Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Que perks considerais imprescindibles

Ragderokk77Hace 8 años16
@NiarFTW yo a ti te conozco jajajajjaja
Erbarme1601Hace 8 años17
Si vas con armas de cuerpo a cuerpo, las imprescindibles son:

Solar
Grandes ligas
Arraigado
Herrero
Dureza
Esqueleto adamantio
Medico
Banquero criticos

Mulo lo dejo para cuando haya superado nivel 50.
TONIG13724Hace 8 años18
Entonces......, simplificando, los imprescindibles son todos, vamos..... XDDDDDD Falta alguno? Yo he empezado ahora, y ya me voy haciendo una idea de cuál coger XDDDDD
Fer81167Hace 8 años19
Imprescindibles, respirar bajo el agua, encontrar chapas, recuperar vida, necrofago para quitar radiación, encontrar munición , mulo y esqueleto de adamiantum,  con esas no tienes que preocuparte por comprar, curarte ni nada. Siempre con munición y dinero
J0SE87849Hace 8 años20
Las q yo he considerado "imprescindibles" o he preferido subir primero son:

Médico
Buscador
Desguazador
Trotamundos
Cerrajero
Hacker
Flipado de las armas o herrero
Blindaje

También es importante potenciar el perk de las armas q más usemos o nos guste llevar.

[b]Médico[/b]

Si subimos este perk no nos faltaran estimulantes,al menos 1 punto para aumentar su efecto al 60% de hp recuperado.

[b]Buscador[/b]

Con buscador encontraremos más munición en todo tipo d contenedores,igual q con los estimulantes,muy útil para q no escasee.

[b]Desguazador [/b]

Importante también subirlo desde los inicios,conseguiremos mas cantidad y calidad de materiales al desguazar,los cuales podremos emplear para mejorar nuestro equipamiento o asentamiento.

[b]Trotamundos[/b]

Esta perk nos aumentará nuestra defensa,daño y capacidad de carga siempre q viajemos solos o con albóndiga,muy recomendable también desde los inicios del juego o si tenemos pensado recorrer el yermo en solitario.

[b]Cerrajero y hacker[/b]

Para no dejar ni un cofre o caja fuerte sin rebuscar,una gran cantidad de objetos se encuentran bajo llave o desbloqueando un terminal.

[b]Flipado de las armas/herrero y blindaje[/b]

Poco q añadir,imprescindible para modificar nuestro equipamiento.


Estas perks son las primeras donde hay q invertir nuestros puntos al subir d nivel,al menos son las q veo más útiles desde q comenzamos nuestra aventura.

Más avanzados en el juego hay otras perks muy útiles como físico nuclear q duplica la duración de los núcleos de fusión o esqueleto de adamantio q elimina el daño en extremidades,pero en los inicios del juego es muy recomendable centrarse en las mencionadas.

Saludos!me voy a sanctuary a ponerme hasta el culo de jet con mama murphy.

Bye!
MAJADAHONDA39164Hace 8 años21
Conwolwealth esta lleno de cosas que cogert asi que  el extra que te hacer tener bastante mas peso y hasta viajar sobrecargado
Lanvo341Hace 8 años22
Yo creo que los realmente, no imprescindibles, pero si importantísimos en el desarrollo del juego son, hacker y cerrajero y no solo el primer nivel si no uno o dos, porque en casi todas las misiones te vas a encontrar con puertas que abrir mediante un hackeo o una horquilla.
Luego la forma de jugar de cada uno, yo por ejemplo no juego con armas cuerpo a cuerpo, por lo que di prioridad a otros.
Un saludo.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 8 años23
-Flipado de las Armas
-Blindaje
-Acuatico
-Trotamundos solitario
-Sigilo
Homoioi299Hace 8 años24
Imprescindibles son aquellas habilidades relacionadas directa (armamento/ciencia/blindaje/flipado de las armas) o indirectamente (sigilo por ejemplo) con todo lo vinculado al apartado ofensivo y defensivo, en definitiva, armamento y atuendo/blindaje. Esto es imprescindible, viene bien acompañarlo de "Médico" (creo que se denomina así), que aumenta el efecto de los Rad Away y los estimulantes, etc. Hackear y ganzúa los considero relativamente prescindibles, (recalco, relativamente), debido a que ciertos personajes seguidores pueden realizar estas tareas, (si no tienen éxito la vez primera en muchas ocasiones al insistirles logramos los resultados esperados), pero evidentemente no cabe duda que son habilidades más que aconsejables.

En el asunto de los asentamientos y su gestión las relacionadas con la rama de carisma son no sólo aconsejables, sino necesarias. En la rama de suerte si mal no recuerdo hay una opción que te permite encontrar más munición en los distintos contenedores y demás, muy apropiada en niveles Muy Difícil-Superviviente dado que el enemigo tiende a absorver demasiado daño antes de caer, y la munición comprada es una sangría económica (en chapas).

Por lo demás el resto de habilidades, a mi modo de ver, son más especializaciones que atributos imprescindibles, aconsejables tanto en cuanto se adecúen a tu estilo particular de llevar a cabo la partida, según tu propia escala de prioridades, pero vaya, para ir finalizando insisto que armamento y defensa (y en general tecnología) junto con lo propio de la carisma es lo imprescindible, después viene el debate acerca de las prioridades. De todas formas nadie considerará mejor que tu en tu partida lo que es imprescindible de lo que no lo es, ya verás, le dedicas unos buenos días más a tu actual partida y cuando comiences una segunda nueva aventura, (si es que te animas) con un nuevo personaje y una buena dosis añadida de dedicación vas a agudizar tu criterio, y ya habrás sabido con antelación cuales son prescindibles, cuales prioritarias y cuales son justo todo lo contrario. Un saludo y buen fin de semana.
EDITADO EL 21-01-2016 / 11:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años25
En realidad hay tantos perks por mejorar sub perks que en realidad son todos imprescindibles segun el personaje a que lo enfoques ,que tipo de lucha quieres ,lo que es cierto es que hacker o cerrajeros y una de las dos mas subida de nivel que la otra son basicas luego ya la de suerte para coger chapas por contenedores ,luego otra cosa basica es desarrollar tus armas y el cuerpo a cuerpo ,las armaduras tambien pero van en tercer lugar ,,de todas maneras seguire siempre diciendo que este juego llegado un nivel de gamer y una edad ,hay que jugarlo en superviviente ,por que aunque te hagas un persnaje Dios siempre tendras que recular y proteger la estrategia ,a parte que hacer un personaje potente en modo superviviente te lleva de por si ya innumerables horas ,yo llevo 160 horas soy nivel 33 y superviviente desde el principio ,e hecho solo una mision principal muchas de iniciado para coger nivel y varias mas importantes de HdA y ya te digo que tirando mucho estas horas de buscar ubicaciones secundarias mas luego las misiones de preston no se hacen repertitivas todavia con 150horas  por que todavia me mandan a lugares nuevos ,y por lo que voy mirando con el rabillo del ojo ,no e hecho ni la mitad del juego ,bethesda dijo que 400hs en adelante y son esas horas ,,y en esto mucha culpa la tienen los PERKS ,por que con un mismo personaje es muy complicado subir todos los perks ,ni siquiera un 75% de los que hay ,lo que te lleva a hacerte al menos dos personajes o tres ,estos son los juegos que hacen falta ,esto son juegos que no te dan una historia masticada pero si los juegas dos veces a la segunda te das cuenta mejor de las historias del yermo, su gente .
J0SE87849Hace 8 años26
Yo llevo 6dias y pico de juego y empeze en superviviente desde el principio,soy nivel 40 y pienso seguir con este personaje hasta tener todas las perks.

Es mi primer fallout pero he leído q antes había límite de nivel,por lo q era esencial hacerse una build,pero ahora no tenemos esa limitación así q no veo motivo para crearse otro pj.

Esta bien si es para jugar otra vez la historia y elegir otras facciones,pero siempre echandole horas y exprimiendo al maximo todo el mapa con el mismo pj.

Vaya esa es mi opinión,habrá quien se haga 7 personajes de nivel 50...nose 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Que perks considerais imprescindibles

Hay 26 respuestas en Que perks considerais imprescindibles, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL