dijo que en el segundo trimestre de 2016....osease han dicho el último día del segundo trimestre....que genios!!! ¬¬ sigue sin ser oficial
JugonisMaximus12438Hace 8 años21
@Lokasta
Mostrar cita
Como bien dijo el gran Terry Pratchett "[b]A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso....hasta que llegó Doom nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo, demonio...[/b]" Que ganas de poder jugarlo, estoy expectante como un niño pequeño a la espera de los regalos de reyes.
[url=http://www.goodreads.com/quotes/13369-over-the-centuries-mankind-has-tried-many-ways-of-combating][i][b]AMEN! [/b][/i][/url]
1 VOTO
Alan-921827Hace 8 años22
Shooter, Old school, demonios, gore, escopetas, sangre, marines espaciales, sierras, heavy metal.... DOOM señores....DOOM!!!!!

Que ganas de que llegue ya, el juego q mas espero de este 2016, doom creo los shooters tal cual los conocemos hoy, no todos los días sale una nueva entrega a la venta! este cae el día 1...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio

Hay 22 respuestas en El lanzamiento de Doom apunta a finales de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL