Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril

EliasMan9617Hace 8 años48
No, lo siento pero ese mes sale [b]Total War: Warhammer[/b] todo lo demás es prescindible
Arianus2884Hace 8 años49
0 hype.

Quiero un Mafia como los anteriores, de mafiosos italoamericanos.
1 VOTO
Berseker09814Hace 8 años50
Pues si llega a salir en abril tendra que esperar porque mi cartera esta lista para uncharted 4 y dark souls 3
Berseker09814Hace 8 años51
@Davlun96
Y Dark Souls 3    
Sky-assassinss85Hace 8 años52
Solo espero que no sea la bazofia que fue el 2.
Rafamg9955Hace 8 años53
Aquí en amazon USA pone 30 de abril desde hace ya unos meses
Gileadt920Hace 8 años54
Después del final del 1 y el 2, y la temática de este me esperaré a ver resultados. No me atrae nada un mafia sin un mafioso Italoamericano.

Saludos.
Kon-El20Hace 8 años55
Yo solo espero poder moverme libremente cuando quiero y no solo cuando sea por misiones :'v
Colorwar4886Hace 8 años56
Pedazo de mes !!!
QB el 5 abril, y a finales M3 !!! La leche !!!
      
AccionOtakuGamer670Hace 8 años57
@Szauder
Mostrar cita
[i]Uncharted 4 Dark Souls III Quantum Break Ratchet & Clank Y ahora Mafia 3. Por favor, tan solo pido piedad para Abril.[/i]
Tanto como piedad.... Uncharted 4 (en 6-8 horas te lo terminas) Quantum Break (8 o 10 horas terminado) Ratchet & Clank (10 horas terminado y si quieres hacer los extras 20) Mafia 3 (supongo que como los anteriores en 15 horas esta terminado) Estos juegos te los pasas en dos tardes cada uno, pongamos que [b]entre 8 a 15 dias [u]todos menos el Dark Souls te los habrás pasado[/u][/b], depende del vicio que te metas. Y tras terminar esos en 15 dias, ya te puedes poner tranquilamente con el Dark Souls III y jugarlo el tiempo que quieras.
EDITADO EL 07-01-2016 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
Alextruscao141445Hace 8 años58
@AccionOtakuGamer
Compañero, que el dinero no nos sobra a todo el mundo, ¿sabes por esos 5 juegos cuánto te clavan?
Lorddevil2165993Hace 8 años59
2K Games desmiente los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Mafia III


[i][b]“Hasta ahora, no hay fecha de lanzamiento oficial para Mafia III. Es la práctica habitual de los comercios enumerar los datos antes de que el anuncio de la versión oficial se produzca.”[/b][/i]


@Yasinator
Pablo54285854Hace 8 años60
Joder desde hace un par de años, la parte fuerte del año es en primavera, poco a poco va desplazando a Noviembre, donde ahora suelen salir los juegos más "palomiteros" (CoD, AC, Battlefield...)
LoboN771137Hace 8 años61
Yo fijo aun le estare dando al Xcom 2,asi que se tendra que esperar

Por cierto ¿alguien sabe porque no esta el 2 en steam? desde hace tiempo ademas
FerCrechi1160Hace 8 años62
Que ganas le tengo a este Mafia III, se ve demasiado bien! y al fin van a haber respuestas a interrogantes que quedaron al finalizar la segunda entrega, después de tanto, llego el momento 
Subalpina1643Hace 8 años63
Muy pronto me parece, pero no me quejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril

Hay 68 respuestas en Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL